Skip to main content
 

Internacional Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12 de julio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Julio de 2014, 03:43
pero fred y hulk son horribles como va a ganar brasil a lo maximo oscar que hace algo, de repente partido de goles pero que gane brasil no es para tanto ir con cautela porque a brasil le cuesta mucho hacer goles y no creo q holanda se la poga muy facil
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 12:32
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Brasil menos de 53.5 % de Posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta apuesta pienso que va a salir por una sencilla razon.

Brasil creo que se va a adelantar muy pronto y no me extrañaria que antes del descanso fueran ganando 2-0, por mas de un gol, eso nos beneficiaria, ya que Brasil ya habria cumplido y no le importaria presionar menos y esperar mas a Holanda, eso lleva a que los holandeses tengan el balon y preparen los ataques con mucho toque desde atras.

Casi siempre en la 2 parte si un equipo va por detras en el marcador, en la 2 parte minimo tiene un 55/60 % de posesion.

Suertee.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 14:52
pero fred y hulk son horribles como va a ganar brasil a lo maximo oscar que hace algo, de repente partido de goles pero que gane brasil no es para tanto ir con cautela porque a brasil le cuesta mucho hacer goles y no creo q holanda se la poga muy facil

A Holanda le importa una mierda este partido...¿Has oído a Van Gal?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 16:08
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Total puntos de tarjeta -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos ahora con el Brasil-Holanda correspondiente al encuentro para decidir el tercer y cuarto puesto del mundial. Para mi sería un choque totalmente descafeinado bajo circunstancias normales, pero los brasileños llegan tras una humillación histórica que raramente volveremos a ver nunca. Es una espina no, una espada más grande que la del Cid clavada en lo más profundo y van a querer redimirse ante su afición. Saben que una derrota o ir la mayor parte del partido andando no se lo pueden permitir bajo ninguna circunstancia si no quieren que la torcida les tuerza el cuello al salir del campo. Eso juega en contra de nuestros intereses para el pronóstico, pero aun así Holanda ya está prácticamente de vacaciones y no creo que entren en un posible juego brusco. Tienen todas las de perder y seguramente lo sepan.

El árbitro es el argelino Djamel Haimoudi, ha dirigido dos encuentros en este mundial. El Holanda-Australia de la fase de grupos y el Bélgica-USA de octavos de final. En ambos encuentros tendríamos el verde, ya que no ha superado la línea del pronóstico, sacando 2 tarjetas amarillas en cada partido. Un partido en el que no hay nada más en juego que el orgullo de los brasileños no tiene porque desembocar en un vaivén de tarjetas, o sea que espero que en este caso el colegiado siga la tónica mostrada en el mundial por todos los hombres de negro y se lo piense dos, tres y hasta cuatro veces antes de amonestar los jugadores.

Me parece una buena cuota dada la viabilidad que le veo al pronóstico, voy con stake 2.

Suerte a los que sigan y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 17:00
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:2
Bueno,

Por qué no??? Y... que gane holanda por más varios goles generaría un odio tan masivo en Brasil que arrancaría una guerra civil... (es en broma, ojalá no pase).

Pero sí, a mi criterio, el equipo de Holanda suele ser un equipo al contraataque, y Brasil después del famoso 7-1, no va a poder quedarse atrás a esperar a Holanda y le dejará espacios, que el equipo holandés con Robben a la cabeza sabrá aprovechar...

Esperemos un partido a favor de Holanda....

Vamos la Orange!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 20:42
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Numero de tarjetas en el partido: menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
voy con bastante confianza que habra menos de 3 tarjetas.
en este mundial siempre han habido pocas tarjetas porque los arbitros antes deben avisar y hablar con los jugadores.
pues si hemos visto pocas tarjetas en partidos importantes no creo que en este que cuenta poco y donde se buscarà evitar lesiones veremos muchas faltas y de consecuencia mas tarjetas.
ademas podria influir lo de neymar y los jugadores jugaran con mas cuidado sobretodo pensando que no se juegan casi nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 20:44

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Numero de tarjetas en el partido: menos de 2.5

1.83
voy con bastante confianza que habra menos de 3 tarjetas.en este mundial siempre han habido pocas tarjetas porque los arbitros antes deben avisar y hablar con los jugadores.pues si hemos visto pocas t ...

la cuota esta a 1.95. se puede cambiarlo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 21:49

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Numero de tarjetas en el partido: menos de 2.5

1.83
voy con bastante confianza que habra menos de 3 tarjetas.en este mundial siempre han habido pocas tarjetas porque los arbitros antes deben avisar y hablar con los jugadores.pues si hemos visto pocas t ...
Me gusta esta apuesta! Alguien sabe o sabe donde mirar el número de tarjetas del tercer y cuarto puesto de los últimos mundiales?es un dato importante me parece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 22:15

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Numero de tarjetas en el partido: menos de 2.5

1.83
voy con bastante confianza que habra menos de 3 tarjetas.en este mundial siempre han habido pocas tarjetas porque los arbitros antes deben avisar y hablar con los jugadores.pues si hemos visto pocas t ...
Me gusta esta apuesta! Alguien sabe o sabe donde mirar el número de tarjetas del tercer y cuarto puesto de los últimos mundiales?es un dato importante me parece.

http://www.xscores.com/soccer/cupresults/world_(fifa)/world_cup_south_africa_2010/1981-1982/petit%20final

aqui tienes final de sudafrica 2010 pero encima donde esta escrito "cup" puedes elegir cada mundial.
viendolo se nota que hubieron bastante tarjetas: 4 en sudafrica, 5 en alemania, 3 en korea...pero bueno en esta final hay que tener en cuenta sea los dos equipos y sobretodo que en este mundial hay pocas tarjetas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 23:23
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Sergio Romero (ARG) Guante de Oro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con una Especial de jugadores.

Acá voy con Sergio Romero (ARG) Guante de Oro. (Golden Glove Award)



Me gusta esta apuesta un mundo, la verdad no es fácil pero viendo como esta el desenlace del Mundial pienso que la posibilidades esta allí.

Sergio Chiquito Romero sin duda ha tenido un Mundial espectacular, gran acierto para el Maestro y Genio Sabella, que confió en las sensaciones y este no lo dejo mal, a lo largo de todo el mundial Romero ha echo parada de lujo, para mi muy seguro dándole seguridad a la saga y pienso que los 3 goles que encajo fue culpa del Central tan pobre que tenían en ronda de grupos que al final fue sentado por el Kaiser DeMichelli. En Semifinales sin duda fue el Héroe, hizo 2 bonitas atajadas y si Argentina gana y Romero hace una labor sobresaliente creo que puede estar en la candela.


El gran favorito de las Bookies es sin duda Manuel Neuer, que viene haciendo un Mundial bastante bueno pero tampoco espectacular., eso si ha derrochado mucha calidad y saco la cara en el choque contra Francia, donde hizo varias paradas importantes. Luego la verdad que ha sido exigido muy poco, en la fase de Grupo solo Ghana y les marco, luego en 8vos Argelia creo que una que otra ocasión y contra Brasil paro varias pero en con 7-1 pasa a segundo plano.

Luego tenemos a Keylor Navas, que para mi lo merece mas que todos, el mundial de Keylor Navas ha sido espectacular, apareciendo en todos los juegos, esa salvada que era el 0-2 frente Uruguay ha cambiado la Copa Mundial del Equipo y de allí en adelante terminaron invictos, hizo paradas de todos los colores y gano una tanda de penales, lo único que no le favorece que el equipo no avanzo a las Semifinales.

Memo Ochoa también hizo un Mundial muy bueno pero apenas llego a a 8vos con un final inesperado. Julio cesar lo había hecho bien pero 7 goles de Alemania lo mandaron al abismo.

En fin me gusta esta apuesta, creo que la cuota invita sobre todo si Argentina y Messi se llevan la COPA!






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 23:39

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Numero de tarjetas en el partido: menos de 2.5

1.83
voy con bastante confianza que habra menos de 3 tarjetas.en este mundial siempre han habido pocas tarjetas porque los arbitros antes deben avisar y hablar con los jugadores.pues si hemos visto pocas t ...
Me gusta esta apuesta! Alguien sabe o sabe donde mirar el número de tarjetas del tercer y cuarto puesto de los últimos mundiales?es un dato importante me parece.

http://www.xscores.com/soccer/cupresults/world_(fifa)/world_cup_south_africa_2010/1981-1982/petit%20final

aqui tienes final de sudafrica 2010 pero encima donde esta escrito "cup" puedes elegir cada mundial.
viendolo se nota que hubieron bastante tarjetas: 4 en sudafrica, 5 en alemania, 3 en korea...pero bueno en esta final hay que tener en cuenta sea los dos equipos y sobretodo que en este mundial hay pocas tarjetas.
Sii está claro que es un mundial con pocas tarjetas pero hay tres cosas que me echan para atrás, la primera es que tanto Brasil como Holanda son las selecciones que más faltas hicieron por partido en el mundial, otra es que la impaciencia de los brasileños como no consigsn marcar pyede deparar en cualquier cosa y otra que hasta ahora los jugadores se reservaban por la acumulación de tarjetas pero en este partido ya les da igual. Me lo pensaré porque me gusta pero me ofrece esas dudas..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 23:45

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Numero de tarjetas en el partido: menos de 2.5

1.83
voy con bastante confianza que habra menos de 3 tarjetas.en este mundial siempre han habido pocas tarjetas porque los arbitros antes deben avisar y hablar con los jugadores.pues si hemos visto pocas t ...
Me gusta esta apuesta! Alguien sabe o sabe donde mirar el número de tarjetas del tercer y cuarto puesto de los últimos mundiales?es un dato importante me parece.

http://www.xscores.com/soccer/cupresults/world_(fifa)/world_cup_south_africa_2010/1981-1982/petit%20final

aqui tienes final de sudafrica 2010 pero encima donde esta escrito "cup" puedes elegir cada mundial.
viendolo se nota que hubieron bastante tarjetas: 4 en sudafrica, 5 en alemania, 3 en korea...pero bueno en esta final hay que tener en cuenta sea los dos equipos y sobretodo que en este mundial hay pocas tarjetas.
Sii está claro que es un mundial con pocas tarjetas pero hay tres cosas que me echan para atrás, la primera es que tanto Brasil como Holanda son las selecciones que más faltas hicieron por partido en el mundial, otra es que la impaciencia de los brasileños como no consigsn marcar pyede deparar en cualquier cosa y otra que hasta ahora los jugadores se reservaban por la acumulación de tarjetas pero en este partido ya les da igual. Me lo pensaré porque me gusta pero me ofrece esas dudas..

Una vez mas un pick de tarjetas sin mencionar siquiera al arbitro, factor que representa mas de la mitad de posibilidades de la apuesta. Es decir, segun estos argumentos es igual q tirar una moneda al aire
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2014, 02:34
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
over 4.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Aquí veo bastantes chances.

el partido pasado de holanda sola creo q supero esta linea y en el partido contra costa rica lo mismo me ha dado buenos resultados esta apuesta con holanda y confio en que el partido con brasil (del que se espera que jueguen mas sueltos los dos), se sobrepase esta linea de over 4.5 fueras de juego.
no son equipos muy tocadores brasil y holanda son mas verticales y por ello no se al tratar de habilitar con pelotasos o de alguna otra forma se puede dar el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 10:36
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Brasil y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido por el tercer y cuarto puesto entre Brasil y Holanda.

Poco más que la honra se juegan las dos selecciones en un partido que no vale para nada.

Van Gaal ha dicho claramente que este partido es una mierda y que lleva diciendo más de quince años que no se debería de jugar, para el holandés es su último partido al frente de la Orange y está por ver que jugadores pondrá en el once titular ya que todo el mundo está esperando acabar con esto y marchar de vacaciones.

Todo depende de la implicación de los jugadores pero hay que tener en cuenta muchos más factores, el principal puede ser el cansancio ya que los holandeses han jugado dos prórrogas en cuartos y semifinales además de no ganar a México hasta el descuento por un piscinazo de Robben.

De sus seis partidos en el mundial sólo ganó claro el de España, todos los demás sufriendo demasiado incluyendo Australia, han jugado bien los holandeses pero no han dominado, todo lo han basado como la mayoría de las selecciones a su defensa y alos destellos de sus estrellas, en este caso Robben porque Van Persie ha llegado fuera de forma y no me extrañaría nada que hoy no jugara.

En el otro lado juega el anfitrión, para todo Brasil este es el partido del la vergüenza, después de la humillación que sufrieron ante Alemania hoy tienen que intentar lavar un poco su margen, no lo van a tener fácil porque la herida está sangrando y hoy van a tener a la gente de uñas, Scolari va a hacer cambios en el once pero recupera a su auténtico líder Thiago Silva y el sólo le da una solidez defensiva a Brasil que va a ser decisiva a la hora de no encajar.

El problema lo veo a la hora de marcar goles, sin Neymar sólo Óscar parece capacitado para hacerlo ya que Hulk no está en condiciones físicas y los dos supuestos delanteros centros que ha traído Felipao aquí, Fred y Jo son dos esperpentos que no han hecho nada en este mundial, Fred podría redimiese pero para mi es malísimo ha sido tan criticado y tan pitado que el entrenador brasileño lo cambió justo en la celebración de un gol germano, imaginaros hasta que punto ha llegado el nivel de críticas y de su recambio, el tal Jo sólo decir que no tiene categoría ni para atarle las botas a Neymar.

A toro pasado es muy fácil criticar pero antes del mundial ya lo hizo todo el mundo y sólo la tozudez de Scolari ha llevado a Brasil al mayor desastre de su historia futbolística en el que hoy es si lo pensamos bien un partido para ir con ellos, no por su juego o por los ánimos con los que van a salir sino porque los holandeses van a pasar tres pueblos del partido y no van a salir a rematar a los brasileños y una de las cosas también importantes y que no debemos dejar pasar es que la FIFA y por consiguiente el árbitro no lo van a permitir tampoco.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 10:44
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido entre Brasil y Holanada por el tercer y cuarto puesto en el mundial.

Poco más puedo decir después del anterior pick, creo que Brasil tiene que salir a ganar pero sobre todo a no encajar otra humillante derrota que provocaría más daño en una adición desencantada y dolorida por la histórica derrota ante Alemania.

Por su parte Holanda directamente va a pasar del partido y jugará con muchos reservas o no habituales.

Para Brasil está claro que el partido es más importante que para los europeos, pienso que en el primer tiempo poco o nada debe suceder ya que después del mazazo de semifinales los dos equipos entraran algo tocados e intentarán asegurar sus defensas, no olvidemos que Holanda viene de dos prorrogas y eso se tiene que notar.

Así que en el primer tiempo creo que no habrá ningún gol, a lo sumo uno y en el segundo un par de ellos serían demasiados, si no se abre el marcador en el primer tiempo creo que el under está asegurado.

Además si sólo se dieran tres goles sería nula y nos devolverían el dinero.

Mucha suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.