Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 9 de julio 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 7667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 20:23
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Holanda anotará en la primera mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
El equipo holandes, tiene un 63% de partidos en las cuales, convierte en la primer mitad del partido, y lleva tres partidos consecutivos sin haber marcado en la primera parte, ya que no lo hizo ni en el partido por cuartos (empato 0 a 0 el PT), ni en el partido por octavos, contra Mexico (tambien empato 0 a 0), ni en el ultimo partido por la fase de grupos (tambien empato 0 a 0). Por eso, para este partido, se le pone MUY PROBABLE de que marque exactamente 1 gol en el primer tiempo.
Por el lado argentino, recibe goles en el primer tiempo apenas en el 36% de los partidos, pero lleva 2 partidos sin recibir ya que ni Belgica ni Suiza lo hizo, asi que tambien argentina tiene probabilidad alta de recibir goles en el primer tiempo.

Por eso, creo que seria MUY PROBABLE de que Holanda marcara en el primer tiempo, y creo que seguramente hara exactamente 1 gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 21:15
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Lionel Messi mas de 2.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
No he visto este pronóstico en el foro y me extraña. La cogí ayer a cuota mas alta en premier apuestas, pero le sigo viendo bastante valor.

Todo el mundo estará pendiente de Messi hoy que intentará llevar a su selección a la final.

No me voy a poner a mirar estadísticas de cada partido, no tengo tiempo ni lo veo necesario. La FIFA cuenta como tiros a puerta los tiros que despeja la defensa, así que me parece bastante probable que esta apuesta sea ganadora. Messi además es el encargado de tirar muchas faltas, y un posible penalti, y para esta apuesta cuenta también una posible prórroga.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 21:17
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:1
Vamos rápidamente con esta apuesta que esta por arrancar y con un argumento ligero que ando en el trabajo. Ambas selecciones a mí en lo personal no me están convenciendo, aunque potencial lo tienen, por lo menos en ataque, por lo que voy con esta apuesta que es arriesgada pero que le veo sus posibilidades, siempre y cuando cualquiera de los marquen antes del entretiempo.
Argentina como Holanda defensivamente dejan mucho que desear, mientras que en ataque, tienen tremendas figuras que tan solo con individualidades pueden destrozar a cualquier defensa. Voy a confiar con ambos tridentes ofensivos, por el lado de Argentina con Messi, Lavezzi e Higuain mientras que por el lado de Holanda con Sneijder, Robben y Van Persie.
Ya hemos visto a Holanda y a Argentina pasarla mal defensivamente, en partidos como cuando su rival necesitaba imperiosamente los tres puntos, que aquí de seguro pasará si es que cualquiera de los dos se ve debajo en el marcador. Holanda ante Australia la hemos visto pasar mal y así mismo Argentina ante Nigeria, ambos concedieron 2 goles en estos partidos, pero su ofensiva las salvó anotando tres tantos.
Como lo decía, si el gol cae antes del entre tiempo le veo buenas opciones de que el pick termine en verde y voy a probar con el Over 3.5 que la verdad su cuota me tienta una barbaridad y merece la pena probar.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 21:22
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Wesley Sneijder mas de 1.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Otra pronóstico que tampoco he visto en el foro y también me extraña. Yo la pillé ayer en premierapuestas a cuota mas alta pero también le veo bastante valor a esta cuota.

La FIFA cuenta como tiros a puerta los tiros que despeja la defensa, así que me parece bastante probable que esta apuesta sea ganadora. Una posible prórroga también contaría.

Wesley Sneijder es el mejor lanzador de faltas de Holanda, y normalmente las que sean para un perfil diestro las va a tirar él, las que sean para un zurdo posiblemente las tiren Van Persie o Robben.

Sneijder cuando encuentra hueco siempre busca portería desde fuera del área.

En los cuartos de final, le recuerdo dos o tres palos, así sin mirar estadísticas.

En definitiva, me parece una línea muy asequible para Sneijder.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 23:54

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


2-3 tarjetas en la segunda parte

2.05
Entro con la idea de apuesta de Cindi.Veo que 2 o 3 tarjetas deberian salir en la segunda parte y ya que Holanda no recibe muchas tarjetas quizas salgan solamente 2 tarjetas en la segunda parte. Holan ...
1 tarjeta en la segunda parte..rojo
TheKing94
Enviado: 09 de Julio de 2014, 23:56
Para mi, el peor partido del mundial sin duda alguna..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 00:17
Para mi, el peor partido del mundial sin duda alguna..

Yo voy mas lejos aun...
Es el peor partido de la historia. Asi lo pienso. Mas aburrido no podia ser.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 00:37
aa sufrir...  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 00:42

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


PARTIDO - SE DECIDIRÁ EN PENALTIS - SI

6
Semifinal entre Holanda y Argentina.Visto lo visto, la cantidad de goles en este Mundial es alarmante, y no porque no haya juego, sino porque los protagonistas son los porteros, sacando manos imposibl ...
Verde!
Hemos tirado de suerte y al final se ha dado todo lo que pronostiqué, de hecho ha habido muy poco peligro en el area y las ocasiones que han tenido no han estado finos. Ha salido, esperemos que tengamos más verdes y ahora a esperar finalista. :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 00:46
Grande Argentina !!  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 00:52

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Ambos equipos marcan

2
Segunda semifinal del Mundial entre Holanda y Argentina.Argentinos y Holandeses se juegan el pase a la final del mundial brasileño confiando ambos equipos en sus máximas estrellas Messi y Robben, pa ...
Truñazo de partido en el que no ha habido ni tres ocasiones de gol, así que Rojazo y mal visto por mi parte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 00:54

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Van Persie under 2.5 faltas cometidas(incluye prorroga)

1.9
Linea altisima para un delantero a pesar de que a Van Persie le gusta mucho luchar, ademas el tipo de partido creo que nos beneficia.Van Persie esta promediando 3 faltas en este Mundial y de ahi la li ...

2 faltas y lo quitaron en la prorroga.

Otro partido lamentable de Van Persie.



Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Ezequiel Lavezzi NO jugara todo el partido

1.7
La veo bastante clara y es que se ha hablado que el Kun esta de vuelta, asi que si Aguero juega de titular pero Lavezzi entra en la segunda parte seria verde o si Lavezzi sale de titular pero lo susti ...

Muy inutil Sabella.

Hace un doble cambio en el 80 y mete a Palacio y Aguero por Enzo Perez y Higuain.

Luego rectifica en la prorroga y vuelve a meter un trivote quitando a Lavezzi por Maxi.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 00:59

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Van Persie under 2.5 faltas cometidas(incluye prorroga)

1.9
Linea altisima para un delantero a pesar de que a Van Persie le gusta mucho luchar, ademas el tipo de partido creo que nos beneficia.Van Persie esta promediando 3 faltas en este Mundial y de ahi la li ...

2 faltas y lo quitaron en la prorroga.

Otro partido lamentable de Van Persie.



Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Ezequiel Lavezzi NO jugara todo el partido

1.7
La veo bastante clara y es que se ha hablado que el Kun esta de vuelta, asi que si Aguero juega de titular pero Lavezzi entra en la segunda parte seria verde o si Lavezzi sale de titular pero lo susti ...

Muy inutil Sabella.

Hace un doble cambio en el 80 y mete a Palacio y Aguero por Enzo Perez y Higuain.

Luego rectifica en la prorroga y vuelve a meter un trivote quitando a Lavezzi por Maxi.



Si, tan inutil que llego a la final!!!!
LTA

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:06
Si vamos.

De momento TODOS los rivales de Argentina tenian peores jugadores.

El domingo sera el primera partido que no sea superior al equipo rival.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:09
Menudo Chiste de Mundial  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.