Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 10410 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 04:54
Gana Alemania claramente, por afano diría yo. No intento mufar, por supuesto que no.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 05:18
Yo creo que Sabella tiene que salir a jugar con : Romero, Zabaleta, Demichelis, Garay y Rojo; Enzo Perez, Mascherano, Biglia y Di Maria; Messi e Higuain.

Con ese equipo me tengo mucha fe, si ya se pone a hacer inventos lo veo complicado..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 09:24

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


¿Cuántos telespectadores alemanes verán el partido? Más (+) de 35.5 millones

1.65
Mercado inusual y que nunca había visto en lo que llevo en este mundillo. Antes que nada, decir que este "pronóstico", si se le puede llamar así, carece de cualquier base futbolística y si ...

Sabes que audiencia hubo en la final de la Eurocopa de 2008 o en el Mundial de 2002 por parte de los alemanes?, si tuvieramos ese dato sería perfecto.

http://www.mundodeportivo.com/20140709/futbol/el-pase-a-la-final-de-alemania-pulverizo-record-de-audiencia-con-32-millones_54410920882.html

Según esto, que para fiarte de la prensa española a veces... hubo 32,57 millones de espectadores que vieron la semifinal, y lo marcan como récord histórico. Lo normal es que de cara a la final, esto aumente. Yo de estos datos la verdad nunca me fío, ya que cómo tienen en cuenta la gente que se reune para verlo en plazas públicas etc.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 09:25
Y en la misma noticia dice que la semifinal del mundial de Sudáfrica contra España la vieron 31,1 millones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 09:44

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


¿Cuántos telespectadores alemanes verán el partido? Más (+) de 35.5 millones

1.65
Mercado inusual y que nunca había visto en lo que llevo en este mundillo. Antes que nada, decir que este "pronóstico", si se le puede llamar así, carece de cualquier base futbolística y si ...

Sabes que audiencia hubo en la final de la Eurocopa de 2008 o en el Mundial de 2002 por parte de los alemanes?, si tuvieramos ese dato sería perfecto.

Pues la verdad que no había conseguido encontrarlo, si no lo hubiera puesto.. De todas formas, creo que son partidos de los que no podemos hacer una referencia.. Lo que si encontré (que es de lo que se puede sacar noticia) es que durante el Alemania-Turquía se llegaron a los 31 millones de espectadores al igual que en la semifinal del Mundial 2010, con 31.1 millones de espectadores, antiguo récord por parte de los germanos.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 10:02

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


¿Cuántos telespectadores alemanes verán el partido? Más (+) de 35.5 millones

1.65
Mercado inusual y que nunca había visto en lo que llevo en este mundillo. Antes que nada, decir que este "pronóstico", si se le puede llamar así, carece de cualquier base futbolística y si ...

Lo que si he encontrado es una cosa interesante, la ZDF para hacer los informes oficiales no tiene en cuenta la gente que se congrega en las fan zones ni plazas públicas, lo hace según las estimaciones de las personas del hogar y los bares. Tampoco se tiene en cuenta el que lo vea por interner, luego se complica un poco este pick. Aún así, lo curioso es que la señal que recibe cualquier otra persona (se que en España hay muchas personas siguiendo el Mundial por este canal) se cuentan como telespectadores germanos.

Y lo que es aún más importante, la pulverización de su antiguo récord fue porque las fuertes lluvias obligaron a la gente a estar en resguardados y no estar al aire. Por ello me he informado y para el domingo se espera un tiempo similar. Para el domingo se esperan lluvias suaves y fuertes en la zona oeste, que aunque no sea capital, si ocupa una extensión muy grande de Alemania.

http://www.tiempo.com/alemania-domingo.htm
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 10:09
Huelo paginas y paginas enteras llenas de picks a favor de Alemania ;)

Normal... Argentina para llegar a la final ha tenido que jugar contra Irán, Bosnia, Nigeria, Suiza, Bélgica, y con el único rival de verdad, Holanda, en la lotería de los penaltis.

Alemania no le gano ni a Argelia en los 90 ni a Ghana, con Francia jugo realmente muy mal y todos piensan que ayer le ganaron a alguien, pero la realidad es que Brasil perdía hasta con un equipo de liga australiana ayer.


Veremos que pasa, es una final.

Yo pienso igual que tu, es verdad que los rivales de Argentina no han sido nada del otro mundo, pero ha sabido competir y defender en bloque, ya que ante la duda de muchos o al menos la mia, pense que Argentina iba a sufrir mucho por el portero y la defensa, y al final no ha sido asi.

En el caso de Alemania, tambien estaba siendo una decepcion, solo hay que leer los mensajes de los partidos de antes que jugara contra brasil y ahi vemos como muchos foreros decian lo que tu dices ahora, que Alemania estaba jugando mal y que solo jugo bien los primeros 45 minutos contra Francia, luego llego el partido de Brasil donde fue un recital, pero que tambien los brasileños hicieron mucho para que eso fuera asi, Marcelo era un coladero y no lo corregian, y perdian balones en el medio campo como Fernandinho que eso no los pierden ni los niños de alevines.

Aun asi, yo si veo favorita a Alemania pero no por tanto, aunque va a depender mucho de si Aguero y Di Maria llegan en condiciones, la defensa Alemana es muy lenta y ahi pueden sufrir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 10:49

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Ambos marcan: NO

1.85
LA justificacion de este pick esta dada mas arriba en el del under 2 golesVeo un gran trabajo del DT Sabella, en la parte defensiva, con grandes rendimientos y un pressing y anticipo de la zaga centra ...
  buenas amigo iva a seguirte en el pronóstico pero buscando por sportium he visto esta apuesta a cuota 2, 38 y le he metido ahi, la apuesta es que argentina equipo visitante mete - de 0, 5 goles  Evento:Alemania V Argentina Mercado:Equipo Visitante - Goles (Más/Menos)Selección:Menos (Handicap: 0.5)Cuotas:2.38 no veo argentina metiendole un gol a Alemania, cuotaza a 2, 38 un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 12:16
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Bueno, pues a ver si me da salido algún under/over en estas fases finales.
Hasta ahora no doy uno.

Pero bueno, en este partido a priori me encasillaré con la solidez argentina, que no encaja goles desde la fase de grupos.
Ayer Romero se erigió en héroe en los penales, sacudiéndose un poco las críticas (aunque seguro que no del todo) y el entramado defensivo con un Rojo y Mascherano que están cuajando un mundial fabuloso, y Garay siendo super sólido, junto con Fede, Demichelis o Zabaleta, han demostrado solvencia a nivel defensivo.

Vale que ahora tenemos la reciente imagen de Alemania barriendo del partido a Brasil, en un partido en el cual una jugada de ataque de Brasil (trascendente o no) se convertía en 5 segundos en un gol de Alemania, tras robo, pase rápido y 3 contra 2 en área brasileña. Desorden, escasa concentración y mala compensación defensiva de Brasil en ese partido. La presión les ganó desde el minuto uno, y las bajas pesaron, porque los líderes no estaban sobre el campo.
Pero esta Alemania no ha demostrado tanto en este mundial antes de este partido. A Portugal la barrieron en el debut, pero hoy día Portugal es un rival de nivel bajo. Su estrella no lo fue (por lo que fuese) y el equipo no rindió a la altura. Argelia planteó un partido serio, estilo del que planteará Argentina con mejorers jugadores, y han sido incapaces de superarlo .

Esperemos no encontrarnos un tostón como el de ayer, pero si hay que elegir un tipo de partido, creo que es el más probable.
Dicho esto, habrá un gol en el primer minuto y se me joderá la bet, pero bueno... XD

Mi apuesta de "Campeón Argentina" sigue viva. Y no voy a cubrirme, sigo con fé.
Una cuota @5.5 que ahora ronda el par.
Confiemos en que Leo aparezca. A veces la desidia que muestra en el campo jode. Todos somos conscientes de la calidad que atesora, y el chispazo llega en cualquier momento, pero Alemania es mucho equipo en general. Los despistes alemanes creo que serán los menores. Quizás atacando a Howedes o a Boateng pueda tener alguna oportunidad, pero necesita compañeros, y en un partido como ayer, apenas los había.
El equipo estaba demasiado encorsetado con los tres pivotes, y Enzo (que es un jugadorazo)apenas se descolgó en ataque.
Veremos cómo se da el partido.

Creo que será corto en goles y podría llegar a la prórroga.
Yo veo igualdad entre ambos equipos, y Argentina, por lo que propone y cómo lo propone, es difícil meterle mano, y más varias veces.
Sería un lujo para la albiceleste que llegase DiMaría, pero supongo ue estará caro.

Bueno, sin más. A por el under 2 goles.
Con 0 y 1 sale verde. Con 2 es nulo.
Más de 2, pues ya que no hay dinero al menos vemos partido.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 12:17
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Ganador- Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:8
hay que ir con Alemania! Sin duda!
-Juega mejor, ataca mejor y defiende mejor que Argentina
-Cansancio tanto fisico como psciologico de Argentina
-Alemania tiene mas experiencia a nivel internacional en estas situaciones
-estado de fonrma alemana: neuer, muller, kross, hummels... todos estan en un nivel altisimo
-la clave esta en la presion alemana sobre el rival, y argentina le pasa lo mismo que a brasil o peor, tanto sus centrales como sus mediocentros no tienen gran salida por lo que abusaran del balon aereo con todas de ganar para la altura alemana.

la verdad es que no encuentro un motivo para ir con Argentina. no tiene nada mejor que alemania, lo unico los nombres del ataque pero solo por nombre.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 12:35
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Alemania más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 1. Con carrera a 3 goles @7.5 en William Hill. Espero un partido en el que el futbol haga justicia y gane Alemania demostrando a Argentina que con su juego no se puede ganar.

Ayer se vio una semifinal entre Argentina y Holanda que no jugaron a nada, con miedo a perder, parecían firmar los penaltys (mucho factor suerte). Y eso que tienen el que en principio es el mejor jugador de mundo, Leo Messi, que está haciendo una temporada para olvidar.

Alemania en su semifinal goleó a Brasil, también hay que coger esto con pinzas, 4 goles llegaron en 10 minutos en una caraja carioca. Pero más allá de esto, la sensación que dejaron de seguridad, hambre y control fue impresionante. Un control del partido que no de la posesión, pero que cuando tenían la pelota la movían endiabladamente rápido hace arriba.

Alemania ya le endosó 4 a Portugal. Y en el mundial pasado 4 a la Argentina de Maradona, que me recuerda mucho a a esta, sin juego y sin nada. Otro factor que puede ser importante es que Argentina aún no ha ido por detrás en el marcador, y creo que si el gol alemán no se demora mucho los argentinos van a derrumbarse, tendrán que salir de su cueva y están demostrando que no tienen claridad ni calidad en el medio.

Sobre la cuota, viendo como están yendo las eliminatorias el over está alto @2.50 y el +3.5 @5.50, y teniendo el +2.5 de Alemania @7 le veo mucho valor. De haber 4 goles, pienso que 3 deberían ser alemanes y que con 3 podrían ser todos de ellos.

Espero que salgan a ganar el Mundial con la personalidad que lo hicieron contra Brasil. Se les vio disfrutar en todo momento y con ganas de más. Además me da que a Argentina le tienen ganas y seguro que quieren demostrar que son el mejor equipo del mundo tanto por el resultado como por el futbol.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 14:00

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Ganador- Alemania

1.66
hay que ir con Alemania! Sin duda!-Juega mejor, ataca mejor y defiende mejor que Argentina-Cansancio tanto fisico como psciologico de Argentina-Alemania tiene mas experiencia a nivel internacional en  ...

Te sigo aprovechando los 10€ de la apuesta del día, haber si hay suerte y consigo aumentar ese dinero inicial.
Yo tambien veo muy bien a Alemania y pienso que ganarán.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 14:13
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4

Por la final de este mundial, Alemania la gran favorita desde el inicio
del mundial viene muy crecida después de aplastar a los brasileños.
Creo que por juego, por jugadores y por equipo claramente los alemanes son
muy superiores Argentina contra Holanda no dejo nada apenas tiro a puerta
y clasifico con la lotería de los penaltis; Alemania no creo que salga como
Holanda sin atacar con miedo a perder, sin dudas saldrá a por todas desde el
minuto 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 14:48
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Ganará el trofeo : Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Final del mundial entre Alemania y Argentina

Tengo mucha confianza en esta apuesta ya que la forma con la que llegan ambos equipos a este partido es totalmente distinta.


Si hacemos un pequeño análisis del torneo que han hecho ambos conjuntos veremos que Argentina ha llegado tras desplegar un juego bastante pobre y habiéndose enfrentado a rivales de no mucho nivel hasta semifinales. Su juego no convence, a lo que hay que sumar un Messi que se encuentra muy lejos de mostrar su mejor nivel.

Por su parte Alemania llega a este partido habiendo sido la selección que menos dudas ha dejado en cuanto a juego y resultados, con una fase de grupos y un partido ante Francia muy serios. En la semifinal humillaron de manera histórica al anfitrión del campeonato, plantándose así en la finalísima.

El estado físico con el que llegan los jugadores alemanes a este partido es totalmente distinto al de los argentinos, que han tenido que disputar dos partidos muy largos con prórrogas. El hecho de que tengan un día menos para recuperar a jugadores que están tocados o que son duda me parece bastante importante, como son Di Maria o Agüero.

Por otro lado el sistema de juego alemán puede hacer mucho daño si consiguen presionar la salida de balón de Argentina, obligando a sacar la pelota en largo. Veo mayor potencial por alto a la selección alemana, pudíendo sacar provecho en las jugadas a balón parado.
Creo que si Alemania se adelanta en el marcador, Argentina apenas tiene capacidad de reacción, es más a la contra los alemanes pueden sentenciar el partido en caso de que esto ocurra.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 15:14
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Handicap Europeo Argentina +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tras la linda discusión que se ha planteado sobre si esta Argentina y en especial si Sabella ha hecho méritos para jugar la final, voy a ir convencido a este pronóstico.
Convencido primero que no hay equipos invencibles, que al fútbol no existe una manera de jugar, hay muchas, y dentro del reglamento y dentro de los futbolistas con que un jugador cuenta arma el equipo que mejor le parece puede poner en práctica sus ideas. Primero minimizando las cualidades del rival y luego explotando las propias.
Eso es lo que ha hecho Argentina hasta ahora. Que tuvo una serie fácil, es cierto, la tuvo y como era esperable ganó todos sus partidos, aunque sea por un gol, los ganó que es lo que cuenta.
Luego se enfrentó a Suiza ganando en los minutos finales de la prórroga en un partido bastante igualado pero que en cuanto a méritos Argentina había hecho algo más.
Cuando llegó Bélgica muchos decían que por fin se enfrentaría a una selección de verdadero nivel (para mi Suiza ya lo era ¿o ya no se recuerda el Suiza - España de 2010?) Suiza clasificó invicta al mundial.
Pero volviendo a Bélgica, era en lo previo un tapado, probable sorpresa y lo demostró llegando a cuartos de final, fue además otro equipo que clasificó invicto al mundial en su grupo, con 8 victorias y 2 empates en su serie. Pues bien, ante Argentina fue una sombra, nuevamente fruto del buen trabajo colectivo de la albiceleste que anuló por completo a Bélgica y sus buenos jugadores, donde nunca dieron la sensación de poder empatar el partido.
Ahora se enfrentan a quizás el equipo que más demostró en el mundial, Alemania, especialmente tras el 7-1 que le propinó a Brasil. Alemania llegó al mundial con el mejor registro de todos los que disputaron clasificaciones, ganando 9 y empatando 1 de sus 10 partidos. Siempre es candidato a pelear los torneos que compite, y aquí no fue la excepción, sin embargo yo no lo veo como un equipo invulnerable, ya se vió ante Ghana y Argelia donde esos equipos le crearon problemas.
Veo probable que en los 90 minutos Argentina no pierda, el planteamiento será parecido a lo que hemos visto, dos equipos que se cuiden mucho, y si Argentina rinde en sus líneas como hasta ahora y Messi por fin se despierta de la siesta que se pegó ante Holanda, tendrá sus opciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.