Skip to main content
 

Internacional Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12 de julio 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 5651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 15:56
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Netherlands/Argentina

Pronóstico:
Brasil tercer puesto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Sportium nos ofrece una cuota de 1.8 a que Brasil es el tercer clasificado.

Después del batacazo de ayer, sea quien sea el rival por el tercer puesto, Brasil debe ganar, está moralmente obligado despues de lo de ayer.

Por orgullo y por todo lo ocurrido está obligado a ganar ese partido y sea el rival Argentina u Holanda, Brasil se juega mucho más en este partido que ellos (enmendar errores y juega en casa), por lo que una cuota de 1.8 (stake 2) para el 3º Brasil no está nada mal.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:24
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Stake 3,5

Bueno no hay mucho que decir para este pick solo poner estadísticas, resulta que desde 1978 han pasado 9 Mundiales y en todos las lucha por el 3er puesto ha concluido con mas de 2 goles

Solo pondré los últimos

Sudafrica 2010 /Alemania-Uruguay 3-2
Alemania 2006 /Alemania-Portugal 3-1
Corea del Sur y Japon 2002 /Turquía-Corea del Sur 3-2
Francia 1998 /Croacia-Holanda 2-1

Después de la vergonzosa caída de los brasileñosno le queda intentar por lo menos ese 3er puesto y difícil la tendrán porque Holanda, con Robben y compañia tambien quedra el premio consuelo

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 02:07
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Brasil gana y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Brasil saldrá a demostrar que la humillación sufrida ante Alemania fue un mal día y jugarán con todo para ganar el tercer lugar.

Eso no significa que van a arrollar a su rival porque sin Neymar, Brasil pierde poder ofensivo pero con Thiago Silva tendrán una defensa sólida que no permitirán mucho daño.

Por otro lado, Holanda no creo que vaya a hacer mucho porque sus últimos 2 partidos terminaron en penales desgastándolos en demasía.
Siento que su ofensiva marcará un gol porque es muy difícil parar a Robben, mientras que si Van Persie encuentra un espacio hace diferencia.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 11:38
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con el partido por el tercer y cuarto puesto.
Después del hachazo de semifinales, en un partido y un desenlace increíble para los brasileños, cabes dos posibilidades:
O salen derrotados y son incapaces de imponerse ni de disfrutar el partido, por lo que encajarán pronto y podría darse incluso otro meneo.
O salen a olvidarse y a dejar el pabellón alto, y calmar los ánimos.
A mí la segunda me parece la opción más factible. Unido, claro, a que tampoco considero que Holanda, a pesar de no haber perdido ningún partido hasta ahora, tenga tanto equipo como para no ser derrotada.

Además, me decanto por victoria simple y no hándicap 0 por ser el tercer puesto. Aun siendo algo destacable, creo que llegado el caso hay menos posibilidades de defender para la prórroga, a estas alturas de campeonato.

Recupera a Thiago, que supongo que jugará. Arriba sigue siendo baja Ney, pero espero la cubran con algo más de alegría. Aunque las opciones siguen siendo ínfimas.
Brasil tiene motivos para dejar el campeonato ganando. Siendo anfitriona y dejando la imagen que ha dejado en el último, solo me espero una victoria local.

Un saludo, y suerte.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 12:55
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:3
Partido duro para brasil donde viene de encajar una derrota muy dolorosa por lo que creo que se hecharan atras para que no le vuelva ocurrir lo mismo,ya que otra derrota escandalosa seria el colmo en brasil.Por otro Holanda viene de perder por la minima en los penaltis no ha perdido ningun partido y aprovechara que Neymar no puede estar,por lo que me parece mas favorito Holanda para ganar este encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 13:09
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
LA APUESTA MAS FACIL DEL SIGLO

Bueno a hacer muchisima plata con esta ganga que nos presenta el penultimo partido del mundial. Entrarle a fondo a la simple y hacer todas las combinadas posibles. Despues de la hecatombe futbolistica durante todo el mundial de la seleccion local, debera cerrar de la manera mas decorosa este ultimo juego, un pais desolucionado unos jugadores totalmente en deuda una organizacion que deja mucho que desear todo estos factores ya muy negativos de por si....mas leña al fuego con una caida contra holanda o un empate realmente no pasara, loss jugadores de brasil saldran concentrados y compenetrados en busca de la victoria, aunque el material futbolistico es pobrisimo como jamas antes mostro la verde amarela en una cita mundialista, el compromiso lo llevara a ganar este partido. Un cierre con un poco de paz es lo que todos van a desear incluida la fifa. Holanda desgastadisimo fisicamente y con poco interes en este partido hara poca fuerza al local. Mientras que para brasil es un partido importante para los naranjas solo es un compromiso.
Esta debe ser la segunda vez creo, que publico un pronostico el primero dije vallan ALL IN, SUPER JUGADOS a un partido de river vs rafaela de hace bastante tiempo, en el primer tiempo de ese partido river ganaba ya 3-0 creo que fue el juego mas facil de river en su historia. Algunos se quejaban de dijera que jugasen bien fuerte a ese pronostico, que era un inconciente, q no era serio y demas....hoy digo este pronostico con el mismo convencimiento que publique aquella y obiamente sere consecuente con mi pensamiento entrandole FFFUUUEEERRRTTTIIISSSIIIMMOO A LA VICTORIA DE BRASIL

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 13:23
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido por el 3 y 4 puesto donde brasil recupera a su mejor defensa capitan del equipo thiago silva por lo que la defensa estara bien armada,eso impedira a holanda jugar a placer tal como hicieron los alemanes.Por otra parte holanda ya viene demostrando partido tras partido q tiene una defensa muy fuerte y en ataque quitando a robben los demas jugadores estan muy flojos es por eso que voi con menos de 3.5 goles.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:11
Me gusta demasiado el menos 53.5 posesion de brasil, no entiendo como han sacado ese % tan alto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 22:11
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Fernandinho under 3.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Acabo de ver esta linea de Luckia y me parece superexagerada teniendo en cuenta que es un partido de 3º y 4º puesto.

Primero que salga de titular porque veremos si Scolari repite con ese Fernandinho-Luiz Gustavo-Ramires porque el otro dia lo quito al descanso por Paulinho pero en caso de jugar me parece buenisima aunque veo opciones de que sea suplente.

Es un jugador que en Brasil tiene un papel de leñero totalmente diferente al del City donde da salida al balon porque realmente es un jugador con mucha calidad pero Scolari lo utiliza mas para repartir palos en mediocampo.

Promedia 3 faltas en el Mundial haciendo 6 faltas contra Chile en 70 minutos, 4 faltas contra Colombia en cuartos y el otro dia en la primera parte contra Alemania hizo 0 faltas.

No espero un partido duro porque al fin y al cabo no se juegan nada como ayer mismo dio a entender Van Gaal, ademas es un partido donde Brasil tendra balon.

Creo que si juega sera verde porque es un jugador que realmente siempre sale sustituido y sino sale de titular,pues sera nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 22:18

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Gana Brasil

2.3
LA APUESTA MAS FACIL DEL SIGLOBueno a hacer muchisima plata con esta ganga que nos presenta el penultimo partido del mundial. Entrarle a fondo a la simple y hacer todas las combinadas posibles. Despue ...

jajajaja tu eras el del River Plate-At.Rafaela!! por eso me sonaba tanto tú nick!! Me hiciste ganar mucho dinero en aquel partido, 3-0, y sin sustos ni nada parecido. Te sigo con esta también!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:34
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Empezando en q partido Brazil convencio???? Bueno viendo casi todos los partidos del mundial no se el xq del favoritismo de brazil sobre todo por el ultimo un partido un equipo sin ideas y solo escasas ganas al final. No creo q cambien de un partido a otro tan drasticamente.... para mi en ningun partido del mundial brazil convencio excepto contra colombia un poco.... y eso q es un equipo q tiene todo a su favor. Holanda me parece un equipo compacto y peligroso adelante q por la poca presion del partido saldran a jugar y con sus grandes atacantes haran mucho peligro a una defensa q viene de encajar 7. Me sorprende la cuota por eso la aprovecho no es la apuesta de la historia xq en el futbol todo puede pasar pero le tengo mucha confianza. Vamos a lo mas seguro a la doble oportunidad y en escalera hasta holanda -1. Suerte a todos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:43

Brasil vs Holanda
12-07-2014 22:00


Gana Brasil

2.3
LA APUESTA MAS FACIL DEL SIGLOBueno a hacer muchisima plata con esta ganga que nos presenta el penultimo partido del mundial. Entrarle a fondo a la simple y hacer todas las combinadas posibles. Despue ...

jajajaja tu eras el del River Plate-At.Rafaela!! por eso me sonaba tanto tú nick!! Me hiciste ganar mucho dinero en aquel partido, 3-0, y sin sustos ni nada parecido. Te sigo con esta también!!

jajaja si tadzio y esta vez tambien tenemos que ganar mucho mucho, salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:39
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Brasil mayor posesión de balón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Brasil y Holanda disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto.

Los de Scolari se enfrentan a la difícil misión de hacer olvidar el dramático 1-7 que le endosó Alemania en semis, y por ello, querrán dejar el Mundial dando una buena imagen, según ha dicho su mister.

En cambio, Holanda llega sin ganas de jugar el partido. Van Gaal ha salido diciendo que está en contra de jugar el tercer y cuarto puesto, y que si fuera por el, ya se habrían ido a casa. Otro que piensa igual es Robben, que dice que aquí lo que vale es ser campeón del Mundial, y que lo demás no importa.
Por lo tanto, se ve como Holanda tendrá poca motivación, y habrá situaciones en el terreno de juego donde se dejen llevar y Brasil lleve la manija del partido.

Brasil tiene la obligación de ganar, juegan ante su público, después de una humillación histórica y saldrán enrabietados y con ganas de ganar y dejar una buena imagen.
Pero Holanda, no les veo con que vayan a salir con la misma intensidad y cederán el dominio del partido a Brasil.

A parte, Holanda lleva jugando a lo mismo todo el torneo. Ceden la posesión al rival y luego salen a la contra por medio de Robben o Van Persie.
Por lo que, en este partido tendremos algo similar donde los Brasileños tendrán la posesión y los holandeses se encerrarán y saldrán a la contra.

Brasil ha ganado la posesión en todos los partidos menos ante Chile donde la selección de Sampaoli salió a presionar la salida de balón de Brasil y estos tuvieron muchas dificultades para tocar. En cambio, lograron ganar la posesión a Alemania, aunque el partido estuvo determinado por la goleada de los alemanes.

Por parte de Holanda, han conseguido ganar la posesión en todos los partidos excepto en dos, ante Chile y España, y a punto estuvieron de perder la posesión ante Australia.

Creo que la intensidad en este partido será determinante para ver quien ganará la posesión, y ahí, veo a Brasil mejor puesto que juegan en casa, llegan enrabietados y necesitan una buena actuación para olvidarse de la derrota ante Alemania.
En cambio, Holanda llega sin muchas ganas de jugar el partido y pensando ya en las vacaciones.

Por lo tanto, no tengo más remedio que entrar con stake 2.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Julio de 2014, 02:09
Asi es! muy buen apunte, las altas en partidos del 3er lugar. Sino me equivoco el 3er lugar de USA 94' los jugaron Suecia y Bulgaria de Hristo Stoickov y tambien quedó con mas de 2 goles.

Saludos! buen pick!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 02:53
Internacional - Mundial Tercer y Cuarto Puesto 12-07-2014 22:00

Brasil 0 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
He aqui el partido mas intrascendente del mundial

Pero coincido que Brasil es favorito, porque:

1) Si hay amor propio en los jugadores de brasil, deberia terminar el mundial lo mas honroso posible, vamos que estan jugando frente a su gente, que la recepcion no sera de las mejores, pero si dejan todo habra algun guiño al menos. No se pueden permitir otro fiasco.

El partido invita, menos presion, ya esta, por fin podran jugar al ritmo que ellos quieren si tener la obligacion de llegar a la final por ser locales. Vuelve Thiago Silva, jugador clave en este 11.

2) que Van Gaal diga que este partido no le importa, no me suena a estrategia, fue totalmente sincero, ahora, que mensaje le llega a los jugadores despues de esas palabras?

3) No olvidemos el desgaste que viene trayendo Holanda. El sabado pasado tuvo 120 minutos frente a Costa Rica, el miercoles otros 120 minutos aun mas desgastantes frente a la Argentina y en un poco menos de 72 Hs este partido

No se si jugadores que tienen una temporada de liga y champions encima aguante este desgaste tan profundo



Asi que, voy con la canarinha que querra arreglar un poco el macanon que se mandaron, ni de lejos se podran olvidar del 7 a 1, pero con algo tienen que compensar.

Scolari ya sabe que es su ultimo partido, Tite ya esta confirmado, asi que, espero que ya que es su ultimo partido, no lo regale como el de Alemania y los motive como si jugaran por algo mas que el 3er puesto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.