Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 4 de julio 2014
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 11220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 12:54
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Nuevamente voy con este tipo de apuesta.

En torneos tan cortos y en partidos tan trascendentales las defensas suelen prevalecer sobre los ataques. Lo táctico sobre lo futbolístico.

Unos cuartos de final de un Mundial es un motivo más que suficiente para que los equipos salgan bien pertrechados atrás con la idea de no cometer ningún fallo defensivo que les ponga cuesta arriba el partido en los minutos iniciales.

Tanto a Francia como a Alemania se les ha visto cansadas, razón más que suficiente como para que empiecen tanteándose. A ver si lo justo y necesario para que nos den la apuesta propuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2014, 14:12
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Descanso: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Para mi, uno de los mejores partidos de estos cuartos.
Dos selecciones muy igualadas aunque sea bastante favorita Alemania. Pienso que estos dos equipos con los grandes jugadores de calidad que poseen atacarán a la vez que defenderán, pero en la primera parte (como en la gran mayoría de partidos) opto por que decidan defender mas que atacar.
Me parece probable un resultado así y viendo que últimamente los partidos terminan sin goles, estoy bastante convencido en que este saldrá.
Suerte a quienes me sigan!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 15:59
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
marcador exacto 2-1 o 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:2

Partidazo entre dos de las selecciones que más me gustaron y candidatas
al titulo, voy al marcador exacto me parece una cuota estupenda creo que
los dos equipos pueden marcar y que habrá goles sin duda ya que las dos
selecciones salen al ataque no veo goleada creo que cualquiera de las dos
puede ganar por la mínima me parece buen marcador un 2-1 a favor de cualquiera
de las dos selecciones.
Si una de ellas marca la otra estará obligada a por lo menos empatar e intentar
remontar y tiene equipo para eso.
RBNMUSTDIE
Enviado: 02 de Julio de 2014, 16:00
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno, aqui voy a probar con otro under de goles.

Todos conocemos a Francia y Alemania y sabemos que tienen dinamita arriba y que ademas Alemania no tiene una gran defensa (genera muchas dudas pero no suelen cometer cagadas) y que Francia con sus dos laterales ofensivos y que suben ambos puede ser mas propensa a dejar descubiertos a sus dos centrales (centrales que espero que sean Koscielny y Varane, no creo que arriesguen con Sahko a pesar de que perfectamente podria ser titular).

Lo dicho hasta ahora nos haria pensar en un over de goles pero lo cierto es que en Octavos muchos partidos tambien nos hacian pensar en overs y hemos palmado pasta como unos campeones.

Esto son cuartos de final y de un mundial y lo primordial es defender la porteria, solo por eso tengo que probar esta apuesta.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 16:05
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Europeo 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Vamos con otro buen partido, y me parece una cuota buenísima por una
selección colombiana que esta muy bien y Brasil le esta costando mucho
contra Colombia van a sudar para ganar el partido es más veo mejor y más favorita
a Colombia que esta haciendo un buen mundial.

Me parece una apuesta buenísima el handicap a favor de Colombia ante una Brasil
con poco juego que le cuota un mundo ganar sus partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 16:38

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Gana Colombia Hándicap Asiático 1

1.9
Vamos con otro buen partido, y me parece una cuota buenísima por unaselección colombiana que esta muy bien y Brasil le esta costando muchocontra Colombia van a sudar para ganar el partido es más ve ...

Este pronóstico no es Asiático, si no Europeo. Te lo voy a modificar correctamente.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 17:06
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Más saques de esquina en el 2do tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primer gran choque de potencias en instancias de eliminación directa, ambos llegan sólidos casi sin conceder goles. Imagino un primer tiempo de análisis sin lograr profundidad y un segundo tiempo de intentar lograr un desequilibrio.
Alemania tiene bastantes cosas fuertes una son los laterales otras es el cabezazo potenciadores del "corner".
Otro de los factores que me hacen creer en el corner es que no imagino un partido abierto y puede haber varios remates de afuera de area.

Se los dejo pensando, pero yo le daria "te sigo" ja.

Abrazo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2014, 17:16
Por cierto no me voy a quedar sin decirlo...para todos los que llamais a James Rodriguez jugador revelacion o joven promesa deciros que ya llegaba como crack de colombia y el hombre a seguir ante la ausencia de Radamel ,y es más al Monaco le costo mas dinero fichar a James que a Falcao hace una temporada,James llego del Porto por 45 millones y esta temporada no ha destacado pero no lo ha hecho nada mal con 10 goles 14 asistencias(max asistente de la ligue 1).

Ya era crack cuando jugaba en Argentina en Bandfield, donde el mismo dijo que aprendio mucho de Falcioni su DT.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 17:55
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Oscar jugará todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos a jugárnosla con Oscar que tiene que jugar los 90 minutos (Sólo tiempo reglamentario).

Felipao es consciente de que su selección no lo está haciendo bien, y la baja de Luiz Gustavo es bastante sensible. Por ello, está meditando salir con tres centrales, donde uno sería el sustituto de Luiz Gustavo, o seguir con su esquema y reemplazar al jugador del Wolfsburgo por Paulinho o Ramires(Esta opción es la que más papeletas tiene, debido a que Felipe Scolari no ha tocado su sistema en ningún partido).

De cualquier manera, ningún sistema afectará a Oscar, que será titular.
El jugador del Chelsea ha sido sustituido sólo en dos partidos de cuatro, y en uno de esos dos encuentros fueron después del tiempo reglamentario.

Jugadores como Fred, Paulinho o Fernandinho están siendo los que más cambia, y jugadores como Oscar, Hulk o Neymar, dependiendo de las circunstancias los saca del partido o no.

Otro aspecto interesante del partido, es que espero un encuentro parecido al de Chile, y muy posiblemente tengamos que irnos a la prórroga. Esto hará que Scolari reserve algunos cambios para el tiempo extra, lo cual significaría, que Oscar no sería cambiado hasta después de los 90 minutos de juego.

Además, este jugador es uno de los más importantes para Scolari y siempre intenta dejarle el mayor tiempo posible sobre el terreno de juego, a pesar de que su sustituto sea Willian.

Ante México, Felipao quitó a Oscar por Willian en el minuto 84, pero es que iban empate y en este partido no había prórroga. Sin embargo, en el de Chile lo cambió en el 106, debido a que decidió dejarlo para los últimos minutos.
Es así como Scolari trabaja cuando su equipo va empatando, decide sacar un revulsivo en los minutos finales, y si ese partido puede ir a la prórroga, deja que pase el tiempo reglamentario y lo cambia en la prórroga.

Visto los antecedentes, no tengo más remedio que intentar este pronóstico con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 18:43
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Alemania menos de 59,51015520e posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Demasiado alta le han puesta la línea de posesión a Alemania en este partido, cierto que es un equipo que se basa claramente en tener el balón, pero Francia es un equipo con mucha calidad también y capacidad para mantener la posesión de balón y crear peligro a través de esta. Jugadores como Pogba, Valbuena o el propio Benzema son jugadores destacados en este aspecto pero también Cabaye o Matuidi sin ser un alarde de capacidades técnicas tampoco les quema el balón.

Además de todo esto creo que la presión del centro del campo francés puede impedir la circulación de los alemanes ya que no creo que Deschamps quiera únicamente defender y salir a la contra, no creo que sea lo mejor para Francia este tipo de partido.

Alemania solo ha llegado al 60% de posesión frente a USA y frente a Argelia, en dos partidos donde sus rivales se dedicaron a defender casi exclusivamente y donde los alemanes se mostraron uy superiores físicamente cosa que dudo que ocurra en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 18:52
Saludos Camelot.

"Demasiado alta le han puesta la línea de posesión a Alemania en este partido, cierto que es un equipo que se basa claramente en tener el balón, pero Francia es un equipo con mucha calidad también  ..."

Me gusta mucho esta apuesta; pero me tiene muy pensativa el resultado oficial fifal en el partido entre Belgica y EU.

La FIFA dio un 48% Belgica y 52 %  EU.  de posesión el en primer tiempo y en total 51% Belgica y 49%. en los 90 minutos.

Mi percepción es que este dato estaba equivocado en ambos tiempos, porque vi los porcentajes en favor de Belgica en los dos tiempos y en mi concepto pudo estar en un 56% para Belgica.  Yo no hubiese dicho nada, porque no tengo forma de hacer mediciones, de no ser por los comentarios de un periodisticos que indicaron que a su entender Belgica había dominado mucho más a lo que dijo la FIFA.   Me gustaria, que comentara algo sobre esto.

Cordial saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 18:57
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Valbuena jugará todo el partido: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Valbuena está siendo normalmente uno de los elegidos por Deschamps para ser sustituido y dar entrada a perfiles de jugadores diferentes como Giroud o Griezmann que le pueden aportan nuevas cosas al equipo. De los cuatro partidos que ha disputado Francia en tres ha sido titular y en los tres ha terminado siendo sustituido.

Es evidente que en las eliminatorias los entrenadores prefieren dejarse un margen de maniobra para poder hacer cambios en la prorroga, y esto es lo que yo creo que ha hecho que pongan tan alta la cuota por un jugador que no jugado los 90 minutos en ninguna ocasión.

No obstante esto suele ocurrir cuando la perspectiva de alcanzar la prorroga es muy grande y a pesar de lo que ha ocurrido en octavos normalmente el partido llega a los últimos minutos con desigualdad en el marcador con lo que Deschamps tendrá que utilizar su banquillo o para intentar remontar o para mantener la ventaja.

Además de todo esto, creo que el cambiar siempre a Valbuena, que es un jugador de la confianza de Deschamps, es debido a que físicamente se encuentra un peldaño por debajo de sus compañeros y espero que llegue agotado antes de los 90 minutos y sea sustituido. De todas formas la cuota tan alta es lo que le da realmente valor a la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 19:04
Saludos Camelot.

"Demasiado alta le han puesta la línea de posesión a Alemania en este partido, cierto que es un equipo que se basa claramente en tener el balón, pero Francia es un equipo con mucha calidad también  ..."

Me gusta mucho esta apuesta; pero me tiene muy pensativa el resultado oficial fifal en el partido entre Belgica y EU.

La FIFA dio un 48% Belgica y 52 %  EU.  de posesión el en primer tiempo y en total 51% Belgica y 49%. en los 90 minutos.

Mi percepción es que este dato estaba equivocado en ambos tiempos, porque vi los porcentajes en favor de Belgica en los dos tiempos y en mi concepto pudo estar en un 56% para Belgica.  Yo no hubiese dicho nada, porque no tengo forma de hacer mediciones, de no ser por los comentarios de un periodisticos que indicaron que a su entender Belgica había dominado mucho más a lo que dijo la FIFA.   Me gustaria, que comentara algo sobre esto.

Cordial saludo

Segun he podido observar en este mundial los porcentajes de posesión de la FIFA son un poco raros y muy diferentes al de otras paginas de estadisticas como Whoscored pero generalmente los datos de la FIFA suelen igualar muchísimo la posesión de los equipos. No se como lo harán pero como es algo que beneficia a la apuesta no le hago mucho caso.

De todas formas en el partido que comentas la percepción puede ser erronea porque los belgas son un equipo mucho mas vertical y llegaron mucho más, pero esto no quiere decir que tuvieran mas posesión, de hecho en la pagina que te comento de Whoscored le dan un 54% a los americanos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 21:07
Por cierto no me voy a quedar sin decirlo...para todos los que llamais a James Rodriguez jugador revelacion o joven promesa deciros que ya llegaba como crack de colombia y el hombre a seguir ante la ausencia de Radamel ,y es más al Monaco le costo mas dinero fichar a James que a Falcao hace una temporada,James llego del Porto por 45 millones y esta temporada no ha destacado pero no lo ha hecho nada mal con 10 goles 14 asistencias(max asistente de la ligue 1).
Ademas de que Mou lleva un par de años siguiendolo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 21:09
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 18:00

Francia 0 - 1 Alemania

Pronóstico:
Valbuena NO jugara todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Realmente no entiendo la cuota y se puede complicar si el partido lo va ganando Alemania pero es que espero una gran Francia.

Hablamos de un Valbuena que esta siendo lo mejor de Francia junto a Karim Benzema pero es un jugador que se desgasta muchisimo y lo paga ya que solo hay que verlo para darse cuenta de que no es un portento fisico precisamente.

Obviamente perjudica al pick que parece claro que Deschamps saldra con Griezzman en vez de Giroud y en la 2º parte lo logico es un cambio Giroud x Griezzman pero es que Valbuena ha sido sustituido en los 3 partidos que ha jugado.

En la victoria ante Honduras se fue en el 78 por Giroud, en la goleada a Suiza se fue en el 82 por Griezzman, contra Ecuador lo reservaron y el otro dia en el partido durisimo de octavos de final contra Nigeria lo cambiaron en el 90 por Moussa Sissoko.

Si Alemania va ganando se complica el pick pero si la cosa va igualada lo logico es que sea uno de los primeros cambios por Giroud o por Sissoko para darle mas fisico al mediocampo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.