Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 9 de julio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 7664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 17:06
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
2-3 tarjetas en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Entro con la idea de apuesta de Cindi.

Veo que 2 o 3 tarjetas deberian salir en la segunda parte y ya que Holanda no recibe muchas tarjetas quizas salgan solamente 2 tarjetas en la segunda parte.

Holanda Vs Mexico, Holanda recebio 0 tarjetas todo juego y Mexico recibio 3 tarjetas (las 3 en la segunda parte). Eso porque Holanda estaba jugando la segunda parte con mas intensidad y Mexico se quedo defendiendo.

En el Argetina vs Suiza esa apuesta tambien seria verde ya que salieran 2 tarjetas en la segunda parte (una para cada lado)

En el Argentina vs Belgica salieran 3 en la segunda parte con 2 para Belgica y una para los argentinos.

En el Holanda vs Costa rica salieran tambien 3 tarjetas en la segunda parte. 2 para los costa riquenos y una para los holandeses.

Y mas Cindi ha dicho que en los 3 juegos arbitrados por ese arbitro turco, esa apuesta ha sido verde.

Veo esa apuesta con una buena probabilidad de salir pero entro con stake 2 como sea.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 17:10
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Cuántos goles marcará Arjen ROBBEN (incl. Prórroga) Mas de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Stake 2,5

Aca voy con Robben ahora quien tiene 3 goles en el torneo, a que hace un gol mas, en estos 2 encuentros que les queda, y viendo como mete juega corre, quita pelota, se va al área, etc etc .. no lo veo nada dificil, ya sabemos que cuenta con una prodigiosa pierna izquierda, además que aun tendrá en el recuerdo el Mundial pasado donde quedaron 2do, sea en este encuentro por la final o por el 3er lugar, no veo nada descabellado que metiera mínimo un gol, teniendo además (el regalo de 30 minutos mas )es decir las prórrogas

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 17:53
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Campeón Alemania, sub campeon Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Pronostico: Primero Alemania, segundo Holanda

Este pronostico tiene la complejidad en que se tienen que dar dos resultados, a saber 1) que clasifique Holanda y 2) Que en la final gane Alemania.

Comenzando por lo último, si se da una final Alemania vs. Holanda, mi favorito es Alemania, por todo lo que ha demostrado en este mundial, por ser un equipo más equilibrado y por la condición fisico atletica de los jugadores, quienes llegarían con unos minutos menos de competición que Holanda en virtud de los alargues.

En cuanto al partido entre Holanda y Argentina, considero que clasificará Holanda. Argentina, todavia no encuentra el equipo ideal, tan siquiera encuentra la idea de juego. En este encuentro tiene la sensible baja de Angel Di Maria y por primera vez en este certamen se va a encontrar con un equipo que puede atacarlo, con un ataque comandado por uno de los mejores jugadores del camnpeonado como lo es Roben. En mi concepto la defensa de Argentina no es tan segura y en este día tendra una gran prueba de juego. Por otra parte Leonel Mesi ha ofrecido 4 goles, todos ellos definitivos para los triunfors; pero está muy lejos de aquel jugador del Barcelona de hace 18 meses o más que era terrible aproximandose a cualquier defensa rival con su fuerza y agilidad. Hipoteticamente, si Holanda logra marcar debidamente a Lionel Mesi, sin lugar a dudas, con la falta de Di Maria, no me imagino quienes puedan ser los jugadores desequilibrantes, teniendo en cuenta que Higuain es un gran jugador pero necesita recibir buenas asistencias.

Holanda en un equipo muy equibrado, en sus lineas, con un gran técnico y una nómina lo suficientemente buena como para superar al rival de turno en semifinales como lo es el equipo Argentino
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:03
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno, pues ya hay lineas de gol de 2 asiático. Y a mi me parece una gran opción para este partido.

A tres me parece posible, pero guardarme este nulo en caso de dos golitos me da mucha mas confianza.
Para mi gusto el favorito es Argentina, todas las apuestas las llevo bastante en ese sentido, y espero que no sea una debacle como ayer.
Creo que como equipo son mas solidos, y tienen un factor diferencial que hará daño al entramado defensivo holandés.
A pesar de que están mostrando ambos solidez, hoy veo goles. Creo que un 2-1 es un resultado tipo probable.
De todos modos, un partido desarrollado estilo 0-0 tampoco es descartable, y para que salga el over tiene que haber un golito tempranero que obligue a abrirse al rival.
Un partido 1-0 al final puede verse abocado al empate o a la sentencia, y un empate todo el partido nos abocaria a mas cuidado defensivo.

Veremos por donde tira el partido, pero creo que habrá goles, y este +2 creo que al menos se cubrirá para el nulo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:06
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
Una apuesta que, a pesar de entrañar riesgo, creo que merece la pena tocarla por la cuota.

Dos selecciones con juegos muy dispares. Holanda que tiende a acumular hombres por detrás del balón y salir con velocidad con hombres determinantes hasta el momento. No se complica la vida tocando y busca el pase vertical sobre todo a través de Sneijder.

Por el otro lado Argentina, que no me ha gustado nada en todo el campeonato, tiende mas a dominar el juego con un ritmo cansino a base de individualidades. Hoy pierde a Di Maria que sin duda es el que más despliegue físico aporta al equipo. Argentina tiende a jugar muy separado en su conjunto de forma que parece que jueguen dos equipos difentes, uno para atacar y otro para defender.

Creo que Holanda tiene demasiados argumentos para anotar como el contragolpe, los corners (que tan mal defiende Argentina), las faltas con Sneijder y con Van Persie arriba.
Argentina tendrá problemas para anotar ya que los tulipanes tienden a acumular muchos hombres en defensa y sin ritmo de juego lo veo dificil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:32
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Holanda mas fueras de juego en la 1ªparte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Argentina lleva sólo dos fueras de juego en cinco partidos y una prorroga por lo que por su forma de jugar es un equipo que no provoca apenas fueras de juego. En cambio Holanda lleva 21 en los mismos partidos y también en una prorroga. Prefiero ir a los fueras de juego únicamente de la primera parte primero porque la cuota es bastante mas alta y segundo, porque el marcador puede influir en el devenir del partido. Por ejemplo si Holanda se adelantara posiblemente Argentina se vuelque al ataque y pueda caer en fuera de juego mas fácilmente y terminar el partido con una mayor cantidad de fueras de juego.

En definitiva veo una excesivamente alta para las posibilidades de que salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:37
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Semifinal del Mundial entre Holanda y Argentina.

Particularmente veo favorita a Holanda y espero que gane, pero esta Argentina es una selección muy canchera y prefiero no meterme con la victoria oranje. Por eso, imaginándome los distintos escenarios de partido, creo que los corners son una buena opción. Holanda es una selección que suele ser bastante vertical, atacando por bandas, con velocidad y verticalidad. Argentina es menos vertical y con la baja de Di María, un poco menos, pero aún así aparte de Messi, tienen recursos como para forzar corners, como son Lavezzi o Palacio. Se adelante en el marcador Argentina u Holanda, creo que los corners podrían caer de un lado u otro y la línea, aunque no demasiado baja, no es desorbitada, sería aproximadamente un corner cada 8 minutos.

Vamos entonces con el over 10,5 corners @2, stake 1

Un saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:39
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Argentina ganará al menos una mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 , esta vez con el choque entre Argentina vs Holanda.

Acá voy con Argentina ganará al menos una mitad


Me parece un autentico regalo esta apuesta, mas aun por esa bella cuota que nos ofrece.

Argentina después de la lesión de Neymar dije que le queda la puertas abierta para el TRICAMPEONATO, y todo a aparentemente se esta dando al igual que en el 86. Tierras americanas, con un líder Messi y contra Alemania.

Ahora entrando al juego me consigue que Sabella con los cambios realizados en el ultimo juego vi el equipo mas compacto, con mucha seguruirdad en saga y creando mucho peligro, un 1-0 que pudo ser perfectamente 3-0 si PIPA no estrella ese balon en el travesaño y si Messi no desayuna ese gol terminando el choque. Es cierto que el equipo no han sido lo que esperábamos pero aca no cuenta jugar bonito sino anotar, ganar y avanzar.

En contra un Holanda que da gusto ver con Robben en gran forma, RVP, Sneijder y jugadores de de reparto Blind, Depay, Kuyt y sobre todo un Van Gaal que ha lucido como un genio en este mundial.

La diferencia es que Argentina no es México y Menos Costa Rica, estamos hablando de una selección que están en gran forma, con muchas ganas y sobre todo con el Mejor Jugador del Mundo.


Es mas creo que los Alemanes estarán rezando que algún defensa de Holanda lesione a Messi igual que ha Neymar para ver si tienen algún chance en la final.


Esta apuesta la veo muy muy factible, con ganar Argentina es verde, si ganan al descanso es verde, si esta abajo en el descanso y empatan en el segundo tiempo es verde, con ganara cualquier tiempo es verde.


Confiemos en la pulga y cía para esta apuesta!








No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:51
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Segunda semifinal del Mundial entre Holanda y Argentina.

Argentinos y Holandeses se juegan el pase a la final del mundial brasileño confiando ambos equipos en sus máximas estrellas Messi y Robben, para mi es ligera favorita Holanda ya que en todas las ocasiones que se han enfrentado siempre han ganado los europeos exceptuando la final del Mundial de Argentina.

Argentina se encomienda a Messi y poco más, es cierto que tienen a Mascherano en un estado de forma excepcional además si los Higuaín, Lavezzi y Agüero echan una mano a Messi sus opciones subirán ya que el jugador del Barcelona ha centrado todos sus esfuerzos este año al Mundial, llega fresco el astro argentino y se está notando en este Mundial ya que los jugadores que han jugado poco o no han disputado sus ligas como los jugadores del Bayern que la tenían ganada desde la jornada siete u ocho más Kedhira que estuvo lesionado casí toda la temporada son los que mejor condición física han mostrado a lo largo del campeonato. Y si no mirar los jugadores del Barcelona o Madrid como los de las ligas Italiana o Inglesa.

Argentina tiene un buen plantel pero la defensa me crea muchas dudas es cierto que mejoraron con la entrada de Demichelis pero aún así ni me convence y delante van a tener a Van Pierse y sobre todo a Robben.

Para Van Gaal la clave es el extremo del Bayern que a sus 30 años está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera, tachado innumerables veces de individualista (con razón) en este mundial se ha destapado y el sólo es capaz de poner en jaque a todas las defensas a las que se ha enfrentado.

Pienso que puede ser un partido de pocos goles ya que los sistemas tácticos de los dos seleccionadores son defensivos, no olvidemos los palos que le cayeron a Van Gaal con la defensa de 5 que preparó durante dos semanas para el partido de España, en ese partido le dio resultado buscando las contras de Robben y Van Persie y hoy creo que lo volverá a plantear.

Por su parte Sabella va a jugar con muchas reservas ya que el precedente de ayer no va a querer que le suceda a su equipo, poco o ningún mediocentro creativo tiene, Gago a lo sumo pero dudo si saldrá de inicio así que todo lo vá a confiar a sus tres delanteros, Hoguain, Lavezzi y sobre todo Messi.

El pronóstico es claro, ambos equipos tienen que marcar al menos un gol en los 90 minutos y la clave de todo es que al menos uno de los dos equipos marquen en el primer tiempo ya que si así lo hacen los que vayan por detrás del marcador se tienen que abrir y buscar la igualdad ya que esto son unas semifinales mundialistas y no se pueden guardar nada ya que mañana no habrá más oportunidades y se tienen que dejar todo en el campo.

Por tanto al no tener claro favorito me voy con que marcan las dos selecciones a cuota dos que me parece muy buena viendo las delanteras de ambos equipos y las no tan seguras defensas.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2014, 19:26
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Ambos equipos anotan.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
En u partido como el presentado estoy convencido de que no hay favorito, nunca habrá una unanimidad que opine que hay un claro pretendiente a pasar a la final de la copa del mundo. La razón de mi apuesta está muy clara; tenemos a dos equipos que son lo mejor a nivel ofensivo en la competición, con delanteros como Messi, Robben, Van Persie, Huntelaar, Higuaín y el Kun, además ningún equipo destaca por una solida defensa ni porteros excepcionales como los que se ha visto en la competición por lo tanto la fiesta de goles creo que está más que asegurada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 19:42

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Clasifica Argentina

1.87
Semifinal que enfrenta a las selecciones de Holanda y Argentina.Aquí voy a ir con la albiceleste, creo que llegados a esta instancia y visto todo lo que se ha visto donde veo a Argentina llendo de me ...

Tengo una rara sensación, Argentina sin jugar bonito, le ha ganado a 3 equipos europeos de segundo nivel, Bosnia, Suiza, y Bélgica;Sabella ( y el narigon ) reaccionó tácticamente, y con el ejemplo de ayer, creo que argentina tiene serias chances de clasificar. Creo que tienen serias chances de repetir la final del 86 y del 90.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 19:49
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Holanda tiene un 63% de victorias, un 22% de empates, y un 15% de partidos perdidos, o sea, una estadistica MUY BUENA. Y en cuanto a los atrasos, hace 1 partido que no gana (porque empato el ultimo que jugo, 0 a 0, con Costa rica (teniendo en cuenta el resultado en los 90 minutos)), y lleva 8 partidos sin perder, por lo tanto, la chance esta tanto para que pierda como para que gane.
Por el lado argentino, tiene un 63% de victorias, 24% de empates y 13% de partidos perdidos, o sea, que ambos vienen con una ESTADISTICA CASI IGUAL.
Esto me hace pensar que es muy probable que exista un ganador en este partido, y me inclino por los holandeses, porque futbolisticamente, Argentina ha dejado mucho que desear, "todavia no tuvo rivales", ya que jugo contra los rivales mas debiles del mundial, y aun asi, les costo muchisimo ganarles a todos.

Por eso, por equipo, creo que Holanda es mucho mas que Argentina y ganara este partido...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 19:53
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Holanda es un equipo con 46% de sus partidos con menos de 2,5 goles, asi que tenemos un 54% de partidos con mas de 2,5 goles. ACtualmente viene de un atraso de 1 partido sin que se le cumpla, ya que en su ultimo partido, jugado contra Costa rica, lo empato sin goles (hablando siempre en el resultado en los 90 minutos). Por eso, es normal que luego de un partido con empate sin goles, se ponga probable la posibilidad de que se den muchos goles al partido siguiente.
Por el lado de Argentina, la gran mayoria de sus partidos (un 58%) son con mas de 2,5 goles, y actualmente lleva un atraso de 2 partidos sin que se le cumpla, ya que en el partido anterior, contra Belgica, apenas hubo 1 gol, y en el anterior, con los suizos, un empate sin goles. Por eso, se pone MUY PROBABLE de que en este partido se den mas de 2,5 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 20:02

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Clasifica Argentina

1.87
Semifinal que enfrenta a las selecciones de Holanda y Argentina.Aquí voy a ir con la albiceleste, creo que llegados a esta instancia y visto todo lo que se ha visto donde veo a Argentina llendo de me ...

Tengo una rara sensación, Argentina sin jugar bonito, le ha ganado a 3 equipos europeos de segundo nivel, Bosnia, Suiza, y Bélgica;Sabella ( y el narigon ) reaccionó tácticamente, y con el ejemplo de ayer, creo que argentina tiene serias chances de clasificar. Creo que tienen serias chances de repetir la final del 86 y del 90.

No entiendo tu razonamiento, si decis que Argentina le gano apenas a equipos de segundo nivel, como es que decis que tiene serias chances de clasificar, no seria al reves?.

Lo positivo de Argentina es que en el partido anterior mejoro la defensa... pero claro... Belgica no fue el mejor rival en ataque....

Hasta ahora nadie lo ataco a Argentina... supongo que hoy Holanda si lo hará.


Veremos que pasa, para mi el mejor ha sido Alemania, y deberia llevarse la copa.... y los argentinos, bue, ya la television esta inmirable desde ayer, con las gastadas a los brasileros.. se les fue la mano...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 20:14

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Clasifica Argentina

1.87
Semifinal que enfrenta a las selecciones de Holanda y Argentina.Aquí voy a ir con la albiceleste, creo que llegados a esta instancia y visto todo lo que se ha visto donde veo a Argentina llendo de me ...

Tengo una rara sensación, Argentina sin jugar bonito, le ha ganado a 3 equipos europeos de segundo nivel, Bosnia, Suiza, y Bélgica;Sabella ( y el narigon ) reaccionó tácticamente, y con el ejemplo de ayer, creo que argentina tiene serias chances de clasificar. Creo que tienen serias chances de repetir la final del 86 y del 90.

No entiendo tu razonamiento, si decis que Argentina le gano apenas a equipos de segundo nivel, como es que decis que tiene serias chances de clasificar, no seria al reves?.

Lo positivo de Argentina es que en el partido anterior mejoro la defensa... pero claro... Belgica no fue el mejor rival en ataque....

Hasta ahora nadie lo ataco a Argentina... supongo que hoy Holanda si lo hará.


Veremos que pasa, para mi el mejor ha sido Alemania, y deberia llevarse la copa.... y los argentinos, bue, ya la television esta inmirable desde ayer, con las gastadas a los brasileros.. se les fue la mano...

Lo escribí no para que lo entiendas, solo para escribir mi sensación. Es correcto, argentina mejoró no solo en defensa, con demichelis, si no en el medio campo, sacando a gago y metiendo biglia,  nadie atacó a argentina, por eso se verán más espacios, quiero ver a argentina jugando con espacios, aquí la pregunta es quién va a tener el balón, y quién va a jugar a la contra. Solo digo que tienes grandes chances de pasar;  Lo de las cargadas, y eso..no me interesa nada, yo solo apuesto, no soy chismoso. Se nota que eres uruguayo, buscando rivalidad donde no la hay, Uruguay ya se fue.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.