Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 4 de julio 2014
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 11417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 17:58
Klose parece que va a ser titular en deprimento de Gotze, la cuota de Luckia a que Klose es el primer cambio del partido a 9 me parece muy, muy buena.

Y otra buena es la de Muller lo primero que le ocurre gol a 2,10, ya que con este once veo complicadísimo que no juegue los 90 minutos y también muy difícil es que le saquen amarilla siendo delantero y ademas siendo un jugador bastante tranquilo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 18:17

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Método del primer gol; tiro

1.57
Por fin nos encontramos ante uno de esos encuentros que huelen a Copa Mundial; 4 Mundiales y 5 Eurocopas se enfrentarán sobre el terreno de juego. Nombres como Benzemá, Müller, Pogba, Kroos o Griez ...

Un 13% había de que Alemania anotase no siendo de disparo... En fin, cosas que ocurren.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 19:57

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Se clasifica Francia

2.35
Yo personalmente veo un partido de 50-50 donde ambos deberian estar a 1.85 pero no entiendo ese favoritismo aleman.Las sensaciones que vienen dejando los franceses son mucho mejores que las de los ale ...

1-0 para Alemania.

No creo que haya sido superior a los franceses pero ese gol de cabeza de Hummels(en una falta inexistente) marco el partido.

Salvador Neuer de nuevo aunque sinceramente no veo a esta Alemania tan fragil atras ganando el Mundial.



Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Valbuena NO jugara todo el partido

3
Realmente no entiendo la cuota y se puede complicar si el partido lo va ganando Alemania pero es que espero una gran Francia.Hablamos de un Valbuena que esta siendo lo mejor de Francia junto a Karim B ...

En el 85 fue el tercer cambio de Francia por Giroud.

Totalmente desaparecido en la 2º parte el joven mediapunta galo.
RBNMUSTDIE
Enviado: 04 de Julio de 2014, 19:59

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.7
Bueno, aqui voy a probar con otro under de goles.Todos conocemos a Francia y Alemania y sabemos que tienen dinamita arriba y que ademas Alemania no tiene una gran defensa (genera muchas dudas pero no  ...
Verde, era una apuesta arriesgada y pense que se nos caia con ese gol tan temprano. Pero salio facil.
Francia no me gusto lo poco que la vi la segunda parte, necesitaban un gol y solo les vi buscarlo con mucho ahinco el ultimo minuto (casi lo consiguen).
En fin, a pesar de que yo estoy un poco triste de ver como la seleccion que apoyaba cae el dinero siempre es bien recibido.
Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 20:04
Klose parece que va a ser titular en deprimento de Gotze, la cuota de Luckia a que Klose es el primer cambio del partido a 9 me parece muy, muy buena.

Y otra buena es la de Muller lo primero que le ocurre gol a 2,10, ya que con este once veo complicadísimo que no juegue los 90 minutos y también muy difícil es que le saquen amarilla siendo delantero y ademas siendo un jugador bastante tranquilo.
Klose es el primer cambio del partido a 9. Bingo. Lastima no recomendarla un poco antes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 20:09

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Alemania menos de 59,5% de posesión

1.85
Demasiado alta le han puesta la línea de posesión a Alemania en este partido, cierto que es un equipo que se basa claramente en tener el balón, pero Francia es un equipo con mucha calidad también  ...
Al principio dominio total del equipo alemán, aun así la posesión FIFA la ponía en 57-58%, tras el gol de Hummels, sobretodo en la segunda parte, los franceses se impusieron y terminaron practicamente igualando la posesión.

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Valbuena jugará todo el partido: NO

3
Valbuena está siendo normalmente uno de los elegidos por Deschamps para ser sustituido y dar entrada a perfiles de jugadores diferentes como Giroud o Griezmann que le pueden aportan nuevas cosas al e ...
Salió a última hora en el cambio a la desesperada de Descamps para dar entrada a Giroud.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 20:34
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Brasil recibe al menos 2 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Considero que esta apuesta es bastante clara. Si bien la FIFA no está amonestado demasiado.

Salvo el empate a cero durante todo el partido. Veo a Brasil pegando patadas.

A) Para cortar los ataques de Colombia que son muy rápidos en caso de ir perdiendo 0-1.
B) Para cortar jugadas de destreza Colombiana, en un partido igualado.
C) Y en caso de ir ganando, 1-0. Al arbitro le va a pesar menos la muñeca para amonestar a un Brasilero.

Suerte a los que me sigan, vengo mal "siguiendo" gente pero los que me siguen deben estar conformes, le he dado mas verdes que rojos y con cuota 1.85 aprovechenlo!

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 20:50
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Tarjetas del Equipo - Colombia - Mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Voy con esta

No he visto estadisticas del arbitro pero pongo las razones por que le voy

Principalmente porque juega el local BRasil, con presion sin presion, para ellos pero voy tambien al arbitro que sin duda, ante tanto hincha brasileño no le temblara la mano de pitar una falta en contra de la auriverde

De momento de los 4 rivales que enfrento Brasil a todos les sacaron mas de 1,5 tarjetas y hablo de Croacia, Mexico, Camerún y el mismo Chile,

Colombia quedo muy comodo en su grupo y en 3 de sus 4 encuentros les sacaron al menos 1 tarjeta amarilla

Asi que voy con esta y ya el motivo de que anda Neymar por ahi, nos casi asegura una, espero, y haya al menos 2 para pintarla de verde

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 20:51
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Qué pasará primero - 3 corners o gol : 3 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
De lo mejor que me he encontrado para entrar en este duelo es acertar qué pasará primero entre 3 corners y gol. Ambos equipos se han caracterizado este mundial por haber sacado un buen número de corners en cada uno de sus encuentros y, en un partido de cuartos de final que se presume igualado, dudo que se abra el marcador muy temprano. Ambas selecciones se respetan y entiendo que deberían salir a tantearse aunque el mister de Colombia ya ha dicho que van a salir a atacar sin ningún tipo de complejo. Esto está claro que puede dar lugar a que un crack, llámese James o llámese Neymar haga alguna genialidad y nos tire por la borda el pick, pero también quiere decir que el partido pueda estar abierta y que haya huecos para las llegadas de ambos equipos y lógicamente es más fácil generar un corner que hacer un gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 21:10

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Jackson Martinez Si jugara todo el partido(Solo tiempo reglamentario)

1.72
Primero decir que si Jackson Martinez no es titular seria nula y que si lo cambian en una posible prorroga seria acertada.El Cha Cha Cha Martinez empezo el Mundial como suplente y es que en la clasifi ...

Nula.

Sale de suplente ya que Colombia sale con Ospina, Zapata, Yepes (c), Sanchez, Armero, Gutierrez, Rodriguez, Cuadrado, Guarin, Ibarbo, Zuniga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 21:29
Pues segun me acaban de comentar la de Jackson Martinez es roja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 21:37
Lo de Colombia fue bonito mientras durò, porque hoy Brasil gana sí o si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 21:43
Pues segun me acaban de comentar la de Jackson Martinez es roja.

Pues si es roja, por esa regla de tres será verde "no juega todo el partido" a 1.7 no?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 21:44
Klose parece que va a ser titular en deprimento de Gotze, la cuota de Luckia a que Klose es el primer cambio del partido a 9 me parece muy, muy buena.

Y otra buena es la de Muller lo primero que le ocurre gol a 2,10, ya que con este once veo complicadísimo que no juegue los 90 minutos y también muy difícil es que le saquen amarilla siendo delantero y ademas siendo un jugador bastante tranquilo.
Klose es el primer cambio del partido a 9. Bingo. Lastima no recomendarla un poco antes.

Esa la leí con el partido empezado y me pareció buenísima. Pero era primer cambio del partido ó sólo de Alemania? o como era exactamente?Enhorabuena por el cuotón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 21:48
Pues segun me acaban de comentar la de Jackson Martinez es roja.

Pues si es roja, por esa regla de tres será verde "no juega todo el partido" a 1.7 no?

Lo digo porque en suertia aún se puede apostar al no juega todo el partido a 1.7...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.