Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 5 de julio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 12:34
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno un partido donde vamos apostar por holanda con handicap ya que viene muy fuerte lo esta demostrando en la fase grupo metio 10 goles en octavos otros 2 por lo que viene haciendo muchos goles tiene un ataque muy bueno y un contragolpe rapidisimo.Por lo que meto ej handicap por si no ganara con comodida y se fueran con 1-0 antes del minuto 80 ha costa rica no le quedara otra que ir a buscar el empate y holanda los puede matar al contragolpe.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 12:43
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido donde veremos mas posicion que no ida y vuelta de balon creo que argentina le interesa tener mas el balon y controlar el partido si no quieren perder el encuentro porque belgica ya ha demostrado que ida y vuelta de balon es muy grande y puede hacer mucho daño por lo que veo que los 2 equipos jugaran con cabezaa y saldran menos de 2.5 goles.Tambien tenemos que mirar que juegan dos grandes porteros.
Bazinga
Enviado: 05 de Julio de 2014, 13:23
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Argentina más de 6.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me parece bastante buena la línea de corners que nos da Luckia/PAF para el partido de cuartos de final que enfrenta a Argentina frente a Bélgica.

Argentina tiene mucho potencial en ataque, y si los de Sabella están enchufados en el partido, es probable que el número de corners que veamos a favor sea bastante alto. Jugadores como Di Maria o Lavezzi atacan mucho por las bandas y ponen bastantes centros, lo que provoca siempre muchos corners a favor de la albiceleste.

Hasta ahora en los partidos de Argentina ha tenido 2, 10, 12 y 13 saques de esquina a favor. El primer partido rompe un poco la regularidad ya que no fue un partido bueno de los argentinos contra Bosnia y desde los primeros minutos fueron arriba en el marcador.

Bélgica por su parte en contra ha tenido 4, 7, 8 y 2 saques de esquina en contra. En 2 de los 4 partidos se cumpliría el Over, pero no creo que en ninguno de esos 4 partidos las selecciones contra las que se ha enfrentado se pueda comparar con la Argentina.

¡Vamos a por los 7 corners o más!

¡Que haya suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 13:35
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Costa Rica más 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Costa Rica tiene una oportunidad histórica para alcanzar las semifinales. Tendrá delante a un hueso muy duro de roer, fuerte en defensa y con mucha pólvora en ataque. El seleccionador metió presión al trabajo arbitral refiriéndose con dureza a las piscinazoss de Robben. El miedo se intuye en los "ticos" que cambiarán el sistema a un previsible 5-4-1 con Campbell de único delantero. La idea es intentar poblar más el centro del campo y obstaculizar el juego de Holanda.

Pienso que Holanda llegará a semis por experiencia y mayor calidad en los metros finales.Costa Rica planteará una defensa numantina e intentará reducir a la gran amenaza: Robben. Debería también considerar el papel de Sneider en Holanda, letal llegando desde la segunda línea y con facilidad para hacer gol. Ante Grecia, Costa Rica vio una roja y más de 5 amarillas ante un equipo con escasa pegada ofensiva. En esta ocasión, Costa Rica cederá campo y balón por el miedo lógico de jugar ante un equipo netamente superior. Gamboa, Acosta o Umaña son serios candidados a recibir la amonestación. La falta de oficio por poco los elimina ante Grecia y al verse superados tendrán que hacer faltas para intentar sobrevivir.

Otro factor que debemos considerar es el tema arbitral. A la Fifa le interesa más que Holanda llegue a semis y no suelen tener piedad con equipos menores. Ayer lesionaron a Neymar por una dura entrada y no serán flexibles con la dureza de Costa Rica. Veo bastante factible esta apuesta. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 14:03
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Nada en los primeros 5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La apuesta la podeis encontrar en william hill en el apartado apuestas dentro del argentina-belgica abajo del todo y pone ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 y la opcion que yo escojo es Ninguno.La apuesta sera acertada si no se da gol-tarjeta-corner y penalti en los primeros 5 minutos.
Creo que gol-penalt y tarjeta es poco probable que se den,esperemos que no se de un corner.
Los dos equipos saldran bastante a controlar el partido en la primera media hora y la verdad creo que habra poca accion.
Los seis goles de Bélgica en este Mundial han llegado del minuto 70 en adelante mientras que Argentina suele marcar muy al final como paso contra Iran o Suiza y en los otros dos partidos tambien anoto al finalizar el encuentro,esto es debido a que no se apresuran las selecciones a ganar el partido rapidamente y suelen ganar a sus rivales pos aplastamiento a base de empujones al final del encuentro con jugadores de calidad como los que tienen con muchos mas espacios para Hazard,De Bruyne,Messi,Di Maria...
La verdad que poco cuentan las estadisticas y los razonamientos en estas apuestas asi que mas que nada los que me sigan en ella sera por sensaciones y a probar suerte con una cuota bastante buena y que solo seria sufrir 5 minutines.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 14:16
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Qué pasará primero - Gol o 3 corners - 3 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Ayer palmé este pick en el partido de Brasil por el gol de corner de Thiago Silva a poco de empezar el partido pero se trató de una jugada aislada y sigo pensando que es una cuota muy aprovechable. Esta vez voy a repetirlo aquí con este encuentro siguiendo similar línea argumental.

Ambos equipos se han caracterizado también este mundial por haber sacado un buen número de corners en cada uno de sus encuentros y, en un partido de cuartos de final que se presume igualado, dudo que se abra el marcador muy temprano. En este caso está claro que un crack, llámese Messi principalmente puede hacer alguna genialidad y nos tire por la borda el pick, pero viendo partidos anteriores de ambos equipos está claro que no se están caracterizando por tener demasiada facilidad para el gol en los primeros minutos del partido y creo que los 3 corners deberían llegar antes que el gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 15:45
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Jugador con Valoración más alta -Arjen robben (Según el portal Whoscored.com)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4

Gran partido entre una de las favoritas y la cenicienta que llega tras un buen
mundial, la sorpresa del campeonato creo que toca a su fin y con el portero
duda para este partido y la gran favorita Holanda, la apueta al jugador del partido
tiene mucho valor.

Arjen Robben hoy la volverá a liar ante Costa rica, es un jugador muy rápido le beneficia
la defensa de los ticos que son algo lentos y inexpertos, para mi es el mejor jugador
que tiene Holanda siempre crea peligro en el area, todos los partidos que vi de Holanda
Robben estaba en todas las jugadas peligrosas.

Lo dicho me parece buena cuota que Robben volverá a ser el mejor del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 15:47
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Gana Argentina y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Creo que es una cuota que tiene bastante value como para no probarla. Parto de la base de que Argentina se llevará el partido. Cierto es que no están haciendo un mundial ni mucho menos brillante, pero han ido sacando todos los partidos y los jugadores están ahí, no hace falta ni nombrarlos. Ambas selecciones tienen su punto fuerte en la delantera, y parece que las dos se encuentran más cómodas atacando que defendiendo. Preveo un partido en el que si se marca el primer gol relativamente pronto, se puede superar fácilmente esa línea de 2,5 goles. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 15:52
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
tiempo con mas goles: 2o
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Dos equipos que jugaran probablemente con el 5-3-2 que les ha dado satisfaccion hasta ahora. Costa Rica sigue siendo una sorpresa, pero contra Grecia tenia que haber caido, la tarjeta roja se noto' y creo que lo pueden seguir pagando hoy en terminos de cansancio y de equilibrio (faltara' en la defensa Oscar Duarte por la tarjeta roja).
Que metodo les queda a los ticos? El de siempre: defender. Los veo capaces de mantener un 0-0 en la primera parte, pero creo que acabaran llevandose algo en la segunda.
Incluso de haber goles en la primera parte, veo probable que los equipos dejen las tacticas de lado en la segunda y que veamos goles.
Como llegue a haber espacio en las defensas, Robben y Van Persie podrian ser letales, asi que incluso un handicap -1 para Holanda me gustaria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 15:55
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Holanda / Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Creo que, muy a mi pesar, aquí termina la andadura de Costa Rica en el mundial. Veo a una holanda muy superior, sobre todo individualmente, donde jugadores como Robben, Van Persie, Sneijder, Depay, Huntelaar te la pueden liar en cualquier momento. La verdad es que Costa Rica me ha gustado bastante las veces que les he visto jugar, me han parecido un equipo muy agrupado y con mucha labor, pero creo que este partido, y la fase del campeonato en la que se encuentran les puede venir algo grandes. Así que voy con Holanda, la cual espero que empiece ganando en la primera parte. Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 16:10
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partido de cuartos de final que va a enfrentar a la argentina de messi contra la belgica de hazard en busca de una plaza en semifinales, partido atractivo el que tendremos esta tarde.

yo voy a ir con la doble oportunidad de la seleccion de belgica, ya que creo que para nada son inferiores a su rival de hoy, veo una belgica muy compensada en todas sus lineas y con mucha claidad en alguos de sus jugadores como hazard o el mismo lukaku, que pueden hacer bastante daño a una defensa de argentina que en mi opinion en una defensa bastante floja, y que para hoy no podran contar con rojo por doble amarilla, belgica por su parte tiene una defensa de buen nivel con jugadores ya experimentados y donde pueden parar mas o menos a lo mejor que tiene argentina que es sin duda el ataque, un ataque que no tienen un jugador que les pueda hacer llegar balones ya que tanto mascherano como gago no funcionan para esa faceta, y eso lo notan los jugadores de arriba, el medio del campo de belgica me gusta mucho con jugadores de trabajo como fellaini y witsel y de calidad como de bruyne, mertens y hazard, para mi partido mas parejo de lo que indican las cuotas.

asi que pareciendome que belgica no es inferior a argentina y que es una selccion que le puede hacer daño voy a ir con la doble oportunidad pensando que no van a perder el partido en los 90 minutos reglamentarios.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 16:43
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Memphis Depay (HOL) Mejor Jugador Joven
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1

Vamos con una apuesta para el Mundial, esta vez con una a largo plazo, específicamente premios de jugador.

Acá voy con Memphis Depay Mejor Jugador Joven del Torneo.


Memphis Depay ha sido el jugador revulsivo de Holanda en este Mundial, cada vez que el equipo esta en problemas entre este muchacho y da demostraciones espectaculares cambiadole la cara al equipo y dando un extra en la ofensiva. Ha participado en 3 juegos todos de la banca y se ha echo sentir con par de goles y una asistencia siendo ya uno de los preferido de Van Gaal.

Esta apuesta la vi desde que termino el segundo choque de Holanda, contra Asutralia y la cuota era @21, pero al tener rivales peligrosos pensé esperar y resulta que contra Chile se hizo presente en el marcador allí se desplomo la cuota a 8, ya hoy con varios de sus rivales eliminados la cuota esta a 6.

Sus rivales Pogba que ha sido el gran favorito desde que comenzó el torneo , pero que realmente su mejor juego fue contra Nigeria, antes de eso para mi no había mostrado mucho. Aun sigue siendo el favorito y el miedo que Platini, por consolación le pueda dar el premio.

Luego tenemos a Lukaku y Origi ambos del seleccionado Belga, el primero antes del choque contra USA nada de nada y Origi que era el mas miedo le tenia, seguramente salga hoy de la banca, la ventaja es que Belgica tiene muchos portagonistas y si ninguno de estos 2 hace un juego loco esta esta mañana, ya estarán descartados.


Ahora la ventaja que veo es que Holanda es muy probable que avance de a las Semifinales, por lo tanto nos aseguraría par de juegos, si ganan en las semifinales, ya estar en la final es un plus, mientras que si caen el juego del 3° puesto es por lo general abierto con muchos goles allí seria titular. Lukaku y Origi para mi hasta hoy llegan y Pogba ya debe estar en Paris.


En fin la cuota no es mala asi que vale la pena intentar.





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 16:53
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
verá una tarjeta- Mascherano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2

Gran partido el de hoy entre dos selecciones puramente de ataque, Argentina
lo tendrá difícil ante la sorprendente Bélgica, con un buen bloque y un gran ataque
veo muy factible la tarjeta a Marcherano un jugador que juega al limite siempre
sera el encargado de tapar los ataques belgas, con jugadores rápidos y habilidosos.

Mascherano es un buen jugador pero algo lento, que hoy con el pase a la semifinal sin
duda tendrá trabajo en tapar las embestidas y cortar balones.

El arbitro sera el italiano Nicola Rizzoli que ya arbitro el Argentina-Nigeria en aquel
partido mostró dos amarillas solo, pero en este partido tendrá más trabajo sin duda
ya que esta en juego el pase a la semifinal y los dos son buenos equipos que no dudan
en meter la pierna.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:04
los que apostamos por argentina yo creo que es por messi...por que el centro de el campo ...el balon lo va a tener belgica,y con la calidad que tiene arriba,para mi tiene mejor seleccion belgica,no entiendo las cuotas,yo creo que veron hasta con 39 años lo haria mejor que gago,es que es de chiste que sea titular gago,por cojones tiene que haber un argentino en el mundo mejor que gago en esa posicion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:10
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Messi Marca y Argentina Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el choque entre Argentina vs Bélgica.

Acá voy con Messi Marca y Argentina Gana.



Me voy con Argentina, para mi son superiores y creo que aun sufriendo y todo sacan este choque. La puertas se le ha abierto a Argentina para llevarse este Mundial con la lesión de Neymar, por lo tanto una oportunidad mejor para Messi ser campeón del Mundo no la van a tener.

Su rival de turno Belgica, para mi nada de nada yo es que esperaba mas porque tiene un buen equipo es cierto sus lineas están bastante completas, pero hay algo que aun no me convencen para mi hoy los agarra Argentina y lo pone a sufrir. Luego no creo que salgan a encerrase, esto mas bien puede beneficiar al juego de Argentina, que si le das un mínimo espacios a cualquiera de los fantásticos te harán pagar.

Por otro lado Messi, esta en busca de la Gloria después de un temporada muy mala, esta haciendo un mundial de lujo, en su ultimo choque no marco algo que anima a entrar acá. Hay una ventaja que con el juegazo de Di Maria este le quitara algo de marca a la pulga.

Si Messi marca es muy muy probable que Argentina se lleva la victoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.