Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 4 de julio 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 11224 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:04

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Gana Brasil

1.85
Cuartos de final de la Copa del Mundo. El pronóstico es que se clasifica Brasil en el tiempo reglamentario. Que gana en los 90', vamos. Pues creo que la cuota de Brasil ya está buena. Y es que u ...

El único post que he visto realmente con value, inteligencia y sin forofismo. Lo de Colombia es una utopía, realmente creeís que Colombia va a causar el segundo maracanazo? esta selección juega mucho y tiene grandes jugadores pero simplemente a ganado a Costa de Marfil, a Grecia,  a Japón y a una pobre Uruguay sin Luis Suarez. Brasil será todo lo malo que querais pero la camiseta verde amarelha, aunque la lleven 11 albañiles, jugando en casa. solo puede ser superada por Alemania, la única selección potente que queda en este flojo mundial. Una cuota en un Brasil Colombia de 1.85 a favor de los locales SI QUE TIENE VALOR, no vendais la moto a la gente con value... Un value se da cuando hay posibilidades reales, y si Brasil no pasa a semifinales de su mundial.... vamoos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:15

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Gana Brasil

1.85
Cuartos de final de la Copa del Mundo. El pronóstico es que se clasifica Brasil en el tiempo reglamentario. Que gana en los 90', vamos. Pues creo que la cuota de Brasil ya está buena. Y es que u ...

El único post que he visto realmente con value, inteligencia y sin forofismo. Lo de Colombia es una utopía, realmente creeís que Colombia va a causar el segundo maracanazo? esta selección juega mucho y tiene grandes jugadores pero simplemente a ganado a Costa de Marfil, a Grecia,  a Japón y a una pobre Uruguay sin Luis Suarez. Brasil será todo lo malo que querais pero la camiseta verde amarelha, aunque la lleven 11 albañiles, jugando en casa. solo puede ser superada por Alemania, la única selección potente que queda en este flojo mundial. Una cuota en un Brasil Colombia de 1.85 a favor de los locales SI QUE TIENE VALOR, no vendais la moto a la gente con value... Un value se da cuando hay posibilidades reales, y si Brasil no pasa a semifinales de su mundial.... vamoos...

Me parece que no sabes lo que es el value... Brasil ha pasado a cuartos por penaltis y sufriendo, en una segunda parte donde Chile la tuvo contra las cuerdas. 
Colombia tiene opciones reales de pasar, no juega Luiz Gustavo, uno de los mejores de Brasil, y llega James Rodriguez y Cuadrado en estado de gracia. Vete con la victoria que ya te digo que si sale la vas a sufrir muchísimo.

Por cierto, esa gran Alemania que dices que puede derrotar a Brasil, es la misma Alemania que hace unos días pasó a cuartos en la prórroga y sufriendo de lo lindo.
Te olvidas de otras selecciones con mejor físico y mucha potencia como son Francia y Holanda.
Luego también estaría Argentina, que sólo por tener a Messi es una firme candidata.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:23
¿Sabeis si Bet365 ofrece el mercado "Descanso o Final" para el 1X2? Tan solo encuentro el "Descanso/Final".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:35
¿Sabeis si Bet365 ofrece el mercado "Descanso o Final" para el 1X2? Tan solo encuentro el "Descanso/Final".

No lo ofrece y es raro que no lo haga...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:36
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Francia mas tarjetas que Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a Francia y a Alemania. Vamos a ir con que en el partido, reciben mas amonestaciones los franceses.

Vayamos por partes. Creo que el partido va a salir a dominarlo Alemania. De hecho, es su juego. Y no van a cambiarlo. Acostumbra Low a poner un trivote, y a jugar con Lahm en esa posicion de mediocentro, en donde empezo a jugar con Guardiola en el Bayern. Tengo dudas de que siga ahi y no pase al lateral. En cualquier caso, Alemania va a salir a tener el balon.

Por su parte, Francia tampoco va a hacerle ascos. No tiene en el centro un gran distribuidor de juego. Tiene jugadores muy verticales arriba y gente en el centro muy fisica como Pogba o Matuidi. Precisamente esos jugadores suelen entrar en peleas, hacen entradas duras y ante un dominio como espero del aleman, es un factor que va a jugar a nuestro favor.

Lo ultimo que quiero decir, es el historial de amarillas de Alemania. En la primera fase, de sus 3 partidos, solo obtuvo 1 amarilla. Fue en el tercer partido contra EEUU y en todos ellos fue el equipo menos tarjeteado. En octavos de final contra Argelia, empato a 1 amonestacion. Mientras tanto, Francia ha tenido partidos de 3 amarillas (contra Honduras que no le supuso ser el mas amonestado pero en este partido lo seria), y contra Suiza en fase de grupos y Nigeria en octavos de final, tambien fue el equipo mas tarjeteado.

No me extiendo mas. Le veo mucho valor a la cuota.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:43
¿Sabeis si Bet365 ofrece el mercado "Descanso o Final" para el 1X2? Tan solo encuentro el "Descanso/Final".

No lo ofrece y es raro que no lo haga...

Una pena, es un mercado que me ha dado muchas alegrías en Luckia durante este mundial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:44

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Francia mas tarjetas que Alemania

2.05
Buenas a todos. Partido de Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a Francia y a Alemania. Vamos a ir con que en el partido, reciben mas amonestaciones los franceses.Vayamos por parte ...


Solo me queda añadir 1 cosa. El arbitro es Nestor Fabian Pitana, el argentino que arbitro el EEUU vs Portugal que acabo en empate. Mirando su historial tarjetero, vemos que saco 4 amarillas en el Rusia vs Corea y 1 unicamente en el EEUU vs Portugla y otra en el Honduras vs Suiza.

Mas alla de eso, la media de tarjetas en sus ultimos 13 partidos internacionales, contando el Mundial Sub17 es de 3.7 tarjetas por partido. Hay partidos con 6 tarjetas, con 7 y con 5.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:55
Oye donde sale esta apuesta a la posesion no la encuentro en sportium o es que lo pone en ingles???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:57
Oye donde sale esta apuesta a la posesion no la encuentro en sportium o es que lo pone en ingles???
Fútbol > Sportium Recomienda > Especiales
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 23:30

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Jackson Martinez Si jugara todo el partido(Solo tiempo reglamentario)

1.72
Primero decir que si Jackson Martinez no es titular seria nula y que si lo cambian en una posible prorroga seria acertada.El Cha Cha Cha Martinez empezo el Mundial como suplente y es que en la clasifi ...


Estas apuestas las han cambiado? Antes si el jugador no salía de titular era roja o verde, ahora es nula?

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 23:39
Si el jugador no sale de titular es nula salvo un dia que se equivocaron y le pagaron una a jork9.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 23:57
Brasil ganara con robo y James estará desaparecido,  aquí lo que interesa es que la final sea Brasil-Argentina,  ya lo veréis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 00:08
Entiendo que Neymar será titular, ¿cierto?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 00:10
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
HA +3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Vamos con los cuartos de final del Mundial, con este Brasil vs Colombia, partidazo por todo lo alto que se jugará en Fortaleza y arbitrado por el español Velasco Carvallo que a pesar de que está mostrando unas líneas bajas en este campeonato este partido se las trae y creo que las 4 tarjetas a cuota prácticamente el par es una gran opción y me explico.

Primeramente la igualdad para esta elimitaria. Lógicamente jugar en casa y la calidad de sus jugadores hacen de Brasil favorita pero nada más lejos de la realidad. Colombia es junto a Francia (creo, hablo de memoria) que ha ganado todo hasta ahora y con solvencia con su estrella James Rodríguez en una grandísima forma y que será una amenaza para los brasileños, que tienen una defensa más que dura con dos centrales que juegan al límite como David Luiz y Tiago Silva. Además la baja de Luis Gustavo la van a notar en la contención. Brasil es un equipo que en fases del encuentro no quiere la pelota y tienen que defender más de lo que dice su historial y eso hace que vean bastantes tarjetas, de hecho han visto 2 ante Croacia, 2 ante México y 4 ante Chile (prórroga incluida con un árbitro como Webb que es de las líneas más bajas en el campeonato). En sus partidos sólo se bajó de 4 tarjetas ante Camerún, partido fácil y que se saldó con 3 amarillas, línea alta para un partido sin historia.

Además jugar contra Brasil tiene mucha historia, hay que jugar con la presión ambiental y arbitrar a favor de la canarinha es más fácil, eso hace que todos los ojos estén puestos en el árbitro y tenga una presión añadida que puede transformarse en tarjetas.

Por todo ello creo que merece la pena la línea porque cómo digo en los 4 partidos de Brasil en 3 se sobrepasó y siendo tan igualado y con el premio de las semifinales merece la pena así que vamos con ello, bajo un poco el stake a 3 y recuerdo que las rojas en bet365 cuentan doble.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 00:32
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
+10,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el partido que abre los cuartos de final, este Francia vs Alemania y quiero detenerme en la línea de saques de esquina. Veo un partido abierto, igualado y con dos equipos ofensivos, sobre todo Alemania, equipo que juega siempre queriendo la pelota por lo que espero una línea de corners alta.

Baso principalmente mi pronóstico en que Francia es un equipo de líneas altas, viene de un encuentro ante una Nigeria sin complejos con 21 saques de esquina nada más y nada menos. Francia obtuvo 12 ante Nigeria, 8 ante Honduras, 7 ante la difícil Ecuador y 5 ante Suiza en un encuentro en el que no hubo que pisar el acelerador. Alemania viene de endosar 10 a una difícil Argelia, 7 a una anárquica Ghana y salvo el encuentro ante USA los demás fueron de línea alta.

La entrada de Griezzman en el once titular (espero por lógica) mejoró las transiciones ofensivas de Francia y lució mucho más que un Giroud más estático lo que propició más saques de esquina al final del partido, motivo también por el cual me inclino por este pronóstico.

Creo que veremos un partido bonito y que la línea de corners viendo como fueron los octavos de final merecerá la pena.

Un saludo y suerte

30.06.2014   WC   France   2-0   Nigeria   12-9
25.06.2014   WC   Ecuador   0-0   France   1-7
20.06.2014   WC   Switzerland   2-5   France   5-3
15.06.2014   WC   France   3-0   Honduras 8-0

30.06.2014   WC   Germany   2-1 AET   Algeria    10-4 (i/prórroga)
26.06.2014   WC   USA   0-1   Germany    2-3
21.06.2014   WC   Germany   2-2   Ghana    7-3
16.06.2014   WC   Germany   4-0   Portugal 4-6

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.