Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 4 de julio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 11245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:33
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Bueno viendo como esta trascurriendo el mundial lo mas probable es que estos dos equipos
llegen al empate en los 90 minutos y es mas con las porterias a 0 pese a que Muller y Benzema estaran con la pila cargada.Esta siendo un mundial muy igualado y este partido no sera menos . Partiendo de la base del empate opto porque pase Francia, alemania esta dejando mucho que desear veo a francia mas estable, lo dicho un empate en los primeros 90 minutos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:49
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Viendo la cantidad de jugones que disputaran este encuentro veo goles tanto en la primera parte como en la segunda hulk fred no son de mi devocion pero algo aran neymar mojara supongo y bueno colombia lukaku y james llevan buena polvora en sus botas independientemente de los goles veo a una brasil muy floja y una colombia muy crecidap ara el futuro espero que pase colombia dara mas chicha al campeonato
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2014, 23:28

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Se clasifica Francia

2.35
Yo personalmente veo un partido de 50-50 donde ambos deberian estar a 1.85 pero no entiendo ese favoritismo aleman.Las sensaciones que vienen dejando los franceses son mucho mejores que las de los ale ...

Bastante de acuerdo en casi todo lo que comentas.

Francia posee más musculo y Alemania más calidad, sobre todo en medio campo. Si Francia consigue llegar a la prorroga veo muchas opciones a los galos pero así, a bote pronto, creo que Alemania es algo más favorita. No veo value en las cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 23:30

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Viendo la cantidad de jugones que disputaran este encuentro veo goles tanto en la primera parte como en la segunda hulk fred no son de mi devocion pero algo aran neymar mojara supongo y bueno colombia ...

Aparte de que la argumentación, expresión y ortografía roza lo penoso...Ya te digo que Lukaku no va a estar jugando con la selección de Colombia el viernes a las 22:00; a no ser que Bélgica, claro, lo haya tirado del hotel y lo hayan adoptado los cafeteros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2014, 23:36

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Empate o Colombia

2.05
Sigo insistiendo que Colombia va a dar que hablar aun mas en esta copaEl nivel que esta mostrando James Rodriguez es superlativo, hoy han mostrado un nivel de juego excepcional y ante un rival de fust ...

Muy de acuerdo con lo que comentas de Colombia.

Yo personalmente los veo favoritos ya que Brasil no me ha gustado en ninguno de los partido que ha jugado. Sin embargo, juegan en Brasil, y no se por qué parece que los astros se alinean en su favor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 23:42
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Método del primer gol; tiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Por fin nos encontramos ante uno de esos encuentros que huelen a Copa Mundial; 4 Mundiales y 5 Eurocopas se enfrentarán sobre el terreno de juego. Nombres como Benzemá, Müller, Pogba, Kroos o Griezzman son garantía de espectáculo.

De cara al desarrollo del encuentro creo que la selección francesa saldrá enchufada desde el inicio, mientras que respecto a la selección alemana tengo ciertas dudas, tras sus últimas actuaciones. Espero que haya aprendido la lección del encuentro frente a Argelia, en el que perfectamente pudieron quedarse fuera del Mundial.

Dado que veo un encuentro muy igualado y difícil de pronosticar tanto en cuanto a resultado final como respecto al número de goles, buscaré los beneficios a través de un mercado que me ha dado muchos beneficios en encuentros como este; el método del primer gol.

Analizando los goles anotados tanto durante la fase de clasificación para el Mundial 2014, como la fase de grupos de éste y el encuentro de 1/8 de final, he anotado estos datos:

# Alemania: De un total de 45 goles anotados en este periodo, tan solo 6 no se produjeron por el método seleccionado (13%).

# Francia: Los datos de los galos son más contrarios a nuestros intereses; de un total de 22 goles, 8 se produjeron por otro método (principalmente penalti y propia meta). Es decir; un 36%.

La cuota marcada por la casa nos da una probabilidad de fallo del 41.72%, mientras que el análisis de goles anterior señala tan solo un 25%; ahí está el 'value'. Por supuesto que siempre puede ocurrir cualquier cosa, pero entre dos selecciones de tal nivel veo poco probable un gol en propia meta o un penalti provocado torpemente -igualmente un colegiado dispuesto a señalarlo-.

Del análisis de goles vemos que nos beneficiaría un gol alemán en lugar de uno francés, debido a su favorable estadística. A esto podría ayudarnos el dudoso estado físico de Rafael Varane (llegó a ser ingresado por deshidratación) y el pobre nivel del meta Lloris, contrariamente a su homónimo alemán Neuer.

A medida que se acerque el encuentro y vayamos tanteando el estado de cada equipo y posibles bajas que se produzcan podremos completar esto con otros pronósticos.

No olvides seguirme en Twitter (@Betyusha_) y Facebook.

PD: Para aquellos que no conozcan este mercado, el método "Tiro" no incluye penaltis ni lanzamientos de falta directa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2014, 23:48

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Doble oportunidad:  Colombia gana o empata

2.05
Pronostico: Gana Colombia o empate. Stake 4, Bastante probable.En encuentro gran valor en este pronóstico, ya se trata de apostar a que Colombia gana, con la posibilidad de sacar avante el pick, con  ...

Yo veo mucho value en la cuota.

Colombia está dejando muy buenas sensaciones. No en vano, es el que más cómodo resolvió su enfrentamiento de octavos y no ante cualquier equipo. Físicamente lo veo muy por encima y creo que en la segunda parte con cansacio acumulado puede darle muchos problemas a la canarinha.

Por otro lado, a Brasil le está pesando muchísimo la presión que tiene que parece que esté obligado a ganar la copa. Un equipo con unos mecanismos muy desajustados que saca los partidos a base de individualidades. Neymar no sé como irá con su golpe de rodilla pero se me hace raro que en 4 dias esté al 100 por 100. Además, Brasil pierde a Luis Gustavo que tácticamente me parece el mejor del equipo.

 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 01:00

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Viendo la cantidad de jugones que disputaran este encuentro veo goles tanto en la primera parte como en la segunda hulk fred no son de mi devocion pero algo aran neymar mojara supongo y bueno colombia ...

Con pronosticos como este el foro pierde calidad y credibilidad.
Compañero Kluivert, no te lo tomes a mal pero informate algo mejor antes de pronosticar.Que menos que mirar si Lukaku es colombiano...supongo qe te referiras a Jackson Martinez.
Y el argumento de que como hay buenos jugadores o jugadores de calidad tiene que haber goles...pufff como que no va asi la cosa jaja De hecho suele ser al reves, en los partidos que mas goles hay es en ligas arabes,islandia,austria,lituania...jajaja
Te animo a que sigas pronosticando pero dedicandole un poco mas de esfuerzo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 07:06
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con este partido que enfrenta a la selección brasileña ante el combinado colombiano. Los últimos 4 partidos en los que se han medido terminaron en empates. Los locales no podrán contar con Luiz Gustavo, mientras que la visita tendrá todo el plantel a disposición.

Para nadie es un secreto que Brasil aún no encontró regularidad en esta Copa del Mundo. Esa constancia que sí tuvo, por ejemplo, en aquellos 5 partidos que disputaba hace exactamente 1 año en la Copa Confederaciones; competencia que terminó consagrándolos. Hay varios factores que han influido para que el cuadro conducido por Scolari siga sin encontrar la brújula.

Una razón clave, y principal a mi entender, es la presión que está ejerciendo el factor de la localía. Usted me va a decir que en la Confederaciones también jugó como local y mostró la mejor versión en esta tercera era de Felipao. Sí, es verdad. Pero es claro que no podemos comparar el nivel de exigencia y de trascendencia de un torneo y otro. Que Scolari haya solicitado a un grupo de psicólogos para que analice a sus jugadores nos ayuda a entender que algo, desde la parte emocional, no está bien.

Otra de la situaciones vitales para que Brasil todavía no haya encontrado una línea de juego que responda al nivel de sus jugadores, es el nivel actual de los mismos. No podemos comparar, y está asumido así por el colectivo brasileño, el presente de jugadores como Paulinho, Alves, Óscar y Fred en referencia a como llegaban hace un año. Paulinho fue de más a menos en el Tottenham; el equipo inglés nunca le permitió sentirse cómodo en cancha. Dani Alves lógicamente ha sido víctima del periodo de transición que vive el Barcelona. Óscar terminó siendo reserva en Chelsea, casi no jugaba. Mientras que Fred pasó gran parte del año lesionado; apenas disputó algunos partidos en Fluminense. Así con gran parte de este equipo. Creo que exceptuando a David Luiz y Thiago Silva, el resto ha tenido una merma importante en su nivel.

Y esto se ve reflejado en la cancha, obviamente. En la Copa Confederaciones Brasil era un equipo que encontró una armonía para ejercer lo que quiere Scolari en sus equipos: presión constante al rival. Halló un funcionamiento casi perfecto.

Voy a comentar algunas de las características que veía en ese equipo, y que ahora nos la veo.

1. La coordinación entre Luiz Gustavo y la línea de 4. Es conocido que a Scolari siempre le ha gustado jugar con línea de 3. Y esta selección, aunque desde el papel no lo haga, jugaba con 3 en el fondo en aquella Confederaciones. Alves y Marcelo pasaban constantemente al ataque y Luiz Gustavo se metía entre los dos centrales; era una especie de líbero adelantado. La actual Brasil tiene a los 4 del fondo bastante retenidos, lo que hace que pierda ese factor sorpresa que tenía antes.

2. Los constantes movimientos de rotación que tenían Luiz Gustavo y Óscar. Antes llegaban a situaciones de gol, hoy están más para colaborar en fase defensiva que para ser aportes en ofensiva. De hecho no creo que Paulinho vuelva a ser titular. Fernandinhó, que jugó ante Chile, es un volante de características distintas a las del ex Corinthians. Es mucho más posicional y normalmente juega de mediocentro, no por el interior. Esto va a hacer que el DT quizá cambie en el camino la ubicación de los jugadores ofensivos.

3. La posición de Neymar. Y esto ya es decisión de Scolari. No entiendo porqué el mejor jugador de Brasil, el que siempre rindió en Santos por la izquierda y en la misma selección en competencias pasadas también lo hizo, tenga otra disposición en el terreno. Ahora es casi un mediapunta; está arrancando la mayor cantidad de ocasiones desde el centro del campo. Por lo menos a mí no me gusta allí; pierde influencia.

Hablemos de Colombia. Desde los resultados ha sido perfecto, es cierto, pero desde el juego a mi me dejó algunas dudas. Ha encontrado en James Rodríguez a un jugador que le dio vida cuando más lo necesitaba. Ante Uruguay, por ejemplo, los cafeteros no hacían un gran partido hasta que James, con un brutal gol, abrió el marcador.

Tiene por las bandas mucha explosión. Principalmente la dupla que forman Zuñiga y Cuadrado por la banda derecha. Lo que si creo es que no es un equipo proporcionado. Suele dejar bastantes espacios en defensa y sus dos centrales no son rápidos precisamente, de hecho todo lo contrario. Si no tienen el relevo pertinente, suelen perder en el mano a mano. Es por eso que Pekerman, ante la constante proyección de sus laterales, ha optado por jugar con un doble pivote y prescindir de un jugador de la calidad de Guarín.

Uno de los factores que tiene a su favor Colombia es el descanso que han tenido sus jugadores. Recordemos que en su último partido por la fase de grupos, ante Japón, Pekerman decidió alinear a un equipo prácticamente alternativo, salvo tres excepciones: Armero, Cuadrado y Ospina. Y ante Uruguay, han tenido un partido que se resolvió faltando casi 35 minutos.

Me inclino por Brasil porque creo que va a ganar los duelos individuales. Marcelo puede retener, con los relevos pertinentes, a Cuadrado y compañía. Pienso que Scolari va a entender que Colombia por bandas deja muchos espacios y que Neymar puede capitalizar, con su velocidad, todas esas ventajas. No creo que la visita le genere muchos problemas a Brasil en defensa. Confío en los duelos individuales, repito.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 08:01
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
over 5,5 saques de banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Llegan los cuartos de final, aumenta la tensión (si es que es posible porque vaya octavos hemos tenido) y una vez más, repito apuesta con los famosos saques de banda.

Volvimos a acerta rel USA - BELGICA con lo que llevamos un acumulado de 8/11 a cuotas cercanas a 2, así que no está nada mal. De hecho es lo que más pasta me está dando en el mundial.

Avanzo que para los cuartos, voy a probarlo con TODOS los partidos. Así que los pondré en individual con la misma descripción y también los voy a combinar (los del viernes por un lado y los del sábado por otro y todos juntos a stake bajísimo).

Si alguien me ha ido leyendo, básicamente busco partidos con cosas en juego (obviamente lo hay) y equipos que jueguen intenso, que muerdan, que quieran recuperar la pelota y destruir el ataque rival lo antes posible ya que esto crea imprecisiones en los pases y aumenta nuestra probabilidad de éxito.

En este caso tenemos a Alemania y Francia. Partido en el que creo, pueden saltar chispas desde el inicio (eso espero) ya que no veo a Francia quedándose muy muy atrás a esperar a los germanos. Aún y haciendo eso Argelia el otro día, no salió el over solo por 1.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 08:04
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
over 5,5 saques de banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Llegan los cuartos de final, aumenta la tensión (si es que es posible porque vaya octavos hemos tenido) y una vez más, repito apuesta con los famosos saques de banda.

Volvimos a acertar el USA - BELGICA con lo que llevamos un acumulado de 8/11 a cuotas cercanas a 2, así que no está nada mal. De hecho es lo que más pasta me está dando en el mundial.

Avanzo que para los cuartos, voy a probarlo con TODOS los partidos. Así que los pondré en individual con la misma descripción y también los voy a combinar (los del viernes por un lado y los del sábado por otro y todos juntos a stake bajísimo).

Si alguien me ha ido leyendo, básicamente busco partidos con cosas en juego (obviamente lo hay) y equipos que jueguen intenso, que muerdan, que quieran recuperar la pelota y destruir el ataque rival lo antes posible ya que esto crea imprecisiones en los pases y aumenta nuestra probabilidad de éxito.

En este caso tenemos a Brasil y Colombia. Brasil ha sido de los que más rápido han salido el over y se ha cumplido en todos los partidos que he entrado (menos con Chile porque de tanta intensidad solo hacían faltas) y es que juegan aceleradísimos y además sus transiciones son rapidísimas con lo que hay muchas posesiones distintas y probabilidad de fallo. Por su parte Colombia no tengo claro que planteamiento hará, pero contra URUGUAY que también juega a morder, salió en 3:30 minutos, así que entro de cabeza.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 09:48
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Al inicio de este mundial muchos pensabamos que Brasil iba a demostrar con creces el porque eran los favoritos para alzarse con la Copa, pero de momento esto no ha sido asi. Brasil sufrio muchisismo mas de lo presupuestado para lograr llegar hasta aqui, y de hecho necesito llegar hasta la instancia maxima de los penalties para vencer a Chile y avanzar hasta estos cuartos de final.

Brasil no ha sido ni la sombra del llamado "Jogo Bonito" y mucho de la culpa lo tienen Hulk, Fred y Alves que han estado muy debajo de su nivel de momento. Solo Neymar ha respondido moviendo al equipo, pero ¿Hasta cuando lo seguira haciendo?.

Colombia por su parte llega a este partido con una convincente victoria sobre Uruguay y continuan demsotrando ser uno de los mejores equipos hasta el momento, pero sobre todo, se ve al equipo jugar con una confianza tremenda en su nivel futbolistico, que personalmente, en mucho tiempo yo no habia visto.

Definitivamente este sera el partido mas complicado que tendra la verde amarela, y tan es asi, que es una seria amenaza que quizas no puedan superar, se enfrentan a un equipo que puede dejarlos fuera de su mundial. Mucho dependera Colombia de lo que haga su goleador Rodriguez en este partido. Por su parte Brasil dependera como siempre de Neymar esperando que saque algo de la "Chistera".

sin embargo, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que Colombia gano en Brasil. Ni mejores selecciones colombianas pudieron ganar aqui. Esto sumado a que aun asi, yo todavia veo como favorito a Brasil para llevarse la Copa, pues vamos con Brasil para ganar el encuentro.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 10:47

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Alemania menos de 59,5% de posesión

1.85
Demasiado alta le han puesta la línea de posesión a Alemania en este partido, cierto que es un equipo que se basa claramente en tener el balón, pero Francia es un equipo con mucha calidad también  ...

Es incluida la prórroga? Aquí es clave quien se adelanta, porque de hacerlo Francia, seguramente será roja.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 12:20

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Valbuena jugará todo el partido: NO

3
Valbuena está siendo normalmente uno de los elegidos por Deschamps para ser sustituido y dar entrada a perfiles de jugadores diferentes como Giroud o Griezmann que le pueden aportan nuevas cosas al e ...

Luckia no ha cerrado la apuesta pero la ha puesto @1.60 ya, jajaja. Si no fuera porque nos limitarían, ya podríamos obtener buenos beneficios. Muy bien vista!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 12:26
Estaba claro que esa cuota 3 no tenia sentido,lo malo es que la apuesta es roja si lo cambian en la prorroga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.