Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 1 de julio 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 6689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 14:36
veremos a ver el partido que hace courtois,uno de los mejores porteros de el momento junto con keylor navas y alguno mas,una alegria ver que casillas se ira y no seguira,gran portero casillas en el pasado,pero sigue viviendo de la tanda de penaltis ante italia y de la parada a robben,para mi 2 jugadores que sobraban en este madrid tanto xavi alonso como casillas,parece ser que no seguiran,lo cual tenia bastante razon,2 jugadores practicamente acabados,casillas uno de los mejores porteros de el mundo en el pasado,y portero mediocre en estos momentos que hace cantadas de portero tipico juvenil,y xavi alonso en el real madrid no a estado a el nivel que estuvo en liverpool o real sociedad,GRANDE KEYLOR NAVAS,ojala se concrete el fichaje de este humilde jugador,que se merece jugar en el mejor club de la historia,y fuera el viejales de casillas que en vez de 33 o 34 parece que tenga 41.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 14:39
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
En que mitad habrá mas goles 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Buen partido el de hoy entre dos revelaciones del campeonato
jugandose el pase a cuartos no van arriesgar lo más mínimo
creo que la primera parte sera de tanteo de los equipos
ya en la segunda parte que el físico vaya bajando y empiecen aparecer más
huecos es cuando los goles llegaran.
se esta viendo en todos los partidos de octavos los goles aparecen en la
segunda parte o en la prorroga cuando aparece el cansancio sobre todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 14:39
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Resultado Correcto 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
como ya vimos en estos octavos, no es facil golear y ganar facil contra nadie y los partidos se esta ganando por uno o dos goles.
argentina en este mundial no ha convencido muchisimo y siempre ganò por un gol sea por falta de un juego claro y sea por una defensa no buenisima.
y ahora se juegan los octavos y argentina va a clasificarse sea porque tiene el potencial por hacerlo y sea porque la motivacion de seguir hasta la final de rio es altisimo, aunque creo que sera un partido mas dificil de lo que digan las cuotas debido a una buena calidad de suiza que tiene un buen mediocampo donde puede dar problemas a argentina que es fuertisima delante pero en el medio no hay mucha creacion de juego.
pues creo que ganara por un gol y no de una manera facilisima y que suiza marcara porque argentina en defensa suele ofrecerer ocasiones al rival.
dicho todo esto el resultado debria ser el 2-1 sabiendo siempre que hay la posibilidad de tradearlo en el live si se nota que la analisis hecha no corrisponda con lo que se ve o simplemente si se quiere recuperar la cantidad apostada aprovechando de que la cuota haya bajado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 15:35
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gana Argentina y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Es una apuesta que considero algo arriesgada, pero la lógica me dice que puede salir. Parto de la base de que Argentina creo que pasará a cuartos. Argentina tiene pólvora arriba, no estoy descubriendo nada nuevo. Y Suiza tiene una linea de media puntas muy buena, con un Shaqiri en un estado de forma espectacular, tras esos 3 goles en el último partido, Xhaka, Mehmed, Stocker... En fin, creo que va a ser un partido abierto y con goles, en el que pienso que se lo va a llevar Argentina. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 16:08
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gana Argentina y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Se viene un partido esperado Argentina - Suiza.

Para muchos Suiza dara la sorpresa, pero Argentina esta en sudamerica y debe salir a defender la localia.

Pero claro esta que Argentina no tiene una saga muy segura lo mas probable es que reciba por lo menos un gol en su arco.

Me inclino por esta opción ya que lo veo factible, Suiza ha marcado goles en sus partidos previos de clasificación y un resultado ajustado de 2-1 daria el verde esperado.

Saludos y suerte a los seguidores.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 16:16
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

Afrontamos las últimas rondas de octavos donde aunque al final han pasado todo los equipos clasificados como primeros a la siguiente ronda, lo cierto que no hemos visto ninguna victoria cómoda, hasta el punto de que hemos visto tres prórrogas y dos tantas de penaltis.

Se enfrentan en este partido dos selecciones que no han dado el nivel en este Mundial, tanto por juego como por resultados conseguidos.

Argentina se ha sustentado exclusivamente en la figura de Leo Messi para plantarse en estos octavos de final, pero a partir de ahora todos sabemos que eso no es suficiente como para seguir avanzando en una competición tan exigente como está siendo este Mundial de Brasil.

Argentina es una selección no obstante, que siempre suele de ir de menos a más en las competiciones y siendo sinceros, la verdad que una Argentina al 50% de su potencial, o incluso menos, le daba para pasar de ronda como primero en el grupo más flojo de todo el Mundial.

Alejandro Sabella no va a realizar cambios en el once inicial, salvo la inclusión de Gago que la ha hecho ya tras el primer partido ante Bosnia y la previsible entrada de Lavezzi por un Agüero que no ha llegado bien a esta cita.
Hoy es un día para que jugadores como Di María e Higuaín salgan a escena y ocupen un rol mucho más principal e importante de lo que lo han hecho en estos tres primeros partidos, incluso personalmente pienso que por las características de los defensores suizos Higuaín es sin duda uno de los jugadores que tiene más posibilidades de anotar en el día de hoy.
 
Sinceramente sigo confiando más que en lo demostrado, en el verdadero potencial de esta selección albiceleste que a poco que esté acertada debe de no sufrir en este partido.

Por su parte, Suiza llega a estos octavos fruto de la suerte la verdad, porque la remontada en el primer partido contra Ecuador se vaticinaba como determinante y así lo ha sido, pero el nivel demostrado por esta selección ha sido muy bajo, con muchos jugadores por debajo de su nivel.

Más allá de los estados de forma en que han llegado estos dos equipos que coincidiremos todos que no son ni mucho menos los mejores, preveo una victoria de Argentina cómoda, principalmente porque en este Mundial la solidez defensiva mostrada en los partidos de clasificación ha desparecido en este Mundial por parte de Suiza y mucho tendrán que mejor en el nivel los centrales de esta selección para no ver claros errores que puedan generar ocasiones de gol para los delanteros de argentina.

También creo que tanto si el partido se iguala por lo bajo, si nuevamente menos una cara poco reconocible de ambos equipos como viene siendo durante todo el Mundial; en este tipo de partido, las opciones de Argentina también son muy grandes porque se mueven como nadie en este tipo de partidos.

La cuota simple es combinable y el hándicap es una buena apuesta confiando en que el potencial de esta selección Argentina se imponga ante una Suiza que ha demostrado muy pocas cosas de las que le han llevado hasta aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 16:37
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Posesión de Bélgica: Más (+) del 54.5 /dd>
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2

Me ha gustado bastante la línea que ha puesto Luckia en el mercado de posesión de balón a favor de Bélgica, línea marcada en 54.5 % de la posesión de balón. Según indica Luckia, "Las apuestas se colocan según las estadísticas oficiales publicadas por FIFA.com, incluyendo prórrogas".



En este caso lo que me ha gustado bastante es la cuota 1.78 al over 54.5 % de posesión de balón por parte Bélgica; es decir, que para que nos la den por buena, Bélgica ha de tener 55 % o más de la posesión de la pelota.



El partido entre Bélgica y Estados Unidos no se jugará muy temprano, será a las 17.00 hora local en el Estadio Arena Fonte Nova, situado en Salvador. El partido se dará bajo unas condiciones climatológicas normalizadas y aún siendo uno de los sitios más calurosos del Mundial las temperaturas estarán entre 23º y 26º, por lo que será un ambiente más calmado, que favorece a la adaptación de los belgas; menos acostumbrados a los climas calurosos que los estadounidenses. Además, a partir de las 14.00 hora local se espera lluvia débil, llegando a las 17.00 hora local a 0.8 litros por metro cuadrado.


Fuera de los aspectos externos al plano deportivo tenemos dos equipos con rachas distintas: Bélgica lleva 3 victorias de 3 partidos con 4 goles a favor y 1 en contra, Estados Unidos lleva 1 victoria, 1 empate y una derrota en la fase de grupos, con 4 goles a favor y cuatro en contra. Las sensaciones de los estadounidenses es la de un equipo que le falta para llegar a estar entre los mejores que se a clasificado gracias al el goal average; Bélgica venía como tapada, propuesta como una de las revelaciones del Mundial, no ha encandilado con su fútbol al igual que las grandes selecciones, pero ha mostrado una gran seriedad, así como el control de la situación. Los belgas han puesto la eficacia y eficiencia por encima del espectáculo, aún teniendo jugadores de gran calidad técnica.



Dicho esto, me gustaría plantear los datos por los que me voy al over de posesión de los belgas:

En el Salvador se han jugado cuatro partidos hasta ahora, dónde con aquel equipo del cual se preveía que llevara el mando del partido, se ha dado el over en 3 de 4:

Primer partido, 13 de Junio de 2014, España - Holanda: España seguía el guión esperado en el sentido de la posesión y mantuvo lo que venía siendo su media, con unos puntos por debajo, teniendo un 57 % de la posesión.

Segundo partido, 16 de Junio de 2014, Alemania - Portugal: Los alemanes llegaban como favoritos para este partido de la primera jornada del Grupo G. En este caso se dio el under por un 1% de posesión ya que estuvo en un 54-46, con una Portugal bien metida atrás y organizada tras perder a Pepe por expulsión.

Tercer partido, 20 de Junio de 2014, Suiza - Francia: Duelo por la primera plaza del grupo E en la segunda jornada. Suiza consiguió mantener un alto porcentaje de posesión (57%), menos dada a acomodarse al contraataque que Francia. Que Francia llegará con un 3-0 al descanso favoreció mucho que saliera.

Cuarto partido, 25 de Junio de 2014, Bosnia-Herzegovina - Irán: Partido que se podría decir de consolación entre el tercero y el cuarto del grupo F. Irán bien colocada atrás,cedió totalmente la posesión como en todos sus encuentros. 62 % de posesión para los bosnios, uno de los porcentajes más altos de este Mundial.



Posterioremente, cada equipo por su parte:


Estados Unidos: Se encuentra más cómodo cediendo la posesión al rival, si el rival se encuentra cómodo con ella vemos un partido con una baja posesión por parte de los estadounidenses pero como muchos contraataques rapidos, como le sucedió ante Ghana y Alemania. Ante Portugal tuvo mayor posesión porque ambos tienen un estilo parecido:

Ghana - Estados Unidos: 59% - 41%
Estados Unidos - Portugal: 48% - 52%
Alemania - Estados Unidos: 63% - 37%


Bélgica: Los belgas han demostrado ser un equipo que se encuentran mejor con el balón en los pies, con el balón marcan el ritmo del partido. Ante Argelia y Rusia tuvieron una mayor posesión, quedando iguales ante Corea del Sur como resultado de la tempranera expulsión de Defour.

Bélgica - Argelia: 65% - 35%
Bélgica - Rusia: 53% - 47%
Bélgica - Corea del Sur: 50% - 50%



Tenemos entonces la combinación idónea para que se de este over por parte de Bélgica pues juntamos a una selección que le gusta ceder el dominio al rival (con una posesión media del 42%) y a una selección que se encuentra cómodo con el control del partido (con una posesión media del 56%). Ciertamente entre los seis encuentros en los que hay partidos de estas selecciones, el over sólo se hubiera dado en tres de los encuentros, pero creo que las condiciones son buenas para que se dé, viéndole valor a esa cuota de 1.78.


La facilidad de que se dé este pick dependerá bastante del resultado del partido. Espero un partido igualado y ello conlleva que ambos equipos se encuentren dónde se sientan más cómodos. La situación más negativa se daría si Bélgica consigue adelantarse pronto y Estados Unidos se lanza a por el empate pero viendo los antecedentes (goles ante Argelia en el 70' y 80', ante Rusia en el 88' y ante Corea en el 78') no parece que esto tenga mucha probabilidad de suceder. Stake medio!



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 16:59
veremos a ver el partido que hace courtois,uno de los mejores porteros de el momento junto con keylor navas y alguno mas,una alegria ver que casillas se ira y no seguira,gran portero casillas en el pasado,pero sigue viviendo de la tanda de penaltis ante italia y de la parada a robben,para mi 2 jugadores que sobraban en este madrid tanto xavi alonso como casillas,parece ser que no seguiran,lo cual tenia bastante razon,2 jugadores practicamente acabados,casillas uno de los mejores porteros de el mundo en el pasado,y portero mediocre en estos momentos que hace cantadas de portero tipico juvenil,y xavi alonso en el real madrid no a estado a el nivel que estuvo en liverpool o real sociedad,GRANDE KEYLOR NAVAS,ojala se concrete el fichaje de este humilde jugador,que se merece jugar en el mejor club de la historia,y fuera el viejales de casillas que en vez de 33 o 34 parece que tenga 41.

Como te gusta meterte con los jugadores eh.
Explicame una cosa, porque en la final de la champions el Madrid echo de menos a Xabi Alonso.
Xabi esta temporada con el Madrid ha sido una pieza fundamental en el equipo, y si no te lo crees, echa un vistazo a todos los partidos que ha jugado con el madrid
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 17:04
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Higuain +0,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con el Argentina vs Suiza y sabiendo las alineaciones voy a intentar este pick que dice que Higuain caerá al menos una vez en fuera de juego incluyendo prórroga si la hubiere.

Argentina sale con Romero; Zabaleta, Fede Fernández, Garay, Rojo; Mascherano, Gago, Di María; Lavezzi, Messi e Higuaín

Suiza sale con Benaglio; Lichtsteiner, Schär, Djorou, Rodríguez; Behrami, Inler; Shaqiri, Xhaka, Mehmedi; Drmic

Messi bajará mucho a recibir el balón y Lavezzi jugará algo más retrasado por lo que el punta nato será el pipita que buscará mucho los espacios y la espalda de los centrales. En Suiza atrás jugarán Djorou y Schar, dos centrales de 1,90 y lentos por lo que la movilidad del Pipita estoy seguro que les hará mucho daño así que veo más que factible que caiga al menos una vez en fuera de juego así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 17:14
El partido Argentina - Suiza puede ser un poco arriesgado. A priori parece que Argentina se lleva el partido de calle pero en este mundial a todos los grandes les esta costando un monton. Y no veo goleadas y puede que alguna sorpresa se lleve alguno
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 17:19
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Bueno vamos con el over en este caso de goles en el partido...
No creo que Suiza se meta atras ya que no lo hizo contra Francia...no sabe jugar a ese juego y arriba tiene a un Shaqiri con ganas y queriendo reafirmar si hat-trick del otro dia y dar que hablar en este mundial osea que ira a tope ese jugador.
Argentina un equipo que esta ependiendo muchisimo de Messi y él esta respndiendo tampoco sabe salir a defender y creo que le puede hacer mucho daño a la contra a Suiza...
Veo partido con goles...
Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 17:23
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de octavos de final entre la argentina y Suiza.

Argentina gano todos sus partidos en el grupo, 2-1 a Bosnia, 1-0 Iran y 2-3 a Nigeria.
Suiza gano 2 de su 3 partidos en su grupo, victoria 2-1 a Ecuador, derrota 2-5 a Francia y goleada 0-3 a Honduras.

El Kun aguero salio con lesion el ultimo partido de argentina, su reemplazo sera Lavezzi quien formaran el tridente ofensivo junto a Messi e Higuain, en el mediocampo jugaran Di Maria, Mascherano y Gago.

Suiza ira con sus mejores jugadores en los que destacan Shaqiri, Drmic, Mehmedi, Xhaka, Inler y Behrami.

El ultimo enfrentamiento en copas del mundo fue en inglaterra 1966 con victoria para argentina 2-0, en amistosos en el 2012 fue victoria para argentina 1-3 y en el 2007 tuvieron un empate 1-1.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 17:29
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Argentina mas del 55.5 osesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a ver si rompemos ya la mala rachaa.... Me gusta esta apuesta porque un 56% no es mucho y ademas a Argentina no le importa tener la posesion, y si a eso le sumamos que le va a costar abrir el marcador..... creo que tendrá mucha más posesión en la 1 parte y algo mas igualada en la 2 parte, pero creo que no habra problemas en superar este over.

La clave que Suiza aguante el 0-0 lo maximo posible o que se adelante, asi saldria sin ningun problema.

Suertee.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 17:29
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
¿Quien anotara mas Goles? Lionel Messi (v Xherdan Shaqiri)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Para este pronostico apuesto a que lionel messi hace mas goles que Shaqiri de Suiza.

Messi esta teniendo la responsabilidad de ganar los partidos de argentina, sus 4 goles fueron importantes para clasificar a octavos de final, 2 goles frente a nigeria, 1 gol a Bosnia y 1 gol a Iran, lo colocan como el segundo goleador del mundial por detras de James Rodriguez.

Los suizos clasificaron goleando a honduras y ganando a ecuador, Shaqiri tiene 3 goles en el mundial, los 3 goles fueron contra Honduras, no pudo marcar ni ante francia ni Ecuador. Es el jugador mas peligroso de suiza, sin embargo creo que argentina puede controlar el desempeño de este jugador en el campo de juego.
nbaclassy
Enviado: 01 de Julio de 2014, 17:59
Que lastima que no dejen hacer pronosticos media hora antes del partido porque el gol de Messi se paga @1.85 en Sportium en cuotas mejoradas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.