Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 5 de julio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:31
Por cierto que la prorroga esta incluida en ambas apuestas aunque confio en que Holanda gane antes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:39
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Mas de 5.5 sustituciones (solo tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Estaba pensando apostar por Holanda, pero su cuota se paga solo a 1.5 y mirando mercado para este partido, me llamó la atención esta apuesta.

Creo que los entrenadores harán los 3 cambios siempre que el partido no se vaya a ir a la prórroga. El equipo que vaya perdiendo hará cambios mas ofensivos, y el que vaya ganando para perder tiempo, proteger jugadores, meter mas contención etc.

Es decir, en la única situación en la que no veo 6 cambios, es en una situación en la que el partido se vaya a la prórroga y los entrenadores se guarden cambios para el tiempo extra, por lo que le veo bastante valor a esta cuota de 1.95, en bwin por ejemplo se paga a 1.75 esta misma apuesta y también le veo valor.

Además Pinto hizo para Costa Rica 3 cambios en tiempo reglamentario, en todos los partidos que ha jugado en este mundial. Por parte de Holanda, Van Gaal también hizo los 3 cambios en todos los partidos.

Así que en definitiva, espero que el partido no vaya a la prórroga, y se realicen las 6 sustituciones.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:56
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Argentina ganará el Mundial.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Bueno, pues llego opinándolo desde el comienzo del campeonato.
Más allá de nivel de juego, de sensaciones, de resultados anteriores, Argentina lo veo un escalón por encima.

Queda mucho para el final del campeonato, pero tal y como lo veo, y siempre y cuando supere esta fase, la cuota no va a hacer más que caer.
Yo creo que contra Bélgica podrán llevarse el partido y la eliminatoria, de forma más solvente que ante Suiza, por ejemplo, y luego ante un cruce ante Holanda o Costa Rica partirá como absoluta favorita de cara al título final.
A partido, croe que tiene jugadores diferenciales ue pueden resolver de manera individual. Y a pesar de críticas al juego, al portero, o al sistema defensivo, son serios atrás y no conceden demasiado. El Jefecito cierra estupendamente y el centro de la zaga es de un nivel alto aunque no muy valorado. Rojo, que se perderá este choque, está haciendo un mundial brutal., y es un equipo que también es importante a balón parado, registro que puede marcar la diferencia en partidos cerrados.

Hablando unpoco de su rival inminente, como digo en el argumento del propio partido ("Clasifica Argentina"), los veo inconsistentes y con un juego poco vistoso. Hazard está apagado, De Bruyne está bien pero tiene poco apoyo en tres cuartos, y Fellaini y Witsel desconectados algo en el centro, sin mucha profundidad y continuidad de juego. Los veo en una líena similar a argentina, pero con menos calidad diferencial para resolver en un partido trabado. Creo que la forma de jugar le viene bien al equipo de Sabella.

Para mí, la final a producirse, desde el comienzo, la veo como un Brasil - Argentina. Sin alardes, sin brillantez, lo ganan todo. Hoy Brasil ha vuelto a poner otro peldaño. Colombia sorprendió en fase de grupos, y al final pudo dar un susto, pero Brasil te saca una de la nada y te condena. Argentina, a ese nivel, creo que tendrá un papel similar.
No veo a Bélgica ganando, y el ganador del otro duelo de esta parte del cuadro creo que tampoco tendrá el nivel suficiente para apearlos.

Dificil es, pero creo que Argentina es de las máximas favoritas. Soy más pesado con las posibilidades de Argentina que mis colegas argentinos. Confío mucho más en sus posibilidades de cara al título que ellos. Veremos si reengancha la delantera, si tienen un buen día ante Bélgica y pueden ganar confianza.
Favoritos los veo. Para mí lo es.
Stake bajo, pero tras este partido echaré un vistazo a ver cómo quedan las cuotas. Por si hay que subir otro poco, o si ya palmamos, xD.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 01:53
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Costa Rica +1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Vamos con los cuartos de final y con la mayor de las sorpresas hasta ahora, Costa Rica, que se enfrentará a Holanda, vigente subcampeona.

Me gusta la línea de tarjetas para Costa Rica porque es un conjunto que no está habituado a jugar este tipo de partidos y los nervios les sobrepasarán, de hecho ante Grecia en octavos vieron 5 amarillas y 1 roja, lo que es muchísimo para este Mundial que es de línea baja.

El árbitro es Irmatov, el uzbeco que sacó 3 tarjetas en el USA vs Alemania , 3 Amarillas y 1 Roja en el Croacia vs México y 2 en el Suiza Ecuador. No es de le menos tarjeteros.

Los ticos tienen que parar a genta como Robber, Van Persie... ya son palabras mayores para una selección que lo está haciendo genial pero que está muy lejos en la competición de lo que sería su nivel y creo que los nervios le jugarán una mala pasada y 2 tarjetas es más que factible.

Recuerdo que en bet365 las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 03:08

Argentina vs Bélgica
05-07-2014 18:00


¿Cuantas amarillas? De 0 a 3

1.65
Buenas a todos. Primer pronostico del mes que hago. No voy a tener mucho tiempo para hacer muchos, pero los que haga, estan bajo mi punto de vista, bien seleccionados. Esta apuesta la encontramos en:  ...


El arbitro es el italiano Rizzoli. Ha arbitrado 2 partidos en este mundial:

España - Holanda (5 tarjetas)
Nigeria - Argentina (3 tarjetas)

Ademas, su media de tarjetas en partidos de selecciones es de: 3.05 tarjetas por partido.

Cuidado, no acabo de fiarme del todo. Habra que ver como se desenvuelve el partido y si tiene la misma finalidad que Velasco Carballo hoy, que le ha felicitado la FIFA despues de arbitrar a Brasil y puede que pite la final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 03:28
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Más de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para el partido de cuartos de final entre Argentina y Bélgica.

Los de Sabella llegan a este encuentro después de sufrir de lo lindo ante Suiza, en un partido donde por momentos se volvió loco y los europeos pudieron darle un disgustos a los sudamericanos.
Lo mismo le pasó a Bélgica que pasó con mucho sufrimiento después de ganar en la prórroga por 2-1. Los de Wilmots se toparon con Howard, el portero de USA, y no fue, hasta que entró Lukaku cuando lograron marcar el primer gol.

En este partido, veremos dos equipos que intentan encarar mucho por las bandas, debido a que algunos de sus mejores jugadores están pegados a la banda, sea Hazard o Di María. Pero a parte de estos dos, también tiene otros jugadores que intentan centrar o encarar desde la banda, como son ,por parte de Argetina, Lavezzi, Messi, Palacio o Rojo(Este último no podrá jugar este Sábado debido a que está suspendido), y por parte de Bélgica, tienen a gente como Vertonghen, Mertens, De Bruyne, Mirallas o Januzaj, aunque estos dos últimos serán suplentes.
Creo que ambos equipos tienen jugadores que pueden desequilibrar por la banda y crear mucho peligro con rápidos centros que terminen en corner.

Uno de los aspectos donde ambos conjuntos han tenido dificultades es en los laterales, donde Bélgica tiene a dos centrales reconvertidos en laterales, por lo que, ante jugadores rápidos y desequilibrantes sufren mucho.
Por parte de Argentina la ausencia de Rojo hará que Sabella ponga a Basanta como lateral izquierdo, algo que será complicado debido a que el argentino es central y no lateral, por lo que las internadas de Mertens, De Bruyne o Hazard pueden ser constantes si ven alguna facilidad.
Si a esto, le sumamos que Argentina no es una selección que destaque por su repliegue defensivo, creo que por las bandas pueden sufrir bastante ante la velocidad de los belgas.

Viendo como han jugado los anteriores partido, y que en muchos encuentros anteriores los dos conjuntos han sufrido por las bandas, creo que veremos un partido donde los jugadores intentarán encarar por los laterales en lugar de jugar por el centro.

Bueno, y ahora hablemos de estadística:

En los cuatro partidos del mundial que han jugado ambos conjuntos, obtenemos:

01.07.14   FAS   Argentina   Suiza   13 corners
25.06.14   FAS   Nigeria   Argentina   16 corners   
21.06.14   FAS   Argentina   Irán   16 corners   
16.06.14   FAS   Argentina   Bosnia-Herzegovina 8 corners   

01.07.14   FAS   Bélgica   USA   20 corners   
26.06.14   FAS   Corea del Sur   Bélgica   10 corners   
22.06.14   FAS   Bélgica   Rusia    13 corners
17.06.14   FAS   Bélgica   Argelia 9 corners

Como vemos sólo en tres partidos de ocho disputados obtendríamos el under. Y en esos tres partidos, el Argentina-Bosnia fue debido a la poca intensidad y la falta de fondo físico que tuvieron los dos equipos durante el encuentro. El Corea-Bélgica, obtuvimos el under por sólo un corner, y además los belgas salieron con casi todos suplentes y Corea del Sur no tiene la calidad de Argentina. Y por último, el Bélgica-Argelia fue under, porque los africanos se encerraron en todo el partido y sólo sacaron dos corners, mientras que los belgas no jugaron su mejor encuentro.

Como vemos estos tres partidos tiene su explicación en cuanto a porque no se dió el over de corners, y es que hablamos de dos selecciones muy rápidas y con gran desborde por banda.

Visto lo visto, no tengo más remedio que entrar a este over de corners con stake 2.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 03:50
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El equipo de Argentina, la cantidad mas atrasada de goles es de 4 goles, que siendo una cantidad que se le produce en el 18% de sus partidos, lleva un atraso de 10 partidos sin que se le cumpla, lo cual, se pone probable dicha cantidad.
Por el lado de Belgica, un 33% de sus partidos son con exactamente 2 goles, y actualmente, lleva un atraso de 5 partidos sin que se le cumpla, o sea, la ultima vez fue cuando le ganara a Suecia por 2 a 0. Con ese atraso tambien se le pone muy probable.
Por lo tanto, las cantidades de goles mas probables para este partido son 2 o 4 goles, ambas pares, y por eso, me la juego a cantidad PAR de goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 09:12
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El drama ha estado presente en casi todo los juegos de este mundial y estos equipos no fueron la excepcion. Argentina vencio a Suiza con un gol al minuto 118 cuando ya muchos veian el drama de los penales a la vuelta de la esquina. Por su parte Belgica elimino a los Estados Unidos en tiempo extra donde realmente sufrieron hasta el ulimo minuto del partido. Ahora se enfrentaran entre ellos para sacar al tecer semifinalista de este mundial.

Si Belgica quiere avanzar a las semifinales su plan de juego deberia ser muy simple: Contener a Messi. Si ellos logran maniatarlo estaran mucho mas cerca de la victoria. El problema es que trataran de hacer algo que hasta el momento ningun equipo lo ha hecho.

Si me preguntan veo a esta Argentina superior a Belgica a pesar que Argentina tampoco jugado como muchos esperabamos. Pero Belgica es uno de los equipos mas Sobrevalorados de este mundial, donde realmente no veo que haya desmostrado nada hasta el momento. Esto, sumado a que Messi demostrara el porque es de los mejores jugadores del planeta, vamos con la victoria de los Argentinos en este partido.



pedroandion
Enviado: 05 de Julio de 2014, 09:25
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
-0.5 goles 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Argentina a pesar de tener a Messi y un ataque que firmaría cualquiera para su equipo está sufriendo mucho para hacer goles y está pasando rondas ante equipos que todavía ninguno ha sido una gran piedra de toque, ni siquiera Suiza puede considerarse una potencia y las otras selecciones fueron Irán, Nigeria y Bosnia. Para añadirle más problemas a la falta de olfato goleador de los argentinos tendrán en frente a uno de los mejores porteros y que está realizando un Mundial perfecto, Courtois.

Bélgica es otro de los equipos que ha marcado pocos goles para el potencial que se le presupone, ha tenido también selecciones de medio pelo digamos como Corea del Sur, Rusia, Argelia y EEUU. Argentina ha marcado pocos goles pero su portero Romero ha respondido siempre que se le ha requerido.

Al ser unos cuartos de final los equipos intentarán buscar el resultado sin descuidar la defensa y si necesitan 500 ocasiones para meter una, como han ido demostrando hasta ahora creo que tiene mucho valor la cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 10:30
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Va a ser un partido muy igualado,pero dudo mucho que ambas porterias se queden a cero,un gran messi que esta haciendo buen mundial yo creo que hoy mojara,belgica tiene un poder ofensivo magnifico mucha calidad y bastante mejor centro de el campo que argentina,partido igualado que espero que ambas selecciones marquen goles y una se lleve la victoria,veo mucha value al x2 de belgica,en un computo global para mi tiene mejor seleccion que argentina.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 10:34
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Costa Rica Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
A ver si da la campanada costa rica,a ganado a selecciones que no son peores que holanda,y por que no no va a poder ganar a os tulipanes?esta haciendo un buen mundial y es muy competitiva,lo cual no seria nada fuera d elo normal que ganara esta noche,pero en caso de empate tambien estaria acertada,muchos se fueron a la prorroga en octavos,lo unico es que robben cuando coje el balon y hace su tipica jugada crea muchisimo peligro,un jugadorazo,que aun no entiendo como lo vendio tan mal el madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 10:48
no se si lo habran fichado ya,o no,pero espero que un equipo de categoria se fije en joel campbell,para mi es un jugador que un equipo tipo milan,tal como esta,arsenal,manchester united,etc podria jugar tranquilamente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 10:50
Joel Campbell es propiedad del Arsenal desde 2011,solo que ha ido cediendolo al Betis, Lorient y esta temporada al Olympiakos donde lo ha hecho muy bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 11:22
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Asiatico , Total saques de Esquina  under 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Voy con un under rara vez se ven pero viendo los datos de Holanda frente a rivales del estilo de costa rica encerrados como mexico ,chile y a uruguay con costa rica en el que todos los partidos han sido under y en el que Holanda solo juega con un extremo robben y un lateral profundo como es lensy las alineaciones de costa rica creo que no se va a encerrar muy atrás sino a jugar mas la presión del centro del campo .

Saques de esquina realizados y saques de esquina recibidos :
SAQUES DE ESQUINA a españa   1 y recibidos de España 4 =5
SAQUES DE ESQUINA a australia   2   “ “”” de Australia 3 =5
SAQUES DE ESQUINA a chile   2   “””” de chile 7 = 9
SAQUES DE ESQUINA a mexico 10   “”””” de mexico 2 = 12

Los datos de costa rica son :

Saques de esquina a Inglaterra 3 y de Inglaterra 7 =10
 “ “ a grecia 3 y de grecia 11 = 14
“ “ “ a Italia 5 y de Italia 4 =9
 “ “ a uruguay 5 y de uruguay 5 =10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 11:42
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Argentina gol antes del 49:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuartos de final entre Argentina y Bélgica.

Partido para mí menos equilibrado de lo que parece ya que pienso que Argentina es bastante superior a un equipo belga al que se le está dando mucho bombo. Es cierto que Argentina no está jugando a su mejor nivel y que para llegar hasta aquí tuvieron que llegar a prórroga para derrotar a Suiza, pero es un equipo con enorme talento y que cuenta con Messi.

Los argentinos están demostrando solidez defensiva, control del balón en el medio del campo, arriba posee gente como Messi, Lavezzi o Di Maria que pueden crear peligro en cualquier jugada. Creo que es ahora cuando veremos el potencial real de la selección argentina.

El rival, Bélgica, ha llegado hasta aquí tras pasar la fase de grupos relativamente tranquila, si bien es cierto que su grupo era de los más flojos de este mundial, en cuartos sufrieron de lo lindo para doblegar a USA, que demostró las carencias defensivas de los belgas en la última prórroga.

Espero un partido en el que los belgas estarán muy pendientes de lo que haga Messi, pero es por las bandas por donde creo que Argentina puede hacer mucho daño, ya que los laterales de Bélgica.

No creo que Bélgica plantee un partido en el que se encierre y le entregue la pelota a Argentina, sino que tratará de ir al ataque y buscar el gol, de modo que si los sudamericanos consiguen cazar alguna contra el partido se les pondría muy de cara.

Desde el punto de vista estadístico tenemos que:

Argentina-Bosnia Gol en el 3´
Argentina-Irán Gol en el 90´
Argentina-Nigeria Gol en el 3´
Argentina-Suiza Gol en el 118´

Vemos que en los partidos en los que el rival se ha encerrado atrás a Argentina le ha costado bastante marcar gol, sin embargo no espero que el partido de hoy sea así.

Un saludo y mucha suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.