Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 9 de julio 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 7669 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 16:40

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Substituirá Holanda su portero en la prórroga

9
Stake 1. Apuesta especial de Sportium para el Mundial. Lo más probable es que esta apuesta termine nula, ya que he hablado con el servició técnico vía email y me han dicho que si el partido no va  ...

Increible. Después de explicarme por email tal cual he redactado, me acaban de llamar diciéndome que lo han pensado mejor y si no hay prórroga es perdida. Querían que lo supiese y me han dado la opción de anularla. Obviamente la he anulado. Que poco vergüenza tienen, les he dicho que técnicamente con el email la apuesta debería seguir tal cual me habían explicado y me interesaba, pero en fin, he accedido que la cancelen y ya está para que no hayan líos. Así que el moderador la ponga por favor cancelada para que no la sigan. Me han dicho que había otra persona a parte de mi que la llevaba.

A mi que me borren el te sigo, ya me parecía extraño

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 17:04

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Substituirá Holanda su portero en la prórroga

9
Stake 1. Apuesta especial de Sportium para el Mundial. Lo más probable es que esta apuesta termine nula, ya que he hablado con el servició técnico vía email y me han dicho que si el partido no va  ...

Increible. Después de explicarme por email tal cual he redactado, me acaban de llamar diciéndome que lo han pensado mejor y si no hay prórroga es perdida. Querían que lo supiese y me han dado la opción de anularla. Obviamente la he anulado. Que poco vergüenza tienen, les he dicho que técnicamente con el email la apuesta debería seguir tal cual me habían explicado y me interesaba, pero en fin, he accedido que la cancelen y ya está para que no hayan líos. Así que el moderador la ponga por favor cancelada para que no la sigan. Me han dicho que había otra persona a parte de mi que la llevaba.

A mi que me borren el te sigo, ya me parecía extraño

Ya la he puesto como cancelada, asi que no contara para las estadísticas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 17:15

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Substituirá Holanda su portero en la prórroga

9
Stake 1. Apuesta especial de Sportium para el Mundial. Lo más probable es que esta apuesta termine nula, ya que he hablado con el servició técnico vía email y me han dicho que si el partido no va  ...

Increible. Después de explicarme por email tal cual he redactado, me acaban de llamar diciéndome que lo han pensado mejor y si no hay prórroga es perdida. Querían que lo supiese y me han dado la opción de anularla. Obviamente la he anulado. Que poco vergüenza tienen, les he dicho que técnicamente con el email la apuesta debería seguir tal cual me habían explicado y me interesaba, pero en fin, he accedido que la cancelen y ya está para que no hayan líos. Así que el moderador la ponga por favor cancelada para que no la sigan. Me han dicho que había otra persona a parte de mi que la llevaba.

A mi que me borren el te sigo, ya me parecía extraño

Ya la he puesto como cancelada, asi que no contara para las estadísticas.

De todas maneras fijaros que ruines, que más les daba que las apuestas que ya estaban cerradas dejarlas así y cambiar el enunciado de la apuesta para las siguientes?. Y más cuando me mandan un correo donde me afirman que en caso de prórroga era nula. Lo que pasa que no quería líos porque sinos te vetan o cualquier cosa y no merece la pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 17:27

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Substituirá Holanda su portero en la prórroga

9
Stake 1. Apuesta especial de Sportium para el Mundial. Lo más probable es que esta apuesta termine nula, ya que he hablado con el servició técnico vía email y me han dicho que si el partido no va  ...

Increible. Después de explicarme por email tal cual he redactado, me acaban de llamar diciéndome que lo han pensado mejor y si no hay prórroga es perdida. Querían que lo supiese y me han dado la opción de anularla. Obviamente la he anulado. Que poco vergüenza tienen, les he dicho que técnicamente con el email la apuesta debería seguir tal cual me habían explicado y me interesaba, pero en fin, he accedido que la cancelen y ya está para que no hayan líos. Así que el moderador la ponga por favor cancelada para que no la sigan. Me han dicho que había otra persona a parte de mi que la llevaba.

A mi que me borren el te sigo, ya me parecía extraño

Ya la he puesto como cancelada, asi que no contara para las estadísticas.

De todas maneras fijaros que ruines, que más les daba que las apuestas que ya estaban cerradas dejarlas así y cambiar el enunciado de la apuesta para las siguientes?. Y más cuando me mandan un correo donde me afirman que en caso de prórroga era nula. Lo que pasa que no quería líos porque sinos te vetan o cualquier cosa y no merece la pena.

Sí, la verdad es que has hecho bien.

Tienen un cacao con las apuestas especiales alucinante... no sé para qué las sacan si no lo tienen claro.

A mí hace unos días desde el chat, al decirles que pusieran lo que me habían indicado en los términos y condiciones para evitar confusiones, me dijeron que no, que solo los cambiaban cada 6 meses para no tener que andar aceptándolos cada poco tiempo. Y claro, en eso tienen razón... pero si hay un apartado confuso en los términos y condiciones (bueno, más que confuso, explicado al revés de como deberían) creo que es prioritario actualizarlo lo antes posible para evitar líos. En fin...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 19:20
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Saques de esquina - Dos Opciones: Más (+) de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Si en el partido de Alemania-Brasil, veía un under expresado en que ninguno llegaría a 7 córners (porque no habrá un dominio total por parte de ninguno), creo que este será un buen partido para ir con el over, sobre todo si pillamos la cuota de 1.72 al over 9.5 córners cuando la línea en un Luckia es 10.5 y es a cuota 1.90. También en bwin se paga a 1.57 este over 9.5 córners. Por lo que ya de partida las cuotas parecen un poco desajustadas entre las casas.


Como venía diciendo en el otro pronóstico para este partido, Argentina no ha terminado de demostrar su juego mientras que a Holanda se le ve cada vez más segura en ataque,sabiendo lo que tiene que hacer con cada uno de sus jugadores. El esquema de Van Gaal da total libertad al mediapunta y los dos delanteros, que también son acompañados por los laterales. Esto suele facilitar centros al área y la llegada de un 2 contra por las bandas. La sólidez defensiva de Argentina será otra cosa, pues se va Di María y llegará un hombre de contención-"creación" para apoyar a Garay y Rojo con las subidas de Robben. El 4-4-2 dará también total libertad a los dos de arriba, que si no hay ninguna sorpresa,deberían ser Gonzalo Higuaín y Leo Messi. Ambos, cuentan con un gran disparo,de mucha potencia, lo que obliga a los porteros a despejar en vez de bloquear. También contarán con las subidas por banda de Lavezzi.


Además, los suplentes de ambos equipos también darán cuenta en los córners, pues si hayuna mínima diferencia en el marcador, uno de los encerrará e intentará salir a la contra. Argentina tienen a Palacios y Holanda a Lens. Aunque, si nos fijamos, lo que necesitamos para que salgan los córners es que no haya ningún gol tempranero, porque si no pasaría como en el Argentina-Bélgica, dónde a partir de los 20 primeros minutos apenas hubo producción ofensiva y córners.



Lo que me gusta sobre todo, es la facilidad de ambos equipos para recibir y realizar córners. En los 10 partidos en los que han participado en la Copa del Mundo hubiéramos tenido 5 overs y 5 unders:


Holanda - España: 5 (1-4)
Holanda - Australia: 5 (2-3)
Holanda - Chile: 9 (2-7)
Holanda - México: 12 (10-2)
Holanda - Costa Rica: 12 (11-1) De este partido no podemos tener referencias pues no existen datos de la FIFA de los 90 minutos, así que prefiero dejarlo a un lado.


Argentina - Bosnia: 8 (2-6)
Argentina - Irán: 16 (10-6)
Argentina - Nigeria: 16 (4-12)
Argentina - Suiza: 18 (13-5) Con este partido pasa lo mismo que con el de Holanda - Costa Rica, pero aquí si se llegó a esos 10 córners en los 90 minutos
Argentina - Bélgica: 7 (3-4)


En total, las estadísticas apoyan lo que he dicho antes con 50-50, dónde uno de los unders fue por un córner. Además, para mí el Argentina-Bélgica no lo deberíamos contar ya que fue un partido dónde Argentina se adelantó muy pronto y esperó atrás. Los dos equipos se encontraban espesos y apenas hubo producción ofensiva. Resumiendo, para mí, la cuota la deberíamos tener alrededor de 1.6 para que no fuera de interés.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:06
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
PARTIDO - SE DECIDIRÁ EN PENALTIS - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Semifinal entre Holanda y Argentina.

Visto lo visto, la cantidad de goles en este Mundial es alarmante, y no porque no haya juego, sino porque los protagonistas son los porteros, sacando manos imposibles y con mucha ayuda de los 3 palos en muchas ocasiones.

Antes que nada, decir que el partido seguramente acabe en under de goles (2.5), y viendo la cantidad de partidos que acaban en prorroga, me parece que tendremos tiempo añadido en este partido también.

Las 2 selecciones son puro ataque, pero ya hemos visto la poca cantidad de goles que han metido y las razones son: El clima, el cansancio, y el buen estado de forma de los porteros.

También añadir, la baja de Di María en Argentina, que le quita mucho poderío ofensivo. Holanda ha ido de más a menos durante el torneo, y el partido contra Costa Rica ha cansado mucho al equipo y posiblemente se trate de dar algo de descanso a algunos jugadores para un posible final.

Así que, veo empate en el tiempo reglamentario, y no creo que en la prorroga se decida el partido, nadie quiere irse a casa y se la terminarán jugando en la tanda de penaltis.

Mucha suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:15
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
¿Que pasa en los primeros 5 minutos? Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Apuesta que solo encontramos en William Hill(o eso creo).
La apuesta consiste en que No se produzca Tarjeta,Penalti,Gol,Corner en esos primeros 5 minutos.En el min 5:01 la apuesta ya estara resuelta.Son cinco minutos para vivir en tension pero la cuota suele merecerlo y en partidos importantes entre selecciones parejas suele probarlo siempre.
Estamos en una semifinal de un Mundial y no creo que salgan a morir ninguno de los dos equipos,de hecho ambos estan siendo bastante defensivos en estas rondas eliminatorias.No veo posible tarjeta ni penalti,el gol muy poco probable,asi que el corner sera la clave en la teoria.
Decir que tanto en el Belgica-Argentina como en el Holanda-Costa Rica esta apuesta seria verde en ambas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 01:02
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
HA +3,0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Vamos con las tarjetas. En el Brasil vs Alemania me la comí pero si el partido hubiera estado igualado seguramente hubiera habido un over sin problema y es que la semifinal de mañana estará igualada y con una final por medio 4 tarjetas se tienen que dar sí o sí, además el árbitro para hoy es Cakir que ha sobrepasado esta línea en los dos encuentros que ha arbitrado con 4 amarillas en el Brasil vs México y 5 en el Argelia vs Rusia. En los últimos 8 encuentros que este árbitro ha sido juez ha sobrepasado la línea en 7 y hoy el premio es una final.

Argelia   1 - 1 Rusia    5A   
Brasil   0 - 0 México   4A
Bursaspor 3 - 1 Gaziantepspor    3A   
Karabükspor 2 - 2 Konyaspor    4A   
Benfica   2 - 1 Juventus    4A   
Galatasaray 0 - 4 Kas?mpa?a    6A 1R
?stanbul BB 4 - 1 Boluspor    2A 1R   
Be?ikta? 2 - 1 Kayserispor    5A

El partido se prevee igualado. Argentina con su Messidependencia y Holanda se las vieron y desearon para llegar hasta aquí. La albiceleste en octavos en la prórroga ante Suiza y pasando apuros ante Bélgica con un 1-0 mientras que los holandeses remontando ante México in extremis y en los penales ante Costa Rica. El nivel de este Mundial, salvo la exhibición de Alemania hoy, es justito y pequeños detalles marcan la diferencia. Parar a jugadores en forma como Robber o Messi es fundamental y de eso este pick se va a favorecer. Con tanta igualdad las pérdidas de tiempo también pueden ser opción de tarjeta y como este Mundial ha tenido líneas bajas para partidos tan importantes podemos obtener a línea baja estas cuotas tan buenas.

La línea de +3,5 se paga a @2.25 y este +3.0 a @1.80. Voy a ser reservón porque como digo este Mundial tiene línea baja pero si el partido está igualado estoy seguro que al menos habrá 3 tarjetas para no perder la apuesta recordando que en Bet365 las rojas cuentan doble. Por todo ello voy a ir con mi stake más elevado este mes, stake 6.

Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 01:34
Quería compartir una apuesta curiosa que encontré en bwin. Como es una casa que tengo poco bank y utilizo poco le hice all in, que en mi caso me quedaban 55 dólares.
¿Recibirá Lionel Messi (ARG) una tarjeta roja en el partido?
No: 1,15
Messi nunca ha sido expulsado de un terreno de juego, acumula 87 partidos con Argentina, 92 partidos internacionales con Barcelona y más de 300 partidos de liga y copa, en total son casi 500 encuentros sin ninguna expulsión!!!
Alguien me podría decir: siempre hay una primera vez. Cierto, pero ¿que tendría que hacer para que lo expulsen nada menos que en una semi de un mundial? y con la permisividad que muestran los árbitros menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 01:35
Aclaro que no soy de hacer estas cosas de meterle stakazos a cuotas bajas, pero en este caso creo que la cuota no debería estar ni en 1,05, las chances de que suceda son muy remotas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 01:39

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Saques de esquina - Dos Opciones: Más (+) de 9.5

1.72
Si en el partido de Alemania-Brasil, veía un under expresado en que ninguno llegaría a 7 córners (porque no habrá un dominio total por parte de ninguno), creo que este será un buen partido para i ...

esta apuesta ha caido en picado y ahora está en 1'61, una pena, porque le veia probabilidades que saliera y ya no conviene mucho apostar a ellos
voy a apostar a multisaques de esquina mas de 23'5 que se multiplica los saques de esquina, ganaria con 10 corners siempre que haya mas de 3 corners en la primera o segunda parte. Bastante probable hay que probar esta apuesta, creo que la linea aqui es como si fuera mas de 9'5 incluso la cuota es mejor 1'83.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 01:45
Quería compartir una apuesta curiosa que encontré en bwin. Como es una casa que tengo poco bank y utilizo poco le hice all in, que en mi caso me quedaban 55 dólares.
¿Recibirá Lionel Messi (ARG) una tarjeta roja en el partido?
No: 1,15
Messi nunca ha sido expulsado de un terreno de juego, acumula 87 partidos con Argentina, 92 partidos internacionales con Barcelona y más de 300 partidos de liga y copa, en total son casi 500 encuentros sin ninguna expulsión!!!
Alguien me podría decir: siempre hay una primera vez. Cierto, pero ¿que tendría que hacer para que lo expulsen nada menos que en una semi de un mundial? y con la permisividad que muestran los árbitros menos.

Mi acuerdo que bwin tenia una apuesta asi hace 3 anos atras..que era benfica vs porto mas de 0.5 tarjetas a cuota 1.15..era un verde clarissimo y salio sin problemas. Creo que esa tambien deberia salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 02:33
Quería compartir una apuesta curiosa que encontré en bwin. Como es una casa que tengo poco bank y utilizo poco le hice all in, que en mi caso me quedaban 55 dólares.
¿Recibirá Lionel Messi (ARG) una tarjeta roja en el partido?
No: 1,15
Messi nunca ha sido expulsado de un terreno de juego, acumula 87 partidos con Argentina, 92 partidos internacionales con Barcelona y más de 300 partidos de liga y copa, en total son casi 500 encuentros sin ninguna expulsión!!!
Alguien me podría decir: siempre hay una primera vez. Cierto, pero ¿que tendría que hacer para que lo expulsen nada menos que en una semi de un mundial? y con la permisividad que muestran los árbitros menos.

Donde está la apuesta que no la encuentro en Bwin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 05:11
Quería compartir una apuesta curiosa que encontré en bwin. Como es una casa que tengo poco bank y utilizo poco le hice all in, que en mi caso me quedaban 55 dólares.
¿Recibirá Lionel Messi (ARG) una tarjeta roja en el partido?
No: 1,15
Messi nunca ha sido expulsado de un terreno de juego, acumula 87 partidos con Argentina, 92 partidos internacionales con Barcelona y más de 300 partidos de liga y copa, en total son casi 500 encuentros sin ninguna expulsión!!!
Alguien me podría decir: siempre hay una primera vez. Cierto, pero ¿que tendría que hacer para que lo expulsen nada menos que en una semi de un mundial? y con la permisividad que muestran los árbitros menos.

Donde está la apuesta que no la encuentro en Bwin.

Acabo de entrar y sigue allí, hay que ir cerca del final de la página.
Está justo por debajo de una que dice "¿Recibirá Arjen Robben (NED) una tarjeta amarilla por fingir una falta en el partido?" por cierto esta también paga 1,15 el No y sin embargo le veo como 50 veces más probabilidades que salga que la roja a Messi.
Quizás no esté en .es eso no lo se.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 08:21
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
En esta segunda semifinal se enfrentan dos equipos que no han demostrado ni mucho menos todo su potencial y que tampoco han dado una gran imagen de solvencia durante todo el Mundial.

Argentina como los cambios realizados por Sabella ante Bélgica mejoró bastante su versión de anteriores partidos, ya que con la salida del once inicial de Gago por dar entrada a Lucas Biglia el equipo mejoró mucho intentando ser mucho más vertical. Pero a pesar de anotar temprano la realidad es que solo fue un 1-0 y Bélgica tuvo alguna que otra ocasión para haber mandado el partido a la prórroga.

La realidad es que Argentina es el grupo más flojo de todo el Mundial no fue capaz de ganar ni un solo partido por más de un gol y que en octavos ante Suiza sufrió mucho también como todos sabemos.

Holanda tampoco llega mucho mejor la verdad, ante Costa Rica se vio un equipo sin ideas a la hora de llevar la iniciativa y solo Tim Krull y su acierto en los penaltis les ha llevado a disputar estas semifinales.

Por lo tanto, la forma en que llegan ambas selecciones es muy similar y en ambos casos está lejos de ser la más óptima, pero es cierto que hemos visto a una Argentina mostrando buen juego en algunos tramos de partidos, algo que a Holanda todavía se le espera.

La joven selección holandesa tiene un mérito tremendo el haber llegado hasta aquí pues repetir semifinales en un Mundial que todos consideraban de transición, es innegable que ya es un éxito, pero soy de la opinión como pensaba ayer con Brasil de que para llegar a una final en este tipo de partidos hay que tener algo más y solo con Robben y Van Persie no les va a dar para jugar la final ante Alemania, para ello deberíamos de ver un partido mucho más completo de Holanda, recuperando la presión intensa que mostraron en el primer partido contra España, que nos hizo tanto daño. Mi duda es que a estas alturas de campeonato y viniendo de jugar una tanda de penaltis, es si el físico puede acompañarles, algo que dudo mucho.

Argentina pese a no jugar bien, ha demostrado tanto en octavos como en cuartos que esta selección es mucho más que solo Leo Messi y pese a lo limitada que ha parecido en este Mundial sigo pensando que en se tienen que plantar en la final, donde ahí con Alemania será otra historia.

La cuota por encima del par me parece una gran oportunidad de conseguir unos buenos beneficios porque aunque en lo demostrado en el Mundial no hay grandes argumentos a los que agarrarse, creo sinceramente que es difícil que no veamos una final Alemania – Argentina.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.