Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 1 de julio 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 6719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 04:01
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Goles exactos de Suiza: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
El equipo Suizo tiene un 28% de sus partidos en donde no marca goles, y en segundo lugar, dicho equipo marca exactamente 1 gol en el 26% de sus partidos. Actualmente, las cantidades mas atrasadas son esas dos: hace 13 partidos consecutivos que viene marcando goles, y hace 4 partidos que no marca exactamente 1 gol en alguno de sus partidos. Asi que creo que para este partido o hace 0 goles o hace 1 gol.
Veamos como es la tendencia por el lado de Argentina...
Lo mas comun para Argentina es que le conviertan exactamente 1 gol, con el 40% de los casos, en el 38% de los casos, no le hacen goles. Hace dos partidos que no le convierten exactamente 1 gol, siendo aquel partido con Bosnia-herzegovina, la ultima vez, en donde los bosnios le hicieron 1 gol, en partido que Argentina gano 2 a 1.
Por eso, creo que para este partido tenemos la posibilidad de que Suiza pueda hacerle un gol y solamente 1 gol a Argentina...

En general, sobre como puede incidir el resultado, no es muy cierto, creo que si los suizos son los que abren el marcador en el partido, es muy probable que el partido termine 1 a 0 a favor de los Suizos.
Pero si Argentina gana por goleada, como podria ser posible, ese gol de Suiza podria ser "el de la honra".
RBNMUSTDIE
Enviado: 01 de Julio de 2014, 04:18
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Equipo con más corners en el 1er tiempo: Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueno, pues vamos con este pronostico a mi modo de ver bastante factible.

Tenemos dos selecciones que se enfrentan en los octavos del Mundial para lograr el pase a cuartos.

Argentina es un equipo que saldrá a morder, buscando el gol que le de tranquilidad rapidamente y que no le pase como le ha pasado a Holanda, Francia, Alemania, etc... equipos que a pesar de ser superiores a su rival (en algunos casos más y en otros menos) se han llevado cierto susto por no buscar el gol temprano.

Como dice el dicho cuando las barbas de tu vecino veas pelar..., creo que Sabella se habra dado cuenta de esto y dara la consigna a sus jugadores de salir a por el gol desde el primero minuto.

Podemos imaginar pues que cuanto mas busquen el gol mejor para nuestro pick, y otro punto a favor es que la defensa de Suiza no me convence para nada y creo que es incluso mas factible que veamos aun mas corners a favor de Argentina.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 05:28
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Argentina mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Bueno la cuota es algo baja , pero creo que es bastante factible aun asi fiel a mi estilo sere cauteloso ya que en corners nunca se sabe y si Argentina marca rapido podria un poco complicarse , pero aun asi tal como indica la cuota creo que hay muchas posibilidades de que se pinte de verde.

Creo como es algo logico y predecible Argentina tomara el control del balon , llevado de la mano del EXTRATERRESTRE MESSI , sera la que salga por los goles que le eviten ir al alarge , siguiendo esa logica Messi y Cia me imagino que estaran constantemente buscado el arco contrario , asi que espero que el banderin de Suiza sea protagonista en la Tv y las camaras lo ponchen a cada rato.

En Caso de que Argentina se adelante rapido en el marcador , cosa que digamos tambien podria ser algo factible , dudo mucho que ceda el protagonismo tipo Mexico ante Holanda ya que es una seleccion que siempre busca el area rival , asi que creo que si se diese este caso , los albicelesta aun asi tendrian posibilidades de tener corners a su favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 05:34
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Bueno aca vamos con que se dan mas de 10 corners , ya el dia de hoy tuvimos dos encuentros en los cuales se paso esta linea , en el primero se dieron cerca de 20 y en el 2do aproximadamente 12 o 13 .

Ambos los tome por mi lado y no los deje por aca , pero bueno hoy me animare a postearlo , es que Argentina con Messi seguramnete tendra una gran cantidad de cornes y pienso que en el caso hipotetico que Argentina se adelante rapido , los Suizos como es de suponerse saldran con todo para el empate , asi que creo que esta linea se podra pasar de manera comoda.

Lo que seria ideal para el pick , es que Suiza comienza ganando cosa algo poco probable , pero si esto fuese asi , no dudaria que los Celestes y Blancos tendrian un buen numero de corners.

El stake es bajo , por 1 motivo la liga Argentina es mas Under que over en cuanto a estadisticas de corners.

Pero dado a que son encuentros en que se juegan la vida y viendo la tendencia actual en cuanto a esta copa Mundial en corners , no puedo dejar de ir con ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 07:54
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el choque de octavos entre Argentina vs Suiza desde Sao Paolo.

Acá voy con el Handicap Asiático de Argentina.


Argentina para mi sera unos de los finalistas, el cuadro izquierdo ha quedado bastante asequible y todo comienza con ganar a a Suiza. Este choque para mi se lo lleva la celeste, por nombre son muy superiores y aunque su juego no han funcionado como debe ser, ya vimos pinceladas contra Nigeria algo que espero contra la defensa de los Helveticos.

En si tiene un equipazo Messi, Di Maria, Higuian, Lavessi que va por Kun creo que ya hora que aparezca no puede andar Lio haciendo de las suyas para el equipo pueda ganar, creo que con el pocho el equipo gana intensidad y aldgo de ayuda en defensa algo uqe Aguro no estaba haciendo, adicional creo que crea mas peligro por su banda.

Yo tomo como similitud este choque el de Francia, el cual al abrir el marcador pudieron aprovecharon espacios y hacer mucho daño, Argentina con espacios en muy peligro, con los cambios de ritmo Messi te pulveriza.


La defensa que se ha visto algo dudosa creo que tiene la ventaja que no enfrentara a un equipo tan físico con Nigeria, los Suizas los veos mas flojos y al final del choque se notara.

En fin confío en Argentina tal como en el 86, esta apuesta en caso de ganar solo por la minima seria nula!





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 08:14
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Messi marca y Argentina Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el choque de octavos entre Argentina vs Suiza desde Sao Paulo.

Acá voy con Argentina Gana y Messi Marca.

Esta apuesta la encontramos en Luckia, en la pestaña SCORECAST/WINCAST (WinCast gol en cualquier momento)

Argentina para mi sera unos de los finalistas, el cuadro izquierdo ha quedado bastante asequible y todo comienza con ganar a a Suiza. Este choque para mi se lo lleva la celeste, por nombre son muy superiores y aunque su juego no han funcionado como debe ser, ya vimos pinceladas contra Nigeria algo que espero contra la defensa de los Helveticos.

En si tiene un equipazo Messi, Di Maria, Higuian, Lavessi que va por Kun creo que ya hora que aparezca no puede andar Lio haciendo de las suyas para el equipo pueda ganar, creo que con el pocho el equipo gana intensidad y aldgo de ayuda en defensa algo uqe Aguro no estaba haciendo, adicional creo que crea mas peligro por su banda.

Yo tomo como similitud este choque el de Francia, el cual al abrir el marcador pudieron aprovecharon espacios y hacer mucho daño, Argentina con espacios en muy peligro, con los cambios de ritmo Messi te pulveriza.

La defensa que se ha visto algo dudosa creo que tiene la ventaja que no enfrentara a un equipo tan físico con Nigeria, los Suizas los veos mas flojos y al final del choque se notara.

Ahora porque confío que Messi anotara, sencillo ha marcado en todos los juegos de este Mundial, si algo se criticaba de Messi que no rendía con la selección y menos marcaba, en este mundial se ha echado el equipo al hombro a lo Diego Armando. Messi tiene mucha habilidad y te puede liquidar de cualquier forma, luego tenemos que los tiros libre y penales los cobra el y pone a llorar el Brazuca.

La ultima vez que la pulga enfrento a Suiza fue en Berna donde anoto un Hat Trick, esta apuesta con solo uno nos basta.

En fin confío en Messi y Argentina para este verde!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 08:29
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Messi Marca Mas de 5.5 Goles en el Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta vez con el choque de octavos entre Argentina vs Suiza desde Sao Paulo.

Acá voy con Messi Marca Mas de 5.5 Goles en el Mundial.

Esta apuesta la encontramos en Luckia, en la pestaña Mundial Apuesta del Torneo (Goles del Jugador)

Apuestaza, estamos hablando del Lionel Messi que tiene el record de goles Marcado en un atemporada y un sin fin de record mas.


En este mundial ya tiene 4, 1 vs Bosnia, 1 vs Iran, 2 vs Nigeria.


Quiere decir que con 2 goles mas se gana esta apuesta. Estos 2 goles los puede conseguir en choque contra Suiza, pero sino tendríamos a Belgica o USA y luego Holanda o Costa Rica.

Yo veo a Argentina llegando lejos, lo que es una ventaja porque al jugar mas partido hay mas posibilidades de gol. Incluso como goleador del Mundial seria un gran apuesta viendo como quedo el cuadro izquierdo y tomando en cuenta que en la próxima ronda se va Neymar o James y Benzema o Muller.

La ultima vez que la pulga enfrento a Suiza fue en Berna donde anoto un Hat Trick. Sabemos que los tiros y Penales los cobrara Messi asi que considero que debería estar alrededor de 7 u 8 goles en total.

En fin confío en Messi !


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 08:39

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Corners mas de 10

1.91
Bueno aca vamos con que se dan mas de 10 corners , ya el dia de hoy tuvimos dos encuentros en los cuales se paso esta linea , en el primero se dieron cerca de 20 y en el 2do aproximadamente 12 o 13 .A ...
te sigo en esta me gusta bastante,a ver si tenemos suerte
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 09:20
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
suiza mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ya que no me fio nada de esta argentina como para jugarmela a victoria por ellos,viendo que argentina le cuesta mucho tener la posesion de el esferico,es muy probable que salga esta apuesta,argentina tiene un centro de el campo nulo y sin ideas,solo las ideas las pone messi.

Suiza tiene jugadores rapidos al contra-ataque,lo cual no me parece nada dificil que supere este over,ya vimos ante iran,bosnia, nigeria,que los rivales le crean muchas ocasiones a argentina con suma facilidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 09:29
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me parece una regalo esta cuota a favor de belgica,para mi muy superior ante EE.UU ,que belgica no jugara un buen partido ante corea es normal,estuvieron con 10 casi todo el partido,lo cual eso merma y mucho.

Belgica es clara candidata a ganar este mundial,tiene una gran seleccion,y no es para nada muy inferior a selecciones como alemania,francia,brasil,argentina o colombia,en realidad,para mi belgica tiene mejor seleccion que argentina o brasil, yo creo que ganara,lo dificil es saber si ocurrira en el tiempo reglamentario,ya que viendo a alemania que tuvo que estepar a la prorroga,no se puede fiar uno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 09:34
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
over 5,5 saques de banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Una vez más, repito apuesta con los famosos saques de banda.

Ayer salieron 1 de 2 a cuota superior a 2 con lo que nos siguió dándo beneficios y acumulamos 7/10 aciertos en esta apuesta en lo que va de mundial.

Para hoy solo le voy a entrar al Bélgica - USA porque me da a mi que Suiza va a esperar muy atrás y Argentina está jugando bastante lento en general. Por su parte, tanto Bélgica como sobretodo USA si son equipos incisivos, que presionan arriba y juegan rápido, con lo que espero que salga y bastante fácil.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 10:12

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Gonzalo Higuain under 3.5 faltas recibidas

1.65
Otra linea altisima para un jugador como Higuain,y el otro dia ya le pusieron la linea asi a Aguero y fue un underazo(es cierto que tambien se lesiono pero llevaba 1 minuto 40).Hablamos de un Higuain  ...

La verdad es que es muy buena compañero, le sigo viendo mucho value. Ahí va que te sigo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 10:14
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Sin gol antes del min.34
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta el margen que nos ofrece bet. Creo que esos 34 minutos que da debieran ser suficientes.

Salvo el partido de Brasil, en el que el ímpetu de la anfitriona supuso un gol tempranero, el resto de partidos se han caracterizado por ser muy tácticos. Nadie quiere un gol pronto, pues rompería todos sus esquemas.

La tendencia over del partido, para mí la llevan los americanos. Bélgica ha mostrado un poderío defensivo clave en su clasificación. No obstante, espero que sepan mantener guardada su portería hasta, por lo menos, el min. 35.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 10:14

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Javier Mascherano under 3.5 faltas

1.72
Me parece una barbaridad esta linea como varias que han puesto para este partido.Es cierto que Mascherano es un jugador bastante duro pero vamos hablamos de un jugador que con el Barcelona ha promedia ...

Este under quizás lo veo más peligroso que el de Higuaín, de todas formas sigo viéndolo muy viable. Si Mascherano tiene el día se anticipa muy bien a las jugadas, pero si no tiene el día a menudo llega tarde y comete faltas innecesarias. Aún así te sigo, muy factible y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 10:18

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Lavezzi menos de 3.5 faltas recibidas

1.85
Vamos con otra apuesta especial para estos octavos de final.El "Pocho" Lavezzi encarará este partido , supuestamente, como titular, acompañado de Higuaín, Messi y Di María.Lavezzi promedia ...

Muy buena jork9, sí que es verdad que Lavezzi es un jugador descarado y le gusta jugarse el uno contra uno, pero en una selección con Messi, Higuaín, etc. las faltas se van a repartir bastante (o eso esperamos) y como no entre de forma más participativa combinando con los compañeros dudo que dure demasiado en el campo. Como bien dices es muy posible que sustituyan al jugador argentino en la segunda parte, veremos como se desarrolla el partido! Te sigo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.