Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 10417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 15:50
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
final del mundial donde se van a enfrentar alemania contra argentina.

yo aqui voy ir con la victoria de alemania en los 90 minutos y es que la sensacion con la que llega los alemanes es totalmente diferente a como lo a echo argentina, alemania viene con mucha moral tras lo de la semifinal. alemania tiene un equipo muy compensado con un gran portero una muy buena defensa un centro del campo muy pero muy bueno y un gran ataque, seleccion muy compensada y con un gran juego. argentina lo comentado siempre tiene una gran delantera nulo el centro del campo y una defensa que para nada es buena aunque estan comportandose muy bien ahi que decir. pero sinceramente pienso que alemania deberia pasar por encima en el centro del campo y si domina eso creo que tiene mucha final ganada.


Asi que yo creo que alemania es muy favorita y voy a entrar con ella, no voy con stake mas grande ya que enfrente tienen a messi que si bien no a echo un gran mundial puedd qhe sea este donde le salga su mejor partido y le de un disgusto a alemania, si no fuera asi veo muy favarota alemania y entramos con ellos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 15:50
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
final del mundial donde se van a enfrentar alemania contra argentina.

yo aqui voy ir con la victoria de alemania en los 90 minutos y es que la sensacion con la que llega los alemanes es totalmente diferente a como lo a echo argentina, alemania viene con mucha moral tras lo de la semifinal. alemania tiene un equipo muy compensado con un gran portero una muy buena defensa un centro del campo muy pero muy bueno y un gran ataque, seleccion muy compensada y con un gran juego. argentina lo comentado siempre tiene una gran delantera nulo el centro del campo y una defensa que para nada es buena aunque estan comportandose muy bien ahi que decir. pero sinceramente pienso que alemania deberia pasar por encima en el centro del campo y si domina eso creo que tiene mucha final ganada.

Asi que yo creo que alemania es muy favorita y voy a entrar con ella, no voy con stake mas grande ya que enfrente tienen a messi que si bien no a echo un gran mundial puedd qhe sea este donde le salga su mejor partido y le de un disgusto a alemania, si no fuera asi veo muy favarota alemania y entramos con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 15:52
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Alemania descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5

Final de la copa del mundo que va a enfrentar a Alemania frente a Argentina.

Los alemanes llegan pletoricos y con un futbol espectacular tras meterle 7 a una selección de Brasil que siendo una de las peores de su historia no me parece mucho peor que esta selección argentina.

Argentina viene jugando poco y mal con un Messi que ha sumado sus goles ante selecciones mediocres y lo que mejor está haciendo es celebrar los títulos que gracias a sus compañeros se consigue.

Alemania es mucho más que un jugador, un estilo muy vertial, renunciando a tener la pelota por decreto y buscando ocasiones sin volverse locos pero de manera muy estructurada.

Pienso que hoy van a marcar no muy tarde y que ganaran al descanso y al final.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 15:56
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Alemania +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:4

Segunda apuesta y penultima que haré para esta final de la Copa del Mundo donde iré a buscar grandes cuotas con mucho value y aquí tenemos una.

Alemania está mostrando ante equipos fragiles atrás la manera de destrozar a un equipo con movimientos sin balón y buscando la rapidez de su ofensiva.

Ante Brasil la descentraron y volvieron loca por momentos con una defensa de autentico horror pero es que Argentina no es mucho mejor atrás a pesar de Mascherano que hoy puede verse desbordado ante la verticalidad y toque alemán en la zona de tres cuartos.

Que Alemania te meta 3 no es nada complicado viendo como juegan a pesar de la lesión de Reus que se perdió el mundial pero que ha hecho que sus compañeros se pongan las pilas y nos ofrezcan lo que nos están ofreciendo.

La cuota es muy alta y la voy a probar con un stake digno de una final y es que aunque sea una final pienso que Alemania nos puede volver a llevar a lo más alto del fútbol contra exhibición

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 16:02
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7

Y por último tras ir con cuotas más altas me centro en la guinda del pastel y no es otra que la victoria alemana.

Los de Low se presentan a esta cita enamorando al mundo futbolistico mientras que Argentina no realiza un buen encuentro desde que Maradona era futbolista.

Obesionados con poner a Messi en el olimpo de los mejores de la historia sin brillar ni tan siquiera ante el grupo más facil y los emparejamientos más debiles que se recuerdan en la historia de los mundiales.

El gran futbol de Alemania frente a Messi, tras reservarse toda la temporada y reirse de su club para esta cita no está siendo decisivo y es que el mejor jugador de Argentina está siendo Ángel Di Maria, jugador que es duda para hoy.

Alemania está brillando y hoy debería ganar este encuentro sin excesivos problemas.

La historia de 1990 se repite en un duelo mucho más desigualado y yo lo voy a aprovechar con un stake muy alto.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 17:46
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Messi Marcará y Argentina Ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.1
  • Stake:2

Rio-Maracana


Vamos con una apuesta para la final de Mundial de Fútbol Brasil 2014 esta vez con el tan esperado choque entre Alemania vs Argentina.

Acá voy con Messi Marcará y Argentina Ganará.


Me encanta esta apuesta y esta cuota.



El favoritismo Alemán se basa en 7 goles que le metieron a Brasil, pero es que Holanda a media maquina casi sin ganas de jugar el choque les 3, y mira que le dieron el lujo de cambiar portero y todo, lo que muestra que me baso mas en 0-0 con ARGELIA que un 7-1 vs Brasil.

Argentina tiene todo para llevarse su tercer titulo, su futbol me encanta ese que si le dejas el mínimo espacio te matan con Messi o Di Maria, una que le dejes a PIPA te la manda a guardar, Kun no ha jugado el Mundial por lesión pero hoy seguramente estará desde el inicio, Lavezzi dando el 200 %, un medio campo perfecto con Mascherano con un mUndial de Gloria, la defensa de lujo con y seguramente al terminar todo el mejor portero del mundial. Argentina gano todos su juegos en ronda de grupo y trae un atraso de un juego. xD


Messi por su parte el mejor jugador mundo, esta a un paso de consagrarse, para mi hoy levanta la COPA, tal como el 86, con la diferencia que esta vez doblete sera recordado por muchos. Messi la ventaja que no tendrá enfrente un equipo que saldrá a cerrarse como los 6 anteriores, y seguramente tendrá espacio para hacer daño. Este enano tiene todos los record de goles en la liga así que sabe como mandarla a guarda perfectamente. Viendo que trae un atraso de 3 juego como explica mi amigo Abreu creo que esta tarde lo vuelve hacer....


En fin confío en Messi y Argentina para el CUOTOn de hoy!







No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 17:48
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Aquí voy con varios pronósticos del mundial con bet 365 para hacer un par de combinadas(perder casi seguro)e intentar hacer unos eurillos.
Voy con el empate por:
3 de las 5 últimas finales de la Copa del Mundo terminaron con un empate al final del tiempo de reglamentario, como en el caso de las dos últimas en 2006 y 2010. Y seguramente no es por azar…
Desde antes del Mundial se anunciaba a los argentinos débiles defensivamente, pero han probado lo contrario dejando marcar solo tres goles en seis partidos.
La albiceleste no ha concedido ningún gol en la tabla final de este Mundial (3 partidos). Sobre todo, dos de ellos terminaron con un empate (Suiza, Holanda).
Los alemanes le temen enormemente a los jugadores argentinos con Messi a la cabeza, y no se descubrirán tanto como en algunos de los partidos disputados en este Mundial.

Stake 3

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 17:52
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
carrera a 5 corners: Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Aquí voy con stake altito a favor de Alemania porque veo que en los partidos que ha sacado pocos corners se puso por delante muy pronto como Francia, Brasil.
Sin embargo en el partido más reñido frente a Argelia sacó 10 corners... Que Argelia no es Argentina? pues no la veo tan diferente la verdad, quizá incluso me gusta más defensivamente, pues Argentina sin Mascherano no estaría en la final, que salvó frente a Robben jugando de libre practicamente.
Veo un partido igualado y no espero goles pronto, por lo que creo, que salvo gol tempranero de Alemania el pronóstico es de cuota 1.5 y no 2.05 por lo que le veo valor como para meterle Stake 4.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 17:58
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
+ de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Sinceramente no me creo el mundial tan poco tarjetero que estamos viendo, los árbitros se están pasando tres pueblos con la permisividad y hemos visto entradas de roja castigadas con falta y amarillas por agarrones perdonadas sistemáticamente.
Pero estamos en la final y ningún equipo va a reservar nada de nada, roja al final del partido muy probable si uno va ganando y hay contraataques en los últimos minutos.
En fin veo muy probable por el estilo de juego de ambos equipos + de 2.5 amarillas en este partido, más de lo que marcan las cuotas incluso con los lamentables arbitrajes vistos.

Stake 5

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 18:12
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Alemania más fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
VAmos con la finalísima entre Alemania y Argentina y he visto una apuesta que creo que puede salir bien y a una cuota más que aceptable, que Alemania cae más veces en fuera de juego que Argentina y la veo factible por varios motivos.

Primero porque creo que Argentina va a salir con mucho respeto ante Alemania después de su exhibición ante Brasil. Creo que Argentina esperará atrás y no irá loco al ataque mientras que Alemania no creo que cambie su espíritu e intentará buscar siempre al rival con la mayor probabilidad de caer en fueras de juego.

Segundo porque Argentina es una selección poco combinativa, ante la falta de ideas recurre a que MEssi baje el balón e intente en solitario pero además sus extremos suelen abusar de la conducción mientras que el juego alemán es más combinativo con la mayor probabilidad de caer en fueras de juego.

Estadísticamente en este campeonato los alemanes cayeron en 14 ocasiones en fuera de juego mientras que los argentinos en 6.

Por todo ello creo que esta cuota merece mucho la pena así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 18:31
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Qué equipo tendrá más tiros libres en el primer tiempo-Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
O lo que es lo mismo, Argentina cometerá más faltas en la primera parte que Alemania.

Me voy a la primera parte y no al partido completo para subir la cuota y porque creo que en el fondo si se adelanta Alemania en la primera parte o principios de la segunda (cosa que puede ocurrir perfectamente por la superioridad a priori de estos) tendrá que defender el resultado y ante un Messi que en ese caso forzará no les debe quedar más remedio que pararlo de alguna manera. Pero está claro que eso son suposiciones.

Si nos vamos a los números quizás no acompañen demasiado y es cierto que tampoco vemos una gran diferencia motivada eso sí por como han transcurrido los encuentros.Ante Argelia por ejemplo, Alemania cometió 11 por 20 de los Argelinos. Sin embargo ante Francia fue 15-18 para los Alemanes y ante Brasil 11-14 tambíen haciendo más Alemania. Pero como digo fueron partidos sobre todo en los que la mayoría de las faltas se hicieron en la segunda parte cuando Alemania ganaba esos partidos. De hecho, ante USA donde el gol llegó en la segunda parte el balance fue de 15-9 más para los americanos.
Argentina por su parte tampoco se ha visto en la necesidad de hacer partidos demasiado trabados porque tampoco ha tenido rivales que apretaran en exceso o que les dominaran. Ante Holanda de hecho hicieron 10 por 14 de los holandeses. Luego también ante Suiza y Bélgica 18-29 y 11-14 respectivamente haciendo más el rival.

Aquí el centro del campo debería ser para los alemanes ya que veo muy superior al trivote Schweinsteiger-Kross-Khedira que a los Biglia-Masche-Lavezzi y de ahí el dominio o la posesión debería ser alemana siendo pues mayor la posibilidad de recibir mayor número de faltas de estos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 18:39
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Más saques de puerta 1er tiempo - Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
También creo que si como se prevee Alemania domina el encuentro y pone a funcionar el rodillo, tendrá muchas más posibilidades de llegar a área rival y acabar jugada como le gusta a su entrenador generando así más saques de puerta para el rival. La cosa está en que fallen las 5 primeras al menos y no las metan todas como el otro día ante Brasil. Sea como sea, también es factible que si consigue adelantarse pronto relativamente baje el nivel y no ataque con tanta frecuencia y entonces ceda ligeramente el balón a Argentina. Lo que está claro desde mi punto de vista es que Argentina se sabe inferior (pese a tener al gran Messi) y la espero conservadora desde el principio esperando un chispazo de alguno de sus cracks (cosa que puede ocurrir perfectamente). He estado siguiendo a las dos selecciones y desde luego que está mucho más capacitada Alemania para trenzar jugadas y acabarlas en área rival.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2014, 18:45

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Más saques de puerta 1er tiempo - Argentina

1.83
También creo que si como se prevee Alemania domina el encuentro y pone a funcionar el rodillo, tendrá muchas más posibilidades de llegar a área rival y acabar jugada como le gusta a su entrenador  ...

Yo le he metido a mas corners Alemania que Argentina en el total del partido, veo a Alemania mas conservadora que en otros partidos, pero desde luego no tanto como Argentina, con lo cual intentaran llevar la iniciativa contra una Argentina mas echada para atras, asi que si quieren entrar en la muralla que pienso que plateara Sabella, tendran que hacerlo con tiros lejanos o centros lo cual suele crear bastantes rebotes o despejes que pueden dar lugar a corners.

La he cogido a 1.70 en bwin
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2014, 19:06

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Más saques de puerta 1er tiempo - Argentina


Perdon, no vi que era de puerta me lie y de hecho lo voy a seguir tambien.

Un saludo.
1.83
También creo que si como se prevee Alemania domina el encuentro y pone a funcionar el rodillo, tendrá muchas más posibilidades de llegar a área rival y acabar jugada como le gusta a su entrenador  ...

Yo le he metido a mas corners Alemania que Argentina en el total del partido, veo a Alemania mas conservadora que en otros partidos, pero desde luego no tanto como Argentina, con lo cual intentaran llevar la iniciativa contra una Argentina mas echada para atras, asi que si quieren entrar en la muralla que pienso que plateara Sabella, tendran que hacerlo con tiros lejanos o centros lo cual suele crear bastantes rebotes o despejes que pueden dar lugar a corners.

La he cogido a 1.70 en bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 19:24
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Máximo goleador del mundial THOMAS MULLER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
Voy con esta apuesta que se paga más que el gol de T. Muller en la final, ya que si marca hoy superará al colombiano James Rodriguez por el numero de asistencias de gol que acumula el alemán. Tampoco me parece que Messi vaya a marcar 3 goles o 2 más una asistencia de gol para quitarle el trofeo a Muller (siempre que este marque)

Llevamos 2 mundiales seguidos donde el máximo goleador ha sido un jugador alemán:
Miroslav Klose en 2006 con 5 goles y Thomas Muller en 2010 con 5 goles

Hoy Muller puede escribir su nombre por segunda vez consecutiva en el libro de máximos goleadores mundialistas, convirtiéndose además en el único que lo consigue.

Estos son los datos de los jugadores con más posibilidades a llevarse el trofeo:

James Rodriguez 6 goles y 2 asistencias (se cotiza a 1,36)
Thomas Muller 5 goles y 3 asistencias (se cotiza a 3,75)
Lionel Messi 4 goles y 1 asistencia (se cotiza a 13)

El criterio de la FIFA en caso de empate es contabilizar el numero de asistencias y si persiste ganaría el jugador con menos minutos disputados.

Un gol de Muller es prácticamente definitorio y la cuota es importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.