Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 8 de julio 2014
1 2 3 4 ... 11
(Leído 9961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 13:23
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Alemania gana y deja su porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:3

Partidazo en semifinales, ya era hora que se jugara un partido decente, voy con esta
apuesta que me parece muy interesante, creo que los alemanes son superiores a Brasil
que no tiene nada, la verdad que los partidos han sido muy racanos sumando que ahora
los dos mejores jugadores que tenia Neymar y Thiago Silva no van a jugar, y esos dos
son más de medio equipo de Brasil.

Los partidos de cuartos se vieron muy igualados llegando casi todos a la prorroga
y creo que esta semifinal sera algo parecido, Brasil sin Neymar y con la defensa rocosa
de los alemanes va tener complicado marca un gol.

Resumiendo creo que Alemania gana este partido claramente y brasil no sera capaz me meter un gol a la complicada defensa germana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 19:15
Bueno Brasil no tiene realmente nada, y ahora sin Neymar ni Thiago, se le ponen realmentes negras.

Sin embargo sigo pensando que van a ganar. Hasta ahora ha sido asi, contra toda logica, pero creo que privaran los intereses politicos antes que los deportivos.

Ya veremos, suerte a todos en sus pronosticos!
Es así, Brasil al igual que Argentina, con un futbol mas que racano esta sacando todas sus eliminatorias adelante.

Están a un único paso de la final y yo creo que pasaran sea cual sea el rival y aunque tengan que llegar a penaltis.

Contra la lógica? Desde cuando la lógica era que Colombia o Chile eliminasen a Brasil?.
O desde cuando la lógica era que Suiza y Bélgica eliminasen a Argentina?.
Han sido partidos muy igualados, pero Brasil y Argentina eran favoritos en todas sus eliminatorias. Ahora es muy diferente, ahora se enfrentan a equipos muy superiores a los que se han enfrentado antes, y aquí puede ganar cualquiera. Eso de que va pasar Brasil por política es una tonteria, debido a que en ningún momento el árbitro ha beneficiado a la selección en estas dos eliminatorias.. De hecho, por culpa de tanto dejar jugar de Velasco Carballo, se han cargado a su mejor jugador, y le sacaron amarilla a Thiago Silva, y no podrá jugar ante Alemania. Si de verdad existiera eso, la amarilla no la habría sacado por esa tonteria, y ese rodillazo a Neymar habría sido castigado.
Pero vosotros seguid viendo fantasmas donde no los hay, aquí puede ganar cualquiera y si gana Brasil o Argentina no será por ayudas de los árbitros, ni por política.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:13
Cuidado con Alemania que no ha jugado nada bien en muchas fases de sus partidos,personalmente creo que no fue superior para nada a Francia y eso que los Galos tubieron un mal dia...con Khedira ganan seguridad defensiva pero la lentitud a la hora de mover el balon tambien esta ahi,y al no tener lateral izquierdo...a poco que brasil cubra bien a Lahm tendra mucho hecho.
Ozil sera clave desde mi punto de vista,y si que es verdad que me da que va a hacer un partido muy bueno contra Brazil
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:22
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Veo claramente la victoria de Alemania y se acabara llevando el mundial, Holanda no convence del todo, Argentina se encierran atras raramente y flaquea todo el equipo pese a tener esa delantera,Belgica no estubo bien si no se come unos cuantos al ultima hora y Brasil tampoco la veo vencedora y menos con las bajas de Thiago Silva y Neymar..sin meniconar a Maicon o Alves que dan mucha pena, Fred que no tiene nivel para estar en esa posicion en un mundial y etc..
Alemania dentro de lo que esta siendo este mundial a sido la mas solida aunnque a esta siendo un mundial muy igualado y pudo pasar cualquiera a semis..
Bueno victoria para Germany¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 22:05
Cuidado con Alemania que no ha jugado nada bien en muchas fases de sus partidos,personalmente creo que no fue superior para nada a Francia y eso que los Galos tubieron un mal dia...con Khedira ganan seguridad defensiva pero la lentitud a la hora de mover el balon tambien esta ahi,y al no tener lateral izquierdo...a poco que brasil cubra bien a Lahm tendra mucho hecho.
Ozil sera clave desde mi punto de vista,y si que es verdad que me da que va a hacer un partido muy bueno contra Brazil

Ni Alemania, ni Brasil, ni Argentina ni Holanda. Ninguno ha desplegado un fútbol brillante, pero son los semifinalistas, para darnos una idea de como es el resto. Hablan del mejor mundial de la historia, y para mi gusto es de los peores de la historia, pero bueno para gustos los colores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 22:18
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Mejor jugador Joven - Paul Pogba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6

Por escándalo es el pronóstico que más me ha gustado en el año 2014. Creo que las casas de apuestas se están equivocando al poner la cuota de este jugador tan alta. Para mí, y no tengo dudas, debería estar entre 1.15 y 1.20. Ya lo explico.

Primero hablemos de Paul Pogba. El francés no solo fue una de las figuras de su equipo, sino que arrancó como titular en todos los 5 encuentros que disputó. Se fue de la Copa del Mundo con un gol convertido, clave para abrir el encuentro ante Nigeria en los octavos, y una asistencia.

El gran rival del francés es Depay, pero hay varias particularidades. El holandés no empezó el Mundial siendo titular, de hecho, para mí, aún no lo es. El primer encuentro ante España no tuvo minutos. Ante Australia, que se fue sin puntos de la Copa, hizo un gol importante y posteriormente asistió para definir ese encuentro; ingresó en la segunda etapa. Fue trascendental en el partido, eso sí. Ante Chile hizo el segundo gol sobre la hora, allí jugó 20 minutos. A pesar de sus buenas intervenciones, Depay no jugó de entrada ante México. Solo ingresó en el minuto 56 y no tuvo relevancia en un partido que fue resuelto por Robben. Ya ante Costa Rica fue la primera vez que empezó de entrada; y fue su peor partido, así como el de Holanda. En las semifinales es muy probable que no tenga minutos, ya que lo lógico sería que Van Gaal juegue con el doble punta y Sneijder atrás. Estamos hablando de un jugador que en 4 de los 5 partidos que jugó hasta hoy fue alternante. Pogba no solo fue titular, fue la clave de Francia.

Otro de los candidatos es el belga Origi. Empezó siendo suplente en el Mundial, y finalmente se ganó el puesto al entrar en los últimos 30 minutos en el primer partido. Convirtió un gol clave sobre la hora ante Rusia, pero luego volvió a ser relevo ante Corea donde entró al minuto 60, sin tener incidencia en el juego. Ya en octavos, ante Estados Unidos, no convenció. Fue reemplazado por Lukaku, que posteriormente iba a resolver ese encuentro. Ante Argentina volvió a estar en el cuadro estelar, pero nuevamente fue cambiado por Lukaku a falta de 30 minutos. Se fue de la Copa con 1 gol y ninguna asistencia. Solo en 2 de los 5 partidos completó todos los minutos.

Varane, a pesar de su regular Copa, estuvo ausente en el encuentro ante Ecuador y cometió el error que dejó a Francia afuera del Mundial. No digo que él haya sido el responsable de la eliminación, pero claramente el gol convertido por Alemania tuvo la ayuda de Varane en su floja marca.

Otro candidato es Lukaku, pero no vale la pena mencionarlo porque tuvo una Copa decepcionante para lo que se esperaba de él.

El resto de los participantes los veo sin ninguna opción: Omeruo, Quintero, Bentale, Giménez, Draxler y Januzaj.

Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 22:46

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Mejor jugador Joven - Paul Pogba

2
Por escándalo es el pronóstico que más me ha gustado en el año 2014. Creo que las casas de apuestas se están equivocando al poner la cuota de este jugador tan alta. Para mí, y no tengo dudas, de ...
En qué apartado sale esta apuesta?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 22:47
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Balón de Oro - David Luiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1

Vamos con este pronóstico que me gusta mucho por el valor que tiene. Que Brasil gana el Mundial paga a cuota 3.50, y para mí decir que Brasil gana la Copa es sinónimo de David Luiz como figura del torneo. Es que no hay otro. Los más cercanos a serlo serían Julio César y Thiago Silva; el resto no tiene ningún tipo de posibilidad.

David Luiz es el líder moral de este plantel, más aún luego de la lesión de Neymar. Sobre él recae toda la presión, y así lo hace sentir la gente. Él, luego del 10, siempre fue el más aplaudido.

La influencia del defensor en los últimos dos juegos es innegable. En los dos últimos partidos y durante toda la Copa. Más allá de los dos goles que convirtió, importantísimos ambos, es el mejor jugador de Brasil con diferencia. Es el capitán sin llevar el brazalete. Es, hasta hoy, elegido por FIFA el mejor defensor del torneo. Y hasta antes de los cuartos, era considerado el mejor de la competición según ellos.

El que puede discutirle este premio a David Luiz es Messi. También Muller, obviamente. No creo que James sea un peligro. Veremos.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2014, 00:18

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Mejor jugador Joven - Paul Pogba

2
Por escándalo es el pronóstico que más me ha gustado en el año 2014. Creo que las casas de apuestas se están equivocando al poner la cuota de este jugador tan alta. Para mí, y no tengo dudas, de ...

Pogba fue cambiado en el 57 contra Honduras y fue suplente contra Suiza, de hecho entro con todo resuelto en el min 63.
Paul Pogba no ha llegado bien fisicamente al Mundial y en fase de grupos aporto nada o casi nada en mi opinion.Si es cierto que es muy bueno y siempre destaca, contra Nigeria si jugo bien los minutos finales y contra Alemania intento cosas pero pufff para lo bueno que es...como qe no me convencio.
Dicho esto la apuesta no es mala,pero sobretodo por lo que dices de que los demas no han hecho meritos,no porque Pogba lo haya hecho bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 00:20
Yo creo que Varane tiene muchas mas de las papeletas de las que dicen las cuotas porque Origi-Lukaku los veo MUY improbables al igual que Depay que quitando vs Australia y algo contra Chile poco mas mientras que Pogba ha hecho un Mundial muy decepcionante,igual que no veo tan favorito a Neuer respecto a Keylor Navas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 00:43
Brasil a 1.8 over 1.5 fueras de juego parece buena.

Alemania es la 2º que mas fueras de juego provoca(la primera es Costa Rica por muchisimo) y repasando vemos:

Portugal: 1 fuera de juego(estaban con 10).
Ghana:5 fueras de juego
EEUU: 2 fueras de juego
Argelia:4(1 en la prorroga).
Francia:4

Esta claro que se debe a que Alemania tiene la defensa adelantadisima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 00:44
Por cierto es en Sportium.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2014, 01:01
Veo que casi todos vais con alemania,yo no lo tengo nada claro,brasil no ha demostrado nada en este mundial pero no deja de ser la anfitriona por no hablar del arbitro que estoy convencido que la presion que va a tener en las jugadas conflictivas del partido va a barrer para casa,lo dicho para mi sigue siendo favorita brasil y viendo las bet que hay para ese partido creo que la mas posible que salga es el under 1.5 y es muy posible que haya tanda de penaltys
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2014, 01:42

Ni Alemania, ni Brasil, ni Argentina ni Holanda. Ninguno ha desplegado un fútbol brillante, pero son los semifinalistas, para darnos una idea de como es el resto. Hablan del mejor mundial de la historia, y para mi gusto es de los peores de la historia, pero bueno para gustos los colores.
[/quote]


TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS "HIJO DEL VIENTO" encima el nick de unos de mis preferidos, en este mundial no hay ningun equipo sobresaliente y ya estamos en semifinales, tambien hay que decir q hay un bastardeo del mundial todos los jugadores llegan de temporadas largas, juegan en condiciones climaticas dificiles y mas que nada se deberia liberar a los jugadores con mas tiempo de anticipacion para que puedan buscar realmente el funcionamiento de equipo los entrenadores, pero el negocio siempre es lo que prevalece, ninguna seleccion de las que gane quedara en la historia buena del futbol de mundiales a este ritmo de hecho sera un campeon muy mediocre y de los peores que dio un mundial. Salu2 cani!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 02:12

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Mejor jugador Joven - Paul Pogba

2
Por escándalo es el pronóstico que más me ha gustado en el año 2014. Creo que las casas de apuestas se están equivocando al poner la cuota de este jugador tan alta. Para mí, y no tengo dudas, de ...

Pogba fue cambiado en el 57 contra Honduras y fue suplente contra Suiza, de hecho entro con todo resuelto en el min 63.
Paul Pogba no ha llegado bien fisicamente al Mundial y en fase de grupos aporto nada o casi nada en mi opinion.Si es cierto que es muy bueno y siempre destaca, contra Nigeria si jugo bien los minutos finales y contra Alemania intento cosas pero pufff para lo bueno que es...como qe no me convencio.
Dicho esto la apuesta no es mala,pero sobretodo por lo que dices de que los demas no han hecho meritos,no porque Pogba lo haya hecho bien.

Tienes razón Dempsey. Se me pasó ese dato. Aún así me parece un pronóstico muy factible. Los otros no han hecho méritos. Gracias por el aporte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.