Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 4 de julio 2014
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 11232 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 10:53
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
primera en obtener 9 corners francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partidazo para esta tarde entre 2 grandes selecciones,decir que 9 corners es mucho,pero en este pronostico parto de la base que alemania se pondria adelante en el marcador y francia ira a la desesperada,es muy arriesgado,pero bueno yo me la juego asi i ya que sea lo que dios quiera,ya vimos el partido argentina suiza,que los argentinos superaron incluso los 9,en el futbol puede pasar de todo,ya veremos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2014, 10:54

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Parte con mas corners

1.9
Me la voy a jugar a este pronostico teniendo en cuenta que mayoritariamente los ultimos partidos del mundial han cumplido este pronostico como en los partidos de : Argentina -Suiza Francia - NigeriaAl ...


PARTE CON MAS CORNERS - "SEGUNDA PARTE" Perdonar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 11:05

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Gana Brasil

1.85
Cuartos de final de la Copa del Mundo. El pronóstico es que se clasifica Brasil en el tiempo reglamentario. Que gana en los 90', vamos. Pues creo que la cuota de Brasil ya está buena. Y es que u ...

El único post que he visto realmente con value, inteligencia y sin forofismo. Lo de Colombia es una utopía, realmente creeís que Colombia va a causar el segundo maracanazo? esta selección juega mucho y tiene grandes jugadores pero simplemente a ganado a Costa de Marfil, a Grecia,  a Japón y a una pobre Uruguay sin Luis Suarez. Brasil será todo lo malo que querais pero la camiseta verde amarelha, aunque la lleven 11 albañiles, jugando en casa. solo puede ser superada por Alemania, la única selección potente que queda en este flojo mundial. Una cuota en un Brasil Colombia de 1.85 a favor de los locales SI QUE TIENE VALOR, no vendais la moto a la gente con value... Un value se da cuando hay posibilidades reales, y si Brasil no pasa a semifinales de su mundial.... vamoos...
tio...que tiene que ver la camiseta para ganar o perder??te recuerdo lo grandiosas que son las camisetas de el milan y el manchester united y an echo el ridiculo,si a un equipo o seleccion con historia le pones 11 jugadores que no tienen nivel,por mucha historia que tenga ese equipo o seleccion, con la camiseta no se gana y es una realidad,i jork9 tiene razon,lo de alemania no se por que lo dices,ya que gano a algeria de carambola,este mundial lo puede ganar cualquiera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 13:05

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Sin gol antes del minuto 32

1.83
Nuevamente voy con este tipo de apuesta.En torneos tan cortos y en partidos tan trascendentales las defensas suelen prevalecer sobre los ataques. Lo táctico sobre lo futbolístico.Unos cuartos de fin ...

Voy contigo, la verdad que a estas alturas y en un partido sin tanta diferencia de calidad entre los equipos veo un choque igualado en los primeros minutos, de tanteo y de no asumir riesgos innecesarios. Sí es cierto que en cualquier despiste o jugada a balón parado puede haber el primer gol, más aun con la calidad que tienen arriba ambos equipos, pero la concentración y el hecho de no asumir excesivos riesgos en cuanto a construcción del juego por miedo a tener un marcador desfavorable desde los primeros minutos creo que puede darnos el verde. Vamos a por ello y esperemos que Neuer y Lloris también nos echen una mano!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 13:09

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Francia mas tarjetas que Alemania

2.05
Buenas a todos. Partido de Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a Francia y a Alemania. Vamos a ir con que en el partido, reciben mas amonestaciones los franceses.Vayamos por parte ...

Viendo el perfil de ambos equipos también le veo mucho value a esta apuesta. Los franceses tienen mucha leña en el centro del campo y el balón será de los alemanes. Esperemos que estos no pequen de realizar excesivas entradas a destiempo que puedan darnos un rojo bastante improbable, bajo mi punto de vista. A por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 13:12
Alguien sabe el número de faltas que hizo Brasil en la fase de grupos?si a alguien le convence para postear veo bueno el over de faltas de brasil en  este partido
Brasil en la fase de grupos promedió menos faltas que en octavos:
Brasil - Croacia: 5
Brasil - México: 14
Brasil - Camerún: 18

Brasil - Chile: 28

Sería una buena opción si no fuera porque la cuota para el over es baja y depende de como quiera jugar Colombia, así que se podría hacer un poco arriesgado :)

gracias por los datos ricardo! y las estadisticas de faltas hechas sobre colombia?que tambien sería in dato a tener en cuenta?al ser una selección dinamica y con mucho aguante fisico se me ocurre que la unica forma de pararlos sea a base de faltas, sin olvidar que brasil tiene defensas que juegan al limite
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 13:17
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
mas de 11.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
estas dos potencias atacantes que se enfrentas en cuartos son equipos que juegan al ataque y aprovechan muy bien las contras, no espero un partido aburrido con juego en el centro del campo, lo normal es ver tanta calidad futbolistican el las areas buscando el gol, algo muy importante para generar corners, estos dos equipos en cada partido que estan disputando en el mundial estan consiguiendo bastantes corners por partido por lo que ver almenos 12 corners tendria que ser algo muy comodo, con Valbuena, Benzema, Griezzman, Giroud, Muller, Gotze, Ozil veremos mucho futbol ofensivo. los corners deberian estar garantizados
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2014, 13:19
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana/Empata Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues bien, partidazos los de hoy... Brasil vs Colombia, cuartos de final, un verdadero partidazo debido a la igualdad entre estas dos selecciones... en circunstancias "naturales" no diría que es un partido igualado, pero viendo el gran nivel que esta desplegando Colombia durante todo este Mundial puede reafirmarse según lo que pase hoy como una candidata directa a llevárselo.

Brasil esta en horas bajas, ya que es una selección muy irregular a mi parecer, dependiendo mucho de su estrella Neymar, sin embargo, Colombia es una selección que esta impresionando a cada vez mas amantes del fútbol a cada partido que juegan. Es una selección muy compensada, y no olvidemos que tienen entre sus filas a uno de los jugadores mas emergentes a explotar de cara al futuro del fútbol, James Rodriguez, el goleador actual del Mundial.

De esta manera viendo a Colombia a un gran nivel, creo que puede llevarse perfectamente el partido de hoy, y sino forzar perfectamente la prorroga, de manera que esta es mi apuesta para el partido.

Suerte a todos!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 13:22
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
corners en el partido +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
la sorprendente Colombia busca derrotar hoy a la favorita para el campeonato, Brasil, la presion la tiene la canarinha que no puede defraudar y esta obligada a buscar el gol y atacar desde el primer minuto, esas rachas buenas de futbol que esta ofreciendo vienen siendo un clicon y generando muchas ocasiones de gol, Neymar tiene hambre y buscara esas contras que suelen salirle muy bien, por su parte Colombia con un descarado James maximo goleador del torneo ya no tiene miedo a nada y luchara sin presion porque ya ha conseguido mucho mas de lo esperado, saldran con desparpajo buscando el gol, partido que asegura muchos ataques y la opcion de ver almenos 12 corners es muy probable
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 13:28
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
brasil +6.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
mucha presion para el equipo local, necesitan salir a ganar sin comprometerse como en octavos, cualquier resultado que no sea estar en la final seria un fiasco para esta seleccion a la que estan exigiendole todo, tiene gran potencial en ataque con hulk, neymar y fred que buscaran el gol desde el primer minuto, en sus ultimos encuentros generaron 6 y 7 corners, ante colombia que tambien saldra al ataque tendran muchos huecos y ocasiones de gol, todo eso generara la opcion de ver mas corners, es posible ver 7 corners almenos para brasil
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 13:34
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
corners francia +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
con Benzema, Giroud, Griezzman y Valbuena nada malo se puede decir de este ataque que genera muchisimas ocasiones de gol por partido, 6 corners para este equipo en el partido parece coser y cantar, importante tener ante ellos una seleccion que tambien juega al ataque y donde veremos un futbol abierto que generara muchas ocasiones de gol para ambos equipos, ya francia viene de conseguir 12 corners ante nigeria y 7 ante ecuador, Neuer tendra mucho trabajo ante esta delantera de lujo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 13:54
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Tremendo partido el que se vivirá esta noche entre la anfitriona y la gran sensación del Mundial. Mucha gente espera un posible tropiezo de Brasil, ante una selección que ha demostrado un gran nivel durante todo el campeonato, siendo probablemente la selección más regular y constante hasta el momento. Y que mejor día y ante que mejor selección, que reafirmar ese hecho y plantarse en semifinales. Desde luego apostar en contra de Brasil conlleva bastante riesgo, pero lo cierto es que las sensaciones mostradas por ambas selecciones hasta ahora incita bastante a ello.

Brasil ya las pasó canutas ante Chile clasificándose en penaltis, pero lo cierto es que Chile tuvo ante las cuerdas durante muchos minutos a los brasileños. En esa ocasión ya me atreví con el HA +1 de Chile a los 90 minutos, no atreviéndome a su cuota de clasificación por saber que llegados a una prórroga o penaltis, cualquier cosa puede pasar. Así que si ante Chile ya pensé en un posible tropiezo de Brasil, para esta ocasión no puedo quedarme con las manos quietas, y probaré algo parecido.

Cuando digo algo parecido digo sobre los 90 minutos reglamentarios, sin tener en cuenta lo que pueda ocurrir después, que como ya he dicho, llegados a ese punto cualquier cosa puede suceder. Veo a Colombia muy fuerte y con muchas ganas y motivación para poder hacer esta noche un buen partido, y sobretodo le veo con capacidad para poder hacerlo. Cuenta con jugadores muy peligrosos, y sobretodo en la zona de ataque, cuenta con talento suficiente para poner en peligro a la defensa brasileña.

Veo un partido en el que Colombia no se achique y no tenga mucho miedo a Brasil. Para Colombia es un premio estar en esta ronda, ya que nunca antes jamás lo habían logrado. Así pues, me espero a una Colombia incluso algo atrevida, por lo que se me ocurren un par de apuestas que considero interesantes. Una es en el mercado de los goles, donde pienso que ambas selecciones tienen poderío suficiente para hacer gol. Es cierto que en estas rondas finales el promedio goleador ha bajado, pero lo cierto es que no creo que sea un partido súper cerrado, sino más bien algo abierto y con buenas ocasiones para ambos. Teniendo el mercado de ambos marcan por encima del par, considero que es una apuesta interesante. También a cuota más alta podríamos adentrarnos en el over 2,5 goles, pero como veo más posible un 1-1 antes que un 3-0 o 0-3, prefiero adentrarme en el ambos marcan.

La otra apuesta que haré será el HA +0,5 de Colombia, pero como ya la han publicado otros compañeros, simplemente les seguiré. A mismo stake y siendo ambas apuestas cuotas superiores a 2, con acertar una ya saldríamos en verde del partido. Tan sólo rojearemos ambas si Brasil gana a 0 en los 90 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 14:16
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2
este partido creo que sera muy igualado.
de siempre en los cuartos de un mundial uno o dos partidos van a proroga o penaltis y esto debido sea al mismo nivel que a menudo tienen los equipos que llegan hasta aqui y sea al hecho que si se va empatando sube el miedo a perder y mas pasan minutos y menos se buscan riesgos.
creo que de los cuatro partidos del mundial sea este el mas probable que se decida despues de los 90 minutos.
y la probabilidad de ver este partido empatar creo que sea mayor del 30% que dan como siempre las cuotas en partidos asi.
el nivel de los equipos creo que sea el mismo, tal vez tiene algo mas alemania, pero a pesar de la vuelta de hummels, su defensa no me convence y creo que griezmann valbuena benzema y pogba le pueden crear problemas a la lentitud de los defensas alemanes.
pues espero que el partido quede bloqueado en el 0-0 o que a un gol del uno haya respuesta del otro y se vuelva a establecer todo de la manera que se llegue a los ultimos minutos con mucho miedo de quedarse fuera.
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2014, 14:22
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Creo que Alemania llega aqui muy avalada por su renombre y no tanto por el futbol que ha mostrado en este mundial.
El principal motivo para layear a la seleccion de Low es el pobre futbol que han hecho. Aparte de golear a Portugal en el primer partido (recuerden que quedaron con 10), en el resto de partidos se ha visto una Alemania con grandes problemas de creacion , jugando a un futbol muy previsible y muy lento. A esto además hay que añadir la lenta defensa que tiene. Ya se vió muy negra para superar a Algeria , pudiendo hacerlo solo en la prórroga cuando el fisico de los algerinos mermó.
Vamos con Francia. Los blues , para mi gusto , es el equipo mas completo visto hasta el momento. Buena defensa , mediocentro poderoso, juegan bien y tienen cracks. Muestra de ello es que no necesitaron prorroga para eliminar a Nigeria y sus partidos los han solventado sin problemas. Me gustaría mucho ver a Griezzman hoy , ya que esta en un gran momento de forma y su velocidad, sin duda puede hacer mucho daño a las tortugas alemanas.
Aparte , va a ser un partido muy reñido y con defensas cerradas , que sin duda va a perjudicar mas a Alemania. Además, segun he leido los alemanes vienen con la gripe asique eso tambien puedo influir.
Suerte y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 14:34

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Ambos marcan

2.05
Tremendo partido el que se vivirá esta noche entre la anfitriona y la gran sensación del Mundial. Mucha gente espera un posible tropiezo de Brasil, ante una selección que ha demostrado un gran nive ...

iba a publicarlo yo pero dado que veo que acabas de ponerlo te lo voy a seguir.
brasil esta arresgando en cada partido que le marquen y contra el gran potencial ofensivo de colombia no creo que lo vaya a evitar.
ademas habra la baja de luis gustavo que daba cobertura a la defensa.
por su lado brasil creo que uno lo meta y sobretodo si colombia se adelanta creo que lo van a poderlo todo para que no se queden fuera de su mundial.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.