Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 4 de julio 2014
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 11222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 00:41
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1
Partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia.

Está claro que Brasil las pasó putas para ganar a Chile y que de no ser por Julio César los chilenos habrían pasado ronda, los brasileños hicieron un partido poco menos que lamentable, todos lo vimos y esperábamos que cayeran, lo ví en un bar y era claro el favoritismo que había hacia Chile, cada vez que fallaba un penalti Brasil la peña gritaba entusiasmada y si era Chile la que fallaba el penalti se hacía el silencio.

Conclusión: A los españoles nos escuece aún la final de la Confederaciones y los abucheos a nuestra selección en los partidos de la fase de grupos por lo que queremos que caigan como sea.

Para Brasil es su mundial y no tienen otra cosa en la cabeza que no sea ganarlo, por las buenas o por las malas, todo depende de Neymar como todo depende de Messi para Argentina, estamos viendo un mundial que aunque se hayan metido muchísimos goles los que están son los porteros porque lo que prima para los seleccionadores son las defensas y no encajar goles y dejarlo todo para la inspiración de los Robben, Messi, Muller, James, Lukaku, Benzema, etc..

Este viernes tendrán enfrente a una Colombia que viene envalentonada después de su victoria ante Uruguay pero hay que recordar que los charrúas no tenían a Suárez por lo que para mi estaban muy por debajo de su nivel. Los cafeteros están jugando muy bien y son la sensación del Mundial, nadie habló de James antes de comenzar el campeonato y ahora nadie para de hablar, con sus goles está demostrando ser un crack mundial pero mucho antes ya lo era lo que pasa que el campeonato francés no es un gran escaparate y aparte el Mónaco no jugaba en Europa.

Los Cuadrado, Martínez, Bacca, etc, etc tienen ante ellos la oportunidad de su vida pero yo pienso que Brasil es demasiado para ellos, ojalá me equivoque pero este tipo de partidos ya lo he visto muchas veces, los grandes favoritos llegan en mal momento y todo el mundo espera que caigan ante la sensación de turno y al final ganan los de siempre, como digo esa película ya la hemos visto y es más que posible que esta noche se vea lo mismo.

Brasil tiene buen portero y buena defensa, Julio César con David Luiz y Thiago Silva de centrales más Marcelo y Alves son los cuatro jugador años de probada garantía, si a esto le añadimos en la media a Fernandinho, William y Óscar podrían conseguir una medular interesantísima si añadiera a Ramires en la ecuación y claro está, para que salga el pick que la delantera formada por Hulk y el paquete de Fred ayuden un poco a Neymar si este está al cien por cien porque como juegue por debajo de sus posibilidades ya podemos ir olvidándonos de que salga la apuesta.


Las bookies dan favorito a los brasileños y todos sabemos como se las gastan las casas, si analizamos en frío nos damos cuenta que los brasileños por historia y por nivel son superiores a los colombianos ahora si miramos viendo los últimos partidos de unos y otros, los favoritos serán los cafeteros y ahí es donde hay muchísimo value aunque para mi la victoria será para los brasileños de una forma holgada.

Stake 1.5

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 01:14
Si el jugador no sale de titular es nula salvo un dia que se equivocaron y le pagaron una a jork9.

Yo es que la única que hice en este mercado el jugador no salió de titular y me la pagaron, pero como también vi que la gente hacia pronósticos sobre este tipo de apuestas y en los comentarios decía que si no salía de titular era roja o verde (según si la apuesta fuera si o no) pues claro se me quedo que si no salía de titular no era void y claro al decir tu que es void pues me ha sorprendido. Imagino que mi apuesta fue un fallo y la gente que comentaba esto en sus pronósticos debía pensar como yo ahora y estaba equivocada.

Saludos y gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 02:55
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno voy rapidito con este pick ya que estoy fuera de casa , en la mañana lo tome por mi cuenta pagando algo mas , pero de momento esta algo mas baja.

Como se sabe en estos encuentros de cuartos , la liea de los corners esta siendo pasada de manera comoda en el encuento de Francia se dieron mas de 19 corners , creo que estos encuentros que se juegan de vida o muerte se estan dando de esta manera , sorry por sr tan breve pero stoy sin compu.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 03:34
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Resultado al Descanso o Final = X (Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de fútbol Brasil - Colombia (04-07-14 22.00H)

Partido de los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014.

Como ya comenté en mis pronósticos sobre los últimos partidos de los octavos de final, la apuesta que propongo aquí la he venido realizando bastante durante el mundial con buenos resultados. Aunque está claro que eso no es garantía de que obtengamos aquí el verde sí que nos ofrece una base con la que apoyar el pronóstico. La apuesta es la de resultado 1X2 que bwin denomina Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido), apuesta en la que personalmente siempre juego X (empate), resultado más habitual de lo que a priori nos pueda parecer.

En la fase de grupos de este campeonato se han disputado 48 encuentros de los cuales 24 acabaron en empate o bien al descanso o bien al final, lo que supone un 50% de posibilidades. En la fase de octavos de final la tendencia cambió sustancialmente a favor del pronóstico, ya que 7 de los 8 partidos disputados acabaron con empate al descanso o al final, lo que significa un 87.5% de las veces, porcentaje mucho más significativo que da bastante valor a nuestra propuesta.

28-06-14 Brasil 1 Chile 1 (Descanso 1-1, Final 1-1) VERDE
28-06-14 Colombia 2 Uruguay 0 (Descanso 1-0, Final 2-0) ROJO
29-06-14 Holanda 2 México 1 (Descanso 0-0, Final 2-1) VERDE
29-06-14 Costa Rica 1 Grecia 1 (Descanso 0-0, Final 1-1) VERDE
30-06-14 Francia 2 Nigeria 0 (Descanso 0-0, Final 2-0) VERDE
30-06-14 Alemania 0 Argelia 0 (Descanso 0-0, Final 0-0) VERDE
01-07-14 Argentina 0 Suiza 0 (Descanso 0-0, Final 0-0) VERDE
01-07-14 Bélgica 0 USA 0 (Descanso 0-0, Final 0-0) VERDE

En esta fase de cuartos espero algo similar a lo ocurrido en octavos, precauciones defensivas, mucho respeto con pocas alegrías en las primeras partes de los encuentros para intentar definir el pase a semifinales en la segunda parte o incluso en prórroga.

En el caso de los dos rivales de este partido dicha situación de empate al descanso o al final se ha dado en 5 de los 8 partidos en los que uno u otro ha participado.

Mi apuesta será: Resultado al Descanso o Final = X (Empate)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 03:48
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Resultado al Descanso o Final = X (Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido de fútbol Francia - Alemania (04-07-14 22.00H)

Partido de los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014.

La base de este pronóstico es la misma que la de los anteriores que propuse en octavos de final, base que es igualmente válida para todos los partidos de cuartos, así que simplemente refresco parte de dicha información.

En la fase de grupos de este campeonato se han disputado 48 encuentros de los cuales 24 acabaron en empate o bien al descanso o bien al final, lo que supone un 50% de posibilidades. En la fase de octavos de final la tendencia cambió sustancialmente a favor del pronóstico, ya que 7 de los 8 partidos disputados acabaron con empate al descanso o al final, lo que significa un 87.5% de las veces, porcentaje mucho más significativo que da bastante valor a nuestra propuesta.

28-06-14 Brasil 1 Chile 1 (Descanso 1-1, Final 1-1) VERDE
28-06-14 Colombia 2 Uruguay 0 (Descanso 1-0, Final 2-0) ROJO
29-06-14 Holanda 2 México 1 (Descanso 0-0, Final 2-1) VERDE
29-06-14 Costa Rica 1 Grecia 1 (Descanso 0-0, Final 1-1) VERDE
30-06-14 Francia 2 Nigeria 0 (Descanso 0-0, Final 2-0) VERDE
30-06-14 Alemania 0 Argelia 0 (Descanso 0-0, Final 0-0) VERDE
01-07-14 Argentina 0 Suiza 0 (Descanso 0-0, Final 0-0) VERDE
01-07-14 Bélgica 0 USA 0 (Descanso 0-0, Final 0-0) VERDE

En esta fase de cuartos espero algo similar a lo ocurrido en octavos, precauciones defensivas, mucho respeto con pocas alegrías en las primeras partes de los encuentros para intentar definir el pase a semifinales en la segunda parte o incluso en prórroga.

En el caso de los dos rivales de este partido dicha situación de empate al descanso o al final se ha dado en 5 de los 8 partidos en los que uno u otro ha participado, exactamente en los cinco últimos jugados.

Mi apuesta será: Resultado al Descanso o Final = X (Empate)

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 04:23
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
James Rodriguez marcara y Colombia ganara en los 90 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Estoy consciente que es una apuesta de alto riesgo y por eso entro con stake muy bajo (0.1), pero no creo que la cuota deberia estar asi tan alta.

Veo Colombia mas favorita que las cuotas indican. Colombia tiene un equipazo y se Colombia gana no dudo nada que Rodriguez marca un gol, el tipo es un problema.


Aqui en Colombia no paran de hablar desse juego, seria algo historico se Colombia ganasse a Brasil, veo los colombianos dando su maximo para ganar ese juego.

Creo que esa cuota es un exagero y la entro pero con stake muy bajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 04:32
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Alemania y Brasil no salen campeones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Algunos me diran.... y dale con layear a brasil, que esta todo armado para que salgan campeones o lleguen a la final.

Pero esta apuesta la veo interesante
Primero porque es imposible que los 2 lleguen a la final, a lo sumo en el peor de los casos, se cruzan en semis y recibiran en la final si se da la logica a un holanda o argentina.. pavada de rivales

Pero en cuartos ya la tienen bastante complicada, y aca vuelvo a los picks que ya arme, donde veo mejor a colombia y creo que le sacara un empate.. no se si la clasificacion, admito que brasil y de local y en su mundial no seran faciles de eliminar, pero todo puede pasar si siguen jugando uno y otro tal cual lo vienen haciendo

Alemania es una incognita, no se que tan grave es lo de los 7 jugadores con fiebre pero, francia puede tranquilamente eliminarlos y porque no, cargarse a brasil, ok, sera medio dificil eso... pero, me queda la otra llave (Hol y Arg) e insisto con colombia

Hay value
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 05:41
Alguien sabe el número de faltas que hizo Brasil en la fase de grupos?si a alguien le convence para postear veo bueno el over de faltas de brasil en  este partido
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 06:24
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Este sin dudas sera un partido apasionante, con un enfrentamiento entre dos campeones, y en donde a priori, cualquiera de los dos podria pasar.
Francia es un equipo que marca goles en el 72% de sus partidos, con lo cual, tiene chance de convertir en este partido, y lleva un atraso de 5 partidos sin que tenga exactamente 1 gol, lo cual, pone bastante probable que se cumpla.
Por el lado de Alemania, convierte en un 91% de los partidos que juega, y como viene de un partido con empate a 0 goles, es MUY probable que para este partido si marque goles.

Por eso, veo viable a que AMBOS marquen en este partido.

Creo que Francia marcara EXACTAMENTE 1 gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 06:28
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Este sera un partido sin dudas parejo y los dos con meritos de pasar, pero creo que si bien en cuartos tenemos algunas sorpresas, como son los colombianos o los ticos, ya a partir de esta fase, el peso historico de los equipos sera mayor.
Por eso, asi como creo que Brasil le ganara a Colombia, tambien creo que Alemania debera ganarle a Francia.
Los alemanes tienen un 66% de victorias, 22% de empates y apenas 12% de partidos perdidos, una estadistica que le es mas favorable que la de los franceses. Y mas si tenemos en cuenta que los alemanes vienen de empatar en los 90 minutos en su ultimo partido, lo cual, acrecienta las chances para que este partido LO PUEDA ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 08:15
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido en donde no me quedaré de brazos cruzados y que probaré la victoria de Brasil que pienso que avanzará a semifinales y lo hará dentro de los 90 min reglamentarios. Vamos con stake mínimo porque son cuartos de final y nadie regala nada en estas instancias.
Brasil ya nos demostró en la Copa Confederaciones como a medida que iba avanzando cada etapa se iba haciendo más y más complicado de eliminarlo, y es que la localía juega un papel muy importante, el estado de ánimo de los jugadores brasileños va a estar a tope y van a salir al campo como si fuera un campo de guerra, una batalla.
Ahora, si bien es cierto que colectivamente Brasil no está funcionando como se esperaba, sobre todo en el juego colectivo ofensivo, pienso que ya en estas instancias los partidos cerrados se resuelven con individualidades y de seguro saldrán a relucirse. Lo bueno de este Brasil que por lo menos atrás están mostrándose sólidos, con esa pareja de centrales que a mi parecer son una de las mejores del mundo y con más garra, Silva-Luiz y sumado al golero Julio Cesar dan garantías.
No olvidemos también que ya en estas instancias pesa también la casta, un Brasil que sabe afrontar y jugar esta clase de partidos de mata mata y no se pone nervioso.
De Colombia es cierto que tiene a James que anda intratable, y Cuadrado no se queda atrás, pero a mí, en lo personal, el juego de Colombia tampoco es que haya sido como para tirar cohetes. Esta selección me parece más efectiva que otra cosa, en este mundial es muy difícil encontrarnos con una selección que juegue bonito y todos los candidatos han mostrado doble cara.
A Colombia también le puede pasar factura los nervios ya que nunca antes habían llegado hasta estas instancias y hay que ver como reaccionan ciertos jugadores.
Voy a probar con Brasil, me quedo con la localía, sus individualidades, la casta y sobre todo y lo más importante de su crecimiento anímico que estará a tope, saldrán de seguro a matar, eso estoy seguro y le harán sentir a su rival desde el canto del himno nacional previo al cotejo. A saber si Colombia podrá lidiar con ese contexto, que en mi opinión será no.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2014, 09:29
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Resultado al descanso: empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con los cuartos de final de la copa del mundo, concretamente con el Francia Vs. Alemania.

Posiblemente “el partido” de los cuartos de final, dos grandes campeonas del mundo miden sus fuerzas en un partido en el que creo, será de pocos goles y probablemente casi seguro llegue a la prórroga. Más viendo la tendencia que hay en este mundial, en el que un gran porcentaje de los partidos llegaron a la prórroga.

No creo que salgan a arriesgar, se juegan el pase a semifinales, y saben lo que cuesta marcar, por lo que los dos equipos estarán al acecho para aprovechar la mínima oportunidad clara, ya que puede que no haya muchas.

Bien podría ser una final de copa del mundo, así es que creo que la primera parte será de vital importancia mantener la puerta a 0, iré con esta apuesta de resultado en la primera parte, empate.

Buscaremos la suerte en este partido!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2014, 09:33
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
empate a los 30 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Otra de las apuestas que me gusta y no está mal de cuota.

Dentro de este Francia Vs. Alemania y siguiendo la tendencia de mi pick anterior voy con esta para subir un poco el stake. Como dije creo que será un partido, sobre todo en la primera mitad, en el que las estas dos grandes selecciones saldrán con mucho respeto y con mucho cuidado de no encajar un gol.

En este mundial se están mostrando muy fuertes los porteros y a todas las selecciones les está costando marcar, sobre todo dentro del tiempo reglamentario, con lo que los under 2.5 goles están siendo muy jugosos y los empates en primera parte también, así es que vamos con esta de los 30’ que creo que tiene muchas posibilidades.

Buscaremos la suerte en este partido!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 10:42
Alguien sabe el número de faltas que hizo Brasil en la fase de grupos?si a alguien le convence para postear veo bueno el over de faltas de brasil en  este partido

Brasil en la fase de grupos promedió menos faltas que en octavos:
Brasil - Croacia: 5
Brasil - México: 14
Brasil - Camerún: 18

Brasil - Chile: 28

Sería una buena opción si no fuera porque la cuota para el over es baja y depende de como quiera jugar Colombia, así que se podría hacer un poco arriesgado :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2014, 10:48
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Parte con mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me la voy a jugar a este pronostico teniendo en cuenta que mayoritariamente los ultimos partidos del mundial han cumplido este pronostico como en los partidos de :
Argentina -Suiza
Francia - Nigeria
Alemania - Argelia
Holanda- Mexico
Colombia- Uruguay

Ultimos partidos , corners realizados por los dos equipos :
FR : 12-7-12-8
AL : 10-3-7-4

Esta apuesta es bastante aleatoria pero la cuota es bastante buena comparada con la probabilidad de obtener verde
Suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.