Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 8 de julio 2014
1 2 3 ... 11
(Leído 9960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 01:46
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Se clasifica Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
No me hubiera metido con esta apuesta en situacion normal pero visto las bajas brasileñas, creo que merece la pena aunque siempre sin pasarse en el stake que juegan en casa.

A mi Alemania sigue sin convencerme pero realmente siempre estan como minimo en semifinales y la verdad se les ha puesto una ocasion idonea para llegar a la final,y ganar un Mundial que recordemos que los germanos no ganan desde Italia 1990 siendo subcampeon en 2002 o semifinalista tanto en 2006 como en 2010.

Hoy han tenido sus mejores minutos del torneo en la primera parte contra Francia y es que obviamente al final ha optado por Lahm de LD, Khedira-Schweinsteiger-Kroos en el medio y hoy ha optado por Klose de 9(con detrimento de Gotze) aunque no ha hecho gran cosa y no me extrañaria volver a ver a Muller de falso 9 el martes aunque me sigue sobrando Howedes de LI pero bueno.

Hay que alabar tambien como compite esta Alemania que sin hacer gran cosa le metio 4-0 a Portugal, haciendo un partido nefasto empato a 2 con Ghana, gano a USA sin hacer gran cosa, supo sufrir para ganar en la prorroga a Argelia y hoy ha vuelto a sufrir pero es que tienen a un Neuer imperial y a un Hummels que volvia de la gripe hoy,y ha sido el MVP.

Brasil ha pasado a las semis acabando sufriendo contra una Colombia a la que le ha podido el miedo en la primera parte y hemos visto los mejores minutos de la canarinha con diferencia en esa primera parte(tampoco era dificil viendo los partidos contra Croacia, Mexico, Camerun y Chile).

Pero tiene dos noticias malisimas y es que sus dos mejores jugadores se perderan el partido y es que el medico de Brasil acaba de confirmar que Neymar tiene una fractura en una vertebra y no podra jugar mientras que Thiago Silva(espectacular su Mundial) es baja por tarjetas,y eso deja la defensa coja porque Dante seguridad no da ninguna.

Espero una Brasil totalmente a la contra pero es que sin Neymar pierden muchisimo en ataque porque Fred, Oscar(2014 lamentable), Hulk(muy sobrevalorado) o Willian(supongo que entraria este o conociendo a Scolari capaz de reforzar el medio con Ramires como contra Chile) pero veo muy poco probable que Alemania no meta porque si Brasil esta viviendo en defensa es de la pareja David Luiz-Thiago Silva pero realmente el lider es el capitan Thiago,y un Dante-David Luiz mas Maicon-Marcelo en los laterales me da cierta fragilidad.

El peligro obviamente es la defensa alemana que no entiendo porque sigue jugando tan adelantada(hoy Francia les ha hecho daño con balones a la espalda) pero sin Neymar pierden mucha velocidad los brasileños, calidad en el ultimo pase y obviamente gol(es el pichichi de la canarinha con 4 goles) y es que Brasil esta hecha totalmente para depender de Neymar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 01:48
Lo he leido lo de Neymar de varios periodistas como Maldini y medios fiables como BEIN Sport o Sport TV.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 02:04
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Publico esta apuesta ya porque va a caer mucho, Alemania ya me parecía favorita pero es que sin Thiago Silva por sanción y la baja totalmente segura de Neymar para todo el Mundial les dejan con muy pocas opciones en Sportium la cuota de Alemania se sigue pagando @3, pero creo que la cuota se va desplomar hasta @2.20 como más o menos y ahora es cuando verdaderamente tiene valor.
Por eso Sportium nos deja una cuota muy apetecible que va a bajar de aquí a los cuatro días que quedan para que se juegue el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2014, 02:14
tiro algunas fichas al X2 de Alemania
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 10:37
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania con porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos con la seminifinal del Mundial que enfrentará a Alemania y a la anfitriona Brasil

Lo primero es decir que para que esta apuesta sea verde, Alemania debería ganar dentro de los 90 minutos reglamentarios más el descuento.
Voy con este pronóstico porque veo value, las bajas de Brasil van a condicionar el partido y la forma de afrontarlo de cada conjunto.

Por un lado tenemos a Brasil, no está jugando a nada este torneo, pero ahí los tenemos en semifinales ganando sus partidos con mucho sufrimiento y oficio. Durante sus encuentros tienen fases en las que aprietan bastante y crean peligro, pero luego hay otros momentos en los que el equipo se sale del partido y conceden al rival ocasiones de gol claras, algo que creo que el conjunto alemán puede aprovechar.

Lo que me hace entrar a esta apuesta son las bajas de Brasil, Neymar se pierde lo que resta de torneo por una fractura de vértebra, y con él los anfitriones pierden a su mejor jugador, ya que por él pasan todas las jugadas con peligro. Importante también es la baja del central Thiago Silva por acumulación de tarjetas.

El resto de la gente que tiene Brasil arriba no me parece gran cosa, ya que Oscar a parte del primer partido no ha hecho nada, Fred y Hulk no me parecen jugadores nada fuera de lo común. Si el partido fuese mal para Brasil o llegase empate a su fase final, Scolari podría cambiar delantero por delantero y que entrase Jo, que es para mí uno de los peores delanteros de este mundial

Los alemanes por su parte,llegan a semifinales tras eliminar a Francia en un partido muy sufrido pero que estuvo controlado en casi todo momento. Tienen una sólida defensa que está respaldada por un portero como Neuer. Poseen jugadores en el mediocentro como Khedira-Schweinsteiger-Kroos con mucha experiencia y control de juego,calidad y capacidad de generar pases a la gente de arriba.
Tienen mucho gol y distintas variantes arriba, por lo que me parecería muy extraño que Alemania no marcara al menos un gol en este encuentro.


Por lo que espero un partido en el que Alemania domine, a Brasil viviendo de los contragolpes y de las jugadas a balón parado,aunque en este último punto creo los germanos son superiores. La baja de Neymar será decisiva, ya que sin él Brasil pierde muchísimas opciones de marcar.

Un saludo y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 11:17
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Bueno pues con la baja confirmada de Neymar por una fractura en la tercera vertebra y la baja de Thiago Silva por acumulación de tarjetas creo que esta apuesta la tengo que hacer y tiene valor.

Brasil ayer dio su mejor cara en este mundial realizando una gran primera parte, pero de nuevo tras el descanso dejó bastantes dudas, y sufrió hasta el final pesee al gol de David Luiz, además de que Colombia tampoco hizo su mejor partido. En octavos en la primera parte también aunque no con la autoridad de ayer, y en la segunda el dominio de Chile fue total y tuvo ocasiones claras de gol que no aprovecho y eso lo acabó pagando en los penaltis.

Alemania por su parte venció ayer a Francia, tampoco me convenció pero se esta mostrando sólida atrás donde más vulnerables es. Por arriba poco que decir, Kroos, Muller, Ozil, Schurre, Klose, Podolski……tiene muchos jugadores en esas posiciones con muchas alternativas arriba. Con Argelia también sufrió ganando en la prorroga.

Pero el fundamento de este pick son las bajas tan importantes de Brasil de Neymar y Thiago Silva, dos jugadores que son casi medio equipo de Brasil, Neymar estaba un tanto desaparecido en sus últimos partidos pero pese a ellos es la referencia de su equipo arriba, es un jugador insustituible en este equipo y veremos por quien los sustituye Scolari pero no será nada fácil. Thiago Silva, el capitán, lider en la defensa donde esta mostrando un nivel espectacular, la baja es muy sensible deja solo a David Luiz y veremos como se entiende con Dante que es el que principio tiene más papeletas de ser titular, pero en cualquier caso la defensa pierde a su lider y seguramente mejor jugador para este partido.

Sin estos dos jugadores en mi opinión la favorita tiene que ser Alemania, no ha mostrado su mejor nivel pero ha ganado ya a equipos como Francia o Portugal. Con Müller, Kroos, Özil, Schürrle, Götze, Podolski, Müller, Schweinsteiger su poder ofensivo lo puede pagar caro Brasil sin Thiago Silva, y sin Neymar el poder ofensivo de Brasil queda muy disminuido.

Voy con esta apuesta stake 3.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2014, 13:17
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Alemania gana la 2º parte (solo cuentan los goles del 2º tiempo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Partido de semifinales entre la selección anfitriona y la siempre poderosa Alemania de Joachim Löw.

Ya sabemos que brasil no podrá contar con los dos estandartes del equipo, Thiago Silva por sanción y Neymar por lesión. Estas circunstancias han hecho que la selección alemana sea ligeramente favorita para meterse en la final.

Pero el hecho que hace que vaya con este pick es que hemos visto a Brasil sufrir lo indecible en las segundas partes tanto contra Chile como contra Colombia, aunque ninguno de estos dos equipos fue capaz de ganar los 2º tiempos, entre otras cosas gracias a las enormes actuaciones de Thiago Silva (NO JUGARA) y Julio Cesar, creo que en esta ocasión Alemania se llevara al menos la 2ª mitad.

 Brasil deberá salir con todo en la primera parte echándose a la afición encima y tratando de hacer gol para meter miedo a Alemania, esto sin duda hará que en la segunda parte no puedan mantener la presión que a buen seguro realizaran en la primera parte, en la segunda parte jugadores como Toni Kroos o Mesut Ozil gozaran de muchos mas espacios, con los que podrán destrozar a Brasil con grandes pases o disparos a media o larga distancia en caso de Kroos, ademas veo a Alemania mucho mas entera físicamente que Brasil por lo que las posibilidades de Imponerse a Brasil en el 2º tiempo se multiplican.

Suerte a los que me sigan y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 15:01
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueno, pues primera semifinal.

Brasil llega con bajas sensibles, tanto en ataque como en defensa, lo que si cabe hará que sea un equipo todavía más de Scolari.
Lo que antes era un equipo de trotones con Neymar, ahora será un equipo de trotones. No sé cómo tendrá pensado retocar el ataque, aunque me imagino un centro del campo con Ramires, o posibilidades de que entre Willian por un costado (aunque no ha tenido apenas participación en este campeonato)
La baja de Thiago será más difícil de cubrir para Scolari, porque no puede ni encontrar a alguien del mismo nivel, ni puede modificar el sistema para adaptar la carencia. Simplemente tiene que sustituír hombre por hombre, y a lo sumo cambiar el lateral, cosa que ya hizo en el costado derecho en el último partido y que con esta baja parece que puede repetir.
Podría entrar Henrique, creo que lo hará.

Ahora con Alemania. En el último partido ya pudimoos ver a Lahm regresando a su lugar más producente. Ahí genera más y da entrada en el equipo a jugadores que generan más en el medio de lo que él genera. El equipo gana, aunque tampoco haya demostrado superioridad en el último choque. Francia es un buen equipo y le ha puesto el pase caro.
Y en este partido me espero un escenario similar, aunque con un partido menos vistoso.
Muller me parece de lo más completito que hay ahora en liza en el mundial. Lo hace todo. Veremos qué se encuentra por detrás, quién le entra desde las bandas, y quién lo mueve desde atrás. Kroos acapara focos, pero no balón, en el centro un equipo Scolariano creo que puede hacer daño a Alemania. Patean como nadie, y proponen un nivel de intensidad que a Bastian Sch. se le escapa algo.
Fred va a tener mucho curro arriba, pero creo que será titular seguro. A Humells puede retarlo, más dificil con Jerome.

Me espero un partido feúcho, con ambos con los pies de plomo, porque un error te manda a las cuerdas. No me espero muchos goles.
El under 2.5 me parece un escenario ideal, creo que saldrá. Pero aquí voy a postear el -1.5 porque me parece una opción probable, con una cuota muy aceptable. Puestos a arriesgar, me parece más llevable, con mucho más valor.
5 partidos de Alemania en este mundial, con 3 unders.
5 partidos de Brasil con 1 under.

Veremos cómo se da.
Un saludo, y suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 16:51
Está claro que Alemania tiene un equipazo y está ahí, y que las cuotas @3 están muy bien. Pero Brasil más allá de las bajas, es el anfitrión, y van a jugar como si les fuera la vida en ello. La Grada y el árbitro siempre van a ir a favor de ellos. Saldrán más motivados ante la adversidad y que ahora se dé de favorita a Alemania creo que les va a venir hasta bien. Lo que quiero decir con todo esto es que no os volváis locos, que ya contra Colombia por lo que se ponía parecía que eran los favoritos y la cuota de @1.85 que ganaba Brasil estaba muy bien. Además que Alemania tampoco es que esté muy bien, contra Francia metieron un gol a balón parado y hasta el final con un par de contras no tuvieron más. Francia sin hacer acoso y derribo tuvo unas cuentas muy buenas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 21:27
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Alemania más de un 52,5% posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy otra vez a esta partido y me he encontrado una cuota en sportium que me gusta mucho y es la que Alemania consiga más de un 52.5% posesión.

Brasil no es un equipo que tenga un buen centro del campo para tocar el balón, ya que son jugadores muy físicos, de corte defensivo y el único de más calidad es Oscar pero que juega en una situación más adelantada y no se encarga de la creación del juego. Sin embargo, el juego de Alemania, es el del toque con jugadores de calidad en esas posiciones como Scheweinsteiger, Kroos, Ozil, Muller que también baja en ocasiones a recibir el balón ya que no es un delantero puro, y defensas con buena salida del balón como Boateng, Hummels que para mi es muy importante en este equipo. En el banquillo también tienen jugadores de mucha calidad como Gotze, Schurre...

Creo que Brasil en este partido esperará atras para salir a la contra aunque la baja de Neymar le va a hacer mucho daño en este sentido, espero una Brasil en la primera parte presionando la salida de balón de Alemania para salir rápidocon la entrada de Willian que es rápido en el once titular. Aun así esperó que le entreguen el balón a Alemania que en su juego natural esta el de llevar el peso del partido y esto a Brasil en este partido no creo que le desagrade es más creo que le puede beneficiar.

Lo único que podría hacer mucho daño a la apuesta sería un gol tempranero de Alemania, como en el partido del otro día frente a Francia, donde aunque ganó la posesión en la primera parte con un 55-45 en la segunda como es normal se hecho un poco para atrás en los últimos minutos y eso hizo que al final del partido quedara igualada prácticamente. Pero no espero este gol, ya que Brasil por lo menos en la primera parte esperó que apoyados de todo su público vayan a por el partido presionando arriba, y al menos no reciban un gol, además de que espero que estén fuertes en defensa, y el dominió en este caso sería de Alemania, que creo que como ya e dicho en el otro pronóstico es la favorita para este partido, por las bajas de Neymar y Thiago Silva, pero pese a ello seguro que será un partido muy complicado que se decidirá por pequeños detalles.

Bueno voy con esta apuesta Stake 4 porque veo la linea algo baja y creo que la tengo que probar si o si.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 02:26
Under y X2 a favor de Alemania parece lo más coherente.  Low se hadado cuenta que Lahm no puede jugar en otro lado que no sea de lateral, más las bajas de Ney y Tiago Silva hacen que Alemania salga de favorita. Por su parte Brasil lo va a fiar todo a la contra y el balón parado. No descarto penales, la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 04:47
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de Semifinales del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a la seleccion anfitriona, Brasil, contra Alemania. Vamos a ir con la victoria de Alemania, que se anularia en caso de empatar el partido al cabo de los 90 minutos. La apuesta tiene mucho valor, y creo que hay que aprovecharse. La tenemos en casas como interwetten a 1.80 o 1.88 en Sportium. Por tanto, vamos a ir a por ella.

Por una parte esta Brasil. Equipo Made in Scolari. Muy luchadores, muy constantes, muy fisicos, pero muy poca calidad. Practicamente nada de futbol, y ademas, tampoco han jugado bien a lo largo del mundial. Repasando sus partidos ha pasado lo siguiente:


- Croacia: Ganan 3-1 el partido con un robo al conjunto croata. Penalty inexistente y para mi, no jugador bien.

- Mexico: No pudieron pasar del empate a 0. Mexico tuvo muchas opciones de ganar el partido.

- Camerun: Partido que esta siendo investigado por la FIFA por amaño. Song expulsado, jugadores de Camerun pegandose en medio del partido. En fin, no sacamos conclusiones.

- Chile: Empatan a 1 en el partido con una Chile dominadora. Silban a la canarinha, y lo que es mejor, en el 119' de partido, Pinilla al larguero en lo que podia haber sido el 1-2 para el conjunto chileno. Ganan en los penaltys.

- Colombia: No es mejor equipo a lo largo del partido. Tiene mucha suerte. Marca muy pronto. Y luego, se encuentra en una falta sin aparente peligro, el 2-0 en el marcador. Luego hay penalty de Julio Cesar y no lo expulsan. Velasco Carballo permitio mucho a Brasil. Al final 2-1 y pidiendo la hora ante una Colombia que se sintio perjudicada.


Por otra parte, esta Alemania. Ha generado mas dudas, pero bajo mi punto de vista, son un equipo muy constante. Tienen gente de mucha calidad. Jugadores como Muller, Ozil, Gotze o Kroos son fijos para Low. Ademas, tiene gente como Neuer, como Klose o Lahm que en lo suyo son muy buenos.

Por si esto no fuera poco, a mi Low me encanta como seleccionador. Creo que lo tiene todo para triunfar. Incluso en un club con trabajo diario. De hecho, me gustaria verlo.

Lo ultimo que quiero decir, es que Brasil tiene las bajas de Neymar y de Thiago Silva. El mejor central y su unico jugador capaz de hacer algo de futbol. Ni Hulk, ni Fred ni Oscar han demostrado en este mundial, nada de nada. Todo ha pasado por Neymar. Y Neymar ahora no esta.

Nada, vamos con este asiatico para Alemania que tiene mucho valor.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
RBNMUSTDIE
Enviado: 06 de Julio de 2014, 05:08
Internacional - Mundial Semifinales 08-07-2014 22:00

Brasil 1 - 7 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno, pues vamos con otro pronostico de Over/Under de goles.

En cuartos de final y no viendo un ganador claro ya fui con varios y hoy no va a ser distinto.

No veo un ganador claro a este partido, ni siquiera veo claro quien podria clasificarse. Hasta ahora veia a Brasil pero sin Neymar y Thiago Silva... ni la localia me hace verles como favoritos.

En cuanto a Alemania, les veo ciertos problemas en defensa (que hasta ahora vienen cubriendo bien con Neuer) y en ataque bastante desconectados (Özil no ha hecho ni un partido decente este mundial)

Por tanto veo un partido decidido por la minima o que como mucho acabe empate con dos goles y se vaya a la prórroga.

No subo mas el stake por no pegarmela pero perfectamente se podría ir hasta stake 5-6.


Un saludo y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2014, 07:20
Bueno Brasil no tiene realmente nada, y ahora sin Neymar ni Thiago, se le ponen realmentes negras.

Sin embargo sigo pensando que van a ganar. Hasta ahora ha sido asi, contra toda logica, pero creo que privaran los intereses politicos antes que los deportivos.

Ya veremos, suerte a todos en sus pronosticos!
RBNMUSTDIE
Enviado: 06 de Julio de 2014, 10:04
Bueno Brasil no tiene realmente nada, y ahora sin Neymar ni Thiago, se le ponen realmentes negras.

Sin embargo sigo pensando que van a ganar. Hasta ahora ha sido asi, contra toda logica, pero creo que privaran los intereses politicos antes que los deportivos.

Ya veremos, suerte a todos en sus pronosticos!
Es así, Brasil al igual que Argentina, con un futbol mas que racano esta sacando todas sus eliminatorias adelante.

Están a un único paso de la final y yo creo que pasaran sea cual sea el rival y aunque tengan que llegar a penaltis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.