Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 4 de julio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 11227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 12:39
Estaba claro que esa cuota 3 no tenia sentido,lo malo es que la apuesta es roja si lo cambian en la prorroga.

Pues nuestro plan perfecto sería que fuera ganando Francia, o sinos Alemania. Aún así, con empate y todo, podrían cambiarle, la cuota es exagerada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 12:56
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Handicap Colombia -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
Aqui va mi pronostico para estos cuartos de final:

Tenemos dos equipos con sensaciones muy diferentes, por un lado la pentacampeona Brasil jugando como local dejando malas sensaciones en los partidos disputados en este mundial y por otro lado Colombia , un equipo que logro el pleno 9 de 9 en la fase de grupos y que vencio a uruguay ( sin L.Suarez) con mucha claridad.

Brasil parte con la baja sensible de Luiz Gustavo, y con varios tocados, aunque creo que jugaran pase lo que pase, lo digo por el caso de Neymar.

Colombia que va con todo, y sin presion.

Creo que este pick tiene bastante valor, teniendo en cuenta que estamos en una eliminatoria knock out, por lo que en los ultimos minutos , el equipo que va perdiendo en el marcador suele arriesgar muchisimo.

Veo que si el pick de colombia ganador del partido tiene valor, este lo tiene aun mas, puesto que Brasil si va perdiendo en la segunda parte por un gol, arriesgara muchisimo sobre todo por bandas, con Marcelona y D.Alves si es que al final juega, dejando muchos espacios que por lo que hemos visto Colombia sabe aprovechar muy bien.

Tambien saber que en los ultimos minutos los porteros suben a rematar, por lo que no seria raro un gol tras una contra con el portero en campo contrario.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:46

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Viendo la cantidad de jugones que disputaran este encuentro veo goles tanto en la primera parte como en la segunda hulk fred no son de mi devocion pero algo aran neymar mojara supongo y bueno colombia ...

Aparte de que la argumentación, expresión y ortografía roza lo penoso...Ya te digo que Lukaku no va a estar jugando con la selección de Colombia el viernes a las 22:00; a no ser que Bélgica, claro, lo haya tirado del hotel y lo hayan adoptado los cafeteros.
yo creo que no hace falta criticar a el usuario kluiver-rivaldo,esta claro que en su argumentacion se equivoco al escribir en el pronostico el nombre de el delantero belga romelu lukaku,pero lo que esta claro es que ..el que tiene boca se equivoca,y ami me paso cuando hable de colombia y en vez de cuadrado dije guardado,lo cual es algo normal que aveces suele pasar,un saludo y a seguir mejorando en el foro,feliz dia gente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:55
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
francia mas de 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Ambas selecciones tienen el mismo over mas de 5,5 corner,y para mi gusto francia suele jugar mas la banda,pese a que ninguna o casi ninguna seleccion juegan con extremos,algo que es fundamental para intentar sacar corners,veo mas probabilidad de que francia busque mas el juego por banda,si alemania no saca en inicio a podolski que es el unico que jugador que tiene para jugar en esa posicion de extremo que puede desequilibrar por la banda realmente francia deberia forzar mas corners,pero bueno todo puede pasar,suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 14:04
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Brasil menos de un 56.51015768e posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me gusta la cuota que ofrece Sportium a que Brasil consigue menos de un 56.5% de posesión, por ejemplo en Luckia esta misma apuesta esa en 1,60.

Brasil no es un equipo que le guste dominar los partidos y llevar el control, ya que es un equipo mucho más físico con Luiz Gustavo, Fernandinho o Paulinho, Oscar es el que más calidad tiene pero juego más avanzado y menos algunos puntos del partido no participa en la creación de juego.

En este Mundial Brasil en sus 4 partidos solo en el partido de Croacia ha obtenido más de este 56 % porque se adelantó en los primeros minutos, los datos han sido:

-Partido 1: Brasil - Croacia: 58% - 42%
-Partido 2: Brasil - México: 53% - 47%
-Partido 3: Brasil - Camerún: 46% - 54%
-Partido 4: Brasil - Chile: 49% - 51%

Creo que es una buena cuota y en esta linea tengo entrar, Colombia no es un equipo que se cierre y no creo que renuncie a tener el balón, al menos no tenerlo más de un 44% que daría el verde. Con Cuadrado, James Rodriguez, La "Roca" Sánchez, Abel Aguilar, es un equipo que tiene un buen trato de balón. Además en este Mundial nunca han obtenido menos de un 44% de posesión.

Creo que la linea es factible y voy con ella stake 2.

Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 14:39

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Viendo la cantidad de jugones que disputaran este encuentro veo goles tanto en la primera parte como en la segunda hulk fred no son de mi devocion pero algo aran neymar mojara supongo y bueno colombia ...

Aparte de que la argumentación, expresión y ortografía roza lo penoso...Ya te digo que Lukaku no va a estar jugando con la selección de Colombia el viernes a las 22:00; a no ser que Bélgica, claro, lo haya tirado del hotel y lo hayan adoptado los cafeteros.
Vamos a ver en que te basas para decir que mi opinion  es penosa, tuve el fallo en equivocarme con Lukaku seguramente tu nunca te as equivocado en la vida... acaso es mentira que Hulk o Fred pueden crear ocasiones y meter? es penoso pensar que neymar puede meter? lo que es penoso es hacer mofa de una equivocacion ,tendras buena  ortografia pero te escasea la educacion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 15:13

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Alemania menos de 59,5% de posesión

1.85
Demasiado alta le han puesta la línea de posesión a Alemania en este partido, cierto que es un equipo que se basa claramente en tener el balón, pero Francia es un equipo con mucha calidad también  ...
Acabo de preguntar en el chat de sportium y dicen que si no se especifica lo contrario las apuestas son a los 90minutos.

Es incluida la prórroga? Aquí es clave quien se adelanta, porque de hacerlo Francia, seguramente será roja.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 15:48

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Viendo la cantidad de jugones que disputaran este encuentro veo goles tanto en la primera parte como en la segunda hulk fred no son de mi devocion pero algo aran neymar mojara supongo y bueno colombia ...

Con pronosticos como este el foro pierde calidad y credibilidad.
Compañero Kluivert, no te lo tomes a mal pero informate algo mejor antes de pronosticar.Que menos que mirar si Lukaku es colombiano...supongo qe te referiras a Jackson Martinez.
Y el argumento de que como hay buenos jugadores o jugadores de calidad tiene que haber goles...pufff como que no va asi la cosa jaja De hecho suele ser al reves, en los partidos que mas goles hay es en ligas arabes,islandia,austria,lituania...jajaja
Te animo a que sigas pronosticando pero dedicandole un poco mas de esfuerzo.
Con tu argumento si que pierde calidad y hace hasta gracia lo primero que aqui nadie es adivino y puede haber 5 goles como ninguno.. te recuerdo que Holanda - España no quedo precisamente 0-0 y no habia cojos ni habia arabes etc.. lo que dije no se sale de ninguna realidad aparatando mi error de lukaku por lo demas ...
Ya se vera.
 Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 15:56

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Viendo la cantidad de jugones que disputaran este encuentro veo goles tanto en la primera parte como en la segunda hulk fred no son de mi devocion pero algo aran neymar mojara supongo y bueno colombia ...

Aparte de que la argumentación, expresión y ortografía roza lo penoso...Ya te digo que Lukaku no va a estar jugando con la selección de Colombia el viernes a las 22:00; a no ser que Bélgica, claro, lo haya tirado del hotel y lo hayan adoptado los cafeteros.
Vamos a ver en que te basas para decir que mi opinion  es penosa, tuve el fallo en equivocarme con Lukaku seguramente tu nunca te as equivocado en la vida... acaso es mentira que Hulk o Fred pueden crear ocasiones y meter? es penoso pensar que neymar puede meter? lo que es penoso es hacer mofa de una equivocacion ,tendras buena  ortografia pero te escasea la educacion.

En ningún momento te he dicho que tu opinión sea penosa, ni mucho menos. He dicho que la forma en presentarla, argumentarla, no es la más adecuada para escribirla en un foro en el cual todos los días entran centenares de personas para intentar ganar dinero gracias a nuestros pronósticos. Lo mínimo que podemos hacer, ya que estamos pronosticando, es presentar nuestros argumentos de un modo aceptable con el fin de que los seguidores de dichos pronósticos puedan comprender el por qué de nuestros argumentos y, por consiguiente, confiar en nuestra visión del partido del cual estamos pronosticando. Aquí cada uno puede tener la opinión que quiera; y yo, ni nadie, soy/somos nadie para rebartirla. Te pido disculpas si te has sentido ofendido. No era mi intención. Y sí, por supuesto, que yo también me he equivocado centenares de veces. Y en esto de las apuestas, de los que más  ;)   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 16:03
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Mas corner en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a ir con una apuesta bastante simple, yo creo que la 1ª mitad sera mas aburrida, tanteo los primeros minutos, mucho miedo, etc
Se supone que Alemania tendra la posesion, pero les falta rapidez en el toque y velocidad en el mano a mano. Francia es de los mejores equipos del mundial, ya que poseen un buen equilibro defensa-ataque, tienen un centro del campo muy fisico y veloz. Laterales puros y juega con 3 delanteros

Alemania 4-0 Portugal
1er tiempo 6 corner
2º tiempo 4 corner

Alemania 2-2 Ghana
1er tiempo 3 corner
2º tiempo 7 corner

Alemania 1-0 Usa
1er tiempo 2 corner
2º tiempo 3 corner

Alemania 0-0 Argelia
1er tiempo 3 corner
2º tiempo 9 corner

Vemos que esta apuesta se cumple en 3/4 partidos

Francia 3-0 Honduras
1er tiempo 3 corner
2º tiempo 5 corner

Francia 5-2 Suiza
1er tiempo 2 corner
2º tiempo 6 corner

Francia 0-0 Ecuador
1er tiempo 2 corner
2º tiempo 6 corner

Francia 2-0 Nigeria
1er tiempo 9 corner
2º tiempo 12 corner

Vemos que esta apuesta se cumple en 4/4 partidos


Tenemos una estadistica muy buena a favor + son cuartos de final, donde gran parte de la primera mitad deberia ser defensiva, buscando porteria con precauciones. Un golito no vendria mal de cara a la segunda mitad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:39
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Neymar anota antes de recibir tarjeta o de ser sustituido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Primero explicar que en este pick apostamos a que es lo primero que le ocurre a Neymar entre hacer un gol, recibir tarjeta o ser sustituido. Me gusta la cuota a que lo primero que le ocurre es que hace un gol aunque sea algo mas baja que apostar únicamente a goleador(2,35) porque en caso de que no marque, si tampoco recibe tarjeta ni es sustituido en los 90 minutos la apuesta será nula.

Me gusta porque veo realmente complicado que ocurran alguna de las dos cosas. Neymar ya lleva una tarjeta por lo que otra tarjeta le impediría jugar la teórica semifinal y siendo delantero no tiene porque verse expuesto a recibir una tarjeta. Por otra parte Neymar es la estrella indiscutible de la canarinha y si el partido no está totalmente resuelto no va a salir del campo. En los únicos partidos en los que Scolari le ha sustituido ha sido porque el partido estaba decidido y Neymar ya había hecho su gol (o sus goles).

Por tanto como la única opción plausible para que al menos no sea nula es que el partido esté totalmente decidido al llegar a los últimos minutos, cosa difícil viendo como están jugando ambos equipos, me parece muy buena apuesta.

Además si Brasil fuera ganando fácil lo mas probable es que sea gracias a un gran partido de Neymar, seguramente con algún gol suyo incluido que para eso es el maximo goleador de Brasil. También hay que empezar a tener en cuenta la lucha por el pichichi del Mundial, por lo que cada minuto que le quite Scolari le está restando posibilidades de ganarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:59
Bien vista esa cuota de Valbuena, qué envidia no haber estado atento ayer...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:09
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Colombia marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy a entrar con esta interesatne cuota para combinar o para entrar de manera simple en el partido de cuartos de final que enfrentará a Brasil contra Colombia por un puesto en semifinales. Sinceramente creo que las cuotas a favor de Colombia son algo desorbitadas, mas aun viendo lo que han hecho los anfitriones y viendo el gran mundial del conjunto cafetero.

Es cierto que la estabilidad defensiva brasileña es de las mejores del Mundial y jugadores como Julio Cesar, David Luiz, Thiago Silva o Marcelo estan un gran momento, pero creo que Colombia tiene muchas posibilidades de hacerle un gol o más a los anfitriones. Ya anotaron dos goles ante Uruguay, 3 ante Grecia, otros 2 ante Costa de Marfil y 4 ante Japón. Un total de 11 goles en 4 partidos, por lo que los datos son alentadores.

James Rodriguez esta en un gran momento y sabe que tiene que aprovecharlo. Ademas el combinado sudamericano cuenta con jugadorazos en la parecla ofensiva, como Cuadrado, Victor Ibarbo, Jacskon Martinez, Adrian Ramos... Y por supuesto tenemos que tener en cuenta la gran vocación ofensiva de sus laterales, en especial de Armero.

Creo que Colombia tiene mucho a su favor para perforar la porteria de Julio Cesar, asi que voy con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:15
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Jackson Martinez Si jugara todo el partido(Solo tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primero decir que si Jackson Martinez no es titular seria nula y que si lo cambian en una posible prorroga seria acertada.

El Cha Cha Cha Martinez empezo el Mundial como suplente y es que en la clasificacion para el Mundial era habitual ver la delantera formada por Falcao-Teo Gutierrez mientras que Pekerman opto contra Grecia por Ibarbo-Teo Gutierrez con Jackson Martinez jugando unicamente los ultimos 14 minutos.

Contra Costa de Marfil volvio a repetir con Ibarbo-Teo Gutierrez y aquel dia Jackson Martinez ni jugo ya que en el 53 habia quitado a un mal Ibarbo de nuevo y luego habia metido cambios defensivos pero contra Japon jugo los 90 minutos y Jackson se salio con dos chicharros.

Esto le hizo salir de titular contra Uruguay junto a Teo Gutierrez y jugo un partido bastante bueno a pesar de no meter gol, asi que lo logico mañana es volver a ver a Teo y a la Pantera Martinez.

El guion de partido que tengo es que Colombia no vaya ganando a la hora de los cambios y con empate creo que Pekerman quita mucho antes a Teo Gutierrez(a 1.50 que lo quitan deberia ser clara aunque esta el peligro de que vaya ganando Brasil) que a un Jackson Martinez que es un portento fisico para la prorroga mientras que si Colombia va perdiendo(no es nada raro) lo logico es que Jackson Martinez siga en campo ya que es el jugador con mas gol junto a la revelacion, James Rodriguez.

El peligro esta en que Colombia fuera ganando y quitara al Cha Cha Cha por alguien mas defensivo pero es que tambien iba ganando a Uruguay y se chupo los 90 minutos prefiriendo quitar a Teo, Cuadrado o James.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:17

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Se clasifica Francia

2.35
Yo personalmente veo un partido de 50-50 donde ambos deberian estar a 1.85 pero no entiendo ese favoritismo aleman.Las sensaciones que vienen dejando los franceses son mucho mejores que las de los ale ...

7 jugadores de Alemania, entre ellos Müller y Hummels, tienen gripe y no han podido entrenarse al 100%

Aunque vamos no me fio un pelo de estas cosas porque no me extrañaria que la prensa alemana lo este exagerando para ir de victimas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.