Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 4 de julio 2014
1 2 3 ... 12
(Leído 11414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 00:48
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Empate o Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Sigo insistiendo que Colombia va a dar que hablar aun mas en esta copa

El nivel que esta mostrando James Rodriguez es superlativo, hoy han mostrado un nivel de juego excepcional y ante un rival de fuste, cosa que me tenia intranquilo porque no habia tenido rivales de esta envergadura

Bien tambien en el fondo con Yepes y ospina

Y brasil??.... llega medio a los tumbos, no demostro en el campo ser mas que chile y para mi esta colombia es mucho mas que la roja

El referi debera ser europeo, al menos eso espero, asi que, sin referis asiaticos, estimo tendremos un arbitraje mas justo como el que tuvimos hoy

Encima con el empate ya cobramos

Adentro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 01:02
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Clasifica Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Visto lo visto voy a repetir este pronóstico para este partido de cuartos de final que consiste en layear a esta selección de Brasil que a mi modo de ver es de un nivel muy normal, quitando claro está a Neymar que demuestra ser un crack.
Hoy ante Chile quedaron expuestas sus carencias, nuevamente por el lado de Daniel Alves que muestra un nivel que a mi juicio ya debería haberlo sentado en el banquillo, perdiendo balones en la salida y sufriendo en la marca.
Luego una delantera del nivel más bajo que yo le recuerde a Brasil, si bien hoy Hulk un poco dió la cara tras un mal mundial, me sigue pareciendo que salvo Neymar, la ofensiva de Brasil es de un nivel bajo. Sigo sin entender como no hay un mejor jugador que Jo de recambio, hoy entró y me siguió pareciendo de lo peorcito de este mundial.
Pero además hoy tuvo serios problemas de creación en el segundo tiempo y en gran parte del alargue, no pudiendo dar 3 pases seguidos.
Vi además a Neymar un poco cansado, apagado a medida que pasaba el partido y creo que el esfuerzo lo está pagando, lo noté además dolorido antes del alargue mientras lo masajeaban y terminó el partido visiblemente sentido en su pierna, creo que acalambrado.
Ahora enfrente tendrán un rival tan o más duro que Chile, al que solo superaron en el juego aéreo, pero Colombia en esa faceta es fuerte y lo veo con posibilidades de clasificar, ya sea en los 90 o en un alargue o penales y esta cuota es excesiva por donde se la mire.
Colombia me sigue encantando, está haciendo un gran mundial, está crecido, y tiene jugadores que pueden desequilibrar a cualquier defensa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 01:30

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Clasifica Colombia

3
Visto lo visto voy a repetir este pronóstico para este partido de cuartos de final que consiste en layear a esta selección de Brasil que a mi modo de ver es de un nivel muy normal, quitando claro es ...

Que bueno Pato que lo sigas viendo como yo
Porque pense que las cuotas iban a caerse al toque y al contrario, subieron apenas

Obvio, te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 01:37
Algo va mal en el foro q no puedo darle al te sigo, pero vamos q no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, os sigo! ;) luego saldra o no, pero el value esta de la cuota de Colombia para mi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 01:51
Es obvio que Colombia,Chile,Alemania,Francia están muy por encima a nível futbolístico que esta Brasil.El problema es que Brasil va a ganar los partidos por lo cívil o por lo criminar,o ganan o les van a hacer ganar,así pierde valor cualquier lay a ellos  ;D.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Junio de 2014, 01:59
Scolari confirma que Neymar puede no jugar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 02:03
Es obvio que Colombia,Chile,Alemania,Francia están muy por encima a nível futbolístico que esta Brasil.El problema es que Brasil va a ganar los partidos por lo cívil o por lo criminar,o ganan o les van a hacer ganar,así pierde valor cualquier lay a ellos  ;D.

Veremos, todos recordamos el primer arbitraje de Nishimura, pero lo cierto que tras ese primer partido no lo han ayudado nada a Brasil, hoy le anularon un gol totalmente legítimo de Hulk, al que incluso le sacan amarilla cuando se ve claramente que la baja correctamente.
Igual salvo ese gol anulado el árbitro Webb estuvo bien en todas las polémicas, se pidió un penal para Brasil en el primer tiempo que no fue, otro para Chile que tampoco fue, y un tercero por mano que tampoco fue. Buena tarea de Webb en general.
Luego si se confirma la baja de Neymar ya la veo más clara aún.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 02:20
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Doble oportunidad:  Colombia gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Pronostico: Gana Colombia o empate. Stake 4, Bastante probable.

En encuentro gran valor en este pronóstico, ya se trata de apostar a que Colombia gana, con la posibilidad de sacar avante el pick, con un empate. Partiremos de la idea, de que comparando jugador contra jugador, en la teoría podría ser superior el equipo brasilero; pero el futbol es un deporte de conjunto, donde la unión de esfuerzos concomitantes, estaran siempre por encima de las individualidades; de manera que Colombia, sobre el papel no cuenta con figuras como Neymar, David Luis,Dani Alves, Paulinho, Ramires o Marcelo; sin embargo mientras que los cafeteros han ganado todos sus encuentros; Brasil ha cedido dos empates, con dos triunfos a su favor. Tan importante es el juego de equipo que Colombia, según la FIFA, tuvo la figura de la fase de grupos del mundial, como lo es James Rodriguez Rubio, por encima de todas las estrellas de Brasil y quien ahora luce como el goleador del mundial con cinco tantos.

Se encuentran en esta ronda el local Brasil frente a la selección revelación de este mundial, como lo es Colombia. Como se ha visto al equipo colombiano, tiene todas las posibilidades de vencer a cualquier equipo incluso al superfavorito Brasil; pero por si acaso, respaldaremos nuestra apuesta con el empate; con lo cual jugaremos a dos posibilidades entre tres.

Colombia ha ganado 4 de 4, ha anotado 11 goles y ha permitido tan solo 2 goles; su mayor fortaleza son las diferentes variantes de juego que ofrece el equipo. Brasil por su parte ha jugado 4 partidos, ganado 2 y empatado 2.

Quienes hemos acertado los cuatro triunfos de Colombia, siempre hemos manifestado que su línea más débil es la defensa; sin embargo esta deficiencia no se ha observado en ninguno de los encuentros, ha sido atacado por todos sus rivales y solamente han logrado vencer su portería en dos ocasiones. Colombia gana muy bien todos sus encuentros, con una línea defensiva que ha estado a la altura, pero esa confianza descansa en la seguridad de un gran portero como David Ospina quien terminó siendo uno de los jugadores destacados en el partido contra Uruguay reeditando las actuaciones en los encuentros anteriores. La selección tricolor manejó los tiempos de los partidos que hasta ahora ha jugado, han entrado a la cancha 21 de sus 23 jugadores, e incluso se dio el lujo de ubicar a ocho suplentes en el partido contra Japón que ganando 4-1.

Colombia en la línea de adelante dispone de jugadores que le permiten tener con que seguir soñando: La genialidad de James Rodriguez, acompañada de la picardía, velocidad y opciones de “gambeta” de Juan Eugenio Cuadrado y la siempre disponibilidad de Teófilo Gutierrez, acompañados Jacson Martinez el goleador de las últimas dos temporadas en Portugal; a quienes se suman las proyecciones de Camilo Zuñiga y Pablo Armero, constituyen un conjunto ofensivo que sin duda tendrían porque tener preocupado a Luiz Felipe Scolari, y a todo el cuerpo técnico de la selección local.

De otro lado, el equipo tricolor se ha mostrado muy bien físicamente, todos sus jugadores gozan de muy buena salud y están habilitados para jugar incluso el goleador del Sevilla Carlos Bacca quien está completamente recuperado.

Brasil por su parte, es un equipo que hasta el día de hoy no convence. En su último partido frente a Chile jugo muy buen primer tiempo con su estrella Neymar amenzadando mucha peligrosidad en el ataque. Tras el primer tiempo con marcador 1-1, Brasil fue otro en la etapa complementaria y mostró muchas deficiencias en su juego, frente a un Chile, que tampoco estuvo en sus mejores momento para intentar hacerle daño a los locales, Scolari trató de replantear el encuentro con el ingreso de Ramires y Jô, pero no encontró resultados. En la prórroga de este partido Brasil tomó la iniciativa pero no pudo ser contundente, sin lograr vencer al equipo chileno, que para estos momentos estaba completamente replegado. Brasil sufrió el gran susto cuando en el último minuto del tiempo adicional, el jugador chileno Pinilla estrelló un balón en el travesaño estando a punto de gritar el gol, que por muy poco se materializa. Con esto Brasil se vio avocado a definir, no obstante su gran favoritismo, en el “carisellazo” de los tiros desde el punto penalti, donde tampoco estuvo acertado porque erró dos de esos tiros y a no ser porque a los chilenos les falto efectividad, con seguridad que estaríamos hablando de otra serie en cuartos de final. “Cómo sea, este Brasil va a quedar en la historia. Si gana el campeonato del mundo, pasará a la historia por haber ganado el mundial que se jugó en este país; si pierde también pasará a la historia por haber sido derrotado jugando de local” (Hablemos de Futbol, ESPN, junio 28 de 2014)

En conclusión la verdeamarela deberá mejorar mucho si pretende ganarle a Colombia.
Mi pronóstico de que Colombia empata o gana, lo fundamento en los siguientes aspectos:

1) Colombia tiene un mayor concepto de juego colectivo que Brasil 2) Colombia se encuentra muy bien físicamente y ha manejado en excelente forma la temperatura y la humedad, ahora jugara en Fortaleza, ciudad donde se competirá en una de las temperaturas más elevadas y con mayor humedad. Por otra parte, es posible que Brasil sienta más la temperatura, porque no ha tenido un recambio como el Colombia frente a Japón, donde utilizó a los suplentes y es posible que con el transcurso de los minutos sienta los 30 minutos adicionales, jugados contra Chile 3) Colombia es una selección completamente saludable, todos sus jugadores se encuentran disponibles 4) Colombia tiene su motivación al máximo nivel. El equipo colombiano está compuesto por un grupo de jugadores que se quieren entre sí, con un alto grado de compañerismo, unión y solidaridad. Por otro lado la selección de Brasil anda contrariada con parte de su afición y con parte de la opinión pública, quienes no están agradados con el juego de su selección 5) Porque Colombia en su línea delantera cuenta con James Rodriguez, Eugenio Cuadrado, Teofilo Gutierrez y Jackson Martinez, apoyados con los avances laterales de Camilo Zuñiga y Pablo Armero, dispone de un juego de conjunto superior al de su Rival, que cuenta con su gran figura Neymar, quien por momentos se observa aislado y no gravitó para nada en el segundo tiempo contra Chile ni en el tiempo adicional. 6) Porque Colombia tiene baluarte enorme en su cuerpo técnico, dirigido por José Pekerman, quien ha estado completamente acertado en el manejo de la selección no solamente en las eliminatorias; sino también en el campeonato del mundo. Por otra parte, el Argentino ha completado 9 juegos invicto en campeonatos del mundo: cinco con la selección Argentina en el año 2006 y ahora cinco con Colombia en el presente mundial.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 02:27
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1

Pronostico Gana Colombia. Stake 1. Apuesta muy arriesgada.

Con los mismos fundamentos de Gana Colombia o empata, en esta ocasión propongo la apuesta a Colombia en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Es una apuesta que considero muy arriesgada en razón a todas las figuras que alinean en la selección de Brasil, a la condición de local y quien sabe, como jugaran los aspectos extradeportivos como el arbitro.

Para ahorrar espacio, remito a los interesados a leer el pic anterior Colombia gana o empate.

Este pronóstico lo hago porque no aguanto las ganas de proponer como ganadora a Colombia con una cuota de 4.50, en virtud a lo que se ha visto de estas dos selecciones en el mundial y a que Colombia ha mostrado una clara idea de juego de conjunto y a que Brasil no ha podido encontrar el nivel deseado por sus seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 02:32
Es obvio que Colombia,Chile,Alemania,Francia están muy por encima a nível futbolístico que esta Brasil.El problema es que Brasil va a ganar los partidos por lo cívil o por lo criminar,o ganan o les van a hacer ganar,así pierde valor cualquier lay a ellos  ;D.

Veremos, todos recordamos el primer arbitraje de Nishimura, pero lo cierto que tras ese primer partido no lo han ayudado nada a Brasil, hoy le anularon un gol totalmente legítimo de Hulk, al que incluso le sacan amarilla cuando se ve claramente que la baja correctamente.
Igual salvo ese gol anulado el árbitro Webb estuvo bien en todas las polémicas, se pidió un penal para Brasil en el primer tiempo que no fue, otro para Chile que tampoco fue, y un tercero por mano que tampoco fue. Buena tarea de Webb en general.
Luego si se confirma la baja de Neymar ya la veo más clara aún.

esta vez disiento contigo Pato, respecto al gol anulado de Hulk, creo q el balon le dan en el antebrazo, y no solo le da, se ayuda de él para acomodar el balon, la norma es clara en ese sentido. Pero bueno, a no ser q nos sentaramos los dos delante de un tv a ver la repeticion y debatieramos, va ser dificil ponerse de acuerdo jajaja,  ;D
En lo demas totalmente de acuerdo, quitando ese regalito de la primera jornada del arbitro japones (que nos puso a todos muy paranoicos jeje), no creo q especialemente hayan influido los arbitros en los resultados de Brasil para bien o mal ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 02:34
Algo va mal en el foro q no puedo darle al te sigo, pero vamos q no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, os sigo! ;) luego saldra o no, pero el value esta de la cuota de Colombia para mi

por cierto, estoy idiota, no hay ningun problema en el foro, es el pronosticos sale ya el mes q viene claro, mea culpa ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 03:09
Internacional - Mundial Cuartos de Final 04-07-2014 22:00

Brasil 2 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Sinceramente no entiendo si estoy viendo el mundial de Francia 98 donde Brasil llego a la final y colombia quedo afuera rapidamente, porque sigo viendo las cuotas subir y en la jornada de hoy quedo claramente quien es el favorito o al menos a robar un empate siendo algo pesimista

Lo de Brasil no viene siendo bueno, hasta el peor equipo del mundial, camerun le hizo partido en el primer tiempo
A mexico no pudo doblegarlo, con croacia ya conocemos todos la historia, si no era por el referi, no habia penal y era roja para neymar
Y hoy contra chile, insisto, salvo hasta que marco el gol, no fue una aplanadora y si la de pinilla pegaba un poquito mas abajo, teniamos nuevo maracanazo

Con colombia no me subo ahora, vengo pronosticando a su favor, desde que asumio pekerman, en cuanto amistoso fifa o por las eliminatorias.
Esta desplegando un muy buen futbol, bueno, ya todos los tipsters lo explicaron muy bien

Cuota de la hostia donde cubrimos el empate
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 03:55
Para mi clave Neymar. Si no puede llegar a jugar, o si juega está entre algodones, está claro que Colombia le puede ganar perfectamente.
Pero como se recupere a tiempo y este listo para los cuartos, no estaría tan seguro de que Colombia vaya a clasificarse.

Eso si, la baja de Luiz Gustavo es muy sensible para los de Scolari, y si Neymar no pudiera jugar, tendrían muchas probabilidades los colombianos de pasar a la siguiente ronda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Junio de 2014, 03:58
Scolari también ha dicho que los arbitros estan con miedo de arbitrar a favor del Brasil. Bueno que Fred ha sufrido un penalty que no es, y ha anotado un gol ilegal, y hoy Webb ha estado bien. Esta metiendo presion o es lo miedo hablando.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Junio de 2014, 04:24
Bueno la verdad es que esta seleccion de Brasil da pena, Chile marco los 2 goles del partido (el primero autogol) y al final perdio en los penaltis.

Le aposte en los penaltis a Brasil y salio la apuesta. La verdad no se como avanzan, es increible.

Sigo creyendo que Brasil al Final ganara la copa, por otras razones, porque equipo no tienen, veremos si tengo razon o se impone la etica y la deportividad al final. Esto parece una telenovela.

Suerte a todos en sus apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.