Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 8 de julio 2014
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 9965 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2014, 11:27
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Clasifica Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno vamos con el partido de semifinales de la copa del mundo entre Brasil y Alemania , todo el mundo cree que por no tener a Neymar y a Thiago Silva Alemania es clara favorita pero los germanos tuvieron problemas con Argelia a la que derrotó en la prórroga y en mi opinión tubo el factor suerte contra Francia. Siendo Brasil la anfitriona preveo un Brasil al ataque desde el principio y con ansias de vengar a Neymar , seguro que entra willian por el crack brasileño y con hulk arriba contra el único central de calidad de Alemania que es Hummels van a disponer de buenas ocasiones para marcar goles.Además Marcelo o Maicon van a ser otros dos atacantes más frente a los laterales Alemanes que no inspiran mucho respeto.
Por otra parte los Alemanes no son tan potentes como parecen los dos delanteros (Muller y Klose) apenas tienen gol y el creador que es Ozil es un jugador perdido, Lahm es otro que anda bastante mal junto con schweinsteiger. Los únicos jugadores alemanes a los que veo un poco mejor son Kroos , Hummels y Neuer.
Otra cuestión que tengo clara para tirar del carro Brasileño es la presencia de David Luis el cual ya marcó en el partido contra Colombia en el cual por cierto Neymar no hizo ningún gol.
Por estos motivos creo que la clasificación de los locales no me parece una apuesta tan arriesgada teniendo en cuenta que juegan en casa y cuentan con el apoyo y la esperanza de su gente.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 12:29
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
bueno en este partido de semifinales vamos apostar por una fuerte alemania ya que tiene jugadores con mucho talento y viene demostrando ser un gran equipo.Deberian de aprovechar este partido ya que en brasil no juegan dos de los mejores de su seleccion como son neymar y thiago silva.En la defensa se notara mucho mas q en el ataque porque era el capitan y espero q alemania aproveche esto para ganar el partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 12:45
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
En este partido de semifinales vamos apostar por menos de 2.5 goles ya que brasil tiene muy buena defensa y le falta el capitan con mas motivos para encerrarse mas.Alemania tambien ha demostrado tener buena defensa y son jugadores muy altos para defender cualquier ocasion de balon parado ademas de esto añadimos el portero que esta ha un gran nivel.En brasil sin neymar que era el jugador mas ofensivo van a sufrir para hacer goles.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 13:03
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
¿Quien se clasificara? Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con que se clasificara Alemania ya que primeramente no tiene ningun lesionado en cambio brasil tiene 2 de los mejores jugadores que no pueden jugar,Neymar por lesion y Thiago silva por sancion.Eso el equipo lo va anotar muchisimo porque son dos piezas claves en el 11 de brasil por otro lado Alemania tiene juego defensivo y ofensivo un equipo muy complero donde en ocasiones de balon parado pueden hacer mucho daño.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 13:08
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Método del 1er gol; disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Nuevamente evitaré entrar en pronósticos sobre el resultado final en este tipo de encuentros y me iré a mercados más neutrales. Con las bajas de Neymar y Tiago Silva en Brasil considero a Alemania favorita, pero su falta de carácter en este mundial y su nivel defensivo me hacen desconfiar. Creo que puede ser un partido para que anoten ambos equipos.

Volveré a optar por la opción de que el primer gol sea anotado por medio de un disparo. Como ya dije en el pronóstico que realicé para el Francia-Alemania, estos últimos cuentan con tan solo un 13% de goles (analizando los casi 50 que han anotado entre fase clasificatoria y Mundial) que son anotados a través de otro modo, aunque nos falló en dicho encuentro debido al gol de cabeza de Hummels.

Brasil no ha realizado fase clasificatoria debido a ser la selección anfitriona y, de los 9 goles que han anotado en este Mundial, tan solo 3 no han sido de disparo (penalti frente a Croacia, cabezazo frente a Camerún y falta frente a Colombia). El resto han llegado con un disparo.

El principal rival para este pronóstico es la ausencia de Neymar, que puede dar un poco más de protagnismo a Fred, pero entre lo malo que es este hombre y que sin Neymar las llegadas de Brasil al área se pueden reducir a la mitad, estoy tranquilo. Además, sin Neymar puede que Hulk asuma más protagonismo con sus potentes disparos, y la ausencia de Tiago Silva puede dar lugar a que sea Alemania quien se adelante en el marcador, lo cual nos interesa.

Le doy en torno a un 70% de posibilidades de obtener un verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 13:26
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Alemania tendrá más corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Creo que Alemania puede tranquilamente ganar el partido y los corners.

Todos estamos en duda de como formará brasil, yo opino que Scolari no usará un volante de creación por Neymar sino otro delantero y se cerrará 4-4-2.
Contra esta formación creo que el tip de corners para alemania es batante bueno por la tenencia de pelota que tendrá el equipo teuton.

Por el contrario si Scolari pone un numero 10 para reemplazar a Neymar veo a Alemania destrozando a Brasil, tiene mejor equipo y los corners se ganan solos.

Otra cosa a tener en cuenta es que Thiago Silva no va a jugar, por lo que el defensor que lo haga en su lugar, tendrá cierta presión. Es muy rebuscado pero puede regalarnos un corner en vez de arriesgar y quedar como el que perdió el mundial.

Aquí dejo los corners hasta ahora, como ven es favorito BRASIL! Solamente perdió con Colombia; y seguramente por eso paga mas Alemania en este aspecto.

Alemania 4 vs Portugal 6
Alemania 7 vs Ghana 3
Alemania 3 vs Usa 2
Alemania 10 vs Argelia 4
Alemania 3 vs Francia 5

Por el lado de Brasil:

Brasil 7 vs Croacia 3
Brasil 4 vs Mexico 3
Brasil 7 vs Camerun 6
Brasil 9 vs Mexico 5
Brasil 4 vs Colombia 6

...

Pero si crees que Alemania puede eliminarlo y que el cambio de dibujo táctico más defensivo del equipo carioca puede ser un echo, este tip es menos arriesgado que apostar por Alemania y paga casi casi lo mismo.

Saludos y suerte al que me siga :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 15:04
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues yo con Brasil en esta eliminatoria.
Creo que va a ser la que clasifique.

Metiéndonos de lleno en el partido, vemos como son baja Thiago S. y Neymar.
En contra de lo que pueda parecer, yo creo que a un equipo de Scolari, la baja más importante es la del central. No puedes modificar el esuema para introducir una variante que haga ue con un jugador peor suplas a esta pieza básica. Simplemente tiene que cambiar hombre por hombre, y va a salir perdiendo mucho.
En el caso de Ney es distinto. Evidentemente es una baja dura, porque el equipo de trotones tenía una alternativa creativa y finalizadora en el, y ahora tendrá que conformarse con ser un euipo de trotones, con un trotón más.
Veremos qué vuelta le da al once, a quién introduce, y si libera a alguno o se reduce todo a jugar con intensidad, presión y fútbol directo.
De jugar así, yo creo que tienen las de ganar.

El de Alemania es un fútbol más combinativo, con el balón como protagonista, pero bastante carente de profundidad.
La modificaciónde Lahm le ha venido bien, pero siguen siendo algo opacos. Las bandas en ataque son menos participativas, y aunque Muller arriba lo pelea todo y convierte gravilla en oro, creo que es insuficiente para penetrar en zona defensiva brasileña.
Creo que Low también dará una vuelta a la alineación, y cambiará cosas en ataque. Özil está bastante desaparecido, y ahí tiene que haber magia, o punch. Como la magia no está, la entrada de Schurrle introduce algo de verticalidad y fuerza. NO la descartaría.
El partido contra Francia no creo que sea la referencia para ver la alineación ue puede sacar. NO creo que Klose sea del inicio, no me encajaría.
Aún así, creo que les va a costar mucho hacerle ocasiones a Brasil.

Veo un partido muy igualado, y la cuota a favor de la anfitriona obviando la posibilidad de empate, me sigue pareciendo muy atractiva.
No trenza, no maravilla, pero mete goles y gana partidos. No me estrañaría ue volviese a hacerlo, y yo los veo en la final.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 15:48
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Una apuesta muy muy arriesgada, pero real de acuerdo al rendimiento promedio de ámbas selecciones a lo largo de este mundial.

Esperemos que sin problemas arbitrales ni mayores presiones, el equipo alemán llegue a la final con una buena diferencia en el marcador que es lo que se merece de acuerdo al rendimiento que han mostrado en este torneo.

Brasil jugará sin Neymar, lo cual no puede ser positivo para Brasil. Y a pesar de sus grandes estrellas, no creo que puedan superar al ordenado equipo alemán.

Y sobre el final del segundo tiempo, cuando los minutos corran, Alemania se encargará de aumentar la diferencia.

Espero un verde de la mano del equipo alemán.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 16:25
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Mesut Ozil NO jugara todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Primero decir que si el jugador es suplente pero sale en la segunda parte seria verde,y que si sale de titular pero es cambiado en la prorroga seria rojo(si no juega en ningun momento nula aunque eso es totalmente inviable).

Ya criticaron a Ozil justo antes del Mundial por la discreta temporada que hizo en el Arsenal teniendo que salir Podoslki en su defensa pero es que encima el otro dia Breitner hizo unas criticas durisimas sobre Ozil diciendo que si Alemania jugaba con Ozil,jugaba con 10 ya que todos corrian menos el(tambien lo critica Ballack aunque este critico practicamente a toda la seleccion).

Pero Ozil es pieza clave en la Alemania de Low(recordemos el grandisimo Mundial en 2010 cuando ficha por el Madrid) pero realmente es un jugador que casi siempre es sustituido porque su fisico no le permite jugar los 90 minutos.

En el Madrid siempre era el primer cambio, en el Arsenal siendo la estrella ha sido sustituido en multitud de veces y en Alemania mas de lo mismo.

Repasando vemos que contra Portugal jugo 63 minutos, contra Ghana si juega el partido entero(tambien cambian a Boateng al descanso por lesion), contra USA lo quita en el 89, contra Argelia si juega los 120 minutos pero tambien Mustafi se lesiono en el 80 y el otro dia contra Francia se fue en el 83.

Creo que si Alemania va ganando o empatando es cambio seguro para meter a Schurle, Podolski o Gotze(si vuelve a ser suplente como el otro dia) y puede ser que si van perdiendo no lo quite pero es que con las criticas que ha tenido, es el cambio facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 17:45
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
¿Qué pasará en los primeros 5 miuntos? : Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Semifinales del Mundial entre la anfritiona Brasil y Alemania

Lo primero de todo explicar cómo funciona esta apuesta, para que sea verde entre el minuto 0:00-4:59 no se tiene que producir ningún corner,penalti,tarjeta o gol. En el caso de que algo de lo anterior se produzca perderíamos la apuesta.Vamos con la explicación de cada una de ellas.

GOL: Para mí es la más improbable de todas, tratándose de un partido con tanto en juego ambas selecciones saldrán con mucho respeto, por lo que espero un inicio bastante tranquilo en cuanto a ocasiones se refiere y en el que ambas selecciones tratarán de tantear a su rival. Como dato estadístico aportar que en los partidos disputados por los alemanes el gol más tempranero se dió contra Portugal en el minuto 12, mientras que Brasil fue ante Colombia en el minuto 7.

TARJETA: Estamos viendo un campeonato en el que los árbitros están siendo muy permisivos en cuanto a las faltas y para que tiren de tarjeta tiene que haber sido una acción muy dura. El árbitro del encuentro será Marco Antonio Rodríguez, al que no le tiembla la mano a la hora de amonestar, sin embargo no creo que en tan solo 5 minutos vaya hacerlo, ya que si pone el listón tan bajo ambos equipos no terminarían con todos sus jugadores.

CORNER: Este es el punto más peligroso de toda la apuesta y el que seguramente decida si es verde o no, como he dicho anteriormente espero un inicio donde la mayor parte del tiempo la pelota esté en el medio del campo y con pocas ocasiones de peligro. La baja de Neymar me parece clave para que esta apuesta salga adelante, ya que sin él Brasil ve reducidas bastantes sus posibilidades de forzar algún corner. Por su parte no me imagino a Alemania colgando balones desde las bandas en los primeros minutos.

PENALTI: Si antes decía que me resultaría muy raro que haya gol en los primeros minutos de juego, que haya un penalti me lo parece aún más. Salvo despiste garrafal de algún defensa ( algo raro al inicio de un partido) no creo que haya ningún penalti.


Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 17:48
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
primera semifinal del mundial y donde se van a enfrentar la anfitriona brasil contra alemania, precioso partido en busca del puesto en la gran final.

aquí lo que voy hacer es un lay claro a la brasil de scolari que como todos ya saben no contara con dos jugadores mas importantes del equipo como son thiago silva y como no neymar, el primero de ellos por acumulacion de tarjetas y el segundo por la lesion que tuvo en el partido de cuartos, pues bien con esas dos bajas tan importantes veo a alemania mucha mas favorita para pasar a la final, y es que thiago silva es el jefe de la defensa y neymar es quien tira del carro en los momentos mas complicados de la selección, a eso le sumamos el pesimo mundial en cuanto a futbol que a desplegado brasil y creo que alemania deberia de aprovecharse de ello, una alemania que para nada esta desplegando todo su mejor futbol pero que la veo muy segura, una selección que atrás muestra mucha firmeza y que de medio para adelante es puro talento, talento que brasil no usa y si que usa mucho musculo por lo que alemania deberia de tener la pelota la mayoria del tiempo y ahí los de low nos muy peligrosos.

pues vamos entonces con el lay a brasil y voy a ir con el handicap 0 de alemania que aunque la vea favorita para el partido voy asegurar un poco dado que se enfrentan a la anfitriona y eso siempre puede terminar con alguna ayudita que nos fastidia la victoria de alemania
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 18:33
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Alemania y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Semifinales del Mundial entre la anfitriona Brasil y Alemania.

Todos dan favorita a Alemania ya que con las bajas de Neymar y Thiago Silva sus opciones suben muchísimo. Es verdad que en la anterior eliminatoria ante Colombia, Brasil tampoco salía tan favorita para todos nosotros aunque para mi si lo era.

Este martes tiene un hueso muy duro de roer con la selección alemana ya que los alemanes son un equipo muy sólido donde apenas han encajado goles y sólo la falta de acierto ante la portería rival no le ha hecho ganar sus partidos con más solvencia.

De los cuatro equipos que quedan, los alemanes son los mejores ya que saben a lo que juegan puesto que los restantes equipos fían mucho sus probabilidades a las genialidades de sus estrellas, Neymar=Brasil, Holanda=Robben y Argentina=Messi.

Una de las claves es la vuelta de Lahm al lateral derecho con la lesión de Mustafi, Low no ha tenido más remedio que devolver al jugador del Bayern a su posición natural y sacar a Kedhira que hace un juego más previsible y lento pero más seguro para los teutones. Con ese cambio obligado jugaron mucho mejor ante Argelia en el que cuajaron sus mejores minutos en cuartos.

Las bajas de Neymar y Thiago Silva pienso que harán mucho daño a Brasil, Neymar porque en ataque Brasil sin él no es nada, Hulk no la huele y Fred no ha hecho nada en todo el Mundial, por eso me pregunto quien vá a meter los goles brasileños?? Los tres últimos han sido de Thiago Silva y David Luiz lo que nos dá una idea del ataque brasileño.

Brasil es un equipo muy compacto que tiene una grandísima defensa y más aún dando entrada a Maicon en vez de Dani Alves pero amigos esto se torció desde la amarilla a Thiago Silva que es sin duda el auténtico líder de este equipo, todos hemos podido ver como organiza el equipo desde atrás sacando el balón jugado y dando duro cuando tenía que dar y claro está abroncando al que haga falta de su equipo si no lo vé con la suficiente intensidad defensiva.

Para este martes todo esto se ha ido al garete y su sustituto es Dante, el jugador del Bayern que para mi no tiene nivel para esta selección, lo ví jugar en los dos amistosos previos al mundial y no dio una a derechas, claro está que eran amistosos y esto es una semifinal pero también fué semifinal de champions en el Allianz Arena contra el Madrid y todos sabemos lo que pasó.

Pára todos, los favoritos son los alemanes aunque las cuotas se están emparejando ya que no olvidemos que los brasileños son los anfitriones y la lógica dice también que va a ser un partido under, los precedentes de octavos y cuartos nos lo dicen así donde todos los partidos se han decidido por la mínima y muchos de ellos en la prórroga o penaltis pero yo pienso que en esta semifinal el factor de Thiago Silva va a ser determinante y los alemanes tienen potencial para marcar dos o tres goles además si los teutones se ponen por delante los brasileños no pueden permitirse el lujo de dejar pasar los minutos para irse arriba al final del partido y ver que pasa como han hecho selecciones que han sido una decepción como Francia y Bélgica que a pesar de ir perdiendo no asumieron riesgos hasta el final.

Por todo ello si se mete un gol en el primer tiempo creo que el over estaría más que asegurado y si se desarrolla el partido como más o menos prevéen todos los analistas y Alemania domina el juego por lógica se debería de llevar la semi la selección germana.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 18:46
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Y siguiendo con el anterior pick me voy con el over ya que todo el mundo pronostica under y para nada pienso que ese under se dé si se anota al menos un gol en la primera parte.

Si mete Alemania primero la torcida ni vá a permitir a la canarinha seguir jugando atrás por mucho que quiera Scolari y si son los brasileños los que se adelantan el acoso y derribo de los alemanes puede ser antológico.

Esta claro que en la fase de grupos se vió un buen mundial con muchos goles y los equipos jugando un fútbol aceptable pero ha sido llegar las eliminatorias a partido único y el miedo a perder es infinitamente superior a intentar jugar a fútbol.

Si en esta semifinal siguen con esas reservas ya nos podemos ir olvidando del over pero para mi en este partido se dan unas circunstancias que pienso que sin buenas para ese over, esta claro que la delantera de Brasil está hecha unos zorros con la baja de Neymar sin el jugador del Bracelona quien vá a meter los goles?? Todo pasa por balón parado, David Luiz y poco más y balones parados con los centrales alemanes y Neuer en estado de gracia disminuyen las opciones de los brasileños.

Por contra los alemanes si tienen variantes tácticas para conseguir esos goles que nos den el over, van bien por alto, tienen a Muller y si la cosa se pone fea a Klose que seguro que este está desesperado por conseguir el récord de goles en un mundial.

Me parece un partido de tres o cuatro goles aunque la lógica dice que vá a ser under.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 19:56
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Under 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Dificil entrarle a este partido

 2 potencias con tremenda historia mundialista se enfrentan y encima la tendencia under se esta adueñando de las instancias finales

 Mucho miedo, mucha especulacion, los jugadores se conocen de jugar casi en las mismas ligas o por los torneos de competencia europea, en resumen, se acabo el factor sorpresa

 La baja de Neymar nos ayuda un poco para este tip, pero la baja de thiago silva la complica un poco, el ordenaba la parte defensiva del scratch

 De alemania rescatamos en partidos de mata o muere un 0 a 0 ante argelia y un 1 a 0 frente a francia

 Con todo este escenario, no deberia haber mas de 2 goles en este partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2014, 20:17
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
partido de semifinales del campeonato del mundo,donde jmuegan la seleccion anfitriona brasil contra alemania, apriori parece un empate cantado ya que ambas escuadras defienden muy bien aunque veo mejor en ataque a los germanos los brasileños debo de darle un voto de confianza ante su aficion ya que la torcida anima sin parar todo el partido, veo factible el empate ya que el ultimo partido disputado en ambos conjuntos ganaron por la diferecia de un gol, y si miramos la historia de los mundiales cuando llegan las semifinales casi siempre acabaen en empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.