Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 10421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:16
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Argentina menos de 50.5 de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues cuotón el que nos ofrece Luckia por que Alemania gane la posesión ante Argentina.

Está línea y cuota se deben a que Alemania no ha conseguido ganar la posesión ante Brasil, y ante Francia acabó con 50% para cada uno.
Pero existe una explicación sencilla para esto, y es que Alemania se adelantó muy pronto en ambos partidos, y después no le hizo falta mantener la posesión como venía haciendo en los anteriores partidos.

Estas son las estadísticas en todos los partidos del mundial de ambos conjuntos:

08.07.14   FAS   Brasil   Alemania   51-49 posesión
04.07.14   FAS   Francia   Alemania   50-50 posesión
30.06.14   FAS   Alemania   Argelia 63-37 posesión
26.06.14   FAS   USA   Alemania   37-63 posesión
21.06.14   FAS   Alemania   Ghana   59-41 posesión
16.06.14   FAS   Alemania   Portugal 54-46 posesión

09.07.14   FAS   Holanda   Argentina 53-47 posesión
05.07.14   FAS   Argentina   Bélgica 51-49 posesión   
01.07.14   FAS   Argentina   Suiza 61-39 posesión
25.06.14   FAS   Nigeria   Argentina 43-57 posesión
21.06.14   FAS   Argentina   Irán 70-30 posesión   
16.06.14   FAS   Argentina   Bosnia-Herzegovina 57-43 posesión

Como vemos Alemania ha ganado la posesión en todos los que el equipo le ha planteado un encuentro cerrado, pero en los encuentros donde se ha adelantado rápidamente no ha logrado ganar la posesión, aunque por muy poco.

Por parte de Argentina, sólo ante Holanda ha logrado perder la posesión, aunque, ante Bélgica la ganó por muy poco.

Mirando las selecciones en las que se ha enfrentado Argentina, es lógico ver en casi todas que ganan la posesión, pues no tienen la calidad para aguantar el balón.
Holanda, que tampoco suele ganar la posesión, le ganó a Argentina debido a que tiene jugadores con mayor calidad que los que tienen las anteriores selecciones, pero es que, también ayudó el planteamiento de Sabella.

Ante Alemania, espero un planteamiento similar al de Holanda, con una Argentina sin fisuras atrás, que salga al ataque con mucha precaución.
Pues como vemos, los equipos que han defendido bien ante Alemania han conseguido ponerles en apuros, sin embargo, los que dejaron huecos atrás acabaron pagándolo como fue el caso de Brasil.

Por parte de Argentina, Di María es duda y si no llega al 100% no creo que Sabella le ponga, viendo el rendimiento que está dando Enzo Perez. Y de ser así, tendríamos muchas opciones de pintarla de verde. Pero aún jugando el fideo, creo que Argentina no saldrá como loco hacia la portería contraria, y jugará como viene haciendo en los últimos partidos, con mucha precaución.

Otro aspecto, es que no creo que Alemania se adelante pronto en el marcador, lo que significaría más posesión para los alemanes y más repliegue para los argentinos.

El centro del campo alemán es superior al argentino, por lo que tendrán más la posesión, y gente como Kroos, Schweinsteiger, Ozil o Muller consiguen realizar un juego de toque digno del tiki-taka.
A parte de esto, tenemos que Neuer no tira un balón arriba nunca, y siempre decide pasársela a los defensas para que inicien la jugada, y teniendo a Hummels o Lahm, defensas que logran dar salida al balón con bastante criterio y calidad, creo que si Argentina sale a disputarle la posesión, acabará perdiendo.

Por lo tanto, espero un partido donde domine Alemania y Argentina salga a la contra por medio de Messi como principal arma. De echo, así es como ha planteado los últimos partidos, sobre todo el último.

Creo que esta cuota va a bajar conforme llegue el partido, y no tengo más remedio que probarla con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:26

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Alemania más de 50.5 de posesión

2.1
Pues cuotón el que nos ofrece Luckia por que Alemania gane la posesión ante Argentina.Está línea y cuota se deben a que Alemania no ha conseguido ganar la posesión ante Brasil, y ante Francia aca ...

Esta apuesta era exactamente Argentina menos de 50.5% de posesión, pero ahora la acaban de cambiar a 48.5. Y aún sigue teniendo mucho valor la cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:30

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Alemania más de 50.5 de posesión

2.1
Pues cuotón el que nos ofrece Luckia por que Alemania gane la posesión ante Argentina.Está línea y cuota se deben a que Alemania no ha conseguido ganar la posesión ante Brasil, y ante Francia aca ...

Esta apuesta era exactamente Argentina menos de 50.5% de posesión, pero ahora la acaban de cambiar a 48.5. Y aún sigue teniendo mucho valor la cuota.

Me había confundido totalmente jaja puse la cuota del más de 50.5 creyendo que hablaban de Alemania, y no me fije que hablaban de Argentina. Ahora está bien modificado. Pero la línea ya está en 48,5% a @1,85, algo que veo con mucho valor igualmente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:32

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Alemania más de 50.5 de posesión

2.1
Pues cuotón el que nos ofrece Luckia por que Alemania gane la posesión ante Argentina.Está línea y cuota se deben a que Alemania no ha conseguido ganar la posesión ante Brasil, y ante Francia aca ...

Esta apuesta era exactamente Argentina menos de 50.5% de posesión, pero ahora la acaban de cambiar a 48.5. Y aún sigue teniendo mucho valor la cuota.

Me había confundido totalmente jaja puse la cuota del más de 50.5 creyendo que hablaban de Alemania, y no me fije que hablaban de Argentina. Ahora está bien modificado. Pero la línea ya está en 48,5% a @1,85, algo que veo con mucho valor igualmente.

Y no para de bajar... Ya está en 47.5 buff como baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:35
Puede jugar mal Argentina, pero comparar a la Argentina de Maradona con esta es saber poco y nada de táctica.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 17:17

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


¿Cuántos telespectadores alemanes verán el partido? Más (+) de 35.5 millones

1.65
Mercado inusual y que nunca había visto en lo que llevo en este mundillo. Antes que nada, decir que este "pronóstico", si se le puede llamar así, carece de cualquier base futbolística y si ...

No encuentro esta apuesta. ¿La han quitado?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 17:29

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


¿Cuántos telespectadores alemanes verán el partido? Más (+) de 35.5 millones

1.65
Mercado inusual y que nunca había visto en lo que llevo en este mundillo. Antes que nada, decir que este "pronóstico", si se le puede llamar así, carece de cualquier base futbolística y si ...

No encuentro esta apuesta. ¿La han quitado?

Para nada, está en el partido de Alemania-Argentina en el apartado diversos al final, dónde pone: Apuestas especiales del torneo :)

Lo que, increíblemente la cuota ha subido a 1.95.. Supongo yo que será por lo que se comentó de que no se tienen en cuenta los datos de las Fan Zones y que la gente querrá verlo en la calle para celebrarlo. Aunque, siguen moviéndose en el margen de 3 millones porque dan por poco probable que pasen los 35.5 millones pero dan por bastante probable que se supere el récord actual (de 32.57 millones).. Ahora si que me parece que tiene un gran valor

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 20:41
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
Me parece que la cuota para este handicap es desobitada. Es cierto que estamos en una final yq ue los dos equipos van a dar el maximo, pero lo que hemos podido ver hasta la fecha es una Alemania muy superior a todos sus rivales y a una Argentina a la que le ha costado mucho sacar todos y cada uno de sus partidos.

Creo que Di Maria no jugara por parte de Argentina y si lo hace, no será al 100%; cualquiera de los dos sucesos condiciona mucho al equipo argentino. Lo mismo pasa con el Kun, su presencia desde el comienzo del partido no es segura y de jugar no seria tampoco al 100%. Messi esta completamente desaparecido. Que el mejor del equipo este siendo Mascherano dice muy poco del juego de Argentina.

Alemania llega con un gran equipo y con la mayoria de sus jugadores mostrando un futbol de alto nivel. Quiza la decepcion de este equipo sea Ozil, pero para compensar esta "ausencia" tenemos jugando muy bien a Muller, Kroos, Lahm, Hummels y compañia.

Creo que la capacidad de goleadora de Alemania es muy grande y lo ha podido mostrar en algunos partidos. Argentina tiene un centro del campo poco creativo y unos laterales muy mediocres que pueden ser explotados por las subidas de los defensas alemanes.

Teniendo en cuenta el "poco" riesgo que nos supone el HA -1 ya que Alemania se presenta como el gran favorito creo que no deberiamos dejar pasar esta cuota.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:07
Al final no se como queden, y yo personalmente le jugare algo a Argentina, pero tb opino como siempre la gran mayoria  del foro son europeos, mas bien creo que algunos miniminizan a los argentinos jueguen o no al fútbol , pero merecidamente están en la final creo que ningun arbitro le regalo algo, cosa distinta dirían si hubiera llegado Brasil porque le regalaron un penal ante Croacia,  y ahora los tratarían con palo , solo porque algunas selecciones no estan en la final,  esto es de nunca acabar, jeje  solo es mi punto de vista , al final cada selección juega con las armas que tienen hay jugadores , talentosos , otros no etc etc,

Saludos a todos  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:32
Bueno se acabó. Ya está bien la discusión, que estamos desvirtuando el tema y no hay apenas apuestas publicadas. Esta discusión no va a ir a ninguna parte, así que, por favor vamos aportar pronósticos de manera objetiva y dejar los sentimientos para cuando llegue el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:36

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Argentina menos de 50.5 de posesión

1.7
Pues cuotón el que nos ofrece Luckia por que Alemania gane la posesión ante Argentina.Está línea y cuota se deben a que Alemania no ha conseguido ganar la posesión ante Brasil, y ante Francia aca ...
me encanta, pillo más posesión ALE @1.70, creo y espero que ganen los alemanes, mientras no se rompa el partido pronto mejor para que salga esta apuesta  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:48
He tenido que borrar algunos comentarios, porque ya se estaba desvirtuando demasiado el hilo. Espero no tener que volver hacerlo, de aquí a cuando llegue el día de la final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:56
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Higuain +0,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy a entrar a esta línea mínima de fueras de juego para Gonzalo Higuaín, el tiempo de prórroga también sería válido para el pronóstico, todo será bajo los datos oficiales facilitados por Fifa.com.

Me parece imperdonable no entrar a este mercado con esta cuota.

La selección argentina no dudará en practicar una vez más el arte de esperar al rival, los alemanes parten como favoritos después de la exhibición ante Brasil en semifinales, así que pienso que ante el juego en corto de los teutones podemos llegar a ver bastantes envíos largos a la espalda de sus centrales por parte de los argentinos, otra jugada que será bastante probable será la arrancada de Messi con balón controlado y pase al hueco para el delantero, en la punta del combinado albiceleste debería estar el Pipita por lo que las opciones de que incurra en fuera de juego las veo bastante altas.

Simplemente con que Higuaín caiga en fuera de juego la apuesta estaría acertada. El Pipita ya incurrió en fuera de juego una vez en el partido de 1/4 ante Bélgica y en la semifinal ante Holanda, así que atendiendo a que esta vez el rival, Alemania, tomará presumiblemente el mando del partido, creo que las situaciones antes mencionadas sean las propicias para el objetivo.

Stake 4.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:43
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Campeon Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Bueno ya dejaron este mismo pick por aca , pero en ese pick el que campeone Argentina pagaba 2.25 y en esta casa la tenemos a 2.55 por lo que decido meterle alguito mas , ya que la cuota esta mas alta y mas tentadora.

Argentina vs Alemania , Europa vs Sudamerica , creo tal como indican las cuotas que el favorito a llevarse este torneo es Alemania , mas aun despues de la excelente presentacion que demostro ante los dueños de casa , pero tambien creo que pagar mas de 2.5 es un poco exagerado ,es una cuota para al menos intentar ir con stake bajo algo , cauteloso eso si ya que es una final , pero para meterle mas emocion de lo que ya significa una final del mundo ,le meteremos alguito.

Como bien lei por aca todos tienen el recuerdo de una Alemania gigante , de una Alemania que apabullo a los locales , pero que fue de este cuadro ante Ghana , ante Argelia , en ambos encuentros le costo y mucho , estas eliminatorias estan siendo bastantes parejas , las distancias entre los chicos y grandes se acortaro , en este encuentro se disputara entre 2 grandes del futbol Mundial , entre 2 gigantes.

Yo Voy por los sudamericanos , yo voy por el equipo que tiene el diferente , el que tiene al jugador de otro planeta , voy por los Argentinos , que tienen una garra cojonuda , que se sacan el alma en la cancha .

No hay que olvidar que todos los campeonatos mundiales que se jugaron en esta parte del continente , fueron ganados por sudamericanos.

Creo que de la mano de Diego Maradona , de la mano de Messi y por que no con el palo del Papa , Argentina deberia hacer respetar la localia y llevarse el titulo numer0 10 , la cuota vale la pena , asi que vamos con el pais del jugador mas grande de todos los tiempos , de Diego Armando Maradona y en este caso de su gran alumno la Pulga Messi , otro extraterrestre , otro fenomeno del futbol.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:46
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 1er tiempo? Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Primero de todo disculpadme si cometo algún error ya que es la primera vez que hago un pronóstico por aquí.
Final del mundial entre dos equipos que llegan en dos situaciones muy distintas , Alemania viene de arrasar y Argentina llega con lo justito y con bajas importantes.
Espero una primera parte con dominio de los alemanes y con Argentina esperando atrás para tratar de salir a la contra.Los alemanes atacarán todo lo que puedan desde el minuto 1 para tratar de cerrar la final lo antes posible lo que nos daría más córners para los alemanes en la primera parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.