Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 5 de julio 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 16:12
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3

Buen partido entre una de las revelaciones que ya se sabia Bélgica que
hizo un gran partido contra estados unidos y Argentina que no la veo ganando
este mundial, sufrió en todos sus partidos marcando en descuentos o contra
Suiza se salvo de los penaltis y marcando a falta de dos minutos salvándose del
tiro al palo y demás ocasiones hasta ahora las selecciones que tubo fueron las más
flojas del mundial aun así sufrió en todos los partidos, ahora con Bélgica que tampoco
es una super selección creo que acabo su mundial Bélgica tiene un gran portero además
de grandes jugadores que no creo que fallen tanto como Suiza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 16:42

Argentina/Switzerland vs Belgium/USA
05-07-2014 18:00


Semifinales - Que equipo la alcanzara - Argentina

1.7
Nose si esta bien publicarlo por aca pero la dejo Ya vi los cruces y en el papel Holanda y Argentina se enfrentarían y llegarían a las semis (pero ya sabemos que los partidos ahi que jugarlos) Hablo ...

Pongo este pronóstico no concluido, para que los usuarios no se aprovechen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 17:41
Por más que me duela escribirlo, dudo que Argentina pase. Belgica es mucho más equipo, bien equilibrado en sus líneas y Argentina es Messi, Di María y Mascherano. Creo que es clara la victoria de Belgica.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 18:01
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2 (Bélgica)? + de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3


Gran valor le veo a este pronóstico por la línes (que me parece baja) y por la cuota (alta para esta línea). Según Bwin, Bélgica tiene más probabilidades de salir con el under 4.5 córners que con el over, lo cual me parece extraño y escribo este pronóstico para dentro de unos días porque creo que según vaya pasando el tiempo, rectifique en la línea o en la cuota.


Bélgica jugó un muy buen partido ante Estados Unidos ayer y aunque no su dominio fuera durante tramos del encuentro y que no estuviera nada fino de cara a portería, se ve un equipo plagado de jóvenes con ganas de llegar a lo más alto. En cuánto al nivel de exigencia, creo que este será menor por parte de los belgas que por parte de los argentinos, con más ansiedad tras pasar una fase de grupos ante equipos sencillos y verse en aprietos por el gran partido de los suizos. A nivel de aspiraciones, tienen muchas más que los belgas, pues algunos de los jugadores que estarán en el once inicial ya no tendrán la posibilidad de disputar un Mundial (o por lo menos, no al máximo nivel).


El estadio dónde se disputará el partido será el Estadio Nacional de Brasilia, situado en la capital de Brasil y con un ambiente intenso. En cuanto a las condiciones climatológicas, se esperan temperaturas medias (entre 13 y 27 grados, sobre los 24 a las 13.00 hora local). No es de los estadios más calurosos del Mundial y probablemente los equipos puedan imprimirle intensidad al partido sin tanto desgaste físico.



Una parte importante del pronóstico es Argentina, equipo que acumula numerosos hombre arriba y que cualquier equipo con un ataque decente le crea ocasiones; esto es debido, sobre todo, a la falta de claridad de juego. Equipos tan defensivos como Irán o tan bien plantados como Suiza le han conseguido hacer córners en los partidos de Argentina este Mundial (Entre paréntesis los córners totales):

Argentina - Bosnia-Herzegovina: 2-6 (8)
Argentina - Irán: 10-6 (16)
Argentina - Nigeria: 12-4 (16)
Argentina Suiza: 13-5 (18)

Como se puede ver, tendríamos el verde en 3 de 4 ocasiones (75%) y todo esto teniendo en cuenta que la que no salió fue por un córner; como dije antes, línea que me parece muy baja.



En cuánto a Bélgica, tiene muchos mejores jugadores que Bosnia, Nigeria, Irán e incluso se podría decir que Suiza; funcionan como bloque y una defensa con DFCs veteranos y un portero de la talla de Courtois dan mucha seguridad a los de arriba. Además, en las bandas cuentan con jugadores con mucho desborde y calidad: HAzard, Mertens, Mirallas,.. y en la delantera cuentan con dos jugadores de perfil distinto pero con grandes cualidades como son Origi y Lukaku. Éste último, tras su gran actuación en los minutos finales del Bélgica - USA puede haberse ganado un hueco en el equipo titular ante Argentina. Sus partidos, exceptuando el de ayer, han sido de esta línea marcada, con buenos números:

Bélgica - Argelia: 7-2 (9)
Bélgica - Rusia: 5-8 (13)
Bélgica - Corea del Sur: 4-7 (11) (Éste partido casi que lo excluiría porque Bélgica estuvo con un hombre menos durante toda la segunda parte)
Bélgica - USA: 19-4 (21)

Exceptuando el partido ante Corea del Sur, dónde no supero la línea por lo que he comentado, hubiéramos tenido 3 verdes de 4. También es verdad que dependerá de como se desarrolle el encuentro, pero tras el último partido, parece que Bélgica se va encontrando cómoda en el bloque que forman los seleccionados para el Mundial y avanzan con paso firme.



En los partidos que se han jugado en el Estadio Nacional de Brasilia se han dado unos buenos resultados en el aspecto de córners entre los cuatro partidos disputados de la fase de grupos y el partido disputado de octavos de final. Los datos son, cuánto menos, interesantes y de los 10 equipos que han jugado en este estadio tan sólo Ghana no consiguió superar la línea que marca Bwin para Bélgica en el partido. Este gran número de córners en los encuentros disputados en dicho estadio sirven para fijarnos una referencia. Todo dependerá del guión de partido que pongan sobre la mesa los seleccionadores pero a priori, "casi que es una colada de Bwin":

Suiza - Ecuador: 8-5 (13)
Colombia - Costa de Marfil: 5-5 (10)
Camerún - Brasil: 6-7 (13)
Portugal - Ghana: 7-4 (11)
Francia - Nigeria: 12-9 (21)


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 18:11
http://www.everardoherrera.com/index.php/nota-principal/1653-keylor-navas-tiene-una-lesion-en-el-hombro

Supongo que no habra problemas y forzara en el partido mas importante de su carrera.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 19:13

Argentina vs Bélgica
05-07-2014 18:00


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2 (Bélgica)? + de 4.5

1.91
Gran valor le veo a este pronóstico por la línes (que me parece baja) y por la cuota (alta para esta línea). Según Bwin, Bélgica tiene más probabilidades de salir con el under 4.5 córners que c ...

Te sigo ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 21:28
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Holanda- Ganador final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Motivos:
-Lado del cuadro mas favorable con un cruce de cuartos asequible, Argentina es su major rival pero la presion y su mal jeugo pasara factura
-Menor carga de minutos tanto en el Mundial como durante la temporada de sus jugadores y eso en un mundial es clave
-Confianza: su clasificacion con España y su remontada contra una gran Mexico
-equipo bueno en todas sus lineas: marcan muchos goles y tienen una defensa bastante buena y compacta le falla un poco el medio campo.
-Menor presion respecto al resto de favoritos: Brasil alemania y argentina.Igual que en el mundial anterior, era una tapadilla y se planto en la final

en definitiva veo a holanda minimo en la final, luego ya ahi a tradear un poquillo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 08:07
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
over 5,5 saques de banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Llegan los cuartos de final, aumenta la tensión (si es que es posible porque vaya octavos hemos tenido) y una vez más, repito apuesta con los famosos saques de banda.

Volvimos a acertar el USA - BELGICA con lo que llevamos un acumulado de 8/11 a cuotas cercanas a 2, así que no está nada mal. De hecho es lo que más pasta me está dando en el mundial.

Avanzo que para los cuartos, voy a probarlo con TODOS los partidos. Así que los pondré en individual con la misma descripción y también los voy a combinar (los del viernes por un lado y los del sábado por otro y todos juntos a stake bajísimo).

Si alguien me ha ido leyendo, básicamente busco partidos con cosas en juego (obviamente lo hay) y equipos que jueguen intenso, que muerdan, que quieran recuperar la pelota y destruir el ataque rival lo antes posible ya que esto crea imprecisiones en los pases y aumenta nuestra probabilidad de éxito.

En este caso tenemos a Argentina y Bélgica. El juego de Argentina NO favorece el over saques de banda, pero entro de todos modos porque tengo la sensación de que Bélgica los va a intentar ahogar desde un principio (seguramente a partir de medio campo). Ya vimos a Argentina fundidos en la prórroga en octavos y creo que Wilmots habrá tomado buena cuenta de ello.


Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 08:14
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
over 5,5 saques de banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Llegan los cuartos de final, aumenta la tensión (si es que es posible porque vaya octavos hemos tenido) y una vez más, repito apuesta con los famosos saques de banda.

Volvimos a acertar el USA - BELGICA con lo que llevamos un acumulado de 8/11 a cuotas cercanas a 2, así que no está nada mal. De hecho es lo que más pasta me está dando en el mundial.

Avanzo que para los cuartos, voy a probarlo con TODOS los partidos. Así que los pondré en individual con la misma descripción y también los voy a combinar (los del viernes por un lado y los del sábado por otro y todos juntos a stake bajísimo).

Si alguien me ha ido leyendo, básicamente busco partidos con cosas en juego (obviamente lo hay) y equipos que jueguen intenso, que muerdan, que quieran recuperar la pelota y destruir el ataque rival lo antes posible ya que esto crea imprecisiones en los pases y aumenta nuestra probabilidad de éxito.

En este caso tenemos a Holanda y Costa Rica. Holanda ha mostrado un sistema de juego que no beneficia en exceso la posibilidad de over, pero creo que en este partido van a cambiar las tornas y es básicamente porque me huelo que Costa Rica les va a ceder la iniciativa y apretarles a partir de medio campo. Al no tener grandes peloteros, me imagino que intentarán ser incisivos pero con la defensa bien establecida y no a la contra lo cual espero que provoque bastantes cortes de los Ticos.


Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 12:23

Argentina vs Bélgica
05-07-2014 18:00


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2 (Bélgica)? + de 4.5

1.91
Gran valor le veo a este pronóstico por la línes (que me parece baja) y por la cuota (alta para esta línea). Según Bwin, Bélgica tiene más probabilidades de salir con el under 4.5 córners que c ...
pues creo que es un regalo esta apuesta,te sigo la veo clarisima :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:16
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Al menos uno de los porteros titulares será sustituido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Voy a probar esta cuota por el estado físico del portero costarricense Keylor Navas. En el partido frente a Grecia se lesionó aunque pudo aguantar todo el partido y ser decisivo en la tanda de penaltis donde detuvo el lanzamiento de su excompañero Gekas siendo una parada vital para la posterior clasificación de su equipo.

Tras el partido frente a Grecia se hizo público que tiene una lesión en el hombro, durante la semana se ha entrenado con muchas precauciones, el preparador físico de Costa Rica, Erick Sánchez decía: "Vamos a tener mucho cuidado. Y, si es el caso, utilizarlo el día de sábado y que no trabaje toda la semana".

Evidentemente van a arriesgar dada la importancia del partido y la diferencia de nivel entre el propio Keylor y su suplente, pero ante la exigencia del partido frente a Holanda cualquier mala caída, cualquier golpe en el juego aéreo puede hacer que se le reproduzca el dolor y que tenga que terminar siendo sustituido.

Evidentemente es una apuesta difícil, primero porque parece que está evolucionando bien de la lesión y segundo porque aun medio lesionado creo que continuará jugando pero la cuota bien vale echarle unos euros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:36
Por más que me duela escribirlo, dudo que Argentina pase. Belgica es mucho más equipo, bien equilibrado en sus líneas y Argentina es Messi, Di María y Mascherano. Creo que es clara la victoria de Belgica.

Saludos.

"Es clara la victoria de Bélgica"

Mucho optimismo hay con Bélgica y a mi, desde todos los respetos, no me causa ninguna impresión esta selección. Primero, porque ha tenido una fase de grupos más que factible; contra selecciones que le juegan a encerrarse y que, dada la calidad defensiva de dichas selecciones (Argelia, Rusia, Corea del Sur), terminan por caer contra el notable ataque belga. Los octavos de final resumen esto dicho: USA encerrada atrás intentando contener todos los ataques belgas, hasta que, finalmente, el cansancio y la falta de concentración les permite hacer gol. Luego, ya vimos que a Bélgica, cuando se le ataca, sufre mucho, muchísimo. Sólo hay que recordar cuando USA atacaba y lo mal que lo pasaban cuando los americanos se internaban en su área.

Argentina será la primera selección que no le jugará de este modo. No saldrá encerrada. Saldrá a atacar, y cuando Argentina ataca debes de cuidar mucho tu defensa para que no empiezen a lloverte goles. El juego de Bélgica es salir a jugar. A atacar. No saben defender. Por lo que los argentinos van a tener muchas posibilidades de hacer gol desde los primeros minutos. No me imagino a Bélgica encerrada atrás. No saben jugar de esto modo. Será un partido abierto, y con la velocidad de Di Maria (qué gran mundial está haciendo) y Messi dudo que la defensa belga pueda hacer algo. Argentina es consciente de que en este partido tiene más oportunidades de pasar que contra Suiza, ya que saben que los belgas no le van a echar el cerrojo como lo han hecho las restantes selecciones. Es muy bonito encerrarte y pillar una contra, y "alé, gol; pero en este partido no vamos a ver nada de esto. Aquí se impondrá el mejor ataque, y en esto los argentinos las tienen todas para ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:45

Argentina vs Bélgica
05-07-2014 18:00


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2 (Bélgica)? + de 4.5

1.91
Gran valor le veo a este pronóstico por la línes (que me parece baja) y por la cuota (alta para esta línea). Según Bwin, Bélgica tiene más probabilidades de salir con el under 4.5 córners que c ...
pues creo que es un regalo esta apuesta,te sigo la veo clarisima :)


La verdad que yo también, pero puede pasar de todo.. Hace un rato Bet sacó las cuotas para el mercado de córners de todos los partidos de Cuartos y mismo guión que con Bwin: Línea 4.5, cuotas al over/under: 1.83/1.83.
Por si alguien no tiene cuenta en Bwin también es interesante la cuota de Bet..

Aún así, esperaré a las cuotas que saquen Luckia y WH e iré comentando! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 14:20
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Clasificará Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Cuartos para Argentina.
No me parece un derroche de valor, pero yo veo a Argentina en la siguiente ronda en prácticamente un 80%.
No será fácil, no será goleandl, puede que ni sea en 90 minutos, pero yo los veo dentro.

Están siendo solidos atrás, con Garay y Fe de muy bien al corte, y fuertes por alto. Se cae Rojo, complicado, porque ha sido de lo mejor citó estos días, pero entrará Basanta para cubrir esa zona izquierda. Comodín para el Pachorra. En el medio Gago ralentiza todo hasta el bosteo, y no se genera mucho, pero tienen a DiMaria y a Mes si, y eso no se puede parar fácilmente. Veremos como ordena arriba la delantera, porque el ultimo partido no ha dejado buenas sensaciones ninguno.

En cuanto a Bélgica, individualmente no tiene duda. Un portero brutal, una defensa seria, con Vertonghen haciendo de lateral bastante bien, con un pivote demasiado atado y Fellaini vagando suelto. En tres cuartos son peligrosos, con mucha movilidad y entrando cualquiera. De Bruyne es jn escandalo de jugador, Hazard esta muy apagado pero 10 minutos te los tiene, y opciones tienen de hacer ocasiones.
Como conjunto no funcionan tan bien como por separado. Les cuesta hacer gol a pesar de tener buenos goleadores, y veo partido a resolverse por la mínima.

Veremos cómo se da, pero Argentina muy favorita para mí.
Clasifican.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 15:55
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Clasificará Costa Rica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Llegan los cuartos.
Ya hice un post de h.a. +1.5 para Costa Rica, y ahora hago este arriesgando más.
Como dije, no veo esa superioridad de Holanda, ante nadie, y Costa Rica esta quemando etapas, partido a partido, dejando claro que el anterior no fue suerte. Pues las siguen dando como muy poco favoritas a pesar de ello.

Bajas parece que tendrá en defensa, así que veremos si reordena con Acosta o si mueve algo el dibujo.
Van Gaal tendrá que sustituir a De Jong, que es parte importantisima del equipo. Con las bajas que tuvieron en este mundial, no tienen a otro que pueda hacer ese tipo de juego, al faltar también Strootman. Clasie no ha jugado nada, además. Así que no se por donde tirara si falla Nigel.
Se rumoreaba también la duda de Navas en CRica, pero jugará seguramente. Sino seria una baja muy acusable.

La argumentación, como la anterior, Holanda no es solvente, y un empate incluso me parece el resultado mas probable(si hablamos de forma absoluta), y desde luego a esto le veo valor por todos lados.
Competir no dudo que lo hagan. A ver ahora si son capaces de pasar.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.