Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 5 de julio 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 16:14
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
¿Cuantas amarillas? De 0 a 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas a todos. Primer pronostico del mes que hago. No voy a tener mucho tiempo para hacer muchos, pero los que haga, estan bajo mi punto de vista, bien seleccionados. Esta apuesta la encontramos en: Futbol, Mundial-Partido (90'), cuantas amarillas --> 0 a 3. Como se ve en la propia apuesta, la apuesta solo tiene en cuenta los minutos reglamentarios, no prorroga que pudiera haber.

Veo un partido disputado. Un partido en que pueden haber alternancias en el marcador. Creo que va a ser un encuentro igualado en donde puede pasar cualquier cosa. Mas aun teniendo en cuenta que Messi esta ante una oportunidad historica, y que la seleccion belga es una seleccion joven, pero con gente de mucha calidad.

Si nos centramos ya en el mercado en el que vamos a entrar, y vemos las estadisticas, ocurre lo siguiente:

Argentina vs Bosnia Herzegovina --> 2 tarjetas amarillas VERDE

Argentina vs Iran --> 2 tarjetas amarillas VERDE

Nigeria vs Argentina --> 2 tarjetas amarillas VERDE

Argentina vs Suiza --> 4 amarillas, de las que 2 son en prorroga. Por tanto, 2 amarillas y VERDE.


Por su parte, el equipo belga tiene las siguientes estadisticas:


Belgica vs Argelia --> 2 amarillas VERDE

Belgica vs Rusia --> 3 amarillas VERDE

Republica de Corea vs Rusia --> 2 amarillas VERDE. Hubo expulsion de Defour, pero en esta casa de apuestas, hay un mercado solo para expulsiones. No se cuenta la tarjeta roja, y por tanto VERDE

Belgica vs EEUU --> 2 amarillas VERDE


Como observamos, en los 8 partidos disputados hasta ahora, por parte de ambos equipos, se cumpliria lo que buscamos. Es una apuesta que me gusta mucho. Salvo que el partido se ensucie mucho, creo que tiene altas probabilidades de salir bien. Hay un riesgo, y es que de momento, no se conoce arbitro. No voy a poder hacer la apuesta despues. En cuanto salga quien es, mirad vosotros sus estadisticas porque yo no voy a poder.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:06
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Holanda mas fueras de juega en la 1ªparte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Holanda ha sido uno de los equipos que mas veces ha caído en fueras de juego en este mundial debido, sobretodo, a los balones a las espaldas de las defensas para Robben o Van Persie. De todas formas en la mayoría de partidos los rivales de los holandeses no se han encerrado como sí creo que van a hacer los centroamericanos. Por ello, este pick va mas en el sentido de la gran cantidad de fueras de juego que reciben los costarricenses, 6 frente a Uruguay, 11 frente a Italia o 10 frente a Grecia, Inglaterra solo hizo un fuera de juego en un partido en el que no se jugaban nada.

Además de todo esto, Holanda no suele provocar muchos fueras de juego en los rivales y tampoco Costa Rica suele caer en muchos fueras de juego, en el partido frente a Grecia, donde solo cayeron una vez en fuera de juego, les vi muy justos físicamente tanto que espero un partido dominado totalmente por los holandeses.

En definitiva, veo muchas opciones de que ya al descanso los europeos hayan cometido mas fueras de juego.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:23
Por más que me duela escribirlo, dudo que Argentina pase. Belgica es mucho más equipo, bien equilibrado en sus líneas y Argentina es Messi, Di María y Mascherano. Creo que es clara la victoria de Belgica.

Saludos.

Yo creo que belgica es unos de los equipos que mejor le van a caer al juego de la seleccion argentina... hay que ver como lo van a plantear si defendiendo con 11 y jugar de contrataque o a salir a buscar el partido...
aca ya no importa jugar bien o jugar mejor que el rival, aca lo que importa es pasar de ronda, y creo que con un messi iluminado todo es posible!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:49
el over 2,5 en el de argentina-belgica es buena opción, no creeis?  :P
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 23:31
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cuartos de final de la Copa del Mundo.

Y voy con la victoria argentina en tiempo reglamentario. Tiene gracia esto de reglamentario. Ni que la prórroga fuera antirreglamentaria. Vamos, que gana Argentina dentro de los 90'.

Es que esta cuota @2.2 por la victoria de los de Sabella es golosa, golosa.

Y pienso que fácil no lo va a tener pero sí que creo que certificará su pase con menos agobios (que tampoco es que tuviera muchos) que el día de los suizos.

A ver. Argentina tiene una oportunidad histórica de plantarse en la final de un mundial. Quizá no ha sido el equipo arrollador que algunos esperaban pero lo que es bien cierto es que solventó la fase clasificatoria sin mayores apuros y en su partido contra los suizos fue claro dominador del mismo. Tiene un equipo (que cuenta con el mejor jugador del mundo) superior a la bisoña Bélgica. Cierto es que Bélgica tiene un joven y talentoso plantel, tanto como que en uno de los grupos más sencillos no fue capaz de ganar por más de un gol ningún partido. Y también que en su partido de octavos de final ante los Obama's boys estuvieron en un tris de caer eliminados. En fin, que los jóvenes belgas se enfrentan al primer equipo verdaderamente de primer nivel en este mundial. Y lo hacen en cuartos. Entiendo que demasiada presión cuando enfrente están Messi, Agüero, Higuaín, Di Maria (muy enchufado el Fideo), etc.

Verdaderamente, creo que la defensa belga (la peor línea del equipo) puede ser vulnerable ante el ataque argentino. Eso sí, cuentan con un salvador Courtois que puede que sea el mejor portero del mundo. Espero que no sea suficiente ante un equipo que lleva todo victorias en este 2014 salvo su primer amistoso en tierras rumanas que empató a cero.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 00:28
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Higuain under 3.5 faltas recibidas(prorroga incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
No entiendo la tendencia al over y es que las cuotas salieron a 1.85 pero muy muy sorprendentemente ha subido la del under.

Ya fui con esta apuesta el otro dia contra Suiza y es que los jugadores desequilibrantes de esta Argentina son Messi, Di Maria o Lavezzi(o el Kun si llega aunque lo dudo) pero Higuain practicamente no esta entrando en juego en los partidos y haciendo un Mundial patetico sin meter un gol todavia.

Hablamos de un Higuain que ha promediado 0.7 faltas recibidas en la Serie A, 0.6 en los 5 partidos que jugo de Champions League y 0.5 en los 4 partidos que jugo de Europa League.

En este Mundial esta promediando 0.5 faltas recibidas y es que el Pipa no habia recibido ninguna falta en los partidos contra Bosnia, Iran y Nigeria hasta que el otro dia recibio 2 faltas contra Suiza(1 de ellas en la prorroga).

Creo que vuelve a colarse Luckia que deberia sacar la linea en 1.5 como mucho(incluso en 0.5 viendo los promedios).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 03:04
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
corner mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno aca tambien sere breve , dejamos que se dan mas de 10 corners en este encuentro , recordemos que en estas instancias se estan jugando encuentros de vida o muerte y creo que en octavos en todos los partidos se paso esta linea.

Belgica y EEUU Fueron un vendaval de corners , el equipo de Argentnina con Messi a la cabeza ante Suiza tambien supero esta linea con creces , no puedo dejar muchas impresiones , por que estoy lejos de casa en una cabina de un pueblo lejano , asi que vamos con que se dan mas de 10 corners
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 03:10
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Aca voy con la Argenina de Diego Armando MARADONA , perdon de la pulga Messi , es que creo que este gran jugador esta haciendo un excelente torneo y particularmente creo que Belgica sera eliminado en este torneo por el cuadro celeste y blanco,

Sorry po ser breve pero es que estoy en una compu alquilada y vieja , pero ya que la cuota subio un tanto voy con e cuadro de esta parte del continente de sudamerica .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 03:59
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Di María más de 1.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico para este Mundial.

Argentina jugará ante Bélgica. Los de Sabella saben que será un partido duro, por lo que deberán salir concentrados y con intensidad desde el principio del encuentro. Esto quiere decir, que podemos descartar, la intensidad que pusieron en el primer partido ante Bosnia, donde apenas tiraron a puerta, debido a que no estaban en plenas condiciones ante el terrible calor, y porque mostraron una actitud de dejadez después del primer gol anotado.

Ante Bélgica, Sabella está pensando en reforzar el centro del campo o seguir optando por Lavezzi, Messi e Higuain arriba.
Juegue quien juegue, otra vez volveremos a ver una Argentina donde Messi y Di María serán los que mayor peligro lleven al área rival. Con un Higuaín en bajo estado de forma y un Lavezzi y Gago en entredicho, los que más opciones veo de intentar crear peligro en el área rival son Messi y Di María, por lo que entre los dos deberían de haber más de 5 tiros a puerta.

En cuanto a las estadísticas, el fideo ante Bosnia sólo tiró una vez en todo el partido, pero es que fue un partido muy malo en cuanto a intensidad por parte de todos los jugadores. Luego ante Irán, logro tirar 4 veces, de las cuales 3 fueron a puerta.
Más adelante ante Nigeria, tiró 5 veces, donde 4 fueron a puerta, y por último, en los octavos de final ante Suiza logró tirar ,nada menos, que 12 veces donde 10 fueron a puerta.
Como vemos, sólo en un partido de cuatro ha salido el under. Y es que Di María se está convirtiendo en uno de los jugadores que está tirando del carro de está selección, junto a Messi.

También es cierto, que el fideo si no corre no aparece en todo el partido, pero tratándose de un partido tan importante, debería salir con intensidad desde el primer minuto.

Con el Madrid, en liga ha tenido varios partidos malos, donde no se le ha visto apenas, pero en las eliminatorias decisivas de Champions, se le ha visto tirar del carro, y cuando pone intensidad y empieza a correr no para en los 90 minutos, por lo que es capaz de marcarse un sprint en el 90 como si fuera el minuto 1.

Como espero un partido, donde Argentina tenga sus momentos de asedio con Messi y Di María como hombres más insistentes, creo que esta línea se puede superar perfectamente, por lo que vamos a ir con stake 3.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 10:48
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
MENOS DE 1,5 GOLES AL DESCANSO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Hola vamos con este pronostico que aunque no tnga una cuota muy alta me parece bastante buena para combinarla.Se trata de que no metan dos goles en los primeros 45 minutos en el Argentina contra Bélgica.
Yo espero un underazo en este partido por que Bélgica se que no va tener tantas ocasiones como tuvo ante EEU.Argentina no le va dar el balón como se lo dio EEUU y Argentina lo normal es que lleve el control del partido por que por algo es la favorita en este partido.Además tengo que decir que son dos seleciones que les cuesta mucho meter goles, sobre todo a Bélgica que hasta que mete un gol antes tiene que generar antes numerosas ocasiones como ya les vimos ante los EUU y Rusia.
Argentina esta dando un poquito de pena en este mundial y estuvo contra Suiza en la anterior ronda de octavosd e final contra las cuerdas en el que se salvaron de una tanda de penaltis de puro milagro faltando 3 minutitos para el final de la prórroga.
Ami me estan dejando malísimas sensaciones de cara a gol quitando ante Nigeria, el resto de partidos ante seleciones más debiles que Bélgica como son iran y Bosnia no han conseguido ganar con claridad y anotar goles.
Como es típico de estas rondas ya finales, el miedo a perder me voy al menos de 1,5 goles al descanso ya que veo con toda claridad que sobre todo los primeros 45 minutos van ser de respeto uno hacia el otro.Aqui un error se paga caro y los dos lo saben.
Luego puede que en la segunda mitad ya se vuelquen algo más pero en la primera no veo marcandose 2 goles.

Voy a stake 4.

Un saludo suerte y que gane el mejor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 11:06
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
MENOS DE 1,5 GOLES AL DESCANSO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:4
Hola vamos con este partido en el que enfrenta a Holanda ante la revelacion total de este mundial Costa rica.
Para mi la favorita de este partido es Holanda ya que es superior a Costa rica que a llegado hasta aqui sorprendentemente cuando todos esperabamos que iba a caer eliminado en la fase de grupos.
Costa Rica esta jugado muy bien en este mundial dentro de su potencial, con sus armas como son la defensa ferrea y esperar sus oportunidades de gol para asi poner en muchos aprietos al rival.
Se a cargado nada más y nada menos que a Uruguay por 3-1 a Italia por 1-0 y empato con Inglaterra en la fase de grupos y en octavos de final a Grecia a priori rival debil.
Costa Rica esta siendo uan seleccion dificil de meterla un gol y esta demostrando que sabe defender muy bien y cerrarse atras y como bien he dicho esperar sus oportunidades.
Yo veo a una Holanda dominando la posesión de balón por que por algo es superior y a una Costa Rica esperando atras como en el resto de partidos.
Costa Rica esta crecida, lo normal es que caiga eliminada pero lo que tengo clarisimo es que si cae eliminada va ser dejandose toda la piel sobre el campo.
En los primeros 45 minutos estarán frescos para defender con todo y dudo muchos que Holanda les meta dos goles.
A Holanda la va costar creo yo meter goles ya que no va nada sobrada.
Costa Rica parece un regalito de equipo peor no es asi.La cuota de Holanda la verdad que tiene poquito value y más en este mundial donde esta habiendo muchas sorpresas y el partido que más sencillos crees que va ser luego es el más complicado.
A rancia ya le costo ganar mucho a Nigeria en la que le metio su primer gol en el min 75 gracias a un error defensivo del guardameta, Alemania ante Argelia no paso del empate, Suiza llevo a una prórroga a Argentina empatando a 0 goles.Italia y Uruaguay por culpa precisamnete de Costa Rica se quedaron soprendentemente fuera del mundial en la fase de grupos, etc y etc asi sopresa tras sorpresa.
Lo que quiero decir es que este mundial no esta para jugar handicaps a favor de ningún favorito en mi opinión por que ni dios esta ganando con autoridad con lo que se que Costa Rica va plantar cara a Holanda y sobre todo los primeros 45 minutos no me extrañarian nada que se fueran con 0-0.
Tengo que añadir que si observamos los partidos jugados en la anterior ronda de octavos de final la mayoria fueron a menos goles.El únioc que fue over 2,5 goles fue el de México ante Holanda pero no hubo 2 goles al descanso.

Por ello voy a stake 4 como el anterior pronóstico de Argentina ante Bélgica e insito a menos de 1.5 goles al descanso ya que me parece buenísima apuesta sabiendo que hya mieod a perder y que se juegan ambos muchísimo.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 15:31
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Se muy bien que la selección Argentina no ha jugado en su mejor nivel.
También que Bélgica viene haciendo un buen torneo.

Pero creer que Bélgica podrá aguantar la presión de la delantera Argentina o que va a jugar como vino jugando los últimos partidos frente a la Argentina, sería un error.

El equipo Belga deberá cuidarse, y estimo no lo va a hacer y va a intentar jugarle de igual a igual a la Argentina, y en ese juego va a perder, espero ver a un Messi iluminado, lo único que me preocupa es la ausencia de Rojo y la cobardía del técnico Argentino cuando la selección esté ganando.

Espero que entren muchos goles en este partido y sobre el final la Argentina marque la diferencia.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:12
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de cuartos de final del mundial y aquí ya no hay sorpresas y menos en las apuestas. Costa Rica llega con 2 bajas, Duarte y Miller, creo que sobretodo la primera la sentirá puesto que el zaguero se había convertido en pilar de su equipo.

Ya vimos la victoria alemana y brasileña, los que salían favoritos, cumplieron, y es que en estas instancias es muy difícil puntuar y sobre todo pasar de fase, y mas aun para una escuadra como Costa Rica que hizo una excelente primera fase pero que en octavos sufrió mucho ante Grecia.

Holanda, sacó la chapa de candidata, con su victoria 5x1 ante España y no se la sacó jamás, le ganó a Chile, el único que pudo hacerlo y después se despachó a un corrioso México que venía de eliminar a Croacia, muchos dicen que fue decepcionante que la naranja mecánica ganara sobre el final pero es que demostró su estirpe al meter 2 goles en los 5 minutos finales, no creo que se le escape esta oportunidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:17
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Van Persie under 4.5 faltas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Ha bajado la cuota pero es que me sigue pareciendo una barbaridad la linea que le ponen a Van Persie(la misma que a Robben que ya me parece una barbaridad).

Espero un partido con Holanda dominando a una Costa Rica que sus opciones pasan por esperar atras y buscar el contraataque con la rapidez de Joel Campbell y Bryan Ruiz aunque se les presenta un partido dificilisimo(mas con la baja importante de su central Duarte y Keylor Navas que es duda aunque seguro que juega).

Van Persie para nada es un tio desequilibrante que te busque el 1 vs 1 y encima espero una Holanda atacando a Costa Rica con Van Persie metido en el area buscando el gol como siempre, asi que de esa forma es muy dificil que le hagan faltas al killer holandes.

Realmente mirando estadisticas vemos que promedio 0.5 faltas recibidas en la Premier League, 1.3 en la Champions League y esta promediando 1.7 en este Mundial(recibio 0 faltas contra España en los 79 minutos que jugo, contra Australia recibio recibio 3 faltas, contra Chile no pudo jugar por tarjetas y en octavos contra Mexico en los octavos de final recibio 2 faltas en los 76 minutos que jugo).

Creo que ni jugara los 90 minutos porque sera sustituido por Huntelaar si las cosas van bien y me parecen muchisimas faltas 5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:25
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Martins Indi under 2.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Primero decir que solo puedo publicar dos pero que llevo el under de faltas recibidas de Van Persie, esta y el under 4.5 de faltas recibidas de Robben a 1.87 tambien.

Esta no la veo tan clarisima como la de Van Persie(que me parece casi segurisima) pero le veo value por el partido que espero y es que espero un partido con Holanda dominando(sera la primera vez que domine claramente en este Mundial junto a la 2º parte contra Mexico) y una Costa Rica que llegue muy poco al area orange.

Tiene fama de duro Martins Indi pero es que espero un partido totalmente dominado por Holanda y con muy pocas llegadas costarricenses a pesar de tener jugadores rapidisimos como Joel Campbell o Bryan Ruiz.

El peligro es que sea nulo porque todavia no esta claro si sera titular porque si opta Van Gaal por una defensa de cuatro podria ir Martins Indi al banquillo(el otro dia ya fue suplente y entro pronto por la lesion de De Jong aunque fue suplente porque todavia no estaba recuperado de esa conmocion cerebral).

No es de los jugadores que esten apercibidos de Holanda pero seguro que Van Gaal los tiene avisados de ir con cuidado con tarjetas tontas para no acordarse en una posible semifinal o final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.