Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 9 de julio 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 7666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 21:43

Bwin
Will Tim Krul (NED) come on as a substitute during the match? (Regular time and extra time count)

 ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 21:45
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Ezequiel Lavezzi NO jugara todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
La veo bastante clara y es que se ha hablado que el Kun esta de vuelta, asi que si Aguero juega de titular pero Lavezzi entra en la segunda parte seria verde o si Lavezzi sale de titular pero lo sustituye el Kun en la segunda parte.

Tiene buenas noticias Sabella despues de la lesion de Di Maria y es que el Kun Aguero estara disponible para las semifinales contra Holanda aunque creo que saldra desde el banquillo y volveremos a ver como contra Belgica a Higuain, Messi, Lavezzi, Enzo Perez, Mascherano y Biglia(o quizas Gago).

Lavezzi contra Bosnia no jugo, contra Iran unicamente jugo 13 minutos, contra Nigeria salio en el minuto 38 por el Kun Aguero cuando se lesiono, contra Suiza salio de titular(por la lesion del Kun) siendo el primer cambio en el 74 por Palacio y el otro dia contra Belgica volvio a ser titular(por la baja del Kun) siendo el segundo cambio en el 71 por Lavezzi.

Creo que volvera a ser titular pero suele ser el primer cambio por Palacio y quizas esta vez sea el primer cambio por el Kun Aguero porque la verdad el Pozzo Lavezzi para nada esta rindiendo bien.

Esta la opcion de que sea suplente aunque dudo muchisimo que arriesge con el Kun de titular y seria verde si sale en la 2º parte aunque creo que sera de titular.

Se puede complicar si Argentina va perdiendo pero aun asi creo que seria el primer cambio o segundo cambio por Palacio o el Kun.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2014, 22:36

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Ezequiel Lavezzi NO jugara todo el partido

1.7
La veo bastante clara y es que se ha hablado que el Kun esta de vuelta, asi que si Aguero juega de titular pero Lavezzi entra en la segunda parte seria verde o si Lavezzi sale de titular pero lo susti ...

La posibilidad de una prórroga sería el gran inconveniente, no? Aunque como dices, él debería ser el 1er cambio y no creo que esperara a después del 90...Te sigo con buen stake!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 22:41
Creo que no llegaria a la prorroga,lo cambiarian antes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 23:23
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Van Persie under 2.5 faltas cometidas(incluye prorroga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Linea altisima para un delantero a pesar de que a Van Persie le gusta mucho luchar, ademas el tipo de partido creo que nos beneficia.

Van Persie esta promediando 3 faltas en este Mundial y de ahi la linea pero realmente en la Premier League ha promediado 1.2 faltas o en la Champions League 1.3 que son bastantes faltas para un delantero pero muchas menos de las que marca la linea.

Contra España hizo 2 faltas, contra Australia hizo 4 faltas, contra Chile no jugo por sancion, contra Mexico hizo una tan solo y el otro dia si que fue desquiciante contra Costa Rica hizo 5 faltas acabando desquiciado.

Realmente cuando ha jugado sin espacios es cuando ha hecho mas faltas bregando con los centrales pero no espero otra cosa que una Holanda a la contra con Argentina dominando,y asi es mas dificil hacer faltas.

Por ejemplo Garay promedia solo 0.4 faltas recibidas en el Mundial, Demichelis recibio el otro dia 1 tan solo o Fede Fernandez si promedia mas con 1.8 aunque seguramente vuelva a ser suplente.

No es una apuesta segura ni tan clara como otras que pongo de Luckia pero creo que si tiene valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 00:00
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Holanda saca más de 4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con el segundo partido de semifinales en el que se enfrentan Holanda y Argentina.

Creo que para este partido los laterales de la selección Argentina van a sufrir mucho para parar los ataques por las bandas del equipo holandés. Han recuperado a Rojo tras cumplir el partido de suspensión por acumulación de tarjetas, pero creo que Zabaleta lo va a pasar realmente mal en este partido.

Holanda tiene jugadores muy desequilibrantes y técnicos en la zona de ataque, por lo que espero a un Robben encarando y buscando el uno contra uno constantemente. Van Persie aportando movilidad y creando peligro junto con Sneijder, por lo que las ocasiones de gol y con ellas los córners deberían llegar.

Si analizamos los partidos de Argentina en este campeonato veremos que ha concedido:

Argentina-Bosnia....6 Córners
Argentina-Irán......6 Córners
Nigeria-Argentina...4 Córners
Argentina-Suiza.....5 Córners
Argentina-Bégica....4 Córners

Por su parte, Holanda ha sacado los siguientes corners por encuentro:

España-Holanda......1 Saque de esquina
Australia-Holanda...2 Saques de esquina
Holanda-Chile.......2 Saques de esquina
México-Holanda......10 Saques de esquina
Holanda-Costa Rica..11 Saques de esquina

Vemos que pese a que en los partidos de la fase de grupo apenas sacaron córners en los cruces si que han aumentado, promediando 5.2 saques de esquina por encuentro. A esto le tenemos sumar que Argentina es una selección que está concediendo una media de 5 saques de esquina por encuentro.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 01:38
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Posesión total de balón de Argentina: Menos (-) de 54.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Más que por convicción, mi pronóstico para este partido en el que voy con una gran parte de posesión de balón para Holanda es por sensación y por un razonamiento clave; pero sobre todo, por el valor que tiene y por ello voy con stake 1 a que Argentina tiene menos de 54.5 % de la posesión a cuota 2.10.


En primer lugar, añadir que Luckia se guía por los resultados de la FIFA y como esta no diferencia entre los 90 minutos y la prórroga (cuando se da), pues viene con prórroga incluida. La FIFA, además, tiene un criterio distinto al que siguen las casas de estadísticas para determinar la posesión de balón de un equipo, tendiendo a igualar mucho estos resultados. (Personalmente, creo que lo resultados en cuanto a posesión de balón de la FIFA se basan en cuando el equipo tiene el balón en posesión y el balón circulando; es decir, cuando el tiempo está parado).


En cuanto a los datos estadísticos, podemos ver como, por una parte, Holanda ha ido mejorando en juego y en confianza, sintiéndose cómoda con el balón y pasar de perder posesión ante España y Chile a sacarle más del 12% a Costa Rica y ganar en este aspecto a México; y por la otra, a una Argentina con grandes posesiones de balón ante equipos muy defensivos como Nigeria o Irán, pero posesiones más igualadas ante Bosnia o Bélgica:

Holanda - España: 43-57
Holanda - Australia: 52-48
Holanda - Chile: 36-64
Holanda - México: 55-45
Holanda - Costa Rica: 64-36


Argentina - Bosnia: 56-44
Argentina - Irán: 70-30
Argentina - Nigeria: 57-43
Argentina - Suiza: 61-39
Argentina - Bélgica: 51-49

Ambos han ido cambiando en este apartado, Holanda mejorando y Argentina empeorando. Y en cuanto a sensaciones, siempre me ha parecido que Argentina no es un equipo para mantener la pelota porque no tiene buenos jugadores en la creación de juego. Además con la lesión de Di María, un jugador de contención ocupará su lugar, con el objetivo de frenar las arrancadas de Robben por banda. El 5-3-2 parece que le ha ido bien a Holanda y al jugar Argentina con un 4-4-2, creo que va a tener más libertad a la hora de circular el balón.

Me gusta también, mayor posesión de balón para Holanda a cuota 7.75, pero depende mucho de como se desarrolle el partido en los primeros minutos, por lo que esa sería con stake 0.5


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2014, 05:17
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana argentina y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Bueno, pienso que en este Mundial... la final será Alemania - Argentina y aunque haya estado pasando las eliminatorias costandole sudor y sangre, e incluso sin Di Maria... pienso que Argentina es superior en cuanto a jugadores a Holanda... y que aunque sea por la minima... Debe ganar Argentina... Este es su mundial... y el de Messi, si no lo ganan este año que le han puesto un PASILLO (o ALFOMBRA ROJA, como lo querais llamar) ya que solo le han tocado rivales débiles hasta llegar a semifinales, pienso que ya se crecerá y deberá ganar a uno de los primeros rivales duros de este mundial, si es que quiere ganarlo.

En resumen y para no enrollarme mas, pienso que Argentina ganara el partido, y no habra mas de 2 goles, 1-0, 2-0 como mucho y más viendo el ultimo partido de Holanda que no le metio ni un gol a Costa Rica.

Asi que la veo PROBABLE por lo que entraria con un Stake 3, y la cotización es muy muy interesante (4 eurazos) :D

PD: Este es mi primer pronostico aqui.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 07:23
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Under 5,5 saques banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Llegan las semis del mundial y aumenta la tensión un poquito más si cabe, con lo que voy a repetir apuesta con los famosos saques de banda.

En los cuartos de final solo salió 1/4 con lo que me deja un balance en el mundial de 9/15. Se me ha estropeado un poco la estadísitica pero trataré de arreglarlo en las semis.

A diferencia del resto de partidos en los que he entrado, en este partido voy a entrar al UNDER y es que Argentina es de los juegos más lentos del mundial y Holanda empieza los partidos esperando muy muy atrás, con lo que sinceramente, creo que no llegarán a los 6 necesários para el over.


Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 10:05
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Puntos por tarjeta 1ª mitad -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me parece otra apuesta con un gran value.
Arbitrara, si mal no he leido, un turco Cuneir Cakir. Y espero que sigan con la tónica habitual de dar avisos y esconder las cartulinas, si bien es una semifinal y no querrá que se vaya de las manos.

Esta apuesta también puede ser buena por la pasividad que tiene Holanda durante los partidos, que toca y toca con sus centrales y no parece tener ninguna prisa en llegar a la meta rival.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 12:08
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda vs Argentina

Pronóstico:
Substituirá Holanda su portero en la prórroga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Stake 1. Apuesta especial de Sportium para el Mundial. Lo más probable es que esta apuesta termine nula, ya que he hablado con el servició técnico vía email y me han dicho que si el partido no va a la prórroga la apuesta es nula.

La apuesta va en base a que Van Gaal decidió en el partido de Costa Rica ante la inmiminente tanda de panaltys cambiar a su portero titular y que ha jugado todos sus partidos Cilesen, por el portero suplente Krul, que a la postre fue el héroe parando dos penaltys y adivinando la trayectoria de los otros 3.

Supongo que si el partido se viera en la misma situación lo volvería hacer viendo lo bien que funcionó. Estamos viendo en este mundial mucha igualdad en los partidos de las eliminatorias y no sería nada descabellado que se diera una prórroga.

Sólo veo dos posibilidades de que la apuesta fuera roja, y son que se lesionara o expulsaran al portero titular y tuvieran que cambiarlo durante el partido y luego llegaran a la prórroga con lo cual ya no se podría hacer el cambio, y que fueran a la prórroga esperará como contra Costa Rica en hacer el cambio y llegaran goles y ya no se produjera dicho cambio.

Creo que el riesgo merece la pena, sabiendo que lo lógico es que sea nula. Además he leido que le hubiese gustado sacar antes a Krul, no esperarse tan tarde.

En Luckia está la apuesta que uno de los porteros será sustituido durante el partido @34, pero supongo que será en tiempo reglamentario con prórroga no incluida, porque ellos siempre lo indican cuando cuenta, así que el razonamiento del pick no tendría nada que ver.

Un saludo y suerte a los valientes que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 12:21

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Substituirá Holanda su portero en la prórroga

9
Stake 1. Apuesta especial de Sportium para el Mundial. Lo más probable es que esta apuesta termine nula, ya que he hablado con el servició técnico vía email y me han dicho que si el partido no va  ...

Increible. Después de explicarme por email tal cual he redactado, me acaban de llamar diciéndome que lo han pensado mejor y si no hay prórroga es perdida. Querían que lo supiese y me han dado la opción de anularla. Obviamente la he anulado. Que poco vergüenza tienen, les he dicho que técnicamente con el email la apuesta debería seguir tal cual me habían explicado y me interesaba, pero en fin, he accedido que la cancelen y ya está para que no hayan líos. Así que el moderador la ponga por favor cancelada para que no la sigan. Me han dicho que había otra persona a parte de mi que la llevaba.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 12:22
Se han asustado por 25€ que había puesto a cuota @9.00. Igual que la que llevo de Federer y Brasil final que no duró ni 5 minutos la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 14:12
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Total de puntos de tarjetas en la 2ª parte: Más de 20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Segunda semifinal de este Mundial de Brasil en la que se decidirá quién se enfrentará al ganador del Brasil - Alemania de hoy. Pitará uno de los mejores árbitros del panorama europeo, el turco Cüneyt Çak?r.

Çakir es uno de esos árbitros que corta el juego duro de raíz mostrando tarjetas cuando es preciso. Llevamos ya más de 3 semanas de Mundial y hemos visto como casi en cada partido los colegiados dejan sin mayor sanción que la simple falta (o ni eso) entradas que son claramente de tarjeta por su dureza. El turco no tiene ese perfil y por muchas directrices que se hayan podido dar desde la FIFA con respecto a no mostrar tarjetas (ya se empieza a hablar de ello en la prensa), no ha sido muy permisivo con los jugadores.

Ha pitado dos partidos en este Mundial (Brasil - México y Argelia - Rusia), en los que ha mostrado 4 y 5 tarjetas amarillas respectivamente, para situarse como el 2º colegiado con mayor número de tarjetas por partido, solo superado por el australiano Williams, quien por cierto no está en la lista de 15 árbitros que podrían dirigir la final. En los dos partidos que ha pitado el turco Çakir, ha superado la línea de puntos de tarjetas en la 2ª parte por la que apuesto para esta semifinal: ha mostrado 3 tarjetas amarillas (30 puntos) en ambos encuentros, como indico a continuación:

Brasil - México

Tarjeta en el minuto 59 para Paul Aguilar por una entrada por detrás dura. Justa.
Tarjeta en el minuto 62 para Jose Vázquez por una entrada sobre Neymar. Para mí tarjeta muy rigurosa, quizá mostrada por reiteración de faltas sobre Neymar más que por la dureza de la entrada.
Tarjeta en el minuto 79 para Thiago Silva por una entrada durísima sobre Chicharito. Quizás aquí pudo mostrar la tarjeta roja en una entrada durísima del brasileño.

Argelia - Rusia

Tarjeta en el minuto 57 para Kombarov por una falta al borde del área sobre Feghouli.
Tarjeta en el minuto 59 para Kozlov por una falta al borde del área.
Tarjeta en el minuto 87 para Ghilas por una entrada a destiempo pero sin excesivo peligro. Una entrada bajo mi punto de vista que casi ningún árbitro habría señalado con tarjeta visto lo que llevamos de Mundial.

En este partido cabe también destacar que mostró tarjeta a Cadamuro, del banquillo de Argelia (por lo que no cuenta a efectos de este mercado) por desplazar el balón para perder tiempo. Si bien es cierto que la acción fue muy descarada, pocos árbitros han mostrado tarjeta en este Mundial por este tipo de acciones.

Esto en lo que respecta a los partidos que ha pitado en el Mundial, que suponen una muestra muy pequeña pero en parte significativa del carácter como árbitro de Çakir. En este año 2014 no ha pitado más encuentros oficiales de selecciones. En 2013 pitó los siguientes, de Clasificación para el Mundial en Europa:

Ucrania 2 - 0 Francia: 3 tarjetas amarillas y 2 expulsiones en la 2ª parte, que hacen un total de 80 puntos de tarjetas en dicha 2ª mitad.

Suecia 2 - 1 Austria: 2 tarjetas amarillas y 1 expulsión en la 2ª parte, que hacen un total de 45 puntos de tarjetas en dicha 2ª mitad.

Croacia 2 - 0 Serbia: 2 tarjetas amarillas en la 2ª parte, que hacen un total de 20 puntos de tarjetas en dicha 2ª mitad.

En el año 2012 pitó un encuentro de Clasificación para el Mundial:

Inglaterra 1 - 1 Ucrania: 8 tarjetas amarillas y 1 expulsión en la 2ª parte, que hacen un total de 105 puntos de tarjetas en dicha 2ª mitad.

Y 3 encuentros en la Eurocopa de dicho año:

España 0 - 0 Portugal: 6 tarjetas amarillas en la 2ª parte, que hacen un total de 60 puntos de tarjetas en dicha 2ª mitad.

Italia 2 - 0 Irlanda 3: tarjetas amarillas y 1 expulsión en la 2ª parte, que hacen un total de 55 puntos de tarjetas en dicha 2ª mitad.

Ucrania 2 - 1 Suecia: 1 tarjeta amarilla en la 2ª parte, que hace un total de 10 puntos de tarjetas en dicha 2ª mitad.


Así pues, tenemos un total de 9 partidos en el historial de selecciones de Çakir en los últimos 2 años, de los cuales 5 (3 de Eurocopa y 2 de este Mundial) corresponden a Fases Finales. De estos 9 partidos, en 7 se ha superado la línea de tarjetas marcada por Luckia para la segunda parte de este encuentro. De los 5 encuentros de Fases Finales, la línea se ha superado en 4. Queda claro entonces, bajo mi punto de vista, que los datos estadísticos de este colegiado invitan a pensar positivo sobre este pronóstico. De manera más subjetiva pienso que el carácter del colegiado turco es clave en esta apuesta.

----------------

Mañana se enfrentan Holanda y Argentina. En ningún partido de ambos equipos en la fase de grupos de este Mundial se han visto más de 20,5 puntos de amonestación en la segunda parte. Es algo lógico y en la tónica de lo visto en la primera fase, donde en pocos partidos se superó (precisamente en los dos que pitó Çakir sí se superó). Sin embargo, de los cuatro partidos que han disputado ambas selecciones entre Octavos y Cuartos de Final, se han superado esta línea de puntos de tarjetas en la segunda mitad en 3 de ellos:

Argentina - Suiza: 2 tarjetas amarillas, 20 puntos.
Argentina - Bélgica: 3 tarjetas amarillas, 30 puntos.
Holanda - México: 3 tarjetas amarillas, 30 puntos.
Holanda - Costa Rica: 3 tarjetas amarillas, 30 puntos.

Si el partido no entra empatado en su recta final veo difícil que se nos escape esta apuesta, pues las pérdidas de tiempo de unos y los nervios de otros acaban desembocando en una mayor probabilidad de que se vean tarjetas en el encuentro.

En este partido se enfrentan las dos estrellas de este Mundial: Robben y Messi. Su velocidad y su desborde es otro argumento para inclinarnos por las tarjetas en este encuentro. En cualquier acción de contraataque cualquiera de las dos defensas no tendrá ningún reparo en pararles como puedan, sin duda.

Otro argumento a favor de esta apuesta es el hecho de que ningún jugador se perderá la final por tarjetas, debido a que se borra el ciclo de tarjetas y nadie se perderá la final por acumulación de amonestaciones. Otro asunto será, claro está, que un jugador sea expulsado, en cuyo caso no podrá jugar la final. Así pues, ahora mismo no he revisado si habría algún jugador hipotéticamente apercibido, que seguro que sí, pero con esta norma los jugadores que lo pudieran estar ya no tendrán ningún miedo a ser amonestados. Este hecho, con una final por delante, es importante.

Por tanto, aplico un stake relativamente elevado a esta apuesta a pesar (como he dicho en todos mis pronósticos de tarjetas en los últimos días) de que pueda parecer una locura apostar a un mercado de tarjetas en este Mundial. Hay que entender que en cada partido las circunstancias cambian y creo que en este encuentro tenemos una buena ocasión para apostar por las tarjetas en la segunda parte a una buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 16:21

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Total de puntos de tarjetas en la 2ª parte: Más de 20,5

2.2
Segunda semifinal de este Mundial de Brasil en la que se decidirá quién se enfrentará al ganador del Brasil - Alemania de hoy. Pitará uno de los mejores árbitros del panorama europeo, el turco C? ...

Ya ha bajado la cuota hasta @1,90 por lo que ahora resulta muchísimo más interesante el over 2,5 tarjetas amarillas en la 2ª parte en Bwin @2,45.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.