Skip to main content
 

Internacional Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12 de julio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 21:03
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
El equipo brasileño es muy ganador, y logro ganar el 68% de los partidos jugados en los ultimos años, y viene de una increible goleada por el equipo aleman de 7 a 1. Es una de las goleadas mas grandes de su historia, la anterior, fue la que le hiciera Uruguay en 1920, por 7 a 0. Por eso, necesitara levantar cabeza con su gente, y al menos llegar al podio.

Por lo que dije anteriormente, es muy dificil que Brasil tenga 2 partidos consecutivos sin ganar, la ultima vez que paso eso fue en Abril de 2013, en donde empato dos partidos consecutivos. Por eso, para este partido creo que sin dudas ganara o empatara.

Y viendo las estadisticas de Holanda, viene de dos partidos consecutivos empatados en este mundial, por lo tanto, seria practicamente IMPOSIBLE que empate un tercer partido consecutivo, por lo tanto, me inclino con que perdera, que es algo que tiene 9 partidos de demora, sin que se le cumpla, siendo la ultima vez que perdio un partido, el 5 de Marzo de este año.

Por eso, creo que las chances son para que Brasil gane.
Coltbet
Enviado: 12 de Julio de 2014, 21:03
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gol despues del minuto 74.59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El jogo de la vergonha que llaman en Brasil a este partido por el tercer y cuarto puesto, ninguno de los dos quiere jugar este encuentro, sin embargo cuando estén en el campo poco a poco saldra el orgullo de los jugadores, se lo tomaran mas en serio de lo que hablan en la previa, creo que este partido tiene alicientes, un poco de morbo, Scolari y Van Gaal se han estado picando en ruedas de prensa entre ellos, retandose, Van Gaal acusando a Brasil de hacerse el calendario a medida y Scolari llamandolo Burro y criticando los piscinazos de Robben.
Tambien estos partidos acostumbran a ser de goles y con juego alegre, la media de goles historica del tercer y cuarto puesto supera los cuatro goles por partido.
Ambas selecciones variaran sus onces con los no habituales, creo que iran de menos a mas , Brasil con cuidado de no encajar otra paliza y Holanda por irse a casa invicto del mundial.
Creo que la apuesta no es mala, es bastante probable que cuando lleguen a los minutos finales , si uno va perdiendo por la minima, o perdiendo de muchos goles y trate de buscar el gol de honor, o empatando que ninguno quiere alargar esta agonia de mundial y no quieran prorroga busquen el gol para acabar de una vez por todas.....hay bastantes razones para que salga esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2014, 21:06
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Carrera a 2 goles- Ningún equipo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Estamos ante un partido en el que Brasil tiene poco que ganar y mucho que perder.
Brasil tratará de hacer un papel digno e intentará no encajar ya que su potencial ofensivo es bastante limitado sin Neymar por lo que si quiere llevarse el tercer puesto no debe conceder y esperar su oportunidad.

Holanda por su parte viene de dos partidos 0 - 0, mostrandose segura en defensa y desacertada en ataque.

Holanda solo ha encajado más de un gol ante Australia y Brasil solo ante Alemania por lo que es una cuota bastante apetecible para dos equipos que se basan en la defensa.

Stake 1 ya que al no haber mucho en juego nunca se sabe
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 21:08
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
VAmos con este partido entre Brasil y Holanda y espero un partido de goles por varios motivos. El primero que al ser una final de consolación no hay mucho en juego por lo que se jugará sin mucha tensión, sobre todo por parte de los holandeses ya que los brasileños si se juega su honra esto hará que sus rivla se motive más y haya más ansias de gol.

Segundo porque la defensa de Brasil quedó en evidencia, la espalda de sus defensas y su apatía quedó patente en la semifinal y son cosas que no se arreglan de un día para otro. Además como digo Brasil saldrá a por todas porque necesita ganarse otra vez a la afición y eso puede hacer el partido de ida y vuelta.

Por otro lado viendo las alineaciones vemos que se aproximan mucho a sus alineacinoes habituales. Hombres como VAn PErsie, Robben, Sneijder me dan seguridad. Además por fin no jugará Fred y espero más de William y Jo.

Cillessen; Kuyt, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Blind; Clasie, Wijnaldum, Sneijder; Robben, Van Persie

Julio Cesar; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Paulinho, Luiz Gustavo; Oscar, Ramires, Willian; Jo

Por todo ello vamos con esta línea de 3.0 goles que la cuota creo que es jugosísima.

Un saludo y suerte
Coltbet
Enviado: 12 de Julio de 2014, 21:12
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El jogo de la vergonha que llaman en Brasil a este partido por el tercer y cuarto puesto, ninguno de los dos quiere jugar este encuentro, sin embargo cuando estén en el campo poco a poco saldra el orgullo de los jugadores, se lo tomaran mas en serio de lo que hablan en la previa, creo que este partido tiene alicientes, un poco de morbo, Scolari y Van Gaal se han estado picando en ruedas de prensa entre ellos, retandose, Van Gaal acusando a Brasil de hacerse el calendario a medida y Scolari llamandolo Burro y criticando los piscinazos de Robben.
Tambien estos partidos acostumbran a ser de goles y con juego alegre, la media de goles historica del tercer y cuarto puesto supera los cuatro goles por partido.
Ambas selecciones variaran sus onces con los no habituales, creo que iran de menos a mas , Brasil con cuidado de no encajar otra paliza y Holanda por irse a casa invicto del mundial.
Creo que la apuesta no es mala, es bastante probable que cuando lleguen a los minutos finales , si uno va perdiendo por la minima, o perdiendo de muchos goles y trate de buscar el gol de honor, o empatando que ninguno quiere alargar esta agonia de mundial y no quieran prorroga busquen el gol para acabar de una vez por todas.....hay bastantes razones para que salga esta apuesta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 21:24
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Linea de Gol 1er Tiempo - Otras opciones - Mas de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Bueno al margen de lo que dijo el DT holandes hace unos días, solo hace un cambio a diferencia de Scolari que hace 6

Recordemos que Holanda aun esta invicta en los 90 perdiendo solo por penales, ya dijeron que quieren irse ganando del Mundial, a los brasileños si les queda algo de dignidad por lo menos intentaran ganar , los que han entrado practicamente se juegan sus proximas convocatorias (quizas) y ver hasta donde pueden llegar... al frente aunque a un cansado equipo holandes, estaran Robenn y Van persie asi que espero quede de lado lo tactico , y al menos en un tiempo ya haya un gol, con mas de uno verde el pick

Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 21:25
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Brasil marcara en ambas mitades.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, creo que Brasil es gran favorito a ganar este partido, porque debe al menos, quedar bien con su gente, mientras que Holanda, no tiene nada que perder ni que ganar en este partido. Pero para los brasileños, al menos llegar al podio es el mejor premio consuelo que pueda tener.
Tendra que ser muy ofensivo hoy, y sin lugar a dudas, sera la oportunidad para que brillen, otras estrellas no tan comunes en el equipo.
Los partidos por el tercer puesto suelen ser abiertos y con muchos goles, y en este caso, que esta Brasil de por medio, creo que muchos goles estarian mas que asegurados, y creo que Brasil marcara en ambas mitades.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 21:28
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Esta cuota ha bajado muchisimo ultimamente, y creo que es logico, ya que los partidos por el tercer puesto en un mundial suelen ser con goles. Y si bien Brasil ya viene de un partido con muchisimos goles, en donde recibiera la segunda mayor goleada de su historia, los holandeses vienen de dos 0 a 0 consecutivos, y seria muy dificil que tuvieran otro partido mas con pocos goles.
A eso le sumamos la capacidad goleadora de Brasil, por lo cual, creo que sera dificil ver pocos goles en este partido.
Brasil SI O SI tiene que "reencontrarse con su gente".
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 22:17
LOL

Eu acredito jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 22:39

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Numero de tarjetas en el partido: menos de 2.5

1.83
voy con bastante confianza que habra menos de 3 tarjetas.en este mundial siempre han habido pocas tarjetas porque los arbitros antes deben avisar y hablar con los jugadores.pues si hemos visto pocas t ...
Me gusta esta apuesta! Alguien sabe o sabe donde mirar el número de tarjetas del tercer y cuarto puesto de los últimos mundiales?es un dato importante me parece.

http://www.xscores.com/soccer/cupresults/world_(fifa)/world_cup_south_africa_2010/1981-1982/petit%20final

aqui tienes final de sudafrica 2010 pero encima donde esta escrito "cup" puedes elegir cada mundial.
viendolo se nota que hubieron bastante tarjetas: 4 en sudafrica, 5 en alemania, 3 en korea...pero bueno en esta final hay que tener en cuenta sea los dos equipos y sobretodo que en este mundial hay pocas tarjetas.
Sii está claro que es un mundial con pocas tarjetas pero hay tres cosas que me echan para atrás, la primera es que tanto Brasil como Holanda son las selecciones que más faltas hicieron por partido en el mundial, otra es que la impaciencia de los brasileños como no consigsn marcar pyede deparar en cualquier cosa y otra que hasta ahora los jugadores se reservaban por la acumulación de tarjetas pero en este partido ya les da igual. Me lo pensaré porque me gusta pero me ofrece esas dudas..
Se veía veniir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 22:46
Vaya tela tienen los brasileños... rojeamos en tarjetas y en partido para la canarinha. Llegados a este punto espero que les metan 5 jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 23:22

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Fernandinho under 3.5 faltas cometidas

1.72
Acabo de ver esta linea de Luckia y me parece superexagerada teniendo en cuenta que es un partido de 3º y 4º puesto.Primero que salga de titular porque veremos si Scolari repite con ese Fernandinho- ...

Cancelada al ser suplente.

Pero vamos ha salido al descanso y en 20 minutos ya lleva 2 faltas con tarjeta incluida.
Bazinga
Enviado: 12 de Julio de 2014, 23:35

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Carrera a 3 córners: Brasil

1.66
Vamos al partido de consolación del Mundial de Brasil que enfrenta al anfitrión frente al conjunto holandés dirigido por Van Gaal. Aunque estadísticamente Brasil no ha tenido en sus últimos parti ...
Minuto 72, tercer córner a favor de Brasil, cero corners Holanda así que verde. Mal partido de Brasil en general, no voy a negar que ha salido con bastante suerte porque el principio de partido fue de Holanda y Brasil no creaba por bandas. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 23:43

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Gana Brasil

2.3
Vamos con el partido por el tercer y cuarto puesto.Después del hachazo de semifinales, en un partido y un desenlace increíble para los brasileños, cabes dos posibilidades:O salen derrotados y son i ...

Pues de las dos posibilidades, se ha dado la primera.
Brasil sale espeso, y encaja pronto. De ahí para adelante, ganas pero poco fútbol.
Una lástima, pero el equipo ofrece muy poco en ataque, y si no tiene intensidad ni acierto defensivo, tiene pocas opciones de ganar un partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2014, 23:53

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Under(-) 2.5

2.2
Esta bastante claro que sin Neymar la seleccion brasileña pierde gran parte de su cretividad y de de su gol. La vuelta de Thiago Silva dará mas seguridad defensiva al equipo que creo que hoy, para e ...

Creo que ha sido bastante injusto y cruel esta apuesta. Se ha escapado en el minuto 90' y cuando los dos primeros goles han sido mas que polemicos (penalty que es fuera del area y fuera de juego en el segundo gol). Aun sigo pensando que el under era una opcion mas correcta que la del over. Asi es esto... a seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.