Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 10405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 02:13
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Se acerca la anhelada final del Mundial, cada vez falta menos para que sepamos qué selección va a coronarse como la mejor del mundo y pondrá fin a estos cuatro años de reinado de la selección española.

Se enfrentará un combinado europeo contra uno americano, un combinado que busca el gol frente a otro que se centrará en no encajar ninguno, un equipo que se centra en atacar frente a otro que se centra en defender, la noche contra el día, dos polos opuestos: Alemania contra Argentina.

En resumidas cuentas así es como lo veo. Argentina desde el inicio del Mundial tiene claro a lo que juega y tiene claro que el primer paso para ganar, es no perder, y para ello mantener la portería a cero es una prioridad. ¿Está jugando bien?, siendo honesto... no, no está jugando bien, desde el primero hasta el último sus partidos han sido poco vistosos, aburridos, lejos de los cánones del fútbol argentino y muy cercanos al estilo inconfundible que tantas alegrías le ha dado a la vieja Italia. Así han jugado en los seis partidos que han disputado en este Mundial, y así creo que van a jugar el domingo. Eso sí, nadie puede discutir que están en la final por méritos propios y que en ningún enfrentamiento han sido inferiores a su oponente. Ya lo dijo Neymar y yo le doy la razón: "En el Mundial lo importante no es jugar bien, lo importante es ganar". Y Argentina esto lo está haciendo muy bien.

Y en el otro lado del campo, estará Alemania. ¡Qué oda al fútbol han realizado frente a Brasil! Sí, coincido con muchos de vosotros en que no se puede tener muy en cuenta el partido frente a los anfitriones, y en que los germanos han sufrido en algunos partidos pero... en todos y cada uno de esos partidos han tenido fases en las que han demostrado su potencial. Sufrieron contra Argelia, pero en ese partido los argelinos corrieron lo que no está escrito sobre todo en el primer tiempo, pero pasado el descanso, Alemania tuvo más de una ocasión para sentenciar la eliminatoria. Contra Ghana también se les vio un poco dubitativos, pero se repusieron al 2-1 en contra y lucharon por la victoria hasta el final.

Lo que yo creo es que los planteamientos de los dos equipos no van a cambiar en la final, no creo que Argentina decida llevar la iniciativa y atacar, y no creo que los de Löw esperen atrás. En la era Löw si por algo se ha caracterizado Alemania es por intentar jugar al fútbol y atacar. Como se deduce de mi pronóstico, veo bastante favorita a Alemania, ¿por qué?, porque me ha demostrado que tiene muy buenos jugadores en la parcela atacante y en la parcela defensiva, porque aunque Argentina no pasó apuros contra Holanda y la frenó muy bien, hay que tener presente que Holanda jugó un partido también cobarde, con cinco defensas, con unos laterales que no subían la banda y en el que defendiendo a Van Persie y, sobre todo, a Robben y Sneijder, el ataque Orange se cortocircuitaba. Pero Alemania tiene mucho más que Holanda, en primer lugar, cuenta con defensas capaces de salir con el balón jugado (algo de lo que carecía Holanda y de lo que carece Argentina), tiene un centro del campo que asusta y en el que todos son buenos, muy buenos, y no va a ser nada fácil (al menos eso creo) para Argentina pararlos: Özil, Kroos, Müller y por detrás Khedira y Schweinsteiger que, a pesar de ser jugadores de corte defensivo, saben jugar el balón, no son simples destructores del juego.

Normalmente las finales se resuelven con una diferencia mínima de goles. Yo veo factible el HA -1,5 para Alemania, porque creo que si los germanos se ponen por delante, Argentina tendrá que irse arriba lo que puede generar más espacios y posibilitar más goles a favor del equipo europeo.

El domingo tendremos la respuesta, esperemos ver una bonita final y que, si es posible, gane Alemania por un mínimo de dos goles de diferencia por el bien de mi cartera :-)
¡Suerte gente!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 11:02
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Muller Balón de Oro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
De cara al final del mundial, voy a proponer 2 apuestas a quién se lleva el Balón de Oro del mundial.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que estoy convencido que el rodillo alemán aplastará a Argentina. Dudo que sean capaces de aguantar el ritmo.

Tomando esta suposición, voy a probar a acertar el denominado mejor jugador del mundial o Balón de Oro.

Thomas Muller ha sido un referente en el ataque alemán y lleva ya 5 goles y alguna que otra asistencia, con lo que de ganar Alemania jugando bien y sin sufrir, tiene muchas papeletas para que se lo den. La cuota me parece muy jugosa como para no probarlo.

Adelanto que también lo probaré con Kroos @13 por si la FIFA apuesta por el juego en conjunto de los Germanos.

SUERTE!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 11:04
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Kroos Balón de Oro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:3
De cara al final del mundial, voy a proponer 2 apuestas a quién se lleva el Balón de Oro del mundial.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que estoy convencido que el rodillo alemán aplastará a Argentina. Dudo que sean capaces de aguantar el ritmo.

Tomando esta suposición, voy a probar a acertar el denominado mejor jugador del mundial o Balón de Oro que sería alemán en caso de que esto ocurra:

Podría ser Muller como he puesto en el otro pick, pero también le veo muchas opciones a KROOS si la FIFA se decide por premiar el juego en conjunto del equipo germano (a lo Xavi cuando ganó España creo que la Eurocopa).

Así pues, a un cuotón como el que está... padentro que voy.

SUERTE!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 15:51
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Apuesta de riesgo evidentemente por ello bajo el stake pero que a cuota 4 creo que tiene valor.
Si miramos no ya las semis, sino todo el mundial, está claro el favoritismo de Alemania, la mejor selección de largo que ha pasado por el mundial, la que mejor ha jugado y la que seguramente merece ganar el campeonato. Ello a pesar de que en algunos partidos ha mostrado bastantes debilidades que espero pueda aprovechar Argentina.
De hecho Alemania ha realizado dos grandes partidos, pero en el resto no ha sido la apisonadora que parece, digo esto insistiendo en que ha sido la mejor selección del campeonato, pero también hay que decir, que tras machacar a Portugal, ni en el empate ante Ghana, ni en la victorias pirricas ante USA, Argelia y Francia, los alemanes demostraron ser mejores que sus rivales, especialmente ante las dos selecciones africanas tuvieron muchos problemas, y perfectamente pudieron haber perdido, y ante Francia en mi opinión, el partido se decidió por detalles, pero Alemania no fue superior a Francia.

Argentina desde luego no ha convencido hasta ahora, juego colectivo ofensivo muy pobre, han llegado hasta aquí gracias a acciones individuales de Di MAria y especialmente de Messi, y a correr poquitos riesgos en defensa.
Evidentemente las cuotas están condicionadas por las dos semifinales, por la exhibición germana y por el patético partido argentino-holandés.

Voy con Argentina porque le tengo mucha fé a Messi, le sigo esperando, confio en que aparezca en la final, quizás sea algo irracional, pero me parece uno de esos jugadores que están tocados por una varita mágica y al final siempre aparecen. Está claro que está lejos de su mejor forma, pero aún en esta versión disminuida (no se sabe muy bien porque dolencias, pero está claro que a su organismo algo le pasa), es el jugador más determinante del mundo.
También voy con Argentina porque Argentina arriba tiene más que Brasil y creo que les pueden hacer daño, a ver si juegan y como llegan Di Maria y Agüero, porque como han demostrado otros equipos a Alemania se le puede hacer daño en defensa.

Igual hay un nuevo repaso en la final, pero a priori la cuota por una victoria argentina me parece la que más valor tiene.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 00:10
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
HA +3.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Vamos con la finalísima, vamos a Río, al mítico Maracaná con este Alemania vs Argentina con un único objetivo, levantar la Copa del Mundo.

Alemania viene de hacerlo increíble, de endosar y desnudar literalmente a la anfitriona haciendole 7 goles en semifinales, lo nunca visto. Tienen muchísima calidad y pegada y parar a los Muller, Ozil, Kroos, Gotze no es nada fácil. Argentina tiene mucha dependencia de Messi y se espera muchísimo de él para este partido ya que lleva un Mundial bastante gris y Argentina necesita tirar de él. Si es el Leo de las finales será muy complicado pararle, tirará mucho de individualidad y será objeto de muchas faltas con el consiguiente riesgo de tarjeta. Argentina es también un equipo bastante expeditivo y experto por lo que el cortar las contras alemanas será fundamental. Veo un partido igualado y eso traerá ocasiones para tarjetas y con todo lo que hay en juego, todo el mundo mirando a Maracaná creo que la línea de 3 tarjetas para una final de un Mundial es una línea más que asequible y no se puede dejar pasar. Además también es importante ver las posibles pérdidas de tiempo si el resultado está ajustado antes del pitido final.

El árbitro es el italiano Rizzoli, la temporada pasado mucho más tarjetero que esta pero en sus últimos 8 encuentros sólo hubieramos perdido esta línea en una ocasión. De hecho sólo la hubiéramos pintado de rojo en uno de los tres encuentros del Mundial que ha arbitrado recordando las 4 amarillas del España vs Holanda. En el siguiente enlace dejo las estadísiticas.

http://es.soccerway.com/referees/nicola-rizzoli/44754/

Confío en este pick, con 3 sería nula, en bet365 las rojas contarían doble y subo el stake hasta 6.

Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2014, 00:15

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Kroos Balón de Oro

13
De cara al final del mundial, voy a proponer 2 apuestas a quién se lleva el Balón de Oro del mundial.Lo primero que hay que tener en cuenta es que estoy convencido que el rodillo alemán aplastará  ...

Perdona, me podrías decir donde está esa opción de apuesta?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2014, 03:32
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Puntos por Tarjetas - Menos 45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
En esta apuesta voy a ir con el under de puntos por tarjetas.Ya me parece muy bueno el under 35 puntos , pero voy a asegurar con el under 45. Aunque la cuota no es muy alta creo que compensa con la probabilidad que tiene de darse.No e mirado todas las estadisticas pero pocos partidos habrá en este mundial que se hayan mostrado 5 tarjetas amarillas.El listón para amonestar en este mundial esta muy alto.En el Brasil - Holanda por ejemplo mostraron 5 tarjetas pero viendo como se dieron veo muy difícil que se pudiese repetir en una final.El problema para que saliese esta apuesta seria una roja pero la verdad que ni contemplo la posibilidad en esta final ya que en el Brasil - Holanda por ejemplo no sacaron roja a Thiago Silva por hacer penalty al último hombre de Holanda y se quedó en amarilla , o el mordisco de Suárez etc.En definitiva si el partido tiene el listón para amonestar de todo el mundial ( O incluso superior al ser la final ) , y siendo dos equipos bastante limpios debería salir fácil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:07

Brazil/Germany vs Netherlands/Argentina
13-07-2014 21:00


Varane mejor jugador joven del Mundial

10
Veo realmente descabellada la cuota que le dan a Varane porque es sin duda el segundo favorito al premio.Mirando antes he visto que en el ranking Castrol oficial de la FIFA los seis primeros son Benze ...

Pues los finalistas son Varane,Pogba y Depay.

Me cuesta mucho pensar que se lo den a Depay que no ha jugado ni un minuto entre las semis y el tercer y cuarto puesto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 12:54
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Alemania gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Pienso que ha llegado el momento de Alemania para conquistar al fútbol mundial. Ante Brasil ya demostró sus grandes virtudes y mandó un recado a todos sus rivales. Kroos, Muller,Lahm, Klose hasta Khedira tienen una gran oportunidad para dar el golpe en la mesa. No me olvidare de Gotze, Ozil, Hummels.. En definitiva, creo que Alemania es la mejor selección del mundo con diferencia. Llega con un estado de optimismo sublime y físicamente parecían balas ante la selección de Brasil.

Por otro lado, Argentina ha sobrevivido con grandes dosis de sufrimiento. La lesíon de Di María ha cambiado los planes de Sabella. Probablemente, jugaran con un 4-5-1 con un Messi que no me acaba de convencer en Brasil. Schweni o Khedira se encargaran de anular a Messi para que se encuentre incómodo durante todo el partido. La superioridad alemana debe plasmarse en el campo y demostrar que a nivel de equipo son realmente superiores. Veo bastante improbable que la albiceleste gane en los 90 minutos porque su planteamiento será conservador. Si se adelante Alemania necesitará correr riesgos y en ese momento las carencias defensivas se acrecentarán. Alemania es mejor que Argentina y hoy lo va a demostrar. A POR EL VERDE¡¡

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 13:14
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Ninguno en 5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
La apuesta la podeis encontrar en william hill en el apartado apuestas dentro del argentina-belgica abajo del todo y pone ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 y la opcion que yo escojo es Ninguno.La apuesta sera acertada si no se da gol-tarjeta-corner y penalti en los primeros 5 minutos.
Creo que gol-penalty y tarjeta es poco probable que se den,esperemos que no se de un corner.
Los dos equipos saldran bastante a controlar el partido en la primera media hora y la verdad creo que habra poca accion.
Es una apuesta en la que influye la suerte asi que tampoco es importante las estadisticas en mi opinion pero Argentina ha dado verde este pronostico en sus dos ultimos partidos y Alemania seria asi si no fuera porque contra Brasil un linier inutil de la vida pito un corner inexistente en el minuto 1.
Creo que en las finales es el mejor lugar para apostar esto pues muy raro es ver un gol pronto,al igual que un penalti o un tarjeta y como dicen los compañeros,podria ser partido de pocos corners tambien.
Vamos a sufrir 5 minutos por una cuota decente y a ver la final tranquilos despues.
Coltbet
Enviado: 13 de Julio de 2014, 13:23
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Alemania ganará una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Alemania podría hacer historia este domingo si vence a Argentina, podria ser el primer equipo europeo en ganar un Mundial en América.
Se han enfrentado en 20 ocasiones, los argentinos ganaron 9 contra 6, los otros 5 fueron empates, aunque en estos momentos Alemania juega mucho mejor y ha tenido un camino mucho mas dificil que Argentina para llegar a la final.
Es la tercera vez que se enfrentan en una final, ganó Argentina 3-2 en Mexico 86 y luego ganó Alemania 1-0 en Italia 90.
Alemania y Argentina llegan a la final con el mismo trayecto en Brasil 2014: 5 victorias, 1 empate y cero derrotas, eso si el camino de Argentina a la final ha sido muy facil en comparacion con Alemania.
Alemania llega a la final como el equipo que más goles ha anotado: 17 tantos, 7 de ellos ante Brasil. Mientras Argentina solo ha anotado ocho.
El alemán Thomas Müller necesita anotar un gol en este partido para igualar la marca de James Rodríguez, quien es hasta ahora el mayor goleador de Brasil 2014 con 6 anotaciones, mientras que el jugador del Bayern Munich ha anotado 5.
Müller, la estrella alemana, nunca ha perdido un partido oficial ante Messi.
Hace apenas cuatro años cuando se enfrentaron en cuartos de final. Los alemanes eliminaron a los sudamericanos con un contundente marcador 4-0.
Alemania no ha tenido que llegar a los penales para vencer a un equipo en Brasil 2014; Argentina lo tuvo que hacer para vencer a Holanda.
El alemán Miroslav Klose llega a la final como el máximo goleador en la historia de los Mundiales al haber anotado 16 tantos en cuatro mundiales. El récord lo alcanzó al anotar un gol ante Brasil en semifinales.

No pido mucho para ganar esta apuesta, me parece una apuesta interesante, solo tienen que ganar una mitad del partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 13:39
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Mas de 2.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Apostamos que en la final del mundial hay al menos tres tarjetas en 90 minutos.
Creo que por el juego que se prevee que despleguen ambas selecciones,es probable ver 3 tarjetas pues Argentina debera hacer bastantes faltas para cortar el ritmo aleman mientras que la defensa compuesta por Howedes o Boateng no se caracteriza por su velocidad asi que alguna falta de riesgo tendran que hacer a Messi,Lavezzi,Higuain,Kun, o Di Maria si juega...
El arbitro es el italiano Rizzoli y no creo que cometa los errores de Webb en la pasada final pues el arbitraje fue muy malo en ese sentido de querer sacar pocas tarjetas,habra tomado nota la fifa y Rizzoli.
Nigeria 2 - 3 Argentina 2 tarjetas
Argentina 1 - 0 Bélgica 3 tarjetas
España    1 - 5    Holanda 4 tarjetas

Despues si observamos ultimos partidos de la temporada vemos que saco siete en el fiorentina-torino, 4 en el milan-atalanta, 3 en el chelsea-atleti, 4 en el inter-napoli...

Es un arbitro de nivel normal,ni muy tarjetero ni poco...y en el mundial tiene la media en tres tarjetas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 14:17

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Mesut Ozil NO jugara todo el partido

1.75
Me parece bastante clara y creo que si Alemania va ganando saldra, si va empatando tambien y me quedan dudas si va perdiendo pero creo que tambien.El otro dia contra Brasil llevaba la misma apuesta a  ...
si, para mi que el otro día no lo quitaron, porque como lo quitó siempre, para que no le pusiera OJOS, jaja,
en serio, el partido era de trámite y era para que terminase los 90 min
hoy lo quitan, la veo buena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 14:37

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Mesut Ozil NO jugara todo el partido

1.75
Me parece bastante clara y creo que si Alemania va ganando saldra, si va empatando tambien y me quedan dudas si va perdiendo pero creo que tambien.El otro dia contra Brasil llevaba la misma apuesta a  ...
si, para mi que el otro día no lo quitaron, porque como lo quitó siempre, para que no le pusiera OJOS, jaja,
en serio, el partido era de trámite y era para que terminase los 90 min
hoy lo quitan, la veo buena

Y si el partido de hoy vuelve a ser un tramite? Cubriros con alemania handicap -2 jjaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 15:19
Que veis un under o over en saques de banda en los primeros 10 minutos?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.