Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 9 de julio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 7671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 09:19
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:2
Bueno pues a ver si vemos un partido como el de ayer,un partido de goles,pero con mas emocion propio de una semifinal,mucha cuota por la victoria de holanda que no es inferior para nada a argentina.

Argentina suele empezar bien los partidos y acaba pidiendo la hora como contra belgica que un poco mas y les empatan,argentina tiene a messi higuain..pero es que holanda tiene a van persi y robben,lo cual son dos duplas atacantes de el maximo nivel,no sabria decir por cual decantarme,robben es un jugador infravalorado que el madrid le malvendio,cuando minimo cuesta 50 millones,siempre hace la misma jugada,pero es tan rapido que siempre acaba haciendola,si robben mejorara el disparo que siempre suele tirar centrado,seria un jugador para ganar un mundial perfectamente,con jugadores en el campo como robben o messi,me decanto por el over,por que ambos jugadores tienen mil ocasiones en cada partido y algun mano a mano,luego pdoran fallar o meter,pero las ocasiones van a estar ahy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 11:32
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Van Persie +2,5 faltas realizadas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con otra apuesta especial de jugadores que podemos encontrar en Luckia solamente (al menos que yo sepa). Esta vez me he centrado en la figura de Robie Van Persie, el delantero de Holanda.

Éstadísticamente, el delantero centro holandés lleva 12 faltas en los 4 encuentros que ha jugado en este Mundial (no jugó el último de la fase de grupos ante Chile por sanción); lo que nos da una media perfecta de 3 para cumplir el pick.

Analizando pormenorizadamente cada partido, Van Persie realizó 5 faltas ante Costa Rica (overazo), 4 ante Australia (over), 2 ante España (under) y 1 contra México (underazo). Como vemos, dos serían verde y dos rojo. En todo caso, lo sorprendente es que Van Persie ha cambiado su rol en esta selección holandesa con respecto al United, cometiendo muchas más faltas con la selección que con su club... Sin duda se nota la mano de Van Gaal, que ha pedido más intensidad a sus jugadores. Las líneas de tarjetas están bastante altas además, por lo que se presupone un partido 'movidito' e igualado, con faltas e interrupciones constantes por parte de ambas selecciones.

Aunque para mi pick me baso sobre todo en los balones largos que suelen mandar los centrocampistas y laterales holandeses al delantero centro 'oranje'. Van Persie se tendrá que zafar entre los expeditivos centrales argentinos, y no es de los que rehuyen el choque precisamente. Y sabiendo de la debilidad que tienen los árbitros de pitar 'peligro' (falta del atacante) en esas acciones, el pick tiene el mayor de los sentidos.

Está claro que tres faltas son muchas, pero si el partido está igualado, habrá más zancadillas y empujones que juego. En fin, suerte a todos los que me sigan y ¡a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 11:55
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Holanda Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Las cuotas han dado un vuelco y parece que Argentina es la favorita. Creo que eso favoritismo se le asigna por escudo, tradición y por Leo Messi. Ninguno de esos factores decanta partidos tan importantes como el de esta noche y Messi está lejos de ser el mejor Messi. Sin embargo, Holanda ha demostrado una solidez impecable durante todo el Mundial. No conoce la derrota, goleó a España y también fue bastante superior a Chile. Sólamente el extraordinario Keylor Navas o la defensa numantina de Costa Rica le complicaron la vida.

Probablemente, Holanda empiece con un 4-4-2. La idea es quitarle el balón a Argentina y reducir así las posibilidades que Leo Messi haga daño con las contras. Este Messi no está en un momento de vigor físico y no creo que sea peligroso si arranca desde cuarenta metros. Van Gaal también lo sabe y la baja de Di María le resta mucho a las transiciones de ataque a la selección argentina. Además, Robben es un momento de forma supremo será una pesadilla para Rojo. Van Persie o Sneijder también se han sumado al carro del triunfo y tendrán una víctima propicia (Demichelis).

En resumen, Argentina ha sufrido durante el Mundial mostrando grandes fragilidades para crear juego y en defensa. El bloque de Holanda defiende muy bien y no concederá espacios para que Messi pueda hacer daño. Sin embargo, Sneijder desde la frontal, Van Persie en cualquier jugada o Robben en velocidad serán casi imposibles de frenar para Argentina. Holanda como equipo es superior a Argentina y si todo sale según lo previsto este partido no lo perderá en 90 minutos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 12:29
¿En ninguna casa han sacado el over (+) 2 goles? He echado un vistazo a las que más uso ahora, y nada.
Me parecía bueno para entrar fuerte. El 1.5 deja una cuota algo escasa, y el 2.5 lo prefiero con bajo stake.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 12:52
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Clasifica Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Despues del Mineirazo no me voy a quedar sin probar a esta cuota el clasifica Holanda.
Creo que hay opciones de que el equipo europeo pase por encima de la argentina de Messi pero sin su mejor jugador e insustituble con lo que trajo Sabella como es Angel Di Maria.
Pienso que Van Gaal es mejor que Sabella y me parece relativamente sencillo plantear un partido ante esta Argentina,creo que es bastante facil pararla ahora mismo sin los arranques electricos del Fideo que era quien daba esa conexion entre centro del campo y delantera.Salvo partidazo de Messi(que lleva dos años sin hacerlo) me parece que Argentina sufrira mucho para ganar a esta Holanda.
Tanto la defensa Argentina como su portero no son muy de fiar, y Robben y Van Persie tienen calidad suprema asi que causaran extragos mas de una vez.Mientras que creo que Argentina va a crear muy poco juego y le costara mucho conectar con Higuain arriba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 14:12
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
En este encuentro voy con el empate en los 90 minutos sin contar prorroga, no me extiendo mucho, pienso que será un encuentro igualado como la mayoría de este mundial, pocos goles, pocas ocasiones y un resultado corto, 0-0 1-1 como resultados más probables.
Ambos equipos especulan mucho con el resultado y aunque vayan por detras no van a dejar excesivos huecos para permitir contras, por lo que, cualquiera que se adelante irá a proteger el resultado dando más opciones al otro equipo.

Stake 3

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 14:23
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Segundo partido de semifinales del mundial de Brasil 2014, se van a enfrentar la Holanda de Robben contra la argentina de messi, ambos buscando el pase a la final donde ya espera la selección de Alemania.

Yo aquí voy hacer como en la 1 semifinal y voy con un lay hacia la argentina, ya que pienso que no ha estado a gran nivel en este mundial y que ha tenido un camino más bien cómodo hacia esta semifinal tanto en el grupo como en los cruces, como ya he comentado alguna que otra vez la defensa de argentina a mi no me gusta nada y es que para mi tiene poco nivel y hoy delante tendrá jugadores de nivel mundial como Sneijder, Van Persie y Robben, que llega en un gran momento a la cita, argentina tambien hay que decir que tiene la baja de di maria y que esa baja es bastante importante ya que no veo nigun otro jugador en la seleccion que pueda hacer su papel, por otro lado y la buena noticia para el combinado es el sensacional mundial que se esta marcando mascherano que esta muy bien en el medio (su sitio), ya depsues aalante no hay que comentar mucho porque es donde tienen todo el peligro, pero sigo diciendo que esta argentina no tiene un jugador que haga llegar balones a los de delante en condiciones y tiene que venir messi muy ataras a buscarlo y ahi aun siendo peligroso no lo es tanto como mas cerca del area, y tampoco messi es que este haciendo un gran mundial y ni siquiera esta a su nivel, aunque siendo messi puede cambiar hoy mismo. holanda tampoco es que haya brillado en esceso pero tiene una buena seleccion aunque eso si un pelin joven para esta cita,, pero es una seleccion con grandes jugadores y gran tecnico y para nada la veo tan inferior como las cuotas nos dicen y es que para nada argentina (para mi) esta por encima de holanda, de ahi el lay a los sudamericanos.

Así que me decanto como hice ayer con el hándicap 0.0 a favor de Holanda y cubriéndonos de un posible empate ya que no veo para nada descabellado la victoria de Holanda en los 90 minutos, si se diera el empate nos devuelve lo apostado y tan ricamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 14:37
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Clasifica Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Semifinal que enfrenta a las selecciones de Holanda y Argentina.
Aquí voy a ir con la albiceleste, creo que llegados a esta instancia y visto todo lo que se ha visto donde veo a Argentina llendo de menos a más y a la seleccion holandesa a la inversa tras el gran debut ante España.
Argentina si es cierto depende mucho de Messi, pero apareció Higuaín ante Bélgica que estaba desaparecido y además del gol cuajó un buen partido lo que espero le de confianza de cara a este choque. No estará Di María que es carta importante, pero confío que Sabella sepa suplir esa baja con la inteligencia que lo ha caracterizado.
Argentina llegaba a este mundial con la duda de su defensa, incluso yo mismo dudaba de que fuera de garantías, pero lo cierto es que salvo el partido ante Nigeria donde digamos que Argentina ya estaba tranquila con 6 puntos, en el resto poco ha sufrido y ante Bélgica creo hizo el partido más redondo donde los belgas nunca dieron la sensación de poder empatar el partido, y la línea final argentina rindió en gran forma.
Holanda la verdad a mi modo de ver y salvo esos minutos brillantes del segundo tiempo ante España, me decepcionó bastante ante Costa Rica y ante Mexico se aprovechó de errores arbitrales y del error de planteo del técnico azteca que replegó las líneas y se dejó dar vuelta el partido que tenía bastante controlado.
Creo que de las 4 selecciones es la que veo menos fuerte, y en Argentina llegado el momento creo que aparecerá el mejor del mundo Messi para encarrilas las cosas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 15:01
Quería compartir una apuesta curiosa que encontré en bwin. Como es una casa que tengo poco bank y utilizo poco le hice all in, que en mi caso me quedaban 55 dólares.
¿Recibirá Lionel Messi (ARG) una tarjeta roja en el partido?
No: 1,15
Messi nunca ha sido expulsado de un terreno de juego, acumula 87 partidos con Argentina, 92 partidos internacionales con Barcelona y más de 300 partidos de liga y copa, en total son casi 500 encuentros sin ninguna expulsión!!!
Alguien me podría decir: siempre hay una primera vez. Cierto, pero ¿que tendría que hacer para que lo expulsen nada menos que en una semi de un mundial? y con la permisividad que muestran los árbitros menos.

Donde está la apuesta que no la encuentro en Bwin.

Acabo de entrar y sigue allí, hay que ir cerca del final de la página.
Está justo por debajo de una que dice "¿Recibirá Arjen Robben (NED) una tarjeta amarilla por fingir una falta en el partido?" por cierto esta también paga 1,15 el No y sin embargo le veo como 50 veces más probabilidades que salga que la roja a Messi.
Quizás no esté en .es eso no lo se.

Si está, ya la encontré. Gracia pato_uy
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2014, 15:58
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Se clasificará: Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Segunda semifinal del Mundial en la que se enfrentan Holanda y Argentina. Vamos a hacer un breve repaso de el mundial que lleva cada selección.

Por un lado tenemos a Argentina, una selección de la que se esperaba que realizara un gran fútbol y que a mí, me ha decepcionado. En ninguno de sus partidos me ha llegado a convencer como una selección que pudiera ganar el Mundial, aunque es cierto que con jugadores de la calidad de Agüero, que es probable que hoy juegue algo, Messi, Di María o Higuaín te hagan una jugada individual y te ganen el partido. Sinceramente Argentina me está recordando mucho a Brasil, equipo con nombre pero que no tiene un gran despliegue futbolístico. Contra Suiza se metieron con una genialidad de Messi-Di Maria y teniendo mucha suerte, ya que en defensa es un equipo regular tirando a malo. Contra Bélgica pasó como con el Alemania-Francia, un gol tempranero que desarma todos los planes del rival y facilita la victoria, probablemente el mejor partido jugado por Argentina en cuanto a seriedad aunque también disputado.

En el otro bando tenemos a Holanda, una selección que vino al Mundial sin ser favorita de su grupo e incluso aquí se pronosticó que no pasaría del grupo. En el partido contra España impresionó a todo el mundo y se vio su potencial. Luego bien es cierto que no ha vuelto a jugar tan bien y que contra México se metió como se metió... En cuartos aunque empatara con Costa Rica dominaron el partido y K.Navas tuvo una soberbia actuación, con culaquier otro portero hubieran ganado sin problemas.

También en el factor entrenador considero a Van Gaal mucho mejor entrenador que a Sabella y creo que habrá sabido motivar a sus jugadores rememorando la final de 1978 y incitando a sus jugadores para la "venganza".

Por jugadores debería poder ganar Argentina pero creo que Holanda, con sus rápidas contras con Robbien y RVP puede hacer mucho daño. Veo bastante value a la cuota 2.20 e incluso a que Holanda gana el partido.

¡Suerte a los que me sigan y a por el verde!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 16:00
Veo pocos te sigo no es para menos , despues de lo de ayer  :o
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 16:49
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Cuantos Goles marcará Lionel MESSIi (incl Prórroga) Mas de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Bueno aquí vamos como dice el pick a que Messi anota en lo que queda del torneo (2 partidos) mas de 1 gol ya que actualmente tiene 4 golcitos

Y nos da el beneficio en caso, haya prórroga en este encuentro y en la final de llegase de 30 minutos mas para anotar , en el peor de los casos por el 3er lugar de anotar también

Messi como sabemos es el diferente del Mundo y si en caso no logrará el objetivo principal que es el Mundial, esperemos al menos se vaya como el máximo anotar sea o no compartido

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 16:56

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Cuantos Goles marcará Lionel MESSIi (incl Prórroga) Mas de 5,5

2.7
Bueno aquí vamos como dice el pick a que Messi anota en lo que queda del torneo (2 partidos) mas de 1 gol ya que actualmente tiene 4 golcitosY nos da el beneficio en caso, haya prórroga en este encu ...

La voy a poner otra ves porque aqui no va :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 16:57

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Cuantos Goles marcará Lionel MESSIi (incl Prórroga) Mas de 5,5

2.7
Bueno aquí vamos como dice el pick a que Messi anota en lo que queda del torneo (2 partidos) mas de 1 gol ya que actualmente tiene 4 golcitosY nos da el beneficio en caso, haya prórroga en este encu ...

La voy a poner otra ves porque aqui no va :)

No lo cambies, tiene que ir en el siguiente partido que dispute el jugador. Déjalo tal y como está.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 17:00

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Cuantos Goles marcará Lionel MESSIi (incl Prórroga) Mas de 5,5

2.7
Bueno aquí vamos como dice el pick a que Messi anota en lo que queda del torneo (2 partidos) mas de 1 gol ya que actualmente tiene 4 golcitosY nos da el beneficio en caso, haya prórroga en este encu ...

La voy a poner otra ves porque aqui no va :)

No lo cambies, tiene que ir en el siguiente partido que dispute el jugador. Déjalo tal y como está.

Ok gracias 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.