Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 1 de julio 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 6695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 10:24

Bélgica vs Estados Unidos
01-07-2014 22:00


Menos de 3.5 tarjetas amarillas

1.8
Vamos con el último partido de los octavos de final.Usa y Bélgica se verán las caras en un encuentro igualado y disputado. los de Klinsmann llegan sin Altidore, que no ha podido jugar en casi todo  ...

Voy a seguirte también en este pronóstico. Teniendo en cuenta la andadura del mundial los unders de tarjeta han sido una mina de oro hasta ahora. Viendo las estadísticas está claro que si el partido no se va de las manos o no pasa nada extraordinario, los arbitros siguen con la permisividad que han demostrado hasta ahora. Tenía miedo que cambiaran un poco el rasero al entrar en octavos de final, pero visto lo visto seguimos con las advertencias y las reticencias a cargar jugadores de tarjetas. Además tenemos enfrente a dos equipos muy nobles como son Bélgica y EEUU, a por el verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 10:35
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
¿Cuántos tiros libres se producirán? Menos de 28,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de octavos de final entre la campeona del grupo F Argentina con pleno de victorias ante el segundo clasificado del grupo E Suiza.

Argentina consiguió pleno de victorias en la fase de grupos a pesar de dejar varias dudas, se ha visto una selección con mucha posesión de balón la que mas de todas con un 65% por partido, pero es una selección sin demasiadas ideas tiene mucha Messi dependencia, la estrella argentina a tenido que resolver en los tres partidos, la albiceleste tiene mucha posesión de balón pero sin ideas, en los tres partidos de la primera fase gano solo por un gol de diferencia.

La selección Suiza ha ido creciendo como ha ido transcurriendo el mundial en su primer partido gano en el ultimo suspiro ante Ecuador, el segundo partido fue un desastre defensivo perdiendo 5-2 ante Francia pero mostro que tiene gran calidad en su parte ofensiva, en el ultimo partido donde se jugaba la clasificación ante Honduras reafirmo que es un equipo serio ganando 3-0 con un hattrick de Saquiri.

En este enfrentamiento de octavos de final voy a ir con este pick de menos de 28,5 tiros libres, hay que tener en cuenta que además de las faltas señalas también cuentan los fueras de juego.

Como he mencionado antes Argentina es la selección que mas posesión ha tenido del mundial esto hace que ellos cometan muy poquitas faltas en los partidos de la fase de grupos cometieron en total 24 una media de 8 faltas por partido y fueras de juego solo 1 en su ultimo partido, los equipos le esperan muy atrás y esto hace que al no tener apenas espacios no se metan en fuera de juego, por parte de Suiza también es un equipo que no hace demasiadas faltas y en un partido como este le vale con mantener la posición y jugar todos jugadores muy juntos con ayudas para robar el balón, durante la fase de grupos hizo un total de 38 faltas una media de 12.6 por partido y fueras de juego un total de 4.

Un partido donde el guion se espera una Argentina dominadora ante una Suiza muy solidaria en defensa esperara su oportunidad a la contra con jugadores muy rápidos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 11:17
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gol de Higuain en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Argentina sabe que este mundial le puede devolver a lo mas alto. Aunque se están dando muchas sorpresas, Argentina va por el lado "más asequible" para llegar a la final y se enfrenta a suiza, una selección menos valorada de lo que se merece, pero que le gusta jugar cosa que ya pago contra Francia. Y si lo pago contra Karim, Valbuena y Giroud... es mas que probable que lo pague contra Messi, Higuain y Lavezzi, estos tres con huecos te pueden hacer un saco de goles.
Teniendo en cuenta lo anterior y que Higuain no se ha estrenado en este mundial, ya le toca. Una cuota de 2.5 al gol de este me parece mas que aceptable.
SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 11:25
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Equipo con más corners 1ª mitad : Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de octavos de final entre Argentina y Suiza

Sin mucha brillantez,pero con oficio, la Albiceleste se ha plantado en los cruces contando sus partidos por victorias. Es cierto que el grupo en el que estaban no era muy potente, y es por eso que no han estado jugando a tope, ahora es cuando empieza el mundial realmente para ellos.
Por otro lado los suizos se han clasificados como segundos de su grupo, mostrando un futbol sin complejos como se demostró en el partido ante Francia, y resolviendo bien los otros dos

En este partido nos vamos a centrar en los córners, creo que Argentina tiene que salir desde el primer minuto atacando y buscando la portería rival, ya que no le interesa un partido con muchas interrupciones y parado en el que Suiza pueda llegar a creer en sus posibilidades.
Estas ocasiones de gol y ataques se pueden traducir en saques de esquina.

El entrenador Hitzfeld ha reconocido que ha trazado un plan específico para tratar de parar a Messi, que por si mismo ya es capaz de generar jugadas que terminen en saque de esquina. El hecho de que gran parte del equipo rival esté centrado en marcar a Messi creo que puede beneficiar las llegadas por banda de Lavezzi o Di Maria.

En cuanto a corners se refiere, Argentina está sacando bastantes en lo que lleva de Mundial:

Argentina-Bosnia 2 Saques de esquina
Argentina-Irán 10 Saques de esquina
Argentina-Nigeria 12 Saques de esquina

De manera que esperemos que el partido se abierto y que Argentina no salga a especular sino buscando el gol desde el inicio, propiciando así los saques de esquina en la primera mitad del encuentro.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 11:37
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Estados Unidos Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
No me quiero quedar sin probar esta gran cuota que creo que es muy aprovechable en el ultimo partido de Octavos de Final del Mundial 2014 que disputan hoy EEUU y Belgica.

Belgica a pesar de haber logrado la clasificación con 9 puntos, no esta haciendo para nada un buen Mundial y sinceramente creo que va a caer hoy ante EEUU, pero por si acaso voy a entrar con este Handicap Asiatico de +0.5 a favor de los norteamericanos ya que a pesar de la mala imagen belga, siempre tienen calidad individual para dar mas de un susto.

Belgica ganó a Argelia por calidad individual, no global, ya que no fueron superiores con claridad a la selección norteafricana. Corea no ha dado la cara en todo el Mundial y a punto estuvo de darle un susto a los belgas, incluso jugando 11 contra 11. Rusia se ha mostrado totalmente inoperante y Belgica se llevo los 3 puntos, una vez más, por la calidad individual. El banquillo belga es uno de los mejores de la ccompetición y les ha salvado ya más de una vez.

En frente tenemos a uno de los mejores bloques del Mundial, Estados Unidos. El equipo de Klinsman se ha mostrado como un equipo potente y solido en la fase de grupos. Seguridad, orden, buena salida de balón y efectividad han sido los elementos que han puesto en juego los americanos para lograr llegar a Octavos de Final superando a Portugal y Ghana. Creo que a Belgica le va a costar superar la defensa norteamericana asi como el doble pivote formado por Beckerman - Jones. La salida en tromba con Dempsey, Bradley, Johnson y Zusi hará daño a los belgas que tampoco es que esten saliendose en defensa. El problema de EEUU será superar a Thibaus, que sigue en forma despues del temporadon que se ha marcado en el Atletico de Madrid.

Si EEUU llega con opciones al tramo final del partido creo que pueden sacar un empate e incluso llevarse la victoria asi que vamos con los americanos esta noche. Good luck!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 12:24
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Antes que nada decir que esta apuesta ya la ha publicado nuestro compañero filigranero, pero viendo que él lo publicó a 1.83 y que en William Hill la tenemos ahora a cuota 2, considero que es aprovechoso esta cuota. No obstante, si los moderadores piensan que no es necesario, no hay problema en que lo borren. Lo explico a continuación.

Argentina a priori parte como favorita para pasar a cuartos de final, aunque por mi cabeza no pasa ver un partido donde los argentinos tengan muchas facilidades. Y es que los suizos ya han demostrado ser un equipo serio y muy disciplinado, que cuenta con jugadores muy peligrosos.

Argentina acabó con pleno de victorias en la fase de grupos, aunque tan sólo en el último partido ante Nigeria se acercaron al nivel que son capaces de mostrar. Considero que eso fue debido en gran parte al estilo de juego de los nigerianos, que se caracterizan por ofrecer un fútbol más ofensivo y por tanto, la posibilidad de que los grandes atacantes argentinos tuvieran más espacios que contra Bosnia o Irán, cuyas selecciones se caracterizan por tener defensas más serias.

Por su parte, Suiza logró 6 puntos en un grupo E dominado por Francia. Los suizos lograron ganar a Ecuador con remontada incluída en el descuento, en un partido que a la postre fue crucial para su desenlace final. No obstante, en ese partido los suizos demostraron ser superiores, así como ante Honduras, donde tuvieron un partido más plácido al acabar ganando por 3-0, con un hat-trick de Shaqiri. Ante Francia, los suizos no lograron jugar a su nivel y los galos le pasaron por encima, ganándoles finalmente por 5-2. Considero que Suiza es capaz de hacer mejor las cosas que en aquel partido ante Francia, donde tuvieron varios errores defensivos que finalmente acabaron por pagarlo caro. Esos errores defensivos no pueden permitírselos hoy, ante una Argentina con tanto talento en la parte ofensiva, por más que Aguero sea baja (entrará Lavezzi en su lugar).

Me espero pues un partido abierto, donde ambos equipos cuenten con oportunidades para hacer gol. Me espero a unos suizos valientes aunque conscientes de que su mayor reto será parar a los Messi, Di María, Lavezzi e Higuaín, y a partir de ahí, tratar de penetrar en la defensa argentina, que todo sea dicho, suele ser su punto más débil. Si a eso le sumamos que Suiza cuenta con jugadores habilidosos del centro del campo hacia adelante, no descartaría que el partido acabara con goles de ambos conjuntos.

Viendo cuotas, la victoria argentina tan sólo se sitúa sobre el 1.50-1.55, una cuota para mi sin valor y a la que deberíamos de incluirle algún factor extra. No seré yo quien opte por la victoria argentina por 2 o más goles de diferencia, sino más bien, por mi cabeza ronda la idea de que Suiza tal vez tenga su oportunidad y por tanto puedo ver algo de valor en otras apuestas. El HA +1 para Suiza a 1.925 no me parece mala apuesta, teniendo en cuenta que nos cubre la clasificación suiza, la de Argentina en el tiempo extra o penaltis e incluso la victoria de los argentinos por la mínima en los 90 minutos, de cuya manera la apuesta sería nula, pero sin embargo, en esta ocasión y ante el poderío ofensivo de los argentinos y ante la posibilidad de que Messi siga enchufado, prefiero adentrarme en la posibilidad de que ambos equipos marquen, cosa que se paga a 2 en William Hill. Teniendo esta misma apuesta a 1.90 e incluso a 1.80 en otras casas, considero de valor la cuota de William Hill.

Como ya he dicho otras veces, el mercado de ambos marcan me gusta especialmente cuando se enfrentan un equipo que a priori es superior sobre el otro, ya que dando por hecho de que el superior vaya a marcar tarde o temprano, tan sólo nos haría falta para verdear la apuesta si el inferior logra marcar en al menos una ocasión. No creo que Suiza sea muy inferior y que de facilidades defensivas, pero difícil será que Argentina se quede sin marcar, por lo que añadido a su debilidad defensiva y a la buena calidad de varios atacantes suizos, considero que ambos podrían marcar en los 90 minutos reglamentarios (no cuenta la prórroga para esta apuesta). A ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 12:24
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Más 1,5 tarjetas Suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Gran examen para Leo Messi, Higuaín y Sabella. Argentina es clara favorita ante Suiza, no lo es por lo demostrado en el Mundial, pero sí por historia, jugadores de ataque y el peso del fútbol en Argentina. Delante tendrá una selección con un estilo de juego que a priori no debería incomodarle demasiado. Los suizos son un equipo que juega al ataque, no presentará un autobús estilo selección de Irán. Los suizos confiarán en el trabajo de Inler-Behrami para entorpecer las diabluras de Messi por el centro.

Sin embargo, Suiza tiene un talón de Aquiles importante. Su punto débil es la pareja de centrales: Djorou y Schar. Ante Francia pudimos observar su lentitud y falta de contudencia en el despeje. Higuaín jugará como nueve y peleará con la pareja de centrales para crear espacios aprovechables para Messi. Argentina contará con otro gran aliado importante, Lavezzi. Con el extremo argentino el equipo será más vertical, jugador rápido y con facilidad para marcar gol. Gracias al trabajo defensivo de Lavezzi y Di María por las bandas, la selección de Sabella podrá cuidar sus costados a nivel defensivo. El lateral zurdo Rojo está siendo importante en el ataque y con las incorporaciones de Di María intentarán neutralizar al gran lateral suizo Lichsteiner.

En resumen, Argentina en la segunda parte llevará el ritmo de juego y provocará los fallos de la defensa de Suiza. Detener a jugadores como Lavezzi, Di María o Messi sin hacer falta se antoja muy complicado. También veo bastante probable algún penalti fruto del bajo nivel de los centrales de Suiza y la verticalidad de Messi o el trabajo de Higuaín. El destino de Suiza es acabar encerrado en su área y sin balón las faltas se multiplican. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 13:21
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Menos 2.5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
Viendo como resultaron ayer los partidos de Alemania y Francia, no me extrañaría que en este caso EEUU le plante cara a Bélgica, pero pienso que ambos priorizarán las defensas al principio y saltarán al segundo tiempo a atacar de verdad.
Bélgica tampoco está demostrando mucho gol este campeonato y veo un posible gol que decida el partido o dos como mucho en los últimos momentos del encuentro.
Suerte a quienes me sigan!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 13:26
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Descanso: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3
Partido de Bélgica contra EEUU, veo que ambos optaran por tener la posesión e intentar atacar cuándo les sea posible, mas veo que se centrarán en la defensa ya que un gol en la primera parte puede haberte fastidiado el encuentro.
Veo un empate en este primer tiempo ya que en el segundo se centrarán en el ataque e impedir ir a prorroga y penaltis. Me parece una buena cuota y probable que suceda.
Suerte a quienes me sigan!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 13:40
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Mundial de los overs y los octavos de los unders. Solo Holanda ha logrado que se de un over en 1 de 6 partidos hasta el momento. Sin duda creo que la presion de jugarse seguir en un mundial hace que los equipos salgan muy metidos atras y muy ordenaditos, sobretodo en las primeras partes. Mas si cabe , si son 2 equipos parejos , como USA y Bélgica. Veo muy posible este under mas si cabe si en la primera parte no se mete ningun gol. Suerte y a por el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 13:44
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
DaMarcus Beasley mas pases que Fabian Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
La verdad es que repasando un poco las estadisticas de la FIFA, le veo value a este H2H aunque sin pasarse en el stake.

Mirando los datos oficiales vemos que:

vs Ghana: Beasley dio 31 pases(de 50) y Fabian Johnson dio 26(de 37) pero hay que tener en cuenta que Beasley fallo muchos pases y aun asi fue verde.

vs Portugal: Beasley dio 51(de 61) y Fabian Johnson dio 31(de 40), asi que fue verde realmente muy facil.

vs Alemania: Beasley dio 37(de 43) y Fabian Johnson dio 37(de 49), aqui hubiera sido nulo aunque hay que tener en cuenta que Alemania es un equipo al que le gusta tener muchisimo el balon mientras que a Belgica le hemos visto no tener el balon en tramos contra Corea o Rusia.

Para el que no los conozca Beasley es el lateral izquierdo y Johnson el lateral derecho pero por lo que he visto basan mas la salida de balon por la izquierda y eso es clave para el pick.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 13:47
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Di Maria marca mas goles que Shakiri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Francia y Nigeria fue un partido parejo y los Nigerianos pudieron para el ataque frances durante gran parte del partido. El equipo de Deschamps le hizo 5 a Suiza y Argentina creo que le puede hacer al menos 3, esta apuesta me parece arriesgada, porque los goles los puede hacer cualquiera. Pero, Di Maria esta bastante cerca de marcar y patea mucho al arco.
Shakiri tuvo su dia de gloria el otro dia y será controlado mas alla de la mediocre defensa argentina por el bloque de mediocampistas.

Saludos!
Es muy tentadora la cuota veo un 3-1
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 13:52
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Higuain marca mas goles que Drmic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Tiene que llegar el gol de Higuian, creo que el equipo albiceleste debe atacar por las bandas y con un 9 de area tendrá sus chances.
Tambien tengo apostada una igual con Di Maria-Shakiri.
Considero que argentina puede hacer 3 goles este partido. Francia a Suiza lo atropelló y en ataque argentina puede hacer lo mismo.
Espero un partidazo donde empiecen aparecer los socios de messi.

Suerte a todos los que me sigan! VAMOS ARGENTINA!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 14:10

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Descuento 2a parte: 4 o más

1.9
Buen partido el que se verá mañana entre estas dos selecciones. No se porque elevan tanto la cuota, imagino porque por lo que veo se da muy favorita a Argentina y quizá se llegue al final sin apuro ...

Ha bajado la cuota a 1.80.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 14:28
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con el partido de hoy, a priori gran favorita Argentina para llevarse
el partido pero sinceramente los partidos de esta copa del mundo dejaron mucho que
desear los argentinos y todavia no ganaron un partido con claridad en octavos se esta
viendo muy igualados a los equipos y hoy creo que Suiza puede plantarle cara como ya
lo hizo Croacia y Argelia.
Suiza es un equipo que ataca bien pero defiende fatal Suiza marco siete y le encajaron seis, en tres partidos y Argentina convirtió seis goles y recibió tres,ambos evidenciaron carencias en todas sus líneas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.