Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 5 de julio 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 8992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:21
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina/Switzerland vs Belgium/USA

Pronóstico:
Semifinales - Que equipo la alcanzara - Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Nose si esta bien publicarlo por aca pero la dejo

Ya vi los cruces y en el papel Holanda y Argentina se enfrentarían y llegarían a las semis (pero ya sabemos que los partidos ahi que jugarlos)

Hablo de Holanda, por su juego en equipo y de Argentina que no ha demostrado mucho y ha sufrido bastante en defensa, pero vamos que tiene al jugador del Mundo Messi que esta apareciendo cuando se le necesita

Los argentinos tendrían que eliminar a Suiza primero y luego a EEUU o Bélgica

No los menosprecio para nada, pero es que la selección que tiene al jugador diferente es precisamente

Asi que voy a que los albicelestes que juegan practicamente en casa por la cercania a su país y espero que lleguen al menos hasta la semifinal.

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 20:30

Argentina/Switzerland vs Belgium/USA
05-07-2014 18:00


Semifinales - Que equipo la alcanzara - Argentina

1.7
Nose si esta bien publicarlo por aca pero la dejo Ya vi los cruces y en el papel Holanda y Argentina se enfrentarían y llegarían a las semis (pero ya sabemos que los partidos ahi que jugarlos) Hablo ...

digo practicamente en casa porque en cada partido llegan a alentarlos , y se de la rivalidad con los brasileños
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 03:41
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno ando en el celu perdon x la poca argumentación pero aki debe kdar bien sentado la experiencia de los holandeses . frente a la sorpresa de costa rica que se desgastaron bastante x los suplementarios aunque el calor a los de la naranja mecánica tb los hizo sufrir. Voy a confiar el ellos hoy domino holanda anta mexico y es cierto k costa rica jugaron bastante tiempo con 10 pero los griegos no estuvieron finos cosa k a los europeos les sobra calidad para definir. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 06:56
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ayer estuve viendo a Costa Rica y no me gustó, sabiendo que Holanda se clasificó también justita yo veo una superioridad muy grande a pesar de ello para los holandeses y creo que van a ganar con holgura a la sorpresa de este Mundial, de momento.

Como a los de Van Gaal les salga un dia medio normal no deberían tener muchos problemas contra los novatos centroamericanos que se van a poner nerviosos casi seguro.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 08:53
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Holanda -1 handicap europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
No me queda duda de que Holanda ganará este juego por diferencia de 2 goles.

Es cierto que contra México batalló mucho e incluso fue polémica su victoria pero porque el equipo mexicano es un equipo empalagoso, que se le complica a selecciones de un nivel mayor.

Costa Rica no es México y aunque le ganó a Italia y a Uruguay, estos equipos no tenían una ofensiva tan poderosa como lo es la holandesa. Italia jugaba con un Balotelli sobrado sin ganas de jugar y Uruguay sin Suárez por lo que considero que Van Persie, Robben y Sneijder harán de las suyas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 10:48
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Holanda deja su puerta a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bien, voy con la Holanda de Van Gaal que va pasando a trompicones pero tiene las semifinales a tiro. Costa Rica es un equipo inferior a México y los holandeses tienen muy claro que primero hay que defender y después atacar. Van Gaal ha inculcado a sus jugadores una actitud aguerrida y fundamenta sus triunfos en una base defensiva sólida, confiando en los arranques de Robben y la eficacia de Van Persie arriba. Por ahora le está funcionando bien y estoy seguro que el técnico seguirá apostando por la misma fórmula. Sabe que los de Costa Rica son veloces arriba y darles espacios atrás sería peligroso, así que espero un repliegue rápido cuando estos pierdan la pelota. Con el 5-3-2 se asegura que aunque suba un carrilero sigue con cuatro efectivos atrás, acumulando suficientes hombres en zona defensiva como para frenar los contraataques de Costa Rica. Todo esto sumado a que el peso del partido, por calidad, deberían llevarlo los holandeses, minimizando todavía más el número de ataques del combinado costarricense. Apuesto por la "amarrategui" Holanda de Van Gaal para dejar su portería a cero, con una buena cuota y stake 2.

Suerte a los que sigan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 21:01
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Costa Rica Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Cuartos de final.
4 partidos ha jugado Costa Rica, y 4 que he sacado este +1.5.
En los primeros la cuota era muy buena, y merecia mucho. Ahora la cuota ya no es ningún escandalo, pero sigue siendo aceptable.

Holanda antes del debut, nadie daba un duro por ella públicamente. Pero Un equipo de Van Gaal nunca nunca se puede descartar. Ahora en cambio, parece que nadie la descarta.
Pues aun siendo favoritas, no puedo ver TANTO favoritismo. La fluidez en el juego no la tienen, los cambios les están costando. Ni Leña esta encontrando su campeonato ni las alternativas arriba rinden. Con 5 defensas el juego es plano, con 4 abren mucho y se resirnten en los costados, con un centro tampoco excelso.
Costa Rica esta trabajada desde abajo. Tendrá que retocar por la baja de Duarte, y desde el centro del campo son peligrosos. Joel ya no estuvo tan fresco en el ultimo, pero te puede hacer un lío en nada.

Me espero un partido trabado, y aunque Robín y Arjen son high class, no están generando tanto. El cierre de Costa Rica esta siendo efectivo, y tan sólo dos goles en contra avalan la apuesta.
Para estos cuartos, no descarto para nada la sorpresa. Holanda es superior pero no tiene tanta solvencia. Ante equipos serios les cuesta jn mundo. México ha puesto el ejemplo mas cercano.

A por ello. Costa Rica +1.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 01:47
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Se clasifica Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Stake 1.5

No me acaba de convencer esta Argentina que hoy ha tenido muchos problemas para superar a Suiza marcando a 3 minutos del final de la prórroga y con un póstumo tiro al larguero de Suiza. Bélgica sin embargo si me ha gustado. También ha ganado en la prórroga pero ha tenido muchas ocasiones de gol y hubiera ganado claramente, sobre todo en la segunda parte, si no hubiera sido por el portero Howard. Al final, eso si, cuando los estadounidenses parecían muertos, se encontraron con el 2-1 y Bélgica sufrió al final. Como digo no me acaba de convencer el juego de Argentina, con un Messi con poco brillo y con poco juego en el medio campo. No ha tenido una primera fase brillante con todas sus victorias por la mínima. Creo que un equipo como Bélgica puede ponerles en problemas y le veo valor a esa cuota, más viendose la igualdad que está habiendo con 5 de los 8 octavos decididos en la prórroga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 04:47
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Ambos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Con la dinamica con la que venimos en estas instancias de mata o muere, seria muy raro ver muchos goles en un partido donde tenemos un claro favorito en los papeles y una cenicienta del otro lado.

Costa Rica, donde su punto mas alto viene siendo Keylor navas, su arquero, no creo que salga a jugar el partido en campo contrario, sino que esperara abroquelado.

Holanda no tendra muchas chances de llevar el partido para el lado del contraataque que es donde mas saca ventajas

Asi que, espero un partido muy luchado, donde a holanda le costara marcar tal cual le sucedio contra mexico y a costa rica, a aguantar a los penales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 04:58
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hice una mala lectura en el partido anterior de argentina donde vi mas de 2 goles, pero aqui se da otro partido

Belgica tiene una fisonomia de juego donde no esta acostumbrado a defenderse como lo hicieron todos los rivales de argentina

Tiene varios jugadores de buen pie y eso le viene bien a la argentina

Con espacios como supongo los va a tener, al menos un poco mas que en los otros partidos, una marcara, pero hemos visto que tambien sufre en defensa. Lo de F.Fernandez es de flojo para abajo, Romero nos viene salvando demasiado para ser sinceros y el mejor defensor, Marcos Rojo, sera baja por suspension

Se viene un partido distinto a todos los de octavos de final
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2014, 11:26
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Gana Bélgica Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido correspondiente a los cuartos de final del mundial que enfrenta a Argentina vs Bélgica.
Ambos equipos acabaron la fase de grupos primeros y con los 9 puntos posibles, Argentina terminó con una diferencia de goles de +3 (9 a favor y 6 en contra) lo mismo con Bélgica (pero 4 a favor y 1 en contra), en la ronda de octavos Argentina se impuso a Suiza con un gol al final de la prórroga y pasando bastantes apuros, incluso los Suizos tuvieron un palo en el último minuto de la prórroga, Bélgica, por su parte, se enfrento a USA, a la cual ganó por 2-1 en la prórroga pero que si el partido durante los 90 minutos hubiera acabado 3-0 no me habría sorprendido..
Creo que es uno de los mejores partidos que puedes ver en este mundial, yo no me lo voy a perder seguro, dos selecciones de bastantes talentos, pero que creo que la balanza se decanta por el lado de los belgas ya que los argentinos necesitan siempre una buena acción de messi para lograr la victoria (2 goles contra Nigeria 3-2 en el partido, 1 gol vs Bosnia 2-1 en el partino, 1 gol en el 93 1-0 vs Irán y la jugadita y asistencia al fideo vs Suiza).
Bélgica por su parte tiene jugadores de gran talento pero muy jovenes, quizás es la pega que se les puede poner, Lukkaku es una bestía arriba, salió contra USA en la prórroga y necesitó poco para demostrar que yaa estaba en el campo, sino está él está mi descubrimiento de este mundial Origi.. que jugador le vi jugar contra Túnez en el amistoso previo al mundial y los partidos en él jugados y que jugador... No quiero enrollarme mucho más pero tengo que nombrar los otros chavales que juegan en esta selección y que por supuesto merecen mención: Mirallas, HAZARD, De Buyne, FELLAINI, WITSEL, Kompany, Alderweireld... y por su puesto el mejor portero del mundo en este momento en mi opinión COURTOIS.
Dicho lo dicho, no creo en la victoria de Argentina a no ser que la pulga tenga muy buen buen buen día.. y sino gana Bélgica en los 90 minutos no me sorprendería otra prórroga en este mundial.

Suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 11:59
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 22:00

Holanda 0 - 0 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno acabo de leer que De Jong es baja para lo que resta de mundial asi que no me queda otras que apostar por Holanda jajaja Ahora en serio,puede ser baja incluso importante pero tambien queria decir que este tipo esta sobrevalorado de cojones y no entiendo como ha jugado en el City o el Milan...Vamos con el analisis de porque gana holanda en 90min.
Costa Rica ya ha hecho su mundial,y despues de cuatro partidos en los que ha encajado un gol tempranero ante Uruguay y otro en los instantes finales ante Grecia,llega con un registro de dos victorias y dos empates,creo que por estadistica ya les toca perder...quizas en toda su historia pocas veces han estado cinco partidos sin perder.
Holanda llega mas descansada y pletorica despues de la gran remontada ante los aztecas,y espero que con un R.Van Persie en mejor forma pues arrastra problemas fisicos desde el inicio de mundial,tambien creo que Blind volvera a su puesto natural pues rinde mucho mas que de central como jugo ante Mexico.Para mi Robben es la sensacion de este mundial pues esta totalmente electrico,supervelocidad tiene el cabron y si ahora se va enchufando el bueno de Wesley...le van a crear muchos problemas a la defensa tricolor que no destaca por su calidad o rapidez.
Los Ticos han demostrado gran despliegue fisico y por ello han competido tan bien pero es que no se lo que ha hecho Van Gaal con la seleccion Orange pero estan a tope tambien,siempre acabando muy muy fuerte los partidos y eso en este mundial te certifica llegar muy lejos.Y en los cambios tambien fantastico el mister holandes.
Observemos:
Partido 1
Descanso España 1-1 Holanda
Final España 1-5 Holanda
Partido 2
Des Australia 1-1 Holanda
Fin Australia 2-3 Holanda(incluso fuimos 2-1 tras el descanso)
Partido 3
Des Chile 0-0 Holanda
Fin Chile 0-2 Holanda (y eso que valia el empate y los chilenos corren y corren)
Partido de octavos
Des Mexico 0-0 Holanda
Fin Mexico 1-2 Holanda ( pal caso fue un 1-0 al descanso pues Gio anoto en el min 47)

Obviamente a parte de este analisis que viendo como son los dos equipos invita a apostar al empate descanso y gana holanda al final,esta claro que Holanda tiene mejor seleccion y una pena la lesion de Strootman poco antes de empezar el mundial pues habria dado mucho mas que hablar esta seleccion,salvo gran partido de Keylor le doy pocas opciones de pasar ronda a los Ticos siendo consciente que Bolaños-Bryan-Joel son buenos jugadores y acompañados de Borges tendran ocasiones.Pero en unos cuartos de final de mundial el tiempo de las sorpresas ya se finiquito.
Decir tambien que Van Gaal tiene una pendiente ante Costa Rica desde el mundial sub 20 de 2001 donde los Ticos le ganaron a su seleccion Orange por 3-1,Robben o Hunelaar estaban en aquella seleccion jeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 12:03

Holanda vs Costa Rica
05-07-2014 22:00


Gana Holanda

1.5
Bueno acabo de leer que De Jong es baja para lo que resta de mundial asi que no me queda otras que apostar por Holanda jajaja Ahora en serio,puede ser baja incluso importante pero tambien queria decir ...

Añadir que en Costa Rica son baja Heiner Mora,Alvaro Saborio,Oscar Duarte por la roja ante Grecia y otro defensa que le iba a sustituir como Roy Miller y por ello jugara de central Johnny Acosta.
Es una seleccion que ha repetido el once siempre que ha podido y ya estan todos muy tocados para este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 12:11
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Se clasifica Belgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5

Cuartos de final de la Copa del Mundo que va a enfrentar a Argentina frente a Bélgica.

Contra más veo a Argentina más dudas me entran acerca fe este equipo.

Es indudable del potencial ofensivo de este equipo pero atrás t en la dirección de juego es un equipo que deja bastante que desear y ahí les llega el gran problema.

Se enfrentan a una Bélgica que es un equipo que a parte de jugar muy bien al fútbol está muy equilibrado en todas sus lineas y a pesar de su juventud saben hacer mucho daño a sus rivales

El 0-0 frente a USA es el resultado más injusto de lo que va de mundial.

Una gran actuación de Howard y un cumulo de errores en ataque llegaron hacer que los 30 disparos en los 90 minutos de los belgas se quedaran en nada.

Ese tipo de juego le va hacer mucho daño a una Argentina que si bien aun vive del mundial del 86 poco le puede valer aquí y ahora ante una selección muy bien plantada y con mucha hambre asentada en un presente muy bueno y en un futuro brillante que les espera.

Veo muy descompensadas las cuotas que para nada reflejan lo mostrado en esta copa del mundo y que en mi opinión va a llevar a otro mundial decepcionante de la celeste.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 12:59
Internacional - Mundial Cuartos de Final 05-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Bélgica

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Duelo de cuartofinalistas entre argentinos y belgas.


Los argumentos pueden ser perfectamente los dados para el Francia-Alemania (donde el margen que nos ofrecían las bookies era de un minuto menos; 32 minutos).


Argentina no juega un pimiento al fútbol, depende de una genialidad de Messi (y si acaso de Di María). Pero lo que es generar juego, muy poquito.


Por su parte los belgas si que tienen un juego más vistoso y alegre, pero deberán tomar las precauciones necesarias para no encajar en los primeros compases de partido y echar por tierra todo el planteamiento propuesto para este encuentro.


Esperemos que el margen ofrecido sea suficiente y aguanten hasta, por lo menos, el min. 33

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.