Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 9 de julio 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 7662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 01:42
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3

Vamos a las semifinales del Mundial. Una de ellas será la que enfrentará a la selección Argentina ante el combinado holandés. Los sudamericanos no podrán contar con Ángel Di María, mientras que los europeos no tendrán ninguna baja; exceptuando las ya conocidas.

Es un Mundial atípico. Por lo menos así lo definiría yo. Muchos dicen, así lo pienso también, que es la mejor Copa del Mundo en mucho tiempo. Cuando digo que ha sido atípico me refiero que a pesar de ser una competencia de muy buen nivel, ninguna selección hasta hoy dejó convencimiento absoluto desde el juego.

La selección dirigida por Alejandro Sabella viene de menos a más. Sin que ese más signifique bueno. Encontró cierta regularidad en algunas facetas del juego.

En cuartos de final halló en Biglia más contención en la mitad de la cancha; Mascherano ya no está quedando tan desprotegido en esas transiciones veloces que hacen los albicelestes. Lavezzi mejoró en relación al partido de octavos. Apoyó mucho más en su sector y se disciplinó. Otra de las buenas noticias es la confianza que puede adquirir Gonzalo Higuain después de volver a reencontrarse con el gol. Con la vuelta de Rojo Argentina gana ataque por ese sector, aunque no creo que se libere tanto como en otros partidos. Tendrá a Robben por esa banda.

La noticia que más preocupa es la ausencia de Di María. Estoy seguro que Messi no tendrá la influencia de antes. Ángel, hasta cierto punto, le quitaba algo de presión al 10 argentino. También acumulaba gente y dejaba muchas veces libre a Lionel. En su lugar ingresará Enzo Pérez, que hoy entró muy bien; con otras funciones, claro está.

Vamos con Holanda. Es, para mí, el equipo más limitado de los 3 restantes.

No sé si sea la idea de Van Gaal, pero esta selección está peleada con la etapa de elaboración. Hoy Sneijder se retrasó bastante para apoyar en esa tarea al resto, pero no alcanzó. Tiene muchísimas falencias para abastecer a sus ofensivos.

La línea de 3 centrales, dentro de todas sus carencias individuales, es muy coordinada. Blind es un lateral izquierdo que, a pesar de estar jugando en el carril, no suele tener competitividad en sus avances. Por el carril derecho el DT ha improvisado a Kuyt, que normalmente juega como extremo o en la mediapunta. Yo imagino que ante Argentina entrará De Guzman para armar el doble pivote junto a Wijnaldum. Delante de ellos seguramente irá Sneijder para dejar a Robben, flotando por todo el ataque, y Van Persie dentro del área.

El partido que imagino es una Argentina que aprovechará los espacios que deja Holanda en las transiciones defensa-ataque. Hoy ante Costa Rica estuvo cerca de pagarlo. Messi flotando entre el doble pivote, carente de alguien de gran nivel defensivo, por la ausencia de De Jong, podrá capitalizar todas estas ventajas. Enzo Pérez creo que dará una gran mano en fase defensiva, principalmente apoyando a Rojo en esas disputas con Robben. Lavezzi, por lo anterior mencionado, tendrá más libertades para hacer la banda, como le gusta. No creo que Holanda tenga recursos colectivos para afectar a la selección Argentina. Eso sí, Robben es un jugador que puede ganar partidos él solo. Pero para eso, deberá tener uno de sus mejores días. Porque, con las licencias que dan los europeos en fase defensiva, Argentina debería marcar un par de goles.

Saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 12:38
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Clasificará Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Semifinal mundialista.

El pronóstico es el pase de Argentina a la gran final de Brasil-14.

Y poco que argumentar. Para mí, Holanda es la selección más flojita de las cuatro. Es verdad que llegan a las semifinales con un pleno mundialista (como Argentina) pero bien podían haber caído ante México o ayer mismamente ante la sorprendente Costa Rica.

Aún con la importante baja de Di Maria, pienso que el juego holandés le va como anillo al dedo a Argentina. Supongo que entrará Pérez por el Fideo y entre el veloz jugador del Benfica, Messi e Higuaín pueden decidir el partido.

A cuota @1.75 prefiero ir con la clasificación argentina y no con la victoria simple porque preveo un partido muy igualado. Ambos han disputado ya una prórroga y bien podría decidirse esta semifinal en 120'.

Finalmente, como argumento adicional y el de mayor importancia está Lionel Messi. Evidentemente, pasará a la historia del fútbol como el mejor y seguramente también como mejor jugador de este mundial. Pero creo que se merece pasar como campeón. Y para eso, previamente, se ha de llegar a la final. Estará al 200%.

Los precedentes establecen un 2-1-1 para Holanda. Victorias, por ejemplo, para la superpoderosa Holanda de Cruyff, para la Argentina de Super Mario y empate en el último e intrascendente compromiso de Alemania 2006.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 13:40
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3

Gran partido en la otra semifinal, por fin Argentina tiene un rival digno en este
mundial, voy con la victoria de los holandeses que para mi es mejor equipo y sobre
todo más rocoso, con una muy buena defensa.

Argentina por su parte deja más pena que gloria, el partido ante los belgas gol de rebote
y poco más encerrados atrás pidiendo la hora, y esperando a que Messi resuelva el partido.
No olvidemos que Argentina llevaba 6 mundiales sin pasar de cuartos de final y esta selección esta muy descompensada comparada con la de otros mundiales.

Di maría su mejor jugador para mi junto a Messi no jugara ya que se lesiono y se le termino el mundial, una baja muy importante para una selección que tiene a Gago como organizador y Mascherano para frenar las contras.

y un Messi que solo poco podrá hacer ante los holandeses, que además de buena defensa si tienen que repartir no se van a cortar en parar las contras.

Otra de los puntos débiles de Argentina es la defensa y Robben un jugador rapidísimo que se esta saliendo en este mundial junto a Sneijer y Blind se lo pondrán muy difícil a la
defensa.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 16:45
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Se clasifica: Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con Argentina, soy cauto y voy con "clasifica" y no con "gana partido" porque eso me ha fastidiado varias veces en e mundial.

Creo que ganará Argentina sea en 90 minutos, prorroga o penaltis or:

1-Messi esta fino, en este mundial se le ve mejor, regatea, pasa y marca
2-Estan confiados, hace 24 años que no estaban en una semi, estan muy motivados, los dos ultimos partidos an jugado bastante bien
3-No esta Di Maria pero creo que Messi cogerá aun mas protagonismo

En contra tenemos a Robben y Van PErsie, que contra la defensa Argentina si estan finos puede ser una escabechina, la cuestión esque he visto que la defensa Argentina ha mejorado un poco ultimamente y Holanda en los dos ultimos partidos ha bajado sus prestaciones, ayer contra Costa rica fué mas que nada por Keylor Navas que no marcaron, pero muchos de esos tiros también estaban mal tirados, un par de paradas de Keylor y los palos las mas claras, también decir que la defensa de Costa Rica en los ultimos 10 minutos y la prorroga ya no podia mas y era mas que nada por fé.

Vamos a ir con Argentina que creo que en ataque esta fina y que llega mucho al área, la defensa holandesa no es nada del otro mundo y mas que nada por ilusión que le ponen los argentina tienen mas posibilidades de clasificarse.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 03:00
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Robben mejor jugador del Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos con una apuesta especial.

Para mi, Robben es el jugador que más en forma está del torneo, por delante de Messi. Y eso es debido a una gran preparación física y mental antes de que empezara el Mundial.

Holanda fué de las primeras selecciones en llegar a Brasil, además de que se entrenó muy fuerte todos los días, y por ello ahora vemos como algunos jugadores llegan más frescos que los rivales al final del partido. Uno de ellos es Robben, que para mi es el jugador más desequilibrante de Holanda y es muy difícil de parar.

Una vez presentado al jugador, para que sea nombrado mvp del torneo, Holanda deberá ganar el Mundial. Y creo que están preparados para ello, no sólo Robben está en forma, si no, que Van Persie también está dando un auténtico recital al igual que Sneijder que crea mucho peligro cuando el balón pasa por él. A parte de estos, existen otros jugadores que me están sorprendiendo gratamente como son Vlaar y Stefan de Vrij, dos centrales que se están mostrando bastante sólidos atrás. Otro que me parece que está haciendo un buen mundial es Blind, pese a que en algún partido no lo ha hecho bien, en general está superando las expectativas.

Pero para mi la clave de que Holanda haya llegado tan lejos es la forma física. Para mi, es la que mejor fondo físico tiene, y como vimos ante México y Costa Rica los últimos minutos fueron muy superiores al rival, remontando ante los mexicanos y asediando a Costa Rica que sólo los palos y Keylor Navas evitaron el gol de los holandeses.
Creo que este detalle en unas semifinales y una hipotética final son claves para lograr el título. Si no, como logró el Real Madrid derrotar al Bayern de Munich, o como España cayó por 1-5 ante Holanda, si hace sólo cuatro años la derrotó en la prórroga en la final de Sudáfrica 2010.

En semifinales tendrá a una Argentina sin Di María, pero con un Messi que , aunque en cuartos volvió a ser el Messi del Barcelona, en los anteriores partidos dió un auténtico recital. Pese a esto, no he llegado a ver una Argentina sólida atrás, ni que sea claro dominador del partido.
Ante Bélgica empezó presionando y jugando bien, pero después del gol del pipita y , sobre todo, de la lesión de Di María, se echó para atrás y no creó apenas peligro. Lo negativo, es que Bélgica jugó de pena, y los argentinos sólo consiguieron una ocasión clara de gol en la segunda parte, con unos belgas jugando el peor partido que había realizado en todo el Mundial.
Ante Suiza estuvo a las puertas del abismo bastante tiempo, y es que Shaquiri creó demasiados problemas a la zaga argentina, que tuvo que encomendarse a Romero y la suerte para no encajar gol.
En Argentina me dejan muchas dudas pese al gol que metió el pipita, que necesita 10 ocasiones para marcar un gol, además de él, también tengo dudas de Gago, Lavezzi y la defensa albiceleste que pese a no haber encajado goles en las dos eliminatorias, las llegadas por las bandas de los rivales hacía mucho daño a Argentina.

Luego, en la otra semifinal tenemos a Alemania y Brasil.

Empezaremos comentando a Brasil.
La canarinha llega a semis después de perder por sanción a Thiago Silva y por lesión a Neymar. No tiene buena pinta esta selección, que pese a que pasó por encima de Colombia en la primera parte, en la segunda sufrió de lindo e incluso tuvo que pedir la hora pese a que iba 2-0 en el marcador. Y es que Colombia se equivocó en la primera parte, pero en la segunda cambió y creo mucho peligro a la canarinha.

Lo que no se, es como Brasil conseguirá derrotar a Alemania con gente como Fred, un Oscar lamentable, Willian que no ha jugado de titular ni un partido, Hulk que hace buenas primeras partes pero que después baja el nivel o Dante o Marcelo, dos jugadores que no defienden bien.

En el supuesto que Brasil pase a la final, no dudo de que habrá mucha presión por el ambiente para el rival y que será un duro partido. Pero me gustaría ver como Marcelo para a Robben, porque no creo que sea capaz de conseguirlo, de echo, ante el Bayern jugó Coentrao y no el brasileño. Por lo que tendrá que llegar otro central o centrocampista a su ayuda constantemente y eso puede ser una ventaja para Holanda.
Además, Brasil siempre baja el nivel y el físico en la segunda parte, y Holanda es la única selección de las cuatro que no le he visto pedir la hora por cansancio, por lo que no dudo de que llegarán más frescos y la última media hora podría ser asedio de Holanda.
Por lo tanto, creo que si pasa Brasil, Holanda puede ganar perfectamente.

En el caso de que pase Alemania, veremos un partido totalmente distinto, con una selección alemana con la posesión de balón y Holanda esperando para salir al contraataque.
Lo cierto, es que Alemania en cuartos jugó muy bien la primera media hora, pero después, pegó un bajón y acabó sufriendo ante Francia.
Creo que ese guión lo podríamos volver a ver ante Holanda, y en este caso, la "Orange" llega en mejor forma física y las contras podrían hacerle mucho daño a Alemania, por lo que no dudo de que tendrán opciones de ganar.

Visto lo visto en este Mundial, pongo como la clave para ganar el fondo físico, y en este aspecto Holanda es la que llega mejor. Esto unido con la velocidad y calidad de Van Persie y Robben, y al talento de Sneijder creo que tienen serias opciones de ganar el Mundial.

Como la cuota de que gana Holanda está a @4,5 , creo que si gana la selección "Orange", el mvp al mejor jugador se lo llevará Robben por lo que no tengo más remedio que entrar con stake 0.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 13:02

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Robben mejor jugador del Mundial

5.5
Vamos con una apuesta especial. Para mi, Robben es el jugador que más en forma está del torneo, por delante de Messi. Y eso es debido a una gran preparación física y mental antes de que empezara e ...

Si el mundial acabase hoy el MVP es Robben, además con varios cuerpos de ventaja. Si Holanda pasa a la final lo tendrás cerquita cerquita, pero sinceramente no veo a Holanda ganando a Argentina. Suerte, Robben lo merece.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 13:10
Si llega a la Final Holanda y Alemania:Robben
Si llega a la final Holanda y Brasil(dependera de que gane):Robben(si gana Holanda) o David Luiz(si gana Brasil).
Si llegan Alemania y Argentina:Messi
Si llegan Brasil y Argentina:David Luiz o Messi

No creeis que sera asi?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2014, 14:04
Si llega a la Final Holanda y Alemania:Robben
Si llega a la final Holanda y Brasil(dependera de que gane):Robben(si gana Holanda) o David Luiz(si gana Brasil).
Si llegan Alemania y Argentina:Messi
Si llegan Brasil y Argentina:David Luiz o Messi

No creeis que sera asi?

Yo creo que el MVP este año deberia de llevarselo el jugador de la seleccion que gane...porque cada uno esta haciendo lo suyo bien y la unica manera de darlo creo que es mediante quien ha llevaod al equipo a ser campeon.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 15:17
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Semifinales para Argentina.
Para mí, tremendamente favoritos.

La lesión de DiMaría en el último encuentro es un palo duro. Junto con Messi son los dos jugadores diferenciales y que le dan un punto por encima respecto a los otros equipos.
A pesar de ello, para este partido sigo sin tener dudas.
Como planteé en el anterior, este último partido sirvió finalmente para encontrar, POR FIN, a un Higuaín activo, participativo, y fino. Buen partido del Pipa ante los belgas que sirve para tener un arma ahí arriba en la que confiar sin Ángel. Veremos si Lavezzi ofrece algo más que en este último, o a la posible aportación de Palacio.
Veremos también cómo modifica el equipo el Pachorra, si dandoentrada a Enzo, que ya me esperaba una mayor participación en este mundial teniendo en cuenta el nivelazo que ha mostrado este año, o modificando el equipo con otras variantes. (Me estrañaria Augusto, porque ni ha debutado, pero ofrece lucha en el interior y posible apertura en banda derecha, incluso pegadito a la cal, como ha jugado bastantes veces, alguna en la preparatoria del mundial).

En el caso de Holanda, veo un equipo serio y con oficio, pero suave, carente de bastantes ideas, y algo inocente.
En este último partido de cuartos ya ha demsotrado no demasiado empaque, sufriendo para eliminar a Costa Rica, aunque en la segundo mitad del partido se mostraron superiores, con dominio y con capacidad de creación. Aún así, pudieron haber caido, tanto en los 90, como en la prórroga como en los penaltis.
Al final pasaron y basarán sus posibilidades en la participación de sus hombres de arriba. Claro que a Argentina no se le están haciendo demasiadas oportunidades de gol, y a pesar de la ya manida crítica colectiva a Romero, está demostrando que pese a la forma, el contenido es claro: las para. El mundo está nervioso con el Chiquito, pero él de momento está salvando todas las bolas. No me estrañaría que se erigiese en héroe en unos penales, llegado el caso. Sería un momento épico. xD

Bueno, al caso, que la seriedad rácana de Argentina creo que será efectiva nuevamente. Tienen una baja importante, pero el equipo creo que funcionará muy bien igualmente, y a Holanda le faltará profundidad para penetrar.
Aún así, para este partido sí veo la posibilidad de goles, y no me cerraría en un under.
Sin más. Argentina a ganar la eliminatoria. Probaré la victoria simple con menos stake, pero con confianza igualmente.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 15:19
Si llega a la Final Holanda y Alemania:Robben
Si llega a la final Holanda y Brasil(dependera de que gane):Robben(si gana Holanda) o David Luiz(si gana Brasil).
Si llegan Alemania y Argentina:Messi
Si llegan Brasil y Argentina:David Luiz o Messi

No creeis que sera asi?

Yo creo que el MVP este año deberia de llevarselo el jugador de la seleccion que gane...porque cada uno esta haciendo lo suyo bien y la unica manera de darlo creo que es mediante quien ha llevaod al equipo a ser campeon.

Teniendo en cuenta que el mundial pasado se lo llevo forlan y Uruguay quedo cuarto. Creo que si Robben consigue dos goles mas y Messi no mete ninguno mas, se lo daran a Robben si Argentina no gana el Mundial. Si gana Alemania o Brasil no veo claro que se lo den a David Luiz o a Muller, debido a que estos solo han sido mvp en una ocasion. Pero si Muller consigue llevarse la bota de oro, entonces si que se lo daran a el.
Aun esta todo en el aire, pero creo que si Robben consigue ganar la bota de oro aunque no llegue a la final, se lo daran a el.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 15:19
Como bacalá: yo veo posibilidades de un 2-1 para Argentina.
Unos euros van a caer a ese resultado exacto.
No tiene profundidad de análisis, pero me parece un resultado muy probable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 15:51
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:2
Una apuesta arriesgada, y en contra de mi corazón porque gane Argentina.

Pero la realidad es que el equipo Holandés más ordenado en defensa y con la velocidad de Robben que no veo en la defensa Argentina.

Espero un partido con muchos goles y ojalá... ojalá... el equipo Argentino pueda evitar los ataques demoledores de Robben que tanto daño hicieron a España, pero espero un resultado muy similar al de Holanda - España, para este enfrentamiento entre la naranja y la albiceleste.

Espero me equivoque, pero si debo pronosticar, veo a este, como el resultado más probable...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 20:02
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Under 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Otro cruce dificil de pronosticar

 Yo veo un partido donde Holanda no ira a buscar el partido, cedera la pelota y buscara asi tener mas terreno para las contras, donde Robben por derecha hace estragos, pero Argentina se esta mostrando a pesar de las criticas previas al mundial y a la zona de eliminacion, muy firme en defensa.

 Ahora sumara a Rojo que es de lo mejorcito en defensa y contara con un Demichelis que le dio mas seguridad a la zaga central, dejando al dubitativo Fernandez en la banca.

 En favor de este pick, sera baja un jugador especial, que puede dibujar algo distinto como Di MAria

 Se viene otro partido aspero para los 2, de resultado incierto y de muy poco gol
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2014, 20:04
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Clasificara Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Semifinales del mundial entre Holanda y Argentina, en un mundial donde muy pocos equipos han deslumbrado por su juego entre ellos no han sido ninguno de los dos equipos que se enfrentaran en la final, mas bien se han llevado los partidos por individualidades.

Holanda empezaba este mundial sorprendiendo ganando a España por 1-5, finalmente acabo primera de grupo con pleno de victorias jugando bien armado atrás y aprovechando las contras sobre todo con su jugador mas en forma Robben, en la primera eliminatoria se le pusieron muy cuesta arriba las cosas con ese marcador en contra ante México pero en los minutos finales supieron dar la vuelta y pasar a la siguiente ronda donde se encontrarían ante Costa Rica la revelación de este mundial un equipo que apenas había encajado goles, y así fue en este partido tuvo que llegar a los penaltis donde vimos un cambio de portero para los penaltis que dio buen resultado a los holandeses.

Por parte de Argentina mas de lo mismo una fase de grupos con muchas dudas donde saco un pleno de victorias pero en ningún partido se vio brillar al equipo, ante Bosnia estuvo apunto de que le empataran y a Irán le ganaron en el ultimo suspiro con una genialidad de Messi, en la primera eliminatoria se enfrento a Suiza la cual le puso las cosas difíciles en la segunda parte fueron superiores los argentinos con muchas ocasiones pero se tuvo que ir hasta la prorroga cuando ya se esperaban los penaltis una jugada individual de nuevo dio el pase Argentina que a punto estuvo en la ultima jugada del partido Suiza de empatar, igual guion tuvimos ante Bélgica en un rechace marco Higuain poco mas se vio de Argentina, Bélgica tampoco jugo demasiado bien pero al final del partido de nuevo tuvo su oportunidad para empatar.

En este partido de nuevo le tocara llevar la iniciativa Argentina no le va importar para nada a Holanda, Argentina se a visto en problemas en esta situación juegan muy vertical y sin profundidad les cuesta encontrar los espacios. Holanda por le contrario le gusta jugar así muy arropada con defensa de cinco que plantea Van Gaal, aprovechando el contragolpe con jugadores muy rápidos y sobre todo con Robben que se encuentra en un gran momento, en partido tan igualados como esta semifinal cuenta mucho el entrenador, ya nos ha sorprendido durante varios partidos del mundial la pizarra de Van Gaal es un extraordinario entrenador que sabe muy bien aprovechar sus bazas y sacare el máximo partido, veremos quien se lleva esta semifinal pero Holanda puede poner en problemas la portería Argentina, en la mayoría de partidos en pocos a tenido que intervenir mucho Romero y en los que se han acercado a su portería han tenido problemas ya se vio ante Nigeria, Suiza y Bélgica que con pocas llegadas al área rival crearon peligro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 21:40
Internacional - Mundial Semifinales 09-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Lavezzi NO jugará todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
No entiendo la cuota de Luckia.
No entiendo como un jugador que siempre ha sido titular--> siempre ha sido sustituido. Siempre por Palacios, pero es que además Aguero también estará en el banquillo. Y encuentro difícil que cambien al Pipa antes que a éste pájaro después de que Higuain fuera el mejor el anterior partido bajo mi punto de vista. Y en el caso de que Aguero saliera de titular, y Lavezzi saliera la segunda parte, CREO que también es verde. Que alguien me corrija si me equivoco.

Creo que con muy poco de suerte, sale verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.