Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 2 3 ... 12
(Leído 10404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 15:46
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Winner SF 1 0 - 0 Winner SF 2

Pronóstico:
¿Ganará el torneo por primera vez? No.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Bueno, pues he visto esta apuesta y me ha parecido algo muy factible.
La cuota es pobre, pero creo que es lo suficientemente probable como para meter un alto stake.

Selecciones en liza ahora mismo, antes de octavos de final:
Brasil, México, Holanda, Chile, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Grecia, Francia, Nigeria, Alemania, Argelia, argentina, Suiza, Bélgica y EEUU.

Selecciones que han ganado algún mundial (que siguen en competición):
Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Uruguay.

Así pues, si alguna de las 5 nombradas vence, sería verde.
Si lo hace alguna de las 11 restantes, rojo.

Para mi gusto las favoritas son: Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Chile. Por ese orden, y sorpresivo seria que alguna otra se lo llevase
Me parece una cuota bastante alta de que gane alguna de las cuatro fuertes (eliminando a Uruguay -solamente por opinión personal, pero ojo, quien sabe- las que ya han ganado alguno) teniendo en cuenta de que están encuadradas de tal forma que se encontrarían una con otra solo en un hipotético cruce de semifinales.
Sino, significa que alguna pinchó antes.

No hay mucho mas que comentar.
La cuota es baja, pero las posibilidades altas.
Stake alto para mi gusto. Cada uno no se como lo ordena. Yo le pongo un "seguro", que ya me parece lo mas alto que me veo capaz de pronosticar. XD
Pero bueno, esperemos que no haya demasiadas sorpresas.

Un saludo. Y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 03:23
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Winner SF 1 0 - 0 Winner SF 2

Pronóstico:
Gana Winner SF 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
GANADOR DEL MUNDIAL: EQUIPO DE AMERICA DEL SUR

Viendo a las potencias europeas como Holanda, Francia y Alemania...... la veo muy bien esta apuesta

Holanda tuvo que recurrir a los ultimos segundos con un penal polemico para pasar a mexico, respetable equipo, pero no a la altura de los mejores de sudamerica

Alemania no pudo superar al equipo argelino, paso comodo su grupo, pero cuando los papas queman, no quebro el cero contra argelia

Recordemos que Francia y Alemania chocan en cuartos, por lo que tenemos un rival menos

Francia, no la paso tan bien frente a otro rival que no debio ponerlo tan incomodo en la previa como nigeria. Gano con un error garrafal del arquero y con un arbitraje polemico

El resto supongo que no llegara tan lejos

De America tenemos a Brasil que chocara con Colombia.

Brasil corre con el caballo del comisario, pueden cobrarse el gol anulado vs chile y aun asi, son locales y el clima esta a favor de ellos, cosa que los europeos pueden llegar a complicarse si el partido va a prorroga.

Colombia, para mi, mas favorita que Brasil por el juego desplegado, candidato a llegar a la final, ya hable de ellos en otros picks

Argentina, que si se da la logica, minimo tendria que meter semi final y a pelearse con holanda.
Tiene plantel de sobra, y tiene al mejor del mundo en un gran momento.
Mostro mejorias en su ultimo partido la albiceleste, espero mañana no defraude

Sin contar con el antecedente de que NUNCA un equipo europeo salio campeon en sudamerica, veo con mas posibilidades a los equipos sudamericanos

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 04:17
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Winner SF 1 vs Winner SF 2

Pronóstico:
Final exclusivamente Sudamericana - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
A mi me gustaría una final Sudamericana

Pero al margen de lo que me guste voy a la realidad

Ninguna selección me ha convencido a decir verdad, los grandes caendo con chicos, sufriendo mas de la cuenta, es cierto que el nivel es distinto, pero aun no veo favoritos, quizás resaltar el juego de Colombia y a sus individualidades, pero creo que aun no ha enfrentado a alguna selección que los complicara demasiado, Costa de Marfil, Grecia, Japón, (todo parejito) luego un Uruguay disminuido sin Suarez , nose la verdad porque de todos los Sudamericanos en el Mundial yo creo que fue el que menos complicada las tuvo ( por quien le toco) asi que ante Brasil veremos de que estan hecho los hermanos colombianos

Me baso tambien en el tema localía, ya vimos hoy un estadio repleto de colores albicelestes, Brasil se juega 3 finales ( si es que las tiene) y no dudo que el estadio estará repleto de hinchas alentandolos (motivación extra) y si fuera Colombia en el caso que pase a la semifinal de igual manera tendría mas hinchas en la graderías

Ademas resaltar que tanto como Brasil y Argentina tienen a 2 distintos que ya sabemos quienes son y espero aparezcan mas que nunca en estos últimos encuentros

Saludos

*PD Acotar tambien que por lo que he visto, sabemos como es esto de la FIFA, pero tanto Messi como Neymar creo, se han merecido ya mas de 1 tarjeta, es decir los arbitros estan siendo permisivos con sus faltas, ......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 16:47
No os hemos dicho veces, que no hagáis pronósticos a largo plazo poniendo la fecha el último partido?..... Que pongáis siempre el primer partido, no el último. De verdad, no sé como hay que decirlo ya....
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 19:15
No os hemos dicho veces, que no hagáis pronósticos a largo plazo poniendo la fecha el último partido?..... Que pongáis siempre el primer partido, no el último. De verdad, no sé como hay que decirlo ya....

Yo no lo sabia, lo lamento, no se volvera a repetir de mi parte ,

slds y gracias ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 02:13
No os hemos dicho veces, que no hagáis pronósticos a largo plazo poniendo la fecha el último partido?..... Que pongáis siempre el primer partido, no el último. De verdad, no sé como hay que decirlo ya....

Hacia muchisimo que no ponia un pick a largo plazo
Por ende desconocia la reglamentacion, ademas me salio sola la fecha
Mil disculpas JORK9
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 11:31
Internacional - Mundial Final 13-07-2014 21:00

Brazil/Germany 0 - 0 Netherlands/Argentina

Pronóstico:
Varane mejor jugador joven del Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Veo realmente descabellada la cuota que le dan a Varane porque es sin duda el segundo favorito al premio.

Mirando antes he visto que en el ranking Castrol oficial de la FIFA los seis primeros son Benzema, James Rodriguez, Varane, Thiago Silva, Hummels y Robben pero es que Pogba no esta ni entre los seis mejores centrocampistas(donde si esta su compañero Valbuena) y es que a mi el Mundial de Pogba me parece decepcionante.Es cierto que le puede penalizar el error en el gol de Hummels pero hasta entonces habia hecho un Mundial buenisimo y se ha ido del Mundial sin hacer ninguna falta.

Esta a 1.90 Pogba siendo el gran favorito pero es que contra Honduras discretisimo siendo el primer cambio en el 57, contra Suiza jugo 25 minutos donde la verdad si lo hizo bien dando una asistencia y todo, contra Ecuador regular partido del joven mediocentro haciendo una primera parte lamentable y una segunda parte buena, contra Nigeria si hizo un gran partido(no solo por el gol) pero contra Alemania estuvo completamente desaparecido y toco muchas menos pelotas que Matuidi.

Luego esta Memphis Depay a cuota 3 pero lo veo inviable porque creo que ni siquiera va a jugar las semifinales contra Argentina(tampoco la final y si jugaria el 3er y 4o puesto).Contra España ni jugo, contra Australia jugo 42 minutos con gol y asistencia incluida, contra Chile jugo 20 minutos haciendolo bastante bien, contra Mexico 35 minutos pasando bastante discreto y el otro dia fue su primer partido de titular pero fue el primer cambio en el 76 porque estaba cuajando un partido discretisimo.Dudo que le den el premio a un jugador que ha sido suplente en casi todos los partidos.

El tercero por cuotas es Origi a 4.50 pero tampoco lo veo ni mucho menos porque realmente de titular solo ha jugado en octavos de final contra USA(tambien en cuartos contra Argentina donde no hizo nada) y lo cambiaron sacando a Lukaku para la prorroga y el joven delantero del Chelsea se salio pero realmente lo han ido utilizando de revulsivo y lo mas destacado fue aquel gol contra Rusia en los ultimos minutos pero me pasa como con Depay,dudo que se lo den a un suplente.

Despues de Varane ya hay varios como Lukaku(lamentable Mundial salvo la prorroga contra USA pero ni jugo contra Argentina), Quintero(utilizado de revulsivo y sin hacer gran cosa salvo un gol a Costa de Marfil), Omeruo de Nigeria(lo hizo bastante bien el central nigeriano pero no tiene nombre para un premio de estos), Bentaleb de Argelia(discreto, no jugo contra Alemania), Gimenez de Uruguay(buen rendimiento contra Italia y Inglaterra pero en octavos se los cargo Uruguay y creo que el premio ira para un jugador que al menos llegara a cuartos), Kongolo de Holanda(ni ha jugado creo), Januzaj(solamente ha jugado el partido intrascendete contra Corea y lo cambiaron en el 60,incomprensible Wilmots) y Draxler de Alemania(no ha jugado ningun minuto).

Lo logico es Pogba pero creo que puede ser Varane y es una cuota 10 a la que veo value.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 21:04

Brazil/Germany vs Netherlands/Argentina
13-07-2014 21:00


Varane mejor jugador joven del Mundial

10
Veo realmente descabellada la cuota que le dan a Varane porque es sin duda el segundo favorito al premio.Mirando antes he visto que en el ranking Castrol oficial de la FIFA los seis primeros son Benze ...
Rusete esto se puede interpretar como algo positivo? http://www.marca.com/2014/07/07/futbol/mundial/1404723639.html?a=e66855424e9e29ef2f494159a7db34ac&t=1404759657

A ver si hay suerte y sale ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 21:11
Eso se refiere a lo que digo yo en la explicacion.

Hay un ranking Castrol en la web de la FIFA que dice que los tres mejores segun ese ranking son Benzema, James y Varane aunque esto no quiere decir nada.

Clasificación:
.1. Karim Benzema (FRA) 9.79
.2. James Rodríguez (COL) 9.74
.3. Raphaël Varane (FRA) 9.70
.4. Thiago Silva (BRA) 9.66
.5. Mats Hummels (GER) 9.63
.6. Arjen Robben (HOL) 9.59
.7. David Luiz (BRA) 9.56
.8. Neymar (BRA) 9.53
.9. Stefan de Vrij (HOL) 9.51
10. Jan Vertonghen (BEL) 9.48.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 21:56
Eso se refiere a lo que digo yo en la explicacion.

Hay un ranking Castrol en la web de la FIFA que dice que los tres mejores segun ese ranking son Benzema, James y Varane aunque esto no quiere decir nada.

Clasificación:
.1. Karim Benzema (FRA) 9.79
.2. James Rodríguez (COL) 9.74
.3. Raphaël Varane (FRA) 9.70
.4. Thiago Silva (BRA) 9.66
.5. Mats Hummels (GER) 9.63
.6. Arjen Robben (HOL) 9.59
.7. David Luiz (BRA) 9.56
.8. Neymar (BRA) 9.53
.9. Stefan de Vrij (HOL) 9.51
10. Jan Vertonghen (BEL) 9.48.

Ese ranking está hecho por el rendimiento de los jugadores en el torneo, es decir, cada pase acertado o cada acción de peligro suma puntos. En Sudáfrica 2010 el mejor de este índice fue Sergio Ramos.
Pero esto nada tiene que ver con otros premios como el mejor del torneo o el mejor jugador joven.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 21:59
Ya lo se.

Pero Origi y Depay no han hecho mejor Mundial que Varane salvo que Depay haga algo en lo que le queda.

Va a estar entre Pogba y Varane,y Pogba tampoco ha hecho un gran Mundial.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 22:17

Que cada quien lo ve a su manera, para mi Memphis Depay debe ser una fija, en lo poco que ha jugado ha echo mas que todos los rivales. Los últimos 2 juegos donde  "no ha echo nada," la fifa dice sigue dando elogios , podéis ir al apartado de mejor jugador joven Hyunday y verán los comentarios y noticias de los aspirantes.

Aun quedan 2 juegos y como Holanda vaya perdiendo Memphis entrara segurisimo. Este Lens no me gusto nada entre e hizo como 15 fuera de juegos en lo poco que jugo.



Vs Australia:

http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=6/news=memphis-el-heroe-naranja-2376893.html


Vs Chile:

http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=6/news=memphis-no-deja-de-impresionar-2383215.html


Vs Mexico:

http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=6/news=memphis-aprovechando-cada-minuto-2389900.html


Vs Costa Rica:

http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=7/news=los-belgas-dicen-adios-los-oranje-continuan-2400732.html


Claro yo lo defiendo por la llevo, pero se muy interesante este premio.  ;D ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 22:20
Contra Mexico y Costa Rica no hizo absolutamente nada.

Contra Australia si hizo un muy buen rato y contra Chile tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 22:38

Si es hacer gol, la verdad que no hizo, pero yo vi un disparo a Gol al primer palo que Keylor Dios Navas paro de milagros con el pies derecho... y varios pases a Van Persie pero este cargaba la loca.

Contra México quizás fue l juego que menos aporto pero entre el equipo estaba abajo y al final gano.



Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 16:05

Winner SF 1 vs Winner SF 2
13-07-2014 21:00


Final exclusivamente Sudamericana - SI

4
A mi me gustaría una final Sudamericana Pero al margen de lo que me guste voy a la realidad Ninguna selección me ha convencido a decir verdad, los grandes caendo con chicos, sufriendo mas de la cuen ...

Igual al pick de Argentina pasa a la semifinal, esta le doy perdida y no lo actualiza por favor r moderador si la puede poner  roja , gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.