Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 8 de julio 2014
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 9966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 20:33
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Dante recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Vamos con la semifinal entre Brasil y Alemania y con un pronóstico a stake bajo porque siempore es complicado acertar quien verá una tarjeta y más en un Mundia con línea tan baja pero esta la veo más que factible y creo que la cuota merece la pena para intentarlo.

Todo parece indicar que Dante sustituirá a Thiago Silva, Dante creo que no ha disputado ningún minuto todavía en este Mundial y tendrá que esta a la altura en una defensa férrea y ruda, que es lo que pide Scolari a sus centrales y más teniendo en cuenta que Dante no tiene ritmo de partidos en el Mundial y que en frente tendrá a toda una Alemania con los Gotze, Muller, Ozil... Hay mucha presión y una final es el objetivo.

Creo que este 3,50 merece la pena así que vamos con ella.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:04
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Pasa de Ronda:Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tengo que ir con uno en este partido y viendo esta cuota a favor del equipo local y ademas ahora que va de victima e incluso se pueden quitar cierta presion pues mucha gente da favoritos a los germanos...a cuota superior al par y valiendonos pasar en prologa o penaltis,creo que debo probarla pues Alemania tambien me esta dejando ciertas dudas y el juego aleman le puede venir bien a brasil,un juego parecido al que realizo España en la confederaciones y que acabo con goleada de los Brasileros en la final.A la contra con Bernard y Hulk acompañados de las subidas sobretodo de marcelo y las llegadas desde atras de Oscar y Fernandinho pueden trastocar los planes de Low.
Ya tenemos alineaciones para el partido y seran:
ALEMANIA:Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Schweinsteiger, Khedira, Müller, Kroos, Özil y; Klose
Jugara muller de mediapunta escorado a banda.Que tengan cuidado con Howedes...
BRASIL:Julio Cesar; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho; Oscar, Bernard, Hulk; Fred.
Suplen Dante y Bernard a Thiago y Neymar y juega Fernandinho en lugar de Paulinho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:12
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Resultado al descanso: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este pronóstico rápido.
Me espero un partido con pocos goles, como ya expuse en el pronóstico de under (-) 1.5, y además me espero que no se marque pronto.

En base a eso, pronostico aquí un empate al descanso.
Además de lo que yo creo que sucederá, también estamos cubiertos ante un empate a goles. Más rango de posibilidades cubierto.

Tenemos ya onces, y ambos equipos parece que van en la línea de la anterior ronda.
No me esperaba este once de Alemania, por ejemplo, que conserva a Klose arriba contra una defensa poderosa con David Luiz y Dante. Veremos cómo se le da.

Brasil: Julio Cesar; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho; Oscar, Bernard, Hulk; Fred.
Alemania: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Schweinsteiger, Khedira, Müller, Kroos, Özil y; Klose

Creo que la apuesta que ofrece Luckia de Ozil no jugará todo el partido es bastante interesante, viendo los onces.
Alemania sale con un equipo poderoso, donde Ozil estará libre, y veremos si es capaz de trenzar alguna, pero se lo veo complicado.
Brasil conserva la defensa del último partido e introduce el cambio obligado de Dante. Serio y fuerte al choque, y también por arriba. Cambio lo más similar posible en esa zona.
Entra Luis Gustavo, que me paréce un jugaorazo, con una calidad táctica más allá de toda duda, y arriba Bernard intentará crear algo, que calidad tiene. Será el factor diferencial, aunque por debajo del nivel de Neymar.
El equipo sigue siendo pura roca, y creo que el under que metí el otro día sigue siendo una buena opción. Y en esa línea voy también con el empate al descanso.

Veremos.
Un saludo, y suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:15

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Dante recibirá una tarjeta

3.5
Vamos con la semifinal entre Brasil y Alemania y con un pronóstico a stake bajo porque siempore es complicado acertar quien verá una tarjeta y más en un Mundia con línea tan baja pero esta la veo  ...

Esta la tenía vista porque pensé en publicarla. Salió @4.2. Suerte con el pick tiene bastantes posibilidades, ya que va estar observado por todo el mundo al sustituir un jugador como Thiago Silva.
nbaclassy
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:21
ademas ahora que va de victima e incluso se pueden quitar cierta presion pues mucha gente da favoritos a los germano ...

brasil no favorita jugando en brasil? hoy mas que nunca van a tener toda la presion encima, y deberia notarse en los nervios de los jugadores hoy que no tienen a neymar para asumir la responsabilidad de la OBLIGACION que tienen de ganar este mundial.

nbaclassy
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:24
Para mi, los árbitros no están teniendo nada que ver en el resultado de Brasil

Velasco Carballo no creo que tenga pensado ir de vacaciones a Colombia en lo que le resta de vida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:26
Zuñiga debia haber estado expulsado en la primera parte por clavar los tacos en la rodilla de Hulk(de eso nadie habla).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:29
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
1er tiempo saques de esquina - Menos de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Alemania no es un equipo que se caracterice por sacar muchos corners y si por dominar los encuentros y acumular mucha posesión. Los de Low tienen un estilo de juego más interior de posesión y utilizando muy poco las bandas (no tienen jugadores para ello salvo las subidas de los laterales) salvo que se rompa el partido o las necesidades del mismo lo requieran y eso en el primero tiempo no creo que ocurra. Ante selecciones fuertes los alemanes no han sacado muchos saques de esquina.Ante Francia sacaron 3 por 5 de los franceses o ante Portugal sacó 4 y Portugal 6. Ante USA por ejemplo el balance fue 3-2 en los 90 minutos.

El caso de Brasil si que ha sacado bastantes corners en sus partidos pero claro tener a Neymar influye bastante. Incluso con la confianza que te da Thiago Silva atrás te anima a que te vayas con más alegria hacia delante (Brasil 7 Croacia 3, Mexico 3 Brasil 4, Camerun 6 Brasil 7, Chile 9 Brasil 5, Colombia 7 Brasil 4). Hoy la historia debería ser diferente. Una Brasil bien replegada atrás sin ninguna prisa desde el principio y esperando alguna jugada aislada (en esto Scolari es experto).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:29
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Fred Marca un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1

Estadio Mineirão, Belo Horizonte

Vamos con una apuesta para el Mundial 2014, ya es semis donde tenemos el clásico entre Brasil vs Alemania.

Acá voy con Fred Marca un gol


Sin Neymar en le campo el peso del ataque caerá sobre Hulk y Fred. Ya que veo a Oscar mas que todo en la conducción y creación de jugadas.


Ahora Hulk la verdad que esta de turno su único gol se lo anularon, por otro lado Fred muy criticado por el poco aporte, al menos ya tiene un gol en su cuenta. Por lo tanto creo que puede marcar esta tarde.- Este choque me recuerda algo al Brasil - España donde Fred se fue con un doblete.


En si veo un victoria de la Canarinha y creo que Fred anotara al menos uno de los goles del PENTA. No descarto un doblete.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:30
Os sigo a los que opináis que se clasifica y gana Alemania(y voy a meterle un pellizco a que gana Alemania -1,5). El fútbol da muchas vueltas y las cosas cambian mucho de un partido a otro, pero hasta ahora, Brasil ha pasado las eliminatorias con más pena que gloria, ha tenido buenos minutos en el primer tiempo del partido contra Colombia y poco más. Hoy son baja sus dos jugadores más importantes (a mi entender): su mejor defensa (T.Silva) y el único que aportaba algo de criterio y calidad en ataque, Neymar.

Alemania tampoco está haciendo un fútbol brillante, pero sí la veo bastante mejor que Brasil y no le he visto minutos de bajón tan alarmantes.

Ya digo, el fútbol muchas veces nos da sorpresas y hoy puede ser uno de esos días, pero a priori creo que Alemania (a pesar del factor cancha) es superior futbolísticamente hablando a Brasil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:34

Zuñiga debia haber estado expulsado en la primera parte por clavar los tacos en la rodilla de Hulk(de eso nadie habla).



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:37
Eso a la rodilla es en la primera parte.

Roja con el 1-0 y Brasil les mete 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:41

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Alemania más de un 52,5% de posesión

1.85
Voy otra vez a esta partido y me he encontrado una cuota en sportium que me gusta mucho y es la que Alemania consiga más de un 52.5% posesión.Brasil no es un equipo que tenga un buen centro del  ...

Dónde sale esta apuesta, no consigo encontrarla! :S
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:46

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Alemania más de un 52,5% de posesión

1.85
Voy otra vez a esta partido y me he encontrado una cuota en sportium que me gusta mucho y es la que Alemania consiga más de un 52.5% posesión.Brasil no es un equipo que tenga un buen centro del  ...

Dónde sale esta apuesta, no consigo encontrarla! :S

Vale, acabo de ver el apartado de especiales de sportium, la he pillado a 54,5% de posesión pero bueno, lo sigo viendo muy viable. Allá vamos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 21:46

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Alemania más de un 52,5% de posesión

1.85
Voy otra vez a esta partido y me he encontrado una cuota en sportium que me gusta mucho y es la que Alemania consiga más de un 52.5% posesión.Brasil no es un equipo que tenga un buen centro del  ...

Dónde sale esta apuesta, no consigo encontrarla! :S

Está en Sportium recomienda> Apuestas especiales. Ahora está en 54.5%

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.