Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 7 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 3816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 13:43
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 19:00

SKN St. Polten 2 - 3 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
.Partido de vuelta de tercera ronda de la fase de clasificacion de la Europa League.
.Resultado en la ida 1-0 para los Holandeses.

.PSV equipo conocido por todos de la Eredivise con jugadores de talento como Bruma,Willems,Schaars,Wijnaldum,Park Ji Sung,Toivonen,Matavz,Depay,Bakkali,L.de Jong,Narsingh,Locadia...
Muchos de ellos no jugaron en la ida por falta de preparacion o por estar con sus selecciones pero ya estaran disponibles para este partido aunque cierto es que lo normal es que no jueguen.

.St.Pölten,equipo de segunda division Austria y por tanto caraceterizado por su floja defensa pese al 1-0 de la ida.Es un equipo muy joven y sin ninguna experiencia europea.No destaco jugadores en su equipo porque no los tienen.Como curiosidad juegan dos españoles de titulares: Parada( jugador que ha militado en Algeciras,Teruel y Badajoz(tercera division) y Segovia que ya lleva 5 años en Austria jugando en categorias mas inferiores que el St.Polten y en Atletico Baleares.
Estos datos me sirven para decir que el equipo austriaco tiene similar nivel a un 2b de España...y el Psv por muy mal que este jugando pues como que debe ganar a un 2b.

La mayor dificultad del pick esta en que el 0-0 o cualquier empate les vale al Psv y por tanto no tiene porque salir a ganar.
Alguno me dira,si en la ida fueron a ganar y solo metieron uno!! Pero en la ida los once austriacos estaban metidos atras,en la vuelta no sera tan exagerado y el Psv a la contra es como mas daño hace,ahora sin presion de su publico y mas rodados deberian ganar con mas facilidad(es mi opinion).

Y ahora viene lo mejor del partido y de mi pronostico jaja
El St.Polten juega este Lunes dia 4 a las 18:30 contra el Mattersburg fuera de casa partido de liga,que quieras que no es importante para ellos pues su objetivo es ascender esta temporada por lo que van a jugar bastantes titulares.
Pienso que ni siquiera tienen equipo para ascender...pero veremos.

Tambien me he fijado en el campo del ST.Polten,NV ARENA y esta bastante bien,tiene 8000 localidades y el cesped en buen estado.
Psv jugo andando en la ida.Creo que correran mas en Austria jaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 09:42
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 20:45

Aberdeen 2 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vuelvo con el partido de vuelta de esta eliminatoria.

El resultado en la ida fue de 2-0 para la Real Sociedad, los goles llegaron en la segunda parte y los donostiarras fueron los grandes dominadores durante los 90 minutos aunque adolecieron de falta de pegada en el area rival.

Voy a entrar al mercado de Ambos equipos anotan, creo que merece la pena probar esa cuota de 1,85.

Los guipuzcoanos necesitan anotar un gol para cerrar definitivamente la eliminatoria, con la facilidades que puede otorgar un rival necesitado el panorama puede resultar cuanto menos favorable para el pronóstico.

Por parte local vamos a esperar que los locales anoten el típico gol de rigor, además, los realistas no es que destacasen la temporada pasada por tener una poderosa defensa. Para este ejercicio, su entrenador Jagoba Arrasate, tiene en mente un cambio de sistema para reforzar el centro del campo con el fín que su equipo no se parta con suma facilidad. Esperemos que de momento no haga el efecto esperado y su equipo pague el peaje de la pretemporada en tierras escocesas en forma de encajar un simple gol.

En el partido que disputaron contra el Alavés, encajaron 3 goles, no deberíamos tomarlo como referente para este pick ya que jugó la mayoría de jugadores que no disputará este partido clasificatorio.

Stake 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 23:53
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 19:00

Rosenborg 1 - 1 Karabukspor

Pronóstico:
Gana Rosenborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
He estado mirando los partidos de la clasificatoria para le Europa League y el que me ha gustado la cuota ha sido este entre el Rosenborg y el Kardemir Karabukspor.

En el partido de ida terminaron con un resultado de 0-0, lo cual siempre es bueno para el visitante del primer partido, aunque siempre es peligrosos, porque un empate a cualquier número de goles daría ventaja al nuevo visitante del segundo partido.

Siendo así y pensando que el Rosenborg es mejor equipo, opino que tendrán que salir fuertes y que tratarán de ponerse por delante, ya que de lo contrario, si reciben algún gol, necesitarán hacer siempre más que su rival.

Espero que salga, porque la cuota es buena y merece la pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 07:39
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 19:00

SKN St. Polten 2 - 3 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta en las clasificatorias para la EuropaLeague entre el SNK Polten deAustria y el PSV Eindhoven.

En el partido de ida ganó el PSV por 1-0, resultado irreal ya que los holandeses fueron muy superiores al equipo de segunda austriaco. Enteoria le salió bien el partido ya que fueron a no encajar una goleada y lo consiguieron pero en este partido van a tener que arriesgar más si quieren tener sus opciones y ahí es donde el PSV les puede hacer mucho daño ya que SNK es un equipo muy vulnerable atrás.

Si hay goles en el primer tiempo es muy factible que los holandeses consigan una gran goleada ya que no veo de ninguna manera que el equipo austriaco le haga ningún tipo de daño.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 08:59
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 20:45

Aberdeen 2 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Aberdeen Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Como donostiarra y seguidor de la Real Sociedad me voy a animar en apostar a este partido de vuelta de la clasificación para la Europa League entre el Aberdeen escocés y la Real Sociedad.

En este caso voy a apostar porque el Aberdeen no pierde el partido y si lo hace por un gol, se recobra el valor de la apuesta.

En el partido de ida la Real ganó con 2-0 y en este tipo de partidos cuenta mucho lo que se ha sacado en el primer encuentro. Está claro que la Real va a ir a defender su portería para pasar la eliminatoria sin problemas. En el caso de meter un gol, el Aberdeen le tendría que encajar cuatro, así que estaría prácticamente sentenciado y no creo que se fueran a por más goles, con lo que la apuesta, como poco, quedaría cubierta.

Espero que la apuesta salga y que mi equipo pase esta ronda de clasificación. :-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 10:51
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 20:30

Torino 4 - 0 Brommapojkarna

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Voy con cautela porque esta apuesta va un poco en contra de mis creencias sobre el partido pero visto declaraciones de unos y de otros...me hace ir con ella.

La eliminatoria llega a Turin con un 0-3 a favor del Toro, por lo tanto no espero un gran despliege del equipo local. Su mister ya ha declarado que hara 4 o 5 cambios en el once titular algunso obligados y otros para dar descanso a jugadores que aun no estaban al cien por cien para competir.

Son bajas seguras por lesión o sanción: Gillet, Valdes, Maksimovic, Farnerud y El Kaddouri.
Y son duda: Cerci, Quagliarella, Basha y Darmian.

Sobre las dudas, pienso que es casi imposible que les de minutos dado que son mundialistas y estan aun en plena formación de pretemporada y aun asi en caso de sacarlos delante de su afición seria unos minutos y no creo que esten a su mejor nivel.

Por su parte el Bromma,tiene serios problemas en liga y necesita ir sacando puntos alli. A esto le sumamos que su mister ha declarado que ganar en Italia por 0-3 es casi una misión imposible y con eso solo lograrian forzar la prorroga. Con lo cual el objetivo de su equipo es dejar un buen papel en este ultimo partido de europa league.
Para colmo tiene bajas en el equipo, segura es la de su capitan por la roja en la ida y el resto de bajas que he leido, aparte de desconocer los jugadores nose si vendran dadas para reservar jugadores en liga.

Con todo este planteamiento, pienso que el partido puede acabar de nuevo con un 3-0 o algo asi aunque tambien se puede ir de las manos el tema goles pero prefiero arriesgar a stake minimo a este under.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 10:53

Aberdeen vs Real Sociedad
07-08-2014 20:45


Gana Aberdeen Hándicap Asiático 1

1.74
Como donostiarra y seguidor de la Real Sociedad me voy a animar en apostar a este partido de vuelta de la clasificación para la Europa League entre el Aberdeen escocés y la Real Sociedad.En este cas ...
Te sigo en esta apuesta que me gusta. Pero lo hago en bwn, donde el handicap  1:0 para Aberdeen se paga a 2,2. Además, si no me equivoco en bwin es handicap europeo, por lo tanto tendría que ganar por 2 goles la Real Sociedad para perder la apuesta. Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 11:07
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 18:00

Esbjerg fB 2 - 2 Ruch Chorzow

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? Esbjerg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con la Europa League y me centro en el partido que tendrá lugar esta tarde a las 18:00 en el Blue Water Arena de la ciudad de Esbjerg, al sur de Dinamarca.

Se enfrentarán en la vuelta de la fase de clasificación el equipo local, el Esbjerg y el Ruch Chorzow de Polonia. Hablando un poco de ambos equipos decir que el Esbjerg acabó el año pasado quinto en su liga y es un equipo ya con experiencia en la UEFA Europa League, de hecho, sin ir más lejos, el año pasado en un grupo donde estaban el Standard de Lieja, el Elfsborg y el Salzburg pasó brillantemente cayendo con honor ante la Fiorentina en dieciseisavos consiguiendo un meritorio empate en el Artemio Franchi.

El Ruch, por su parte, consiguió quedar tercero el año pasado en la Ekstraklasa polaca siendo una de las grandes sorpresas de la competición. Se trata de un conjunto humilde basado sobre todo en el trabajo en equipo sin destacar muchas individualidades, al contrario que el Esbjerg, que si que tiene jugadores desequilibrantes como Ankersen, Fellah o Pusic.

Si analizamos lo que están haciendo ambos equipos este año vemos como el Esbjerg se está centrando más en la Europa League y marcha antepenúltimo en su liga y el Ruch aún va más mal y marcha último en la Ekstraklasa con tres partidos perdidos, 7 goles en contra y 1 a favor.

En las rondas previas el Esbjerg se clasificó contra el Kairat Almaty empatando a 1 en Kazajistán sobre la bocina con un gol de Fellah y ganando en Dinamarca con un solitario gol de su jugador clave, Jacob Ankersen.

El Ruch tuvo un rival más flojo, como es el Vaduz, equipo de Liechtenstein que juega en la Swiss League y sufrió más para pasar ya que en la ida no pasó del empate a 0 y en la vuelta estuvo en muchos momentos del partido eliminado, teniendo la suerte de marcar en los minutos finales del encuentro.

Para hoy creo que el Esbjerg es mucho mejor equipo que el Ruch y además cuenta con más experiencia en competiciones europeas. Otro dato que me hace entrar al Esbjerg es que dos de sus figuras: Ankersen y Lekven no jugaron en la ida, y con ellos el equipo es mucho más importante así que espero que hoy se impongan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 11:10

Aberdeen vs Real Sociedad
07-08-2014 20:45


Gana Aberdeen Hándicap Asiático 1

1.74
Como donostiarra y seguidor de la Real Sociedad me voy a animar en apostar a este partido de vuelta de la clasificación para la Europa League entre el Aberdeen escocés y la Real Sociedad.En este cas ...
Te sigo en esta apuesta que me gusta. Pero lo hago en bwn, donde el handicap  1:0 para Aberdeen se paga a 2,2. Además, si no me equivoco en bwin es handicap europeo, por lo tanto tendría que ganar por 2 goles la Real Sociedad para perder la apuesta. Un saludo y suerte
Perdón. La apuesta que he elegido no es handicap europeo. Es handicap 1:0 pero con las opciones 1X2. Por lo tanto solo me vale la victoria del Aberdeen o el empate. :-\ Confiemos igualmente
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 12:42
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 21:15

Rijeka 4 - 0 Vikingur

Pronóstico:
Gana Rijeka Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
aunque rijeka ya tiene en la mano la clasificion en la europa ligue, su rival, el equipo de las islas feroe no tendria que dar ningun problema, partido idoneo para probar jugadores en el equipo local y aun sin practicamente nada en juego, el factor de jugar en casa hace que la aficion pida la goleada y seguro que este equipo que tan buena liga esta comenzando en croacia sale como si tuviese algo en juego y buscan el gol con claridad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 12:50
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 19:00

Shakhtyor Soligorsk 2 - 2 Zulte-Waregem

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de vuelta de la fase de clasificación de la UEFA Europa League que enfrentará en la capital de Bielorrusia al Shakhtyor Soligorsk y al Zulte Waregem belga.

El partido se disputa en Minsk ya que el Shakhtsyor Stadion de Soligorsk no pasa el corte para la UEFA y el encuentro se tiene que disputar en el Estadio Dinamo.

El equipo bielorruso viene con un resultado magnífico de la ida, ya que ganó 5-2 en Bélgica con una exhibición de fútbol ofensivo espectacular sin que el equipo de Waregem tuviera capacidad de reacción jugando además buena parte del partido con un jugador menos por la expulsión del delantero holandés Glynor Plet.

La eliminatoria está muy de cara para los bielorrusos ya que solo perder de cuatro goles o un hipotético 2-5 les haría sufrir. No obstante el Zulte tendrá en la cabeza el famoso dicho que dice que hasta el rabo todo es toro y querrá buscar por todos los medios la épica.

Los belgas cuentan con la baja del nombrado anteriormente Glynor Plet, que fue expulsado por roja directa en el partido de ida. Ambos equipos son muy ofensivos y dejan una cantidad de espacios atrás muy amplia así que creo que de este partido entre dos equipos ofensivos con tendencia al over, que además tienen objetivos muy dispares, perfectamente se puede sacar un buen over, que no veo nada complicado. La cuota de la línea del over 2.5 la veo muy exagerada así que no voy a dudar en entrar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 13:05
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 19:00

Ironi Kiryat Shmona 1 - 2 Dinamo Moscow

Pronóstico:
Gana Dinamo Moscow Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con al vuelta de la fase de clasificacion para la Europa League y con un partido que veo bastante decantado hacia los visitantes, Shmona - Dinamo Moscu.

El partido de ida nos dejo un sorprendente empate a 1 entre en equipo israeli y el ruso; lo normal hubiera sido una victoria comoda de los rusos. Pues bien si miramos las estadisticas del partido podemos observar como este empate solo fue una cuestion de suerte para lo israelis y no creo que esta clase de milagros se repitan muchas veces;

El Dinamo Moscu demostro su enorme superioridad y tiro 30 veces, 6 a puerta y 17 fuera y unos cuantos rechazados por los defensas en situaciones de peligro; fue un acoso y derribo contra la porteria rival pero sin embargo empataron a 1 y ahora mismo se clasificaria el equipo israeli.

Para hoy espero un partido identico al primero, con un Dinamo Moscu volcado a por el gol y un Shmona esperando atras para ver si pueden coger una contra y hacer daño, cosa que no creo que pase. El factor ambiental sera nulo ya que se juega en campo neutral por los conflictos en israel por lo que el Dinamo contara con un piedra menos en el camino.

Por potencial es un equipo muy superior al Shmona; Sin ir mas lejos vienen de ganar en su liga por 7-3 al Rostov, que ya de por si es un equipo superior al israeli. Si los rusos estan finos y meten gol es muy probable que el partido acabe en goleada pero voy a tirar a lo seguro y me meto con un HA -1 que se paga bien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 13:13
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 19:30

CFR Cluj 0 - 2 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Dinamo minsk o empatè
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
problemas son enormes para el equipo rumano, los jugadores que no reciben salarios desde hace meses amenaza con no salir al campo si no va a pagar por lo menos la mitad de los salarios que son hasta los jugadores. Para hace más de dos días, los jugadores se negaron a salir al campo para el entrenamiento habitual y dijo que pronto dejará el club si no se les paga. Un caso similar ocurrió el año pasado lo que ha pasado exactamente lo mismo, los jugadores no percibir los salarios y en la víspera del partido contra jugadores de Concordia amenazados de perder el juego en la mesa y se quedaron sólo 14 jugadores, en ese caso la juego por 0-0. Hoy hablamos de la d'preliminar Europa League, el equipo rumano perdió el partido de ida en Belarús durante 1 a 0 hoy será difícil también porque el Dinamo Minsk es un equipo muy bueno y el Cluj de acuerdo con los medios de comunicación, además de estos problemas no se considera un equipo competitivo en la liga comenzó bien pero se ha enfrentado a dos equipos normales. Dinamo ha encajado sólo 6 goles en 18 partidos y es una serie de impresionante racha de victorias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 13:25
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 16:00

Ermis Aradippou 0 - 2 Young Boys

Pronóstico:
Ermis o empatè
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Este juego interesante entre los chipriotas dell'Ermis y los suizos Young Boys. El equipo suizo no impresionó en la ida a pesar de la victoria llegó con un mísero 1 a 0, el equipo amarillo-negro ha dominado, obviamente, pero los chipriotas estuvo cerca de 4.3 veces el gol. El equipo visitante llega en Chipre, donde el clima no ayuda en absoluto, se enfrenta a 30 grados con una humedad del 70% de un clima que va en contra de los suizos que están acostumbrados a muy distintas temperaturas. Hay confianza en casa Ermis, el equipo es totalmente ajeno, ni siquiera un chipriota entre los propietarios, el presidente es un personaje que cuenta mucho, y pasa todo por el equipo. El Ermis en el mercado de verano ha pasado muy bien traído 12 nuevos jugadores, y el equipo tiene la oportunidad de ser el tercer equipo de Chipre a pasar una vez Europa. La liga suiza son muy decepcionantes 3 ??juegos a 2 puntos a favor y 5 goles en contra, un botín flaco para un equipo que apunta a posiciones importantes en la tabla de posiciones. Por lo tanto, la atención all'Ermis equipo desconocido que puede hacer una broma de los suizos que han aparecido fuera de forma y no parecen tan fuertes chipriotas. Ojo también a la ausencia de los suizos que no van a tener el portero elección Wolfi, también cuestionó el delantero Kubo mejor anotador de los suizos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 13:31
Internacional - Europa League Clasificación 07-08-2014 19:00

Ironi Kiryat Shmona 1 - 2 Dinamo Moscow

Pronóstico:
Shmona o empatè
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:7
El equipo nació hace poco tiempo, sólo 14 años de edad y nació de la fusión de los dos clubes de la ciudad 'Hapoel Kiryat Shmona y Maccabi Kiryat Shmona que unían han creado el actual equipo, que en 2012 levantaron al cielo su primer liga del campeonato del Gran Israel. En Israel sabemos que otros equipos son más famosos como el Hapoel Tel-Aviv, el Maccabi Tel-Aviv, Maccabi Haifa, pero estar seguro de que Shmona es una de las formaciones más fuertes. El partido de mañana se jugará en Chipre como está ocurriendo en todos los equipos que participan en la copa de Israel, pero no hay mucha diferencia con él Shmona porque incluso si usted podría jugar en Israel no pudo jugar en su estadio, ya que no cumple con la normativa de la UEFA. El Shmona tiene una gran oportunidad mañana para hacerlo bien y ser capaz de llevar la calificación, l '1 a 1 de ir beneficia a las fuerzas israelíes y los rusos tienen que tomar la iniciativa, de hecho, el 0-0 lo califican Shmona. Los israelíes tienen los jugadores, y la posibilidad de hacerla en este turno. Dinamo Moscow todos sabemos, es uno de los equipos más reconocidos del fútbol ruso, el equipo ha pasado suficiente en el mercado y viene de la victoria abrumadora de 7 a 3 en Rostov, el equipo a pesar de que se ha movido bien en el mercado sufre en ese departamento espalda ve dos centrales lentos y torpes. Dinamo culpable de no haber ganado el partido de ida volar a Chipre con el obbiligo a ganar o empatar con los resultados como 2 2 o más redes. La calidad Dinamo tiene y todo el mundo lo sabe, pero nosotros haber partido de vuelta afectada es probable que hacerlo de nuevo en el camino de vuelta, los ojos de muchos israelíes que son completos extraños tienen la cualidad de ir y Dinamo servirá el gran juego para tratar de pasar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.