Skip to main content
 

España Primera División 25 de agosto 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 15:04
El titular es Casillas.

Eso se sabe desde que jugo la Supercopa de Europa.

Si la caga,acabara comiendole la tostada Keylor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 15:26
España - Primera División 25-08-2014 20:00

Real Madrid 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3

 Lo cierto es que en este partido con los jugadores que tiene el Real Madrid y después del

 varapalo de la supercopa de España muy mal tiene que darse la cosa para que no haya una

 buena goleada ante un Córdoba al que la primera jornada le ha tocado bailar con la más fea

 y el cual pese a haber reforzado bastante la plantilla está a años luz del Madrid y su obje-

 tivo es mantenerse en primera,categoría en la que no está desde hace 42 años y en la que no
 
 tiene experiencia y puede pagar seriamente la novatada.

 Cabe mencionar que estarán arropados por 4000 aficionados en el Santiago Bernabeu.

 Apuesta bastante probable bajo mi punto de vista.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 16:08

Real Madrid vs Cordoba
25-08-2014 20:00


Casillas titular el primer partido de liga

1.55
Primero de todo decir que marcaré como nulo el pick una vez confirme el mister quién disputa el encuentro como titular o cuando desaparezca la posibilidad de apostar o se muevan las cuotas según el ...

Este tipo de apuestas,  tienen límite? Es decir,  se puede meter mucho dinero? Lo pregunto porque cualquier persona relacionada con el entorno del club,  entrenador, al tener información privilegiada,  pueden hacerse de oro con este tipo de apuestas.
pues tienes toda la razon,nada mas salir la apuesta es para ir al bernabeu y cojer de los pelos a carletto y decirle que a quien pone que soy podre y quiero 1000 euros para vivir un mes jaja
yo lo siento mucho por iker,pero me da que se va a quedar en el banco,hoy por hoy no tiene color,keylor le da mil vuestas a este iker,que ya esta lejisimos de su mejor nivel,y dudo mucho que carletto confie en el para la liga,cuando encima el invento del año pasado no le fue mal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 16:11
Casillas va a jugar 100% indiodj.

Como empiece a dar pena, el Bernabeu se lo va a comer y saldra en globo el verano que viene.


P.D https://vine.co/v/MLH0wOJYZqX
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 16:35
España - Primera División 25-08-2014 20:00

Real Madrid 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Real Madrid over 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Me apetece bastante probar esta cuota. 5 goles por parte del Madrid está claro que son muchos, pero se junta con la necesidad del Madrid de conseguir un buen resultado que tape la derrota en la Supercopa a manos del Atleti y que, para mí, el Córdoba hasta que me demuestre lo contrario es la cenicienta de la liga.

Hablar de las virtudes del Madrid creo que es innecesario, todos sabemos la plantilla que tienen y está claro que los Ronaldo, Bale, Benzema, Kroos, Modric, etc, son capaces de marcar 5 goles. De ello dependerá que abran rápido la lata para que aparezcan más huecos y de que luego no quiten el pie del acelerador. Y ya digo que supongo que querrán borrar el traspiés de la Supercopa, dónde más allá de perder no dejaron una imagen demasiado positiva.

Y por otra parte tenemos al Córdoba. Para mí candidatos máximos a volver a segunda. Diría que junto con Eibar (aunque ayer me sorprendieron gratamente), Almería, Levante o Getafe les veo entre los peores equipos de la liga. Se han reforzado sobre todo en el sector ofensivo, con gente como Fausto Rossi, Fede Cartabia o Havenaar. Pero creo que en defensa se pueden quedar cortos para la categoría, nombres como Gunino, Deivid, Pantic o Crespo son de un nivel bastante justito.

Por mucha ilusión que tengan de hacerlo bien en su regreso a primera después de tanto tiempo, creo que si encajan un gol tempranero, pueden venirse abajo y empezar a dejar espacios que el Madrid puede aprovechar perfectamente...

Apuesta difícil, pero diría que tiene más opciones de salir de lo que la cuota indica.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:21
España - Primera División 25-08-2014 20:00

Real Madrid 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Primer partido de liga del madrid, despues de la desilusion de la supercopa, contra un recien ascendido un cordoba,

Un madrid que me parece mejor ataque que el del año pasado por eso,

Mi pronostico para este partido es mas de 3.5 goles espero un madrid intentando agradar a su parroquia con una goleada local

























































































































































































 

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:23
El titular es Casillas.

Eso se sabe desde que jugo la Supercopa de Europa.

Si la caga,acabara comiendole la tostada Keylor.
Me sorprenden tus palabras, eso de q se sabe tras la super de Europa, creo q  lo debes saber tú solo, no sé en q te basas. Iker ha jugado las supercopas estas  de pretemporada porque lo suyo era hacerlo al ser titular en las 2 copas q ganó el Madrid la temporada pasada.

Muchos medios de comunicación dan seguro 100%,lo sé,  también lo daban el año pasado por estas fechas y al final fue Diego .

Acaso dudas  de si la va a cagar??? Para mí hay cientos de porteros q tienen más nivel q él , está desquiciado. Sea o no Navas de titular  hoy ,va a acabar de serlo porque es un megacrack

Si Iker es titular hoy, lo q significaría q Navas  jugase la Copa con suerte,  sería el mayor ESCANDALO q haya conocido del Madrid por distintas razones

Creo q será titular Iker, pero habrá q verlo a las 19 h
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:25
España - Primera División 25-08-2014 22:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Primer partido del atletico despues de su reciente titulo de supercopa un atletico que se aunque a perdido a tres piezas importantes como el portero, luis felipe y diego costa, se a reforzado bastante bien, y aun con la baja de arda para este partido,

Lo veo como claro favorito para este partido contra, un rayo vallecano que los comienzo de temporada se le hacen duros, devido al gran numero de altas y bajas que los ultimos año tiene el equipo de paco jeme
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:32
España - Primera División 25-08-2014 20:00

Real Madrid 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Real Madrid y Under 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Esta es una opción que ofrece bet365 cuando se pincha sobre goles.
La verdad que el número de goles está siempre, desde mi punto de vista, en exceso. La gente, en general, piensa que los equipos rivales de Madrid y Barsa "son cojos" y esto no es así. Por esto voy con el under 4,5 unido a la victoria del Madrid (esto último si lo doy por hecho en el Bernabeu). Pero creo que un 3-0 o un 4-0 son resultados muy probables y que nos darían el verde.
Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:51
España - Primera División 25-08-2014 20:00

Real Madrid 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Primer partido de liga para ambas escuadras, el Real Madrid juega en casa, frente al recien ascendido Cordoba.
Partido donde el Real Madrid es claramente favorito a llevarse los tres primeros puntos de la temporada en un encuentro en el que el rival es un recien ascendido a la primera division, y un conjunto con mucho menos nivel que el Atletico de madrid, que le gano la supercopa el viernes.
Jugando en casa y delante de su aficion el Real Madrid saldra a intentar golear desde el primer minuto para hacer olvidar el mal partido del Calderon, para ello parece que contara desde el inicio con cristiano(mas motivado si cabe tras los dos goles de Messi ayer), bale y benzema, ademas en el latreral zurdo saldra de titular marcelo, mucho mas ofensivo que coentrao, y me espero que el resto del equipo sean mas o menos los del partido del viernes, por lo que no espero grandes cambios en el equipo.
A mi modo de ver el Cordoba, y jugando en el Bernabeu saldra a defender todo lo que pueda, a intentar que no le caiga un gol pronto, por lo que saldra muy poquito para arriba, lo que llevara a que el Real madrid acose su porteria desde el minuto 1 en busca del gol, presionando arriba y buscando la entrada en juego de los tres de arriba, el madrid despues de la derrota es incluso mas peligroso que normalmente, si hubiera ganado la supercopa posiblemente saldria mas relajado y con una victoria comoda le hubiese contentando y no abusaria del rival, sin embargo despues de la derrota querran dejar claro que fue solo por un mal dia y que siguen siendo el rival a batir, y para ello nada mejor que golear y dejar un buen sabor de boca a su aficion.
Voy pues con el AH-3 a su favor, en caso de victoria por 3 goles de ventaja seria void, se que es exagerado pero a mi un 4 o 5 a 0 me parecerian resultados que entran dentro de la normalidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:58
España - Primera División 25-08-2014 20:00

Real Madrid 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:5
Real Madrid vs Córdoba:
El Real Madrid podría ganar este partido de manera contundente, la diferencia de equipos es abismal y si algo tiene el equipo de Angelotti, es que no suele tener piedad con los equipos modestos, le da igual ganar por 2 , 4 o por 6 goles, una vez que que la maquinaria comienza a funcionar, los goles van cayendo como brevas, la apuesta de goles en mi opinión es la mas interesante para este partido, mas de 4 goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:58
En el Real Madrid-Córdoba veo un gran problema. El Real Madrid solo tiene 2 días de descanso para este partido... Vale que el Córdoba es un equipo recién ascendido, de presupuesto bajo y debería de ser carne de cañón para los equipos más fuertes pero... Visto el desajuste defensivo del Real Madrid y que en ataque no están finos mucho cuidado.

No espero una sorpresa y que el Real Madrid no gane pero le veo más valor entrar al +3,5 a favor del Córdoba que el -2,5 / -3 a favor del Real Madrid.

No espero una goleada para ese partido. Dependerá en gran parte del Córdoba pero bueno, ya se verá.

mm.. En gran parte del Córdoba????, Más bien dependerá de lo que quiera hacer el Madrid... No se si has visto la gran diferencia de plantillas entre los dos conjuntos, y si el Madrid quiere le mete 4 o 5.
Que tenga dos días de descanso en estas fechas no tiene demasiada relevancia, ya te digo que si quiere el Madrid le mete 5. Veremos lo que pasa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 18:01

Real Madrid vs Cordoba
25-08-2014 20:00


Casillas titular el primer partido de liga

1.55
Primero de todo decir que marcaré como nulo el pick una vez confirme el mister quién disputa el encuentro como titular o cuando desaparezca la posibilidad de apostar o se muevan las cuotas según el ...

Esta apuesta donde esta? porque ya no la veo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 18:05
Todo el que sepa algo de porteria o de futbol sabe que ahora mismo Keylor es mucho mejor que Casillas....
Ancelotti sabe perfectamente que Keylor es mejor, tambien lo sabe el entrenador de porteros......
Ahora si juega Casillas, porque juega si todos saben que es peor?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 18:51
España - Primera División 25-08-2014 22:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3


 Teniendo en cuenta las dimensiones del estadio de Vallecas y que el At.Madrid tampoco es

 un equipo muy goleador ya que su mayor virtud es defender y su solidez, pienso que no va a

 ser un partido de muchos goles.

 Hay que tener en cuenta que el At. de Madrid es claro favorito como equipo pero ya digo

 que Vallecas es un campo muy incómodo donde el Rayo se hace fuerte y suele sacar bastante

 provecho.

 Leo Batistao no podrá jugar contra el At.de Madrid porque hay una clausula que lo prohibe

 al pertenecer el jugador a dicho equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.