Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 10415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 19:51
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Rio-Maracana


Vamos con una apuesta para la final de Mundial de Fútbol Brasil 2014 esta vez con el tan esperado choque entre Alemania vs Argentina.

Acá voy con Argentina.

Me encanta esta apuesta y esta cuota.

Joer pero que pedazo de cuota es esta, es que los Srgentina son mochos o Messi no juega al igual que Neymar o que?

El favoritismo Alemán se basa en 7 goles que le metieron a Brasil, pero es que Holanda a media maquina casi sin ganas de jugar el choque les 3, y mira que le dieron el lujo de cambiar portero y todo, lo que muestra que me baso mas en 0-0 con ARGELIA que un 7-1 vs Brasil.

Argentina tiene todo para llevarse su tercer titulo, su futbol me encanta ese que si le dejas el mínimo espacio te matan con Messi o Di Maria, una que le dejes a PIPA te la manda a guardar, Kun no ha jugado el Mundial por lesión pero hoy seguramente estará desde el inicio, Lavezzi dando el 200 %, un medio campo perfecto con Mascherano con un mundial de Gloria, la defensa de lujo con y seguramente al terminar todo el mejor portero del mundial. Argentina gano todos su juegos en ronda de grupo y trae un atraso de un juego. xD

Sabella sin duda ha realizado un gran trabajo, lo que no habían echo algunos técnicos en los últimos 30 años, primero confiar el Romero, Rojo, DeMichelis, Biglia, Perez y luego sacar al de grupo a la manzana podrida de Tevez que la verdad menos mal que no vino sino ya estarían fuera en 8vos.

Luego que ha medida que ha avanzado el torneo ha ido reconociendo fallas, haciendo ajustes, y perfeccionando juego a juego el esquema celeste, mas que salir a lo loco esta jugando un ajedrez al mas alto nivel de Kasparov o Karpov.

Messi por su parte el mejor jugador mundo, esta a un paso de consagrarse, para mi hoy levanta la COPA, tal como el 86, con la diferencia que esta vez doblete sera recordado por muchos. Messi la ventaja que no tendrá enfrente un equipo que saldrá a cerrarse como los 6 anteriores, y seguramente tendrá espacio para hacer daño. Este enano tiene todos los record de goles en la liga así que sabe como mandarla a guarda perfectamente. Viendo que trae un atraso de 3 juego como explica mi amigo Abreu creo que esta tarde lo vuelve hacer....

En fin confío en Argentina que continúen con la Hegemonía de los Sudamericanos en casa!


THE FINAL


ferpesua
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:00

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Kroos Balón de Oro

13
De cara al final del mundial, voy a proponer 2 apuestas a quién se lleva el Balón de Oro del mundial.Lo primero que hay que tener en cuenta es que estoy convencido que el rodillo alemán aplastará  ...

Ya va por 8,5 en Bwin, a ver si se pega una buena final. Yo lo pillé el viernes a 15 en Bwin. Suerte!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:01
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
LA GRAN FINAL!!!... x fin, un equipo argentino que nadie lo daba entre los finalistas, y llego, obviamente le toco un camino muy facil, pero llego. A diferencia de Alemania, que durante todo el mundial tuvo una performance excelente.

Para este partido creo que veremos varios goles, por lo general, las finales siempre son aburridas y de pocos goles, pero creo que este no es el caso.

Con respecto al equipo argentino, viene de tres partidos consecutivos con 0 o con 1 gol, y por eso, aumenta mucho la probabilidad de que se de mas de 1,5 goles en este partido.

Por el lado aleman, lo que tiene mas atrasado en cantidad de goles, son los 3 goles, ya que es algo que se le cumple en la mayoria de los partidos, con 28% de los casos, y lleva un atraso de 13 partidos sin que se le cumpla, por lo cual, se le pone MUY PROBABLE de que en este partido se den EXACTAMENTE 3 goles.

Por eso, creo que es un partido que terminara exactamente con tres goles, y por eso, voy con este over.

Ojala se de la logica y gane Alemania...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:26
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este es un partido para que pueda darse el mas de 2,5 goles, ya que venimos precedidos de varios partidos con poquitos goles, salvo el partido por el tercer puesto y la supergoleada alemana. Pero creo que no pasara de 3 goles el partido.
El equipo aleman, tiene un 28% de sus partidos con exactamente 3 goles, y actualmente lleva 13 partidos sin que se le den 3 goles en alguno de sus partidos.
El equipo argentino, tambien hace varios partidos no tiene 3 goles, ya que la ultima vez, fue en su partido inaugural, cuando le ganaran 2 a 1 a Bosnia-herzegovina.

Por eso, creo que el partido terminara EXACTAMENTE con 3 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:28
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, veo exactamente 3 goles en este partido, y a su vez, creo que Alemania deberia ganar comodamente.
Ademas, hace varios partidos que Alemania no hace exactamente 3 goles, por eso, creo que seria muy posible que se de el mismo tanteador con el cual, Francia le ganara la final a brasil en el 98, o sea, que Alemania gane 3 a 0.
Por eso le voy con este handicap asiatico, ya que de esta manera, al menos cubro tambien la posibilidad de que Alemania gane por apenas 2 goles de diferencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:29
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Lionel Messi Balon de Oro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Rio-Maracana


Vamos con una apuesta para la final de Mundial de Fútbol Brasil 2014 esta vez con el tan esperado choque entre Alemania vs Argentina.

Acá voy con Lionel Messi Balon de Oro - Golden Ball Award (FIFA Player of the Tournament)


El Mundial de Lionel Messi ha sido muy bueno y de no ser por el la celeste seguramente no estaría en la tan ansiada final. En La ronda de Grupos marco en todos los encuentros, luego en los juegos por eliminación a pesar de no marca fue el que arrastro la marca de los defensa, has ta con 3 o 4 jugadores, es claro es fue una ventaja para Argentina, ya que los equipos trabajaron mas en defensa que en ataque sacrificándose bastante, ejemplo Holanda que con miedo a perder con Messi prefirieron hacer un esquema bastante conservador, esto es MESSI.

So Argentina es Campeón, como es lo que pienso sin duda la Pulga se llevara este premio, si no pero no hay un actuación sobresaliente de Muller o Kroos también se le puede llevar. Pero si Gana Alemania y algunos de esos 2 aprecen la cosas estara dificil, lo bueno que en Alemania los méritos son compartidos, Hummels, Muller, Kroos, Shurrle y estos les resta fuerzas. Para mi el enemigo mas fuerte es Robben pero dependerá de lo que pase esta tarde.


En fin otro premio mas para la carrera del Enano.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 21:16

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Ninguno en 5 minutos

1.73
La apuesta la podeis encontrar en william hill en el apartado apuestas dentro del argentina-belgica abajo del todo y pone ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 y la opcion que  ...

Verde
Nada paso en 5min. Sufrimos solo con la falta de Alemania y con el disparo de Higuain.
Ha empezado la final mas fuerte y con mas ritmo del que pensaba,aun asi acertada la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 22:23

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Mas de 2.5 Tarjetas

1.6
Apostamos que en la final del mundial hay al menos tres tarjetas en 90 minutos.Creo que por el juego que se prevee que despleguen ambas selecciones,es probable ver 3 tarjetas pues Argentina debera hac ...

VERDE
Tres tarjetas min 64.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 22:53

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Handicap Europeo Argentina +1

1.75
Tras la linda discusión que se ha planteado sobre si esta Argentina y en especial si Sabella ha hecho méritos para jugar la final, voy a ir convencido a este pronóstico.Convencido primero que no ha ...

Empate 0-0 en los 90 y verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 22:55

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Handicap Europeo Argentina +1

1.75
Tras la linda discusión que se ha planteado sobre si esta Argentina y en especial si Sabella ha hecho méritos para jugar la final, voy a ir convencido a este pronóstico.Convencido primero que no ha ...

Empate 0-0 en los 90 y verde

Aplauso crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 22:56

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


¿Gol marcado 00:00 - 29:59? No.

1.7
Pues en la línea del under posteado ayer, la línea que sacan luckia y paf en minutos me parece aceptable.Bet la pone en los 35 @1.83, y sigue pareciéndome aceptable.Creo que en una final el comienz ...



Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Under(-) 2

1.925
Bueno, pues a ver si me da salido algún under/over en estas fases finales.Hasta ahora no doy uno.Pero bueno, en este partido a priori me encasillaré con la solidez argentina, que no encaja goles des ...

Verdes ambos.
Partido sin goles en un duelo bonito.
De momento, nadie superior a esta Argentina en el mundial. Que podrá perder el título, pero ya se acaban los argumentos para desmerecer su campeonato.
Solidez ante todo, rendimiento grupal muy por encima de las calidades individuales, innegablemente.
Gran trabajo de Sabella, más allá de gustos personales.
Partido con alternativas, con posibilidad de goles, pero sin goles. Bien las defensas y bien los porteros.
Veremos cómo acaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 23:39
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 23:41

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Mesut Ozil NO jugara todo el partido

1.75
Me parece bastante clara y creo que si Alemania va ganando saldra, si va empatando tambien y me quedan dudas si va perdiendo pero creo que tambien.El otro dia contra Brasil llevaba la misma apuesta a  ...

Partidazo de Ozil.

Lo quitaron en la prorroga,quitaron a Kramer por lesion y a Klose en la 2º parte.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2014, 23:42
Como veis el balon de oro del mundial? llevo a Kroos y a Muller y en cualquiera de los dos gano pasta, cuando lo dan?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 23:43
Lo daran ahora.

Ojo a Robben.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.