Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 10400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 03:18
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Lo primero que le ocurrirá a T.Muller: Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Esta misma apuesta ya la he hecho varias veces durante el mundial, significa que el jugador debe marcar antes de recibir tarjeta o ser sustituido y en caso de que no ocurra ninguna de las tres cosas la apuesta sería nula.

El Stake tan elevado es porque veo muy pocas posibilidades de que termine siendo roja. En este mundial los árbitros están siendo muy permisivos y no suelen sacar mas de 1 o 2 tarjetas por partido por lo que Muller no debería tener problemas en este aspecto. Por otro lado, salvo lesión Muller no va a ser sustituido ya que es el jugador que mejor llega físicamente al final de los partidos y además está siendo quizás el jugador mas importante de la selección alemana en este mundial.

Además de todo esto, realmente veo probable que consiga marcar frente a los argentinos, lleva ya 5 goles, a un solo paso de ser el máximo goleador del torneo. Es un jugador muy inteligente, muy vivo en el área, siempre anticipándose a sus defensores, estando en el sitio correcto. Está con mucha confianza y con mucha hambre de gol, en la semis incluso se medio enfado con Schurrle cuando le quitó un remate. Asé que espero que esté acertado en la final y nos dé un buen verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 03:31
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Mas faltas: Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Iba a ir con un stake bastante mas alto pero viendo las estadísticas me ha sorprendido un poco ya que son un poco diferentes a lo que esperaba sobretodo el equipo argentino que comete menos faltas de las que creía. No obstante en este partido creo que no van a dudar en romper el juego alemán con faltas, despues de el 7-1 a Brasil creo que el equipo argentino va a tener muchísimo respeto a los europeos y se van a dedicar mucho mas a desmontar el buen juego de los alemanes que a hacer su propio juego, que tampoco es que estén jugando mucho en este mundial que digamos.

Alemania venía haciendo muy pocas faltas hasta el partido frente a Francia donde ya hizo mas faltas que los galos, en este partido Hummels marcó pronto y Francia llevó el peso del partido. Frente a Brasil también cometió mas faltas pero en este caso lo atribuyo a la falta de intensidad de los brasileños.

En cambio los argentinos en todos los partidos han recibido mas faltas de las que han cometido pero creo que ha sido sobretodo por el nivel y la forma de jugar de los rivales ya que no se ha enfrentado a ningún equipo que le haya querido dominar la pelota, esto sí lo harán los alemanes y además creo que lo conseguirán y tendrán la mayor parte de posesión del balón y serán los Mascherano, Enzo Perez y compañía los que traten de trabar su juego y, espero, cometiendo bastantes faltas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 03:36
Alemania mas fueras de juego a 2,80 en Bwin también me parece buena aunque Alemania desde que juega Klose no hace fueras de juego.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 09:36

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Lo primero que le ocurrirá a T.Muller: Gol

1.85
Esta misma apuesta ya la he hecho varias veces durante el mundial, significa que el jugador debe marcar antes de recibir tarjeta o ser sustituido y en caso de que no ocurra ninguna de las tres cosas l ...

La verdad es que parece buenísima. Te sigo aunque ya @1.75. Lleva 5 goles 0 tarjetas y sólo en un partido fue sustituido pero ya había marcado antes. Serían 3 verdes y 3 nulos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 12:37
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Mesut Ozil NO jugara todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me parece bastante clara y creo que si Alemania va ganando saldra, si va empatando tambien y me quedan dudas si va perdiendo pero creo que tambien.

El otro dia contra Brasil llevaba la misma apuesta a stake fuerte y me la comi pero es que tuvimos muy mala suerte de esa goleada alemana ya que en un partido normal hubiera salido pero claro quito a Hummels al descanso, luego a Klose que siempre lo quita y el tercer cambio fue Khedira para premiar su partido.

Pero vamos Ozil el otro dia contra Brasil fue de los peores, contra Francia lo quito en el 83, contra Argelia si jugo los 120 minutos pero tambien se lesiono Mustafi en la 2º parte, contra USA lo quito en el 89, contra Ghana jugo todo el partido y contra Portugal lo quito en el 63.

Creo que segun vaya el partido podrian entrar por el Schurle o Gotze,o incluso mas madera en mediocampo si Alemania va ganando.

Fisicamente es un jugador que sufre mucho en las 2º partes y que decir en una prorroga, contra Argelia eso no lo pagas pero contra una Argentina si y creo que lo logico es que sea el segundo cambio despues de Klose(a 1.35 que quitan a Klose parece buena).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 14:10
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Puntos tarjeta 1ª parte: -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Y vamos con la ultima apuesta a tarjetas del mundial.

No me creo que durante todo el mundial los arbitros no paren de avisar, y llegue la final y el arbitro se vuelva loco a sacar cartulinas, y aun menos en la primera mitad, donde suelen avisar aun más si cabe.

Los españoles tenemos el recuerdo de la del ultimo mundial, donde la patada en el pecho a Xabi Alonso no fue señalada ni con cartulina, cuando deberia haber sido roja, por lo que vemos que no suelen mostrar cartulinas en estas finales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 14:24
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
¿Gol marcado 00:00 - 29:59? No.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues en la línea del under posteado ayer, la línea que sacan luckia y paf en minutos me parece aceptable.
Bet la pone en los 35 @1.83, y sigue pareciéndome aceptable.

Creo que en una final el comienzo no le gusta rápido a nadie, salvo dominio absoluto.
Buscarán control, y si pueden atacar con solvencia y seguridad lo harán, pero espero que no sea una sangría por parte de ninguno.

Creo que veremos un partido más parecido al Argentina - Holanda que al Brasil - Alemania.

Tanto Alemania como Argentina han conseguido goles tempraneros en 3 de los 6 partidos que llevan.
Alemania contra Brasil, Francia y Portugal. Dos partidos-paseo y un golito a balón parado contra los galos en un buen movimiento de Hummels contra Varanne.
Argentina frente a Bosnia, Nigeria y Bélgica. Dos en el minuto 3, y otro en el 8'. Aprovechando despistes y un comienzo rápido.

Pero al tratarse de una final, me espero menos efervescencia de ambos, y más control.
Claro que sigue siendo arriesgado. Bajo stake, por se acaso, que estas apuestas son poco seguras.
Los equipos los espero perfilados similar a los últimos partidos. Klose no me parecía la clave de inicio contra Brasil y jugó. Quizás repita contra Demichelis y Garay, aunque tampoco lo veo como la mejor opción de cara. Claro que Gotze está soso del todo, y Schurrle pega más como opción de relevo.
Por Argentina siguen especulando con Di María, aunque lo veo difícil de inicio.

Veremos.
Un saludo, y suerte. Y pocos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 14:40
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Carrera a 7 corners "Ninguno"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
La seleccion de Argentina se esta carecterizando en este Mundial por ser bastante conservador en su juego. Ha ido pasando las eliminatorias gracias a los chispazos de calidad de sus jugadores mas ofensivos. Pero sin duda no por ser un equipo ofensivo que se vuelque al ataque. Eso se ve reflejado en el numero de corners sacado a su favor en las eliminatorias. Saco 3 ante Holanda, 4 corners ante Belgica y finalmente ante Suiza si saco 9 corners pero que logicamente no lo tengo muy en cuenta al ser una seleccion de nivel inferior a la Alemana.

Por otra parte tenemos a Alemania que suelen llevar el dominio de los partidos pero no es un equipo que genere muchos corners contra equipos de su mismo potencial. En sus eliminatorias sacaron 5 ante Brazil, 3 ante Francia y 9 contra Argelia que en mi opinion no entra en valoracion por considerarla una selecion de menor nivel.

Al tratarse de una final pienso que los dos equipos tendran mucha precauion a la hora de asumir riesgos, por ello veo mucha dificultad en que alguno de los dos equipos llegen a conseguir 7 saques de esquina.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 15:06
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
M. Rojo (Argentina) comete más de 1,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos a por la esperada final de un mundial que no ha dejado indiferente a nadie. Los alemanes llegan como claros favoritos después del repaso histórico a Brasil. Argentina no ha dejado muy buenas sensaciones en las eliminatorias anteriores y saca los partidos adelante con garra, corazón y chispazos de Messi o Di María. Mañana veremos si al final el jugador del Madrid está en condiciones de salir en el once inicial, un hecho bajo mi punto de vista determinante de cara al resultado final. Personalmente veo a Alemania muy fuerte y con la maquinaria engrasada, pero en una final cualquier detalle puede marcar el partido e inclinar la balanza hacia uno de los dos equipos.

Centrándonos en el pronóstico, le veo bastante valor teniendo en cuenta la actitud con la que van a salir los argentinos. Saben que para contrarrestar el juego alemán van a tener que morder en cada balón y tratar de anticipar jugadas constantemente. Marcos Rojo no es un jugador que cometa muchas faltas, pero creo que esta final va a ser muy trabada y uno de los que más trabajo van a tener contra los Muller y compañía será el lateral del Sporting de Portugal. Cometer dos faltas en un partido de tanta tensión es muy viable, y más en las zonas de acción dónde se mueve Marcos Rojo. No creo que en este caso las estadísticas nos aclaren mucho, creo que la lectura del partido que tenemos ante nosotros es suficiente argumento como para creer en ello.

La apuesta también cubre la prórroga en caso de que el partido no se decida en los 90 minutos, cosa que incrementa más las posibilidades del verde. Esperemos que sea un partido muy disputado y no tengamos otro baño espectacular de los alemanes. Voy con stake 2.

Vamos Rojo! Danos un verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 15:17

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Carrera a 7 corners "Ninguno"

1.66
La seleccion de Argentina se esta carecterizando en este Mundial por ser bastante conservador en su juego. Ha ido pasando las eliminatorias gracias a los chispazos de calidad de sus jugadores mas ofen ...


Ambos partidos en los que dices que no los tomaras en cuenta, Alemania-Argelia y Argentina-Suiza, fueron además partidos dónde se produjeron varios córners en la prórroga, que no se tienen en cuenta para el recuento... En verdad fueron mucho menos! Te sigo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 15:29
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
T. Kroos (Alemania) recibe menos de 2,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Siguiendo un poco la tónica del anterior pronóstico de faltas cometidas por Rojo, mi segunda apuesta cae hacia el alemán Kroos en cuanto a faltas recibidas.

Ya he comentado que veo un partido muy disputado entre ambos equipos. La superioridad alemana en cuanto al trato de balón creo que se va a imponer desde el primer momento, y los argentinos van a morder desde el minuto cero. Hay varios aspectos que pueden jugar a favor y en contra, y a continuación vamos a valorarlos con su correspondiente argumentación :

- Saben que Kroos es una pieza importante dentro de la maquinaria alemana y van a ir a cuchillo para que no juegue cómodo. De todos modos, el jugador alemán está en un estado de forma impresionante, y si por algo se caracteriza su juego es por dar balones con mucha rapidez. Es uno de los encargados de hacer que el juego sea rápido y fluido, y raramente se complica la vida en acciones de uno contra uno o encarando al rival. Pierde muy pocos balones, arriesga poco con el balón en los pies y a los contrarios no suele darles tiempo a cometer falta antes de que decida pasar el balón a un compañero.

- Veo la linea muy alta para un jugador que no suele encarar a sus rivales. Sí que es cierto que en su zona de acción se cometen muchas faltas, pero el jugador alemán lleva promediando 1.83 faltas recibidas por partido en lo que llevamos de mundial. En el caso que recibiera 2 faltas seguiríamos en verde.

Esperemos que no haya faltas tontas de las típicas que se pitan en los saltos, que muchas veces son un handicap añadido a este tipo de pronósticos, pero tengo confianza en que no vayan a cazar al futuro jugador blanco y nos dé una alegría más a parte de venirse a jugar a la Liga Española. Voy con stake 2.

Suerte a los que sigáis, a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:08
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 37
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Creo que esta apuesta también tiene value, no al nivel de -10.5 puntos por tarjetas en la primera mitad, pero tambien tengo que probarla.

No creo que se saque ninguna cartulina en la primera mitad, a no ser que sea fuerza mayor (por fuerza mayor en este mundial se entienden algunas manos y que la jugada sea clamorosa de ocasion de gol, ya que algunas patadas duras no se han castigado con tarjeta). Es por ello que voy con menor stake que mi otro pick.

Los argumentos son los expuestos anteriormente, la reitara ausencia de tarjetas por parte de los arbitros y las ganas de avisar que tienen siempre.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:38
La verdad que Alemania se ve muy fuerte, y puede ganar, pero como yo no tengo ninguna afinidad con los Alemanes, voy por Argentina.

Después de la paliza que le dieron a Brasil, Holanda y sobre todo Argentina tomaron las precauciones debidas.

Lo demostró la defensa y el medio campo Argentino, no fallo ni una sola vez, la estrella durante los 120 minutos fue Mascherano, intercepto varios tiros en extremis cuando el portero estaba  punto de ser fusilado, extraordinario. Y luego por supuesto el portero al parar 2 penaltis.

Decir con justicia también, que Alemania no es tan superior como se mostró ante Brasil, (ya quisieran ellos), ni Brasil tampoco tan malo.

Creo yo, que el partido fue mal planteado desde el principio por Scolari, luego del primer gol, un fallo de la defensa, (la mayoría lo fue), se pusieron nerviosos debido a la presión que tenían por ganar, se desenfocaron por completo y paso lo que paso.

Para los alemanes después del primer gol, solo fue coser y cantar. Una verdadera pena, ya que no refleja el verdadero nivel de ninguno de los 2 equipos. Se veía mejor Alemania, pero no para tanto. Ese marcador no se lo esperaba nadie, las casas de apuestas los tenían a la par prácticamente la victoria para cualquiera de los 2.

También decir que normalmente, después de una goleada, al próximo partido le faltan goles para ganar, espero que este sea el caso con los Alemanes.

Espero que Argentina vuelva a hacer los deberes como ante Holanda, cope los espacios y anule los intentos de los alemanes por marcar. Por la parte de los Argentinos, que sean inteligentes y traten de llegar con sus jugadores mas habilidosos al área chica que si no pueden marcar en la jugada, por lo menos que consigan tiros libres, corners o hasta un penalti si se ponen listos.

No se si mi apreciación es correcta, pero en algunos pasajes de los partidos, me parece que los árbitros han favorecido mas a los europeos que a los sur-americanos.

En el partido de Brasil hubo varias oportunidades que pudo el arbitro regalarle un penalti a Brasil, y nada, ni siquiera una falta, la única tarjeta se la saco a un Brasilero, increíble. Será porque el Arbitro era Mexicano y a México lo trataron a las patadas? 

Suerte a todos en sus apuestas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:45
La verdad que Alemania se ve muy fuerte, y puede ganar, pero como yo no tengo ninguna afinidad con los Alemanes, voy por Argentina.

Después de la paliza que le dieron a Brasil, Holanda y sobre todo Argentina tomaron las precauciones debidas.

Lo demostró la defensa y el medio campo Argentino, no fallo ni una sola vez, la estrella durante los 120 minutos fue Mascherano, intercepto varios tiros en extremis cuando el portero estaba  punto de ser fusilado, extraordinario. Y luego por supuesto el portero al parar 2 penaltis.

Decir con justicia también, que Alemania no es tan superior como se mostró ante Brasil, (ya quisieran ellos), ni Brasil tampoco tan malo.

Creo yo, que el partido fue mal planteado desde el principio por Scolari, luego del primer gol, un fallo de la defensa, (la mayoría lo fue), se pusieron nerviosos debido a la presión que tenían por ganar, se desenfocaron por completo y paso lo que paso.

Para los alemanes después del primer gol, solo fue coser y cantar. Una verdadera pena, ya que no refleja el verdadero nivel de ninguno de los 2 equipos. Se veía mejor Alemania, pero no para tanto. Ese marcador no se lo esperaba nadie, las casas de apuestas los tenían a la par prácticamente la victoria para cualquiera de los 2.

También decir que normalmente, después de una goleada, al próximo partido le faltan goles para ganar, espero que este sea el caso con los Alemanes.

Espero que Argentina vuelva a hacer los deberes como ante Holanda, cope los espacios y anule los intentos de los alemanes por marcar. Por la parte de los Argentinos, que sean inteligentes y traten de llegar con sus jugadores mas habilidosos al área chica que si no pueden marcar en la jugada, por lo menos que consigan tiros libres, corners o hasta un penalti si se ponen listos.

No se si mi apreciación es correcta, pero en algunos pasajes de los partidos, me parece que los árbitros han favorecido mas a los europeos que a los sur-americanos.

En el partido de Brasil hubo varias oportunidades que pudo el arbitro regalarle un penalti a Brasil, y nada, ni siquiera una falta, la única tarjeta se la saco a un Brasilero, increíble. Será porque el Arbitro era Mexicano y a México lo trataron a las patadas? 

Suerte a todos en sus apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 20:24
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:2
Una cuota demasiada alta, por eso le voy...

Alemania aparenta ser favorita por el 7 a 1 a Brasil. Pero se olvidan de la pobre producción contra Algeria y Ghana, partidos más acordes para esta selección Germana.

Y si bien la selección Argentina no es tan fuerte como para asegurar un resultado a favor y por muchos goles, creo que tiene chances de ganar, y siendo una final mundial, si el resultado es favorable a los 60 minutos del partido, es muy probable que en los últimos 15 minutos el equipo perdedor arriesgue en demasía por el empate.

Y en ese caso, si el primero en golpear es Argentina, seguramente gane por más de un gol.

Esperemos que marquen primero y la copa se quede en Sudamerica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.