Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 1 de julio 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 6701 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 19:00
Que lastima que no dejen hacer pronosticos media hora antes del partido porque el gol de Messi se paga @1.85 en Sportium en cuotas mejoradas

deberían cerrarla minutos antes, como hace algun tiempo,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 19:52

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Gana Suiza Hándicap Asiático 1.5

1.55
Bueno, pues en vista de la poca superioridad tanto de Argentina hasta ahora, como de todos los partidos en fase eliminatoria, un handicap positivo de gol y medio me parece bastante fiable.Si además l ...
Verde ya.
Dominio argentino, pero no están siendo partidos fáciles en esta ronda.
Este no ha sido una excepción.
La mas clara ocasión ha sido Suiza, y a pesar del partidazl de Rojo, o Mes si, de momento sin goles.

Cuota baja pero bastante segura parecía.
Verde bueno
.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 20:11
Shaqiri esta que hace arar a los argentinos me va a malograr una combi sino clasifica :(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 20:18
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
El equipo Belga viene con un 49% de victorias, 24% de empates y 27% de partidos perdidos. Lleva 6 partidos consecutivos ganados, lo cual, hace que la probabilidad de seguimiento a que gane se situe APENAS en 0,7%, o sea, que en este partido es practicamente "imposible" que gane, y las opciones serian el empate o que pierda.
Por el lado de Estados unidos, tiene un 60% de partidos ganados, apenas 16% de empates y un 24% de partidos perdidos. Lleva un atraso de 2 partidos sin que gane, ya que el ultimo que jugo lo perdio (con Alemania) y el anterior lo empato.
Por eso, entre el empate y que gane Estados unidos, lo mas probable es que GANE, ya que es dificil que tenga 3 partidos consecutivos sin ganar, y el empate, seria poco probable, porque son poquitos los que tiene (apenas 16%).

Por eso, voy con la victoria de los yanquis hoy, que creo que si pasan a cuartos, sera la primera vez en su historia, o al menos, en los ultimos 40 años.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 20:26
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
El equipo belga es un "equipo under", ya que el 56% de sus partidos son con menos de 2,5 goles, y solamente lleva dos partidos consecutivos con dicha opcion, con lo cual, puede ser perfectamente viable tener otro partido con menos de 2,5 goles.
Por el lado de los yanquis, tienen un 53% de partidos con menos de 2,5 goles, o sea, mayoria de ello, lo cual, hace pensar que si bien viene de un "partido por debajo de 2,5 goles", bien podria darse dos veces consecutivas.

Por otro lado, los partidos con muchos goles quedaron atras, en la primera fase de este mundial, y ahora, se estan viendo partidos mas cerrados, como era de esperar!. Bien podria decirse que EL MUNDIAL EMPEZÓ.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 20:31
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Resultado exacto: Belgica 0 - Estados unidos 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:2
Como dije en mis pronosticos anteriores, veo la victoria de Estados unidos para este partido, y tambien veo que el partido terminara con menos de 2,5 goles, por lo tanto, pensando en un resultado para este partido, seria que Estados unidos gane 1 a 0 o que gane 2 a 0.
Me inclino por el 2 a 0, porque Estados unidos ya viene de un partido en el que hubo apenas un gol, el que perdiera con Alemania por ese marcador, y en cuanto a Belgica ya viene de dos partidos consecutivos con apenas un gol en su marcador, los dos que ganara por 1 a 0.

Por eso, me inclino por el 2 a 0 para este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 20:36

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Descuento 2a parte: 4 o más

1.9
Buen partido el que se verá mañana entre estas dos selecciones. No se porque elevan tanto la cuota, imagino porque por lo que veo se da muy favorita a Argentina y quizá se llegue al final sin apuro ...

El muermo de partido, con 0-0 y sin cambios ni nada, ha hecho que fueran 3', y gracias, porque en un partido normal no dan ni eso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 20:38
veremos a ver el partido que hace courtois,uno de los mejores porteros de el momento junto con keylor navas y alguno mas,una alegria ver que casillas se ira y no seguira,gran portero casillas en el pasado,pero sigue viviendo de la tanda de penaltis ante italia y de la parada a robben,para mi 2 jugadores que sobraban en este madrid tanto xavi alonso como casillas,parece ser que no seguiran,lo cual tenia bastante razon,2 jugadores practicamente acabados,casillas uno de los mejores porteros de el mundo en el pasado,y portero mediocre en estos momentos que hace cantadas de portero tipico juvenil,y xavi alonso en el real madrid no a estado a el nivel que estuvo en liverpool o real sociedad,GRANDE KEYLOR NAVAS,ojala se concrete el fichaje de este humilde jugador,que se merece jugar en el mejor club de la historia,y fuera el viejales de casillas que en vez de 33 o 34 parece que tenga 41.

Como te gusta meterte con los jugadores eh.
Explicame una cosa, porque en la final de la champions el Madrid echo de menos a Xabi Alonso.
Xabi esta temporada con el Madrid ha sido una pieza fundamental en el equipo, y si no te lo crees, echa un vistazo a todos los partidos que ha jugado con el madrid
siempre se echa de menos al que no esta,sea xavi alonso sea el que sea,a mi xavi alonso no me parece un jugador que sea tan fundamental en el equipo,me parece un jugador normalito,no es un paquete,pero es un jugador normal,tiene buena distribucion en pases largos de 50 metros,en eso en el madrid no hay otro mejor,pero es lo unico que tiene,me acuerdo en la real sociedad o liverpool,que marcaba buenos chirlazos,en el real madrid para que marque un gol tendrian que elevar la porteria con una grua,por que tiene el punto de mira desviado,lo suyo no es meter goles,por que para eso estan los delanteros,simplemente mira las estadisitcas de xavi alonso.

Balones recuperados   232
Balones perdidos   171
Faltas cometidas   44
Asistencias con gol   1
Centros en el área   34

si tan bueno es javier alonso no se por que no da mas pases de gol,y por que pierde tantos balones si tan bueno es,a todos os ciega el madridismo,y la realidad es que es un jugador de lo mas normal,hay mas jugadores en esas posiciones que pierden menos balones y dan mas asistencias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 20:39

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Gonzalo Higuain under 3.5 faltas recibidas

1.65
Otra linea altisima para un jugador como Higuain,y el otro dia ya le pusieron la linea asi a Aguero y fue un underazo(es cierto que tambien se lesiono pero llevaba 1 minuto 40).Hablamos de un Higuain  ...

2 faltas recibidas(1 fue en la prorroga que creo que no cuenta).

Penoso partido de Higuain que sigue haciendo un Mundial lamentable.



Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Javier Mascherano under 3.5 faltas

1.72
Me parece una barbaridad esta linea como varias que han puesto para este partido.Es cierto que Mascherano es un jugador bastante duro pero vamos hablamos de un jugador que con el Barcelona ha promedia ...

3 faltas de Mascherano(1 fue en la prorroga tambien).

Hoy si repartio Argentina pero eran muchas faltas esta linea(solo la supero Garay con 4).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 20:40

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Messi marcará en cualquier momento

1.74
Partido aparentemente fácil para Agentina, mas yo veo que Suiza puede dar un golpe sobre la mesa y cambiar las tornas, ya que argentina se quedo sin una de sus estrellas, Kun Aguero, y aunque tienen  ...

Al apostar en Bet365 me la han dado como nula, gracias a la promoción para encuentros que terminen con 0-0 en el marcador, aunque supongo que el sistema la marcará como fallada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 21:08

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Gonzalo Higuain under 3.5 faltas recibidas

1.65
Otra linea altisima para un jugador como Higuain,y el otro dia ya le pusieron la linea asi a Aguero y fue un underazo(es cierto que tambien se lesiono pero llevaba 1 minuto 40).Hablamos de un Higuain  ...

2 faltas recibidas(1 fue en la prorroga que creo que no cuenta).

Penoso partido de Higuain que sigue haciendo un Mundial lamentable.



Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Javier Mascherano under 3.5 faltas

1.72
Me parece una barbaridad esta linea como varias que han puesto para este partido.Es cierto que Mascherano es un jugador bastante duro pero vamos hablamos de un jugador que con el Barcelona ha promedia ...

3 faltas de Mascherano(1 fue en la prorroga tambien).

Hoy si repartio Argentina pero eran muchas faltas esta linea(solo la supero Garay con 4).


Las faltas en la prórroga también cuentan para luckia, pero enhorabuena por lo verdes que es lo que importa!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 21:20
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Bélgica mas del 55.51015272e posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A Bélgica le gusta tener la posesión, dicho por varios de sus jugadores, asi que un 56% no me parece muy alto, si a eso le sumamos que Estados unidos es un señor equipo y que a bélgica le va a costar muchisimo sacar este partido, confio mucho en este over, mientras siga empate el partido, el control lo va a tener la selección belga, y ojo que Estados Unidos no se ponga por delante en el marcador... no me extrañaria nada, que Belgica no es que este jugando muy bien que digamos, y ya si con eso tendriamos la apuesta segura.

Pensando que a belgica le gusta el balon, que va a tener el control mientras vayan a 0 o perdiendo y que le va a costar muchisimo adelantarse o ganar, creo que va a salir over.

Suertee.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 21:29
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Ultimo partido de los octavos de final de la copa mundial, belgica recibira a los estados unidos.

Belgica tuvo puntaje perfecto en la fase de grupos (2-1 Argelia, 1-0 Rusia, 0-1 Corea del Sur), anotaron en todos los partidos y no en todos recibieron gol, solo argelia pudo lograr marcarle gol.

Estados unidos tuvo ciertos problemas para clasificar a octavos de final, tuvo un grupo dificil (1-2 Ghana, 2-2 Portugal, 0-1 Alemania), 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

El ultimo antecedente de estas dos selecciones es un amistoso el año pasado con victoria para belgica 2-4 en el resultado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 21:36

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Corners mas de 10

1.91
Bueno aca vamos con que se dan mas de 10 corners , ya el dia de hoy tuvimos dos encuentros en los cuales se paso esta linea , en el primero se dieron cerca de 20 y en el 2do aproximadamente 12 o 13 .A ...
muy buena owen,esta verde creo que fueron 12 corners,saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 21:42

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Higuain +0,5 fueras de juego

1.72
Vamos con el Argentina vs Suiza y sabiendo las alineaciones voy a intentar este pick que dice que Higuain caerá al menos una vez en fuera de juego incluyendo prórroga si la hubiere.Argentina sale co ...

Ningún fuera de juego para Argentina por tanto rojo. Esperaba algún gol albiceleste y a una Suiza yendo arriba y  buscando espacios pero la igualdad no favoreció. Lo siento. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.