Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 5 de julio 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:18
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de cuartos de final entre la seleccion de argentina y belgica.

Argentina llega a esta instancia con la victoria agonica en suplementario ganandole 1-0 a Suiza con gol de Di maria y con mucha suerte de no recibir el empate gracias al palo en los minutos finales del tiempo suplementario.

Belgica no es la seleccion que parecia llegar a ser, la revelacion del mundial, poseen jugadores interesantes pero que como equipo aun dejan mucho que desear. Las dos selecciones estan en situaciones similares en lo futbolistico, sin embargo, en argentina, tienen a un crack del futbol mundial como messi, poniendose el equipo al hombro en los partidos de fases de grupos y lo mas probable es que vuelva a hacerlo para este encuentro.

Se tiene un antecedente entre estas dos selecciones, en el mundial de mexico 86 con victoria 2-0 para la argentina.

En las alineaciones para este partido en argentina repite muchos jugadores titulares como messi, lavezzi, Di Maria, Higuian, pero en el mediocampo ingresa Lucas Biglia por Gago y en defensa ingresa Basanta por Marcos Rojo, Martin Demichelis tambien jugara en lugar de Fernandez en la defensa.

Para este encuentro importante voy a favor de la victoria argentina en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:19
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Handicap Asiático OVER 3 Tarjetas 90 min
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Veo una apuesta segura el hándicap asiático de 3 tarjetas en Bet y a cuota 2. El over 2,5 tarjetas lo tenemos en 1,61.

Visto lo de ayer entre brasileños y colombianos(54 faltas con un lesionado para 6 semanas y solo 4 tarjetas)la FIFA debe cambiar la orden dada a los árbitros que les restringe para mostrar tarjetas, ya que lo único que han conseguido de momento es provocar entradas durísimas que pueden calificarse hasta de violentas sin ninguna duda.

La confirmación de la lesión de Neymar para lo que resta de mundial por un rodillazo en la espalda de Zúñiga confirma que esto hay que pararlo ya.

Nicola Rizzoli será el arbitro de este partido, donde por tercera vez dirigirá un encuentro de este mundial. Sus números son los siguientes:

25/06/14 Nigeria 2 - 3 Argentina (Mostró 2 Amarillas)
13/06/14 España 1 - 5 Holanda (Mostró 4 Amarillas)

En sus últimos 9 partidos arbitrados entre mundial, Serie A y Liga de Campeones, esta apuesta sería verde en 6,nula en 1 y roja en 2.

En Liga de Campeones esta temporada Rizzoli en 10 partidos (1 de ellos Europa League), nos daría esta apuesta verde en 8 y nula en 2, pero en ningún caso ha pintado de rojo una línea de 3 tarjetas,además en 3 de estos 10 mostró una roja que como ya sabéis en Bet vale doble.

No creo que entre Argentinos y Belgas vayamos a ver un partido sin patadas y faltas a destiempo con lo que se juegan ambas selecciones para llegar a unas semis, donde cualquiera de los 2 puede disputarla con claras posibilidades de verse en la final.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:21
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas : Costa Rica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Cuartos de final entre Holanda y Costa Rica

Nadie se esperaba que los ticos llegasen hasta donde han llegado, y es para ellos un partido histórico, por lo que tratarán de hacerlo lo mejor posible y poner en apuros a Holanda. No creo que vayan a perder la cabeza con salidas a lo loco, más bien creo que estarán atrás esperando cazar alguna contra o aprovechar las jugadas a balón parado.

La superioridad técnica de los holandeses es más que notable, por lo que gente de la calidad como Robben, Sneijder o Van Persie pueden liarla en cualquier momento. El equipo de Costa Rica sabe que sus posibilidades pasan por impedir que Holanda se adelante en el encuentro, por lo que estoy seguro que no dudarán en cortar los contragolpes o situaciones en las que les hayan desbordado con faltas, dando lugar a las tarjetas.

Por su parte el conjunto holandés no es brusco ni violento, y en este partido tampoco tendría que serlo dada la superioridad que presentan a priori.Creo que la mayor experiencia de sus jugadores en partidos de esta transcendencia puede jugar a su favor en situaciones límite.

El árbitro del encuentro será Ravshan Irmatov, no muy tarjetero y que en este mundial el partido en el que más trabajo tuvo fue en el Croacia-México, con 3 tarjetas amarillas y una roja.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:25
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento - Lionel Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Lionel messi anotara en cualquier momento, sera mi pronostico para este partido, el crack argentino esta con la racha goleadora en el mundial, sus 4 goles han sido importantes para que la seleccion argentina pueda alcanzar los cuartos de final, 1 gol ante bosnia, 1 gol ante Iran y 2 goles ante Nigeria, 1 Asistencia de gol ante Suiza.

No estara brillando en su maximo esplendor como lo hacia en años anteriores en el futbol pero con una jugada esta siendo determinante para que anote los goles.

Belgica no es una seleccion defensiva, suele dejar muchos espacios, sin embargo no les ha tocado un rival de nivel porque se enfrentaron a corea del sur, rusia, argelia y estados unidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:29
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de 1/4 de final del Mundial entre Argentina y Bélgica.

Aquí me voy con el over de corners, ya que se enfrentan dos equipos a los que les gusta jugar por los extremos y con jugadores de banda rápidos y habilidos como Hazard, Di Maria, Mertens, De Bruyne...

Creo que Bélgica será capaz de competirles el partido a los argentinos y ya vimos como en los ultimos partidos, cuando Argentina se iba a por el partido en serio, generaba muchos corners encerrando al rival.

La línea es un pelín alta, pero debería salir pues espero un partido con alternativas.

Vamos entonces con el over 10,5 corners @1.61, stake 2

Un saludo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 18:29
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
bueno aqui va mi primer pronostico nos vamos al encuentro de cuartos de final de mundial de brasil en el que se enfrentan holanda y costa rica a priori parece mentira ver a costa rica en unos cuartos de final pero asin es a llegado a qui por meritos propios ganando a dos campeonas del mundo y empatando con inglaterra y jugando bastante bien y sin intimidarse ante los temibles ribales que a tenido enfrente, esta ves enfrente tendra a una holanda muy guerrera y con una delantera que creo que estan entre las tres mejores del mundo, en este mi primer pronostico me voy a inclinar por la victoria clara de holanda por mas de un gol ya que a pesar de que costa rica a ganado a los rivales que ya e mencionado no creo que tengan nada que hacer contra un equipo que es infinitamente mejor tanto individualmente como colectivamente por eso voy con handicap -1.5 para holanda le pongo stake 3 por que creo que es probable que salga suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!! ahh una cosa para aquellos pronosticadores que veo que se dedican a criticar los pronosticos de los demas yo soy novato en esto de pronosticar y lo que quiero es aprender de los mejores que estais aqui asin que si e cometido algun fallo por fabor en ves de criticarlo aconsegenme para que la prosima ves lo pueda hacer mejor gracias y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 18:43
Lesión de di maria..alguien sabe si de los 3 tirosque hizo alguno cuenta como tiro a puerta para la fifa?menuda mala suerte ..sólo tenía q hacer 2 tiros a puerta para ser verde y se lesiona!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 18:49
Ha hecho varios tiros que han rebotado en la defensa.

Eso lo cuenta la FIFA como tiro creo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Julio de 2014, 18:59
os han dado por perdida la apuesta de saques de banda del argentina-belgica??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 19:00
Ha hecho varios tiros que han rebotado en la defensa.

Eso lo cuenta la FIFA como tiro creo.

Efectivamente, al menos he contado con dos tiros que ha rebotado en un defensa y eso cuenta para la fifa como tiro a puerta. Por lo que, el over 1.5 tiros fue verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 19:58

Argentina vs Bélgica
05-07-2014 18:00


Higuain under 3.5 faltas recibidas(prorroga incluida)

2.1
No entiendo la tendencia al over y es que las cuotas salieron a 1.85 pero muy muy sorprendentemente ha subido la del under.Ya fui con esta apuesta el otro dia contra Suiza y es que los jugadores deseq ...

3 faltas Higuain que ha sido el mejor de Argentina con diferencia.

Pintaba muy bien con 0 faltas al descanso pero se ha complicado muchisimo porque ha entrado mucho en juego y Witsel o Kompany le hacian faltas desquiciados.

Tuvimos suerte de que lo cambiaran en el 80 por Gago porque sino dudo que hubiera salido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 20:00

Argentina vs Bélgica
05-07-2014 18:00


¿Cuantas amarillas? De 0 a 3

1.65
Buenas a todos. Primer pronostico del mes que hago. No voy a tener mucho tiempo para hacer muchos, pero los que haga, estan bajo mi punto de vista, bien seleccionados. Esta apuesta la encontramos en:  ...

Pues verde. Hemos tenido un poco de suerte. Hice el pick sin saber el arbitro, y luego nos metieron a Rizzoli y la verdad es que me esperaba lo peor. Al final, 3 tarjetas y por los pelos, pero a cobrar igualmente! Gracias a los seguidores!!
Bazinga
Enviado: 05 de Julio de 2014, 20:02

Argentina vs Bélgica
05-07-2014 18:00


Argentina más de 6.5 saques de esquina

2.2
Me parece bastante buena la línea de corners que nos da Luckia/PAF para el partido de cuartos de final que enfrenta a Argentina frente a Bélgica.Argentina tiene mucho potencial en ataque, y si los d ...

Desastre... 3 corners y gracias. No nos vino nada bien que Argentina se pusiera tan pronto por delante. Una lástima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 20:15
Por más que me duela escribirlo, dudo que Argentina pase. Belgica es mucho más equipo, bien equilibrado en sus líneas y Argentina es Messi, Di María y Mascherano. Creo que es clara la victoria de Belgica.

Saludos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 20:15

Argentina vs Bélgica
05-07-2014 18:00


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2 (Bélgica)? + de 4.5

1.91
Gran valor le veo a este pronóstico por la línes (que me parece baja) y por la cuota (alta para esta línea). Según Bwin, Bélgica tiene más probabilidades de salir con el under 4.5 córners que c ...

Pues.. Dentro de todas las opciones del partido que podrían haber dado ha salido la más rácana. Muy mal partido de Bélgica que le ha faltado todo y sobre todo, muy mal Wilmots: falló en la estrategia, falló en la táctica y falló en los cambios.. Hazard en la derecha no hizo nada importante y no nos dió corners con esa jugada suya arrancando desde el perfil izquierdo con diagonales que terminaban en un trallazo.. Lukaku debería haber salido de titular, muy flojito Origi.. Además, falta de atrevimiento le faltó al seleccionador para los cambios..

Finalmente, 4 córners para Bélgica.. Esperaba que en esa última jugada entre Lukaku y Witsel obtuviéramos ese córner que nos daría el verde, pero no ha sido así.. Así que lo siento por los 56 que lo siguieron. De todos modos, pienso que en cualquieras otras condiciones de partido, estos 5 córners hubieran salido y no me arrepiento de echarla!

Esperamos tener más suerte la próxima vez!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.