Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 2 3 4 ... 12
(Leído 10401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 16:55

Winner SF 1 vs Winner SF 2
13-07-2014 21:00


Final exclusivamente Sudamericana - SI

4
A mi me gustaría una final Sudamericana Pero al margen de lo que me guste voy a la realidad Ninguna selección me ha convencido a decir verdad, los grandes caendo con chicos, sufriendo mas de la cuen ...

Igual al pick de Argentina pasa a la semifinal, esta le doy perdida y no lo actualiza por favor r moderador si la puede poner  roja , gracias

Ya la he cambiado a rojo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 17:17

Winner SF 1 vs Winner SF 2
13-07-2014 21:00


Final exclusivamente Sudamericana - SI

4
A mi me gustaría una final Sudamericana Pero al margen de lo que me guste voy a la realidad Ninguna selección me ha convencido a decir verdad, los grandes caendo con chicos, sufriendo mas de la cuen ...

Igual al pick de Argentina pasa a la semifinal, esta le doy perdida y no lo actualiza por favor r moderador si la puede poner  roja , gracias

Ya la he cambiado a rojo.

Gracias .. ;) sr moderador
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 00:51

Winner SF 1 vs Winner SF 2
13-07-2014 21:00


¿Ganará el torneo por primera vez? No.

1.33
Bueno, pues he visto esta apuesta y me ha parecido algo muy factible.La cuota es pobre, pero creo que es lo suficientemente probable como para meter un alto stake.Selecciones en liza ahora mismo, ante ...
Esta ya es verde.
Antes de octavos ya pintaba bien, y ha salido.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:14
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Me parece que Argentina dará todo en la final pero no le bastará para no perder contra Alemania.

Argentina ha ganado todos sus partidos con mucho suspenso, hasta contra rivales muy inferiores como Irán, Nigeria y Bosnia, en ningun partido logro mostrar un juego ni de cerca como el que tiene Alemania.

Alemania viene de vencer a Brasil nada mas y nada menos que 1-7, haciendo un futbol increible, fantástico en todo el partido, dominandolo siempre y cometiendo muy pocos errores, es por mucha diferencia la mejor selección en estos momentos, tiene grandes jugadores como titulares y también los tiene en el banquillo si necesita echar mano de sus suplentes.

Sinceramente veo muy dificil que Alemania no le gane a Argentina, en estos momentos hay bastantes diferencias entre las dos selecciones y a menos que Alemania haga un muy mal partido debería poder decidir el mundial en los 90 minutos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:49
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
¿Cuántos telespectadores alemanes verán el partido? Más (+) de 35.5 millones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2

Mercado inusual y que nunca había visto en lo que llevo en este mundillo. Antes que nada, decir que este "pronóstico", si se le puede llamar así, carece de cualquier base futbolística y si no cumple la reglas no me importa que se borrado o lo que sea, pero lo pronostico más bien por el gran valor que tiene la cuota para mí.


El pronóstico se basa en que más de 35.5 millones de telespectadores alemanes tiene que ver el partido en algún momento. No lo indica en ningún momento pero supongo que se guiarán para ver si es acertado o no según los datos publicados por la televisión publica alemana. Para decir que habrá estos 35.5 millones de espectadores o más me basó en razones muy simples:

Alemania es actualmente la cabeza visible de Europa (aunque mucha gente no lo quiera reconocer) y es verdad que en los últimos años su fútbol ha tenido mucha éxito en Europa: Bayern, Dormunt, W.Bremen,... Como miembro de la Unión Europea, posee más del 10% de us población con unas cifras de 80.64 millones de habitantes (únicamente superada por Rusia).

En Alemania existe una gran tradición futbolísticas y desde los clubs hay una clara prima al aficionado, con unas entradas bastante asequibles para todos los públicos, lo que facilita la ilusión por este deporte, que en Alemania mueve una gran masa.

La hora a la que se jugará serán las 22.00 hora alemana, buena hora para ver el aprtido en las casas o en los bares antes de salir. En el partido ante Brasil, a la misma hora se registró un total de 32.5 millones de espectadores.

Alemania ha hecho todo lo posible y más para que todos los partidos se pudieran ver en abierto por la televisión pública alemana, lo cual da muchas facilidades a la hora de ver el partido. LA ZDF es la encargada de llevar esto.


Y mucho más allá de esto no hay. Tienen un gran población y una tradición futbolística que ligada a las facilidades que ofrece la federación de fútbol alemana, así como el estado, para poder ver estos partidos, y la euforia por el baño histórico que le metieron a Brasil ayer, creo que se den 3 millones de espectadores más es un margen bastante pequeño, ya no sólo por la importancia del fútbol para el país, sino porque es un acontecimiento de importancia mundial. Y vuelvo y repito, realmente no creo qeu los 80 millones llegaran a ver el partido ni por asomo (muchos ni siquiera tendrán manera), pero un margen de 3 millones es asumible viendo su gran población.

Por poner ejemplos y relaciones, teniendo en cuenta que España tiene la mitad de la población de Alemania. Eventos:

España - Holanda (2010): En España: 15.6 millones de espectadores. En Alemania: 25.11 millones de espectadores.
España - Italia (2012): En España: 15.5 millones de espectadores. En Alemania: 20.3 millones de espectadores.
Alemania - Estados Unidos (2014): 27.3 millones de espectadores alemanes


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)


http://www.republicagt.com/brasil2014/alemania-ya-esta-en-el-paraiso-antes-de-la-final-del-mundial-2014/

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 02:02
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Argentina gana y se marcan menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Ya se cumplió que equipo que gana la confederaciones nunca ha podido ganar la copa del mundo siguiente.

Voy con la misma estrategia y pronostico un duelo muy cerrado en donde Argentina gana ya que ningún equipo europeo ha ganado un mundial en América. Será un partido cerrado como todos los de la fase final de Argentina en donde gana por la mínima.

Además de que Argentina tendrá estadio lleno que jugará a su favor y tratarán de hacer historia coronándose en el mítico estadio de su enemigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 02:08
Huelo paginas y paginas enteras llenas de picks a favor de Alemania ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 02:25
Huelo paginas y paginas enteras llenas de picks a favor de Alemania ;)

Normal... Argentina para llegar a la final ha tenido que jugar contra Irán, Bosnia, Nigeria, Suiza, Bélgica, y con el único rival de verdad, Holanda, en la lotería de los penaltis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 02:35
Huelo paginas y paginas enteras llenas de picks a favor de Alemania ;)

Normal... Argentina para llegar a la final ha tenido que jugar contra Irán, Bosnia, Nigeria, Suiza, Bélgica, y con el único rival de verdad, Holanda, en la lotería de los penaltis.

Opino igual ango, no creo que Argentina pueda con Alemania, muy mal partido tendrá que hacer Alemania para perder con Argentina.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 03:07
Huelo paginas y paginas enteras llenas de picks a favor de Alemania ;)

Normal... Argentina para llegar a la final ha tenido que jugar contra Irán, Bosnia, Nigeria, Suiza, Bélgica, y con el único rival de verdad, Holanda, en la lotería de los penaltis.

Alemania no le gano ni a Argelia en los 90 ni a Ghana, con Francia jugo realmente muy mal y todos piensan que ayer le ganaron a alguien, pero la realidad es que Brasil perdía hasta con un equipo de liga australiana ayer.


Veremos que pasa, es una final.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 03:09
Todos se acuerdan de los 7 que le metió a Brasil, 4 en 10 minutos, pero poca memoria tienen del 0-0 contra ARGELIA, del 2-2 con Ghana (único punto que sacaron en el grupo) y que con Francia tampoco le sobro nada. El domingo se verá, para mi va a ser muy ajustado el resultado, para cualquiera de los 2 lados.

Que a Argentina lo iba a tumbar Bélgica, que Holanda y bla bla, la realidad es que entre esas 2 selecciones no le crearon ni 3 situaciones de gol, en realidad ni 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 03:31

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


¿Cuántos telespectadores alemanes verán el partido? Más (+) de 35.5 millones

1.65
Mercado inusual y que nunca había visto en lo que llevo en este mundillo. Antes que nada, decir que este "pronóstico", si se le puede llamar así, carece de cualquier base futbolística y si ...

Sabes que audiencia hubo en la final de la Eurocopa de 2008 o en el Mundial de 2002 por parte de los alemanes?, si tuvieramos ese dato sería perfecto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 03:45
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Ganará el trofeo: Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con este arriesgado pronostico a dia de hoy, argentina campeona.

Alemania viene de ganar 1-7 pero como supongo que sabra todo el mundo es engañoso, un equipo defenaivo como Brasil no se va a dejar meter 7 goles, Alemania jugó miy bien y Brasil muy mal, se juntó el hambre con las ganas de comer. Alemania ha tenido partidos malos como contra Ghana donde casi pierden, contra Francia muy justitos y contra Argelia sufrieron muchisimo, quiero decir que Alemania no es la seleccion endiosada por todo el mundo tal como es (tambien endiosaron a Holanda con el 1-5 a España y eliminados estan), Alemania con un buen planteamiento y el talento de Higuain o Messi me parece batible.

Argentina viene jugando con mas corazon que futbol, a pesar de que no ha jugado bien contra Holanda ha sabido parar a la delantera de los paises bajos, Robben ha aparecido 2 veces contadas y a Van Persie ni se le ha visto, por Sneijder ni le pregunto. Ha tenido mas pportunidades de marcar, veo a Mesai aiendo un poco todocampista esta un poco por todas partes, muy marcado contra Holanda aparecio poco pero intentaba estar en otras zonas que no solo arriba, Leo esta ante el partido de su vida tiene que salir en este partido si o si.

Despues pensando mas con el corazon, la ilusion de los aegentinos, que este mundial esta siendo americano, que Argentina juega en el campo de su rival y que los alemanes vienen muy subidos (y en este mundial pocas veces se han visto cosas normales) tengo la sensacion que Leo sera campeon del mundo, vamos con ello, tengo esa sensacion y le entro fuerte, sin pensarlo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 04:42
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Under 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Si esperan el futbol espectaculo de Alemania, creo que tendran que esperar a las eliminatorias de la Euro 16

Lamentablemente son favoritos, tienen un mejor plantel, llegan mas descansados, en ofensiva tienen muchas variantes, pero Argentina plantara bandera como lo estuvo haciendo desde las instancias definitivas.

Como? con lo mejor que viene mostrando que es el bloque defensivo

Romero, cuestionado en la previa, ahora seguro en cada intervencion

La linea defensiva, Zabaleta, Garay, ahora Demichelis (por suerte el DT hizo el cambio x fernandez a tiempo) y Rojo vienen cumpliendo con creces

Y por ultimo la rueda de auxilio que llega a todas y cubre los huecos de la defensa, Mascherano

Biglia seguira jugando, o sea, otro mediocentro de marca (afuera gago) y 2 volantes que tendran como prioridad la marca en cada banda (Enzo Perez y Lavezzi devenido a volante)

Con esto solo ya se puede cubrir el under

Argentina en ofensiva no esta cumpliendo para nada con las expectativas que teniamos.

Messi, bajo para lo que puede dar, Aguero volvio y no se para que, flojisimo. Higuain es pura garra, pero es poco y la pelota no le llega. Di MAria lesionado, dificil que llegue.

De Alemania, ya de por si, el arquero neuer viene siendo uno de los mejores en su puesto

Yo creo que tendremos un partido similar al que jugaron argentina contra holanda
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 04:51
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Alemania 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Ambos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
LA justificacion de este pick esta dada mas arriba en el del under 2 goles

Veo un gran trabajo del DT Sabella, en la parte defensiva, con grandes rendimientos y un pressing y anticipo de la zaga central y los laterales
Con un Biglia que le da la libertad a Mascherano de ir a la cueva si es necesario

Pero a su vez, se pierde juego en ataque
Menos hombres y encima bajos rendimientos

Sera dificil para la albiceleste marcar un gol y si lo hace, lo defendera como viene haciendolo desde octavos

Alemania tiene con que para marcar pero esta muy solido en defensa.

Sera un apartido de pocos goles, si los hay, como suelen ser las finales y seguramente de gol gana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.