Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 30 de julio 2014
1 2
(Leído 3358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 15:07
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2014 18:00

AEL Limassol 1 - 0 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con una nueva eliminatoria de la fase previa para acceder a la edición de este año de la Liga de Campeones. Enfrente tenemos al AEL Limassol chipriota y al Zenit de St Petersburgo ruso que dirige André Villas-Boas.

Ambos conjuntos llegan al partido de ida en el mismo estado de preparación. Iniciaron sus respectivas pretemporadas prácticamente al mismo tiempo, pero el equipo ruso se ha probado más en amistosos que los chipriotas, que solamente cuentan con dos partidos de preparación previos a esta eliminatoria.

La entidad de los equipos a los que se ha medido el Zenit hasta ahora es de un nivel considerable, o sea que no han sido meros "sparrings" a los que golear. Además los resultados obtenidos han sido más que prometedores :

06/07/14 AMI Zenit 1 - 0 Karlsruher SC
11/07/14 AMI Zenit 1 - 1 Club Brugge   
19/07/14 AMI Zenit 1 - 0 Lille   
22/07/14 AMI Zenit 2 - 0 Derby County

Solidez y fiabilidad de los rusos. Si buscamos algún aspecto negativo encontramos que solamente han jugado como locales, dejando un poco al aire el rendimiento fuera de su estadio.

De todos modos, el Zenit tiene enfrente a un equipo de muchísima menos calidad que ellos y que todos los equipos a los que se han enfrentado. El AEL Limassol no es un equipo que pueda frenar a los rusos si estos están al nivel esperado. Por ahora únicamente han disputado dos encuentros amistosos antes de llegar al choque contra el Zenit :

07/07/14 AMI Steaua Bucure?ti 1 - 1 AEL      
23/07/14 AMI Ermis 0 - 2 AEL

Sorprende que contrariamente a los rusos no han disputado ningún encuentro como locales, o sea que para ambos equipos será su estreno en esta temporada, unos como locales y otros como visitantes. El último encuentro de los chipriotas se enfrentaron al Ermis, de su misma liga, o sea que tampoco puede darnos prácticamente ninguna pista acerca del verdadero nivel al que está el AEL.

El Zenit debería ser infinitamente superior y resolver el partido con cierta facilidad, la diferencia entre las dos plantillas es abismal y los rusos no pueden jugarse un traspiés en su camino hacia la Champions League frente a un equipo tan inferior. Bajo mi punto de vista la cuota que nos ofrece bwin es suficientemente atractiva como para entrarle almenos con un stake 2 así que vamos a ir con los rusos con esta cuota de 1.62.

Suerte a todos los que sigáis!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 23:35
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2014 20:45

Legia Warszawa 4 - 1 Celtic

Pronóstico:
Doble oportunidad : Empate o Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Seguimos con los duelos correspondientes a la fase previa para la clasificación de la Champions League 2014/2015. Enfrente tenemos el Legia Varsovia polaco contra el Celtic de Glasgow escocés, todo un clásico de las competiciones europeas.

El año pasado el papel del Celtic fue sobresaliente, y seguro que esta temporada van a querer repetir su gran participación en Europa. Juegan en Polonia contra un Legia Varsovia que ha arrancado la temporada con ciertas dudas tras una pretemporada muy mejorable, una derrota en la Supercopa de su país y otra derrota en su primer partido liguero. Aquí tenéis la andadura de los polacos en lo que llevamos de temporada :

02/07/14 AMI Legia Warszawa 0 - 0 Arka Gdynia
09/07/14 SUC Legia Warszawa 2 - 3 Zawisza Bydgoszcz
16/07/14 ULD Legia Warszawa 1 - 1 St Patrick's
19/07/14 EKS Legia Warszawa 0 - 1 Be?chatów
23/07/14 ULD St Patrick's 0 - 5 Legia Warszawa

Todavía deben jugar otro partido más de liga frente al Cracovia Kracow antes de medirse al Celtic, y con ello van a sumar su 5º partido en 15 días (bajo mi punto de vista, un handicap físico a estas alturas de temporada). Los polacos cuentan con una plantilla basada principalmente en jugadores de su país y no ofrecen las garantías que puede darnos un equipo como el Celtic de Glasgow.

Centrándonos ya en el equipo escocés, vienen de completar una pretemporada también bastante discreta :

08/07/14 AMI LASK Linz   2 - 5 Celtic
11/07/14 AMI Celtic 0 - 0 Dukla Praha   
15/07/14 ULD KR   0 - 1 Celtic
19/07/14 AMI Dynamo Dresden 1 - 1 Celtic
22/07/14 ULD Celtic 4 - 0 KR

En su último enfrentamiento frente al KR se vió a un Celtic muy superior y mucho más inspirado que en partidos anteriores. Parece que empiezan a mostrar una mejoría notable, y dada la diferencia de calidad entre su plantilla y la del equipo polaco eso debería plasmarse en el campo. Al igual que el Legia Varsovia, el Celtic también acumulará muchos minutos en sus piernas durante estos 15 días, y también tiene programado otro amistoso frente al St Pauli antes de medirse a ellos. De todas maneras la profundidad de la plantilla escocesa seguro que será suficiente para dar el descanso necesario a las figuras importantes del equipo teniendo en cuenta que siguen siendo partidos amistosos.

El Celtic debe mostrar su superioridad para no complicarse la eliminatoria y darle alas a los polacos antes de viajar a Glasgow, y a pesar que confían sobretodo en su capacidad como locales saben que los goles fuera de casa son determinantes en caso que se llegue a un resultado global igualado.

Iba a ir con la victoria del Celtic con una cuota realmente apetecible de 2.70 en bwin, pero en este caso no termino de fiarme de los engranajes escoceses en estos primeros partidos oficiales y prefiero cubrirme las espaldas con un posible empate. Sigo viendo valor a la cuota de 1.53 y voy con stake 2 a que los escoceses no pierden este partido.

Suerte a los que sigan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 11:18
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2014 18:00

Dnipro 0 - 0 FC Koebenhavn

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Interesante enfrentamiento en esta nueva ronda preliminar de Champions entre el Dnipro (ucraniano) el y Copenhaguen (danés).

Siendo como es el partido de ida entre dos equipos de la clase media europea nos decantamos por este under (pese al peligro que representa este tipo de apuesta) esperando que ambos salgan con las precauciones típicas de estas eliminatorias.

Además los números avalan este pronóstico, sobre de parte del equipo danés que viene mostrando una clara dinámica under. Se está convirtiendo en un equipo que apenas hace goles, pero q tampoco los encaja con facilidad (esperemos que siga con esa tendencia).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 19:59
Podrian ser interesantes los unders goles en varios partidos al ser ida...estoy pensando en dos o tres
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 22:56
Podrian ser interesantes los unders goles en varios partidos al ser ida...estoy pensando en dos o tres

Si, posiblemente sea una opción interesante. Pocos partidos quedan decididos de buenas a primeras pero en casos de superioridad clara de uno de los dos equipos siempre resulta más que arriesgado. Aún así quizás te siga con alguno  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 11:33
El Psv contra el st. Polten de segunda,  no lo veis de goleada?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 11:36
Me equivoque de hilo,  Psv es Europa League.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 15:30
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2014 18:00

Helsinki 2 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Helsinki o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Voy a probar este partido,a priori,el equipo chipriota es el favorito para pasar la eliminatoria,sobre todo por la experiencia que tiene en Europa pero a estas alturas y siendo eliminatoria a doble partido voy a ir con la doble oportunidad del equipo local

HJK Helsinki,equipo finés que no pierde un partido en casa desde el 26 de Abril y que tan sólo ha perdido 2 partidos de los últimos 24 entre ligas y copas domésticas y previa de Champions

 

APOEL,apenas ha jugado 5 amistosos y ante equipos de poco nivel,el de más nivel el Lechia Gdansk polaco y lo perdió 2-1

El estar el HJK en plena temporada y el APOEL en pretemporada aún,me hacen decantarme por este pronóstico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:44
El Psv contra el st. Polten de segunda,  no lo veis de goleada?

Yo llevo Psv-Psv pero porque no habian salido handicaps aun...quizas me atreva con psv -2.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 23:50
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2014 17:30

FK Karabakh 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Salzburgo y + 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
voy con este partido principalmente por el austriaco debido a su racha de goles de la ultima liga.

salzburgo jugo 36 partidos 110 goles a favor y 35 en contra lo que da una media de 4 goles por partido . de visitante realizo 18 partidos 41 goles a favor y 23 en contra dando 3,55 de media.

karabakh jugo 36 partidos 66 goles a favor y 21 en contra dando de media 2,5 goles
de local 18 jornadas 48 goles a favor y 11 en contra dando 2.88 de media.

veo factible una victoria del salzburgo 2-1 y que por tanto sea verde.
no hay h2h pero sus ultimos partidos son:


07.05.14   PRE   Karabakh   Inter Baku   4 : 1   
27.04.14   PRE   Karabakh   Neftci Baku   1 : 1   
12.04.14   PRE   Karabakh   Ravan    5 : 1   
30.03.14   PRE   Karabakh   Gabala    3 : 0   
23.03.14   PRE   Karabakh   SumQayit City   3 : 0   
19.03.14   CUP   Karabakh   Gabala    1 : 2   
09.03.14   PRE   Karabakh   FK Baku    4 : 0   
23.02.14   PRE   Karabakh   Simurq    0 : 0   
15.02.14   PRE   Karabakh   AZAL PFC   2 : 1   
01.02.14   PRE   Karabakh   Khazar Lenkoran   0 : 1   
20.12.13   PRE   Karabakh   Inter Baku   2 : 0   
08.12.13   PRE   Karabakh   Neftci Baku   3 : 1   
04.12.13   CUP   Karabakh   AZAL PFC   1 : 0   
24.11.13   PRE   Karabakh   Ravan    0 : 0   
03.11.13   PRE   Karabakh   Gabala    4 : 3   
04.10.13   PRE   Karabakh   FK Baku    3 : 0

26.07.14   TIP   Neustadt   Salzburg   0 : 5   
12.07.14   OFB   Sollenau   Salzburg   1 : 10   
11.05.14   TIP   AC Wolfsberger   Salzburg   2 : 0   
07.05.14   OFB   Horn   Salzburg    0 : 7   
26.04.14   TIP   Rapid Viena   Salzburg   2 : 1   
19.04.14   TIP   Admira   Salzburg    2 : 3   
16.04.14   OFB   AC Wolfsberger   Salzburg   0 : 6   
05.04.14   TIP   Grodig   Salzburg    1 : 3   
26.03.14   TIP   Austria Viena   Salzburg   3 : 0   
13.03.14   EUR   Basilea   Salzburg    0 : 0   
08.03.14   TIP   Ried   Salzburg    1 : 3   
20.02.14   EUR   Ajax   Salzburg    0 : 3   
15.02.14   TIP   Sturm Graz   Salzburg   1 : 4   
02.02.14   TIP   Neustadt   Salzburg   1 : 5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 09:54
El equipo holandés duro este año se repetirá la extraordinaria temporada del año pasado, que lo llevó a alcanzar el segundo lugar en la clasificación y los requisitos para los preliminares de la Champions. Los holandeses están desmantelando el equipo, fueron trasladados a Porto defensor Martins Indi, Janmat a Newcastle, Graziano Pellè autor de 23 goles en Southampton, entre otras cosas, la punta ha alcanzado el Koeman técnica que dejó el equipo de blanco y rojo para aterrizar en Inglaterra. Incluso el joven Clasie talento debe dejar el club en breve, mientras que el defensor Stefan de Vrij ha firmado un contrato de 5 años con la empresa del Capitolio SS.Lazio. Así que ellos están vendiendo todas las piezas de valor, que el año pasado se convirtió en la suerte del club. El equipo de Rotterdam pero parece intervenir en el mercado, con todo el dinero que han ganado parece que virino para el ataque en el talento del Manchester City John Guidetti, porque él volvería como hace dos años, el sueco hecho sólo se vuelven locos con su objetivo los aficionados holandeses. Así que el dinero se invertirá en nuevos jugadores, pero sin duda hoy en día de desafiar al equipo holandés tiene problemas serios en defensa, ya que el soporte básico no es más.

Besiktas tras cumplir una suspensión que lo vio derrocado el año pasado de la competición europea para el arreglo de partidos, está de vuelta este año y lo hace mediante la elaboración de un equipo que está vendiendo todas las piezas valiosas. Equipos turcos son muy difícil, especialmente porque juegan en Turquía no es nada fácil y agradable dado el gran calor de la afición. El equipo turco se está moviendo en el mercado, vendió su Mejor jugador Hugo Almeida, Fernandes y Jones, pero tienen buenos jugadores como Demba Ba ex Chelsea, Cenk Tosun tomado de Gaziantespor donde el año pasado firmó 13 goles. El único problema que Besiktas está vinculada a Tore el talento de los Eagles que aún no ha firmado un nuevo contrato y por lo tanto no está disponible para la carrera. Hay nuevos jugadores en el equipo que necesitan tiempo para acostumbrarse a los patrones de la técnica, pero creemos que los turcos pueden hacer un buen partido.


Por supuesto, a determinar una predicción en este reto no es fácil, el mercado holandés ha hecho poco hasta ahora, no han conseguido grandes jugadores, en lugar de todo el juego es la columna vertebral orsale del equipo, y creo que se sentirán estas salidas muy el nuevo entrenador tendrá que trabajar duro para equilibrar el equipo, por otro lado vemos una formación que de regreso en Europa después de la descalificación, viene con algunos nuevos jugadores que van a necesitar tiempo para llegar bien en las listas de éxitos, pero Besiktas está presentado con el equipo completo y no tendrá problemas Feyenoord, así que decidí darle confianza al equipo turco.

FEYENOORD-BESIKTAS  para mi es X2 @ 1.70

Espero haber escrito bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2014, 12:22
Viajero100 haces los picks sin argumentar nada jajaja
Es que me he fijado que los datos que pones se contradicen con lo que apuestas incluso...porque se ven balances muy malos de un equipo como visitante,Zenit, y bueno del Limasol como local y apuestas Zenit -1,5 jajajaja
Pa flipar.
Que tengas suerte igualmente con los picks.Me parece un buen metodo el que utilizas para no perder tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 14:39
Viajero100 haces los picks sin argumentar nada jajaja
Es que me he fijado que los datos que pones se contradicen con lo que apuestas incluso...porque se ven balances muy malos de un equipo como visitante,Zenit, y bueno del Limasol como local y apuestas Zenit -1,5 jajajaja
Pa flipar.
Que tengas suerte igualmente con los picks.Me parece un buen metodo el que utilizas para no perder tiempo.

Yo creo que algun moderador tendria que hacer algo..porque tienen 0 explicacion los picks que pone el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 14:42
Viajero100 haces los picks sin argumentar nada jajaja
Es que me he fijado que los datos que pones se contradicen con lo que apuestas incluso...porque se ven balances muy malos de un equipo como visitante,Zenit, y bueno del Limasol como local y apuestas Zenit -1,5 jajajaja
Pa flipar.
Que tengas suerte igualmente con los picks.Me parece un buen metodo el que utilizas para no perder tiempo.

Yo creo que algun moderador tendria que hacer algo..porque tienen 0 explicacion los picks que pone el.

La verdad es que se le va de las manos jajajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 15:07
Internacional - Champions League Clasificación 30-07-2014 18:00

AEL Limassol 1 - 0 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Zenit St. Petersburgo Ganara a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el partido de clasificacion para la Champions League entre el Zenit Ruso y el Limassol Chipriota. Creo que esta eliminatoria esta bastante descompensada ya que el Zenit tiene mucha mas calidad que su rival y la diferencia entre ligas es grande; Dificilmente un equipo Chipriota se clasifique para champions (aunque siempre hay alguna sorpresa).

El Zenit lleva algunas semanas preparando esta fase de clasificacion y a jugado 4 amistosos de los que a ganado 3 y empatado 1 y solo a encajado 1 gol.

Derby 0 - 2 Zenit
Zenit 1 - 0 Lille
Zenit 1 - 1 Brujas
Zenit 1 - 0 Kalrucher

El Limassol lleva menos tiempo de pretemporada y a disputado 2 partidos amistosos sin ganar ninguno de ellos:

Ludgorets 1 - 0 Limassol
Steaua 1 - 1 Limassol

Es un equipo con poco potencial y que se dedicara a intentar hacer un juego trabado y aprovechar alguna contra. Tiene poca calidad en ataque y creo que el Zenit lo tendra bastante facil en este encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.