Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 1 de julio 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 6691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:44

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Ambos marcan

1.83
Ni Argentina es tan buena y ni Suiza es tan mala...Argentina inicio la fase de grupos ganando a Bosnia por 2-1, despues ganaron 1-0 a Iran, donde Iran tuvo 2 o 3 oportunidades para haber ganado y por  ...

Me gusta, por cierto ahora mismo esta a 1.93 en Luckia
Te sigo, suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 22:01

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Messi marcará en cualquier momento

1.74
Partido aparentemente fácil para Agentina, mas yo veo que Suiza puede dar un golpe sobre la mesa y cambiar las tornas, ya que argentina se quedo sin una de sus estrellas, Kun Aguero, y aunque tienen  ...

Me has ahorrado el trabajo de realizar el pronóstico. Con la deficiente defensa suiza y el creciente rendimiento de Lionel Messi esta cuota es un regalo. Me parece también interesante la opción del gol de Gonzalo Higuaín.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 22:19
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Lavezzi menos de 3.5 faltas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con otra apuesta especial para estos octavos de final.

El "Pocho" Lavezzi encarará este partido , supuestamente, como titular, acompañado de Higuaín, Messi y Di María.
Lavezzi promedia poco más de 2 faltas recibidas por parte en esta temporada. Y en estos últimos tres partidos, ha recibido tres faltas contra Nigeria, 0 ante Irán y no jugó ante Bosnia.
Los dos partidos que jugó, salió de suplente. Contra Irán salió en el minuto 77, y ante Nigeria en la primera parte, por eso, ante los africanos obtuvo tres faltas.

Con Argetina tampoco promedia muchas faltas recibidas, de hecho, promedia apenas dos faltas, y es que en la mayoría de partidos sale suplente, pero además, Argentina tiene otros jugadores desequilibrantes y no sólo cargan el juego por su banda.

Si nos remontamos a las temporadas donde jugaba con el Nápoles, vemos como el promedio sube considerablemente. Esto es debido, a que el Nápoles cargaba bastante el juego por su banda, y Lavezzi era el que se encargaba de desequilibrar a los adversarios para ponerle el balón a Cavani.

Argentina contando con Messi y Di María, a parte de Higuaín, Lavezzi o Gago, creo que se repartirán las faltas entre todos, por lo que no veremos a un jugador acumulando demasiadas faltas.

Por otra parte, tenemos que Suiza en los tres partidos que ha jugado, uno de ellos ante la desequilibrante Francia, no ha logrado hacerle más de 3 faltas a un jugador rival.

Además, no espero que Ezequiel Lavezzi sea el hombre que destaque de Argentina, y muy probablemente, lo sustituyan en la segunda parte, para darle más protagonismo al centro del campo, si van ganando.

Por lo tanto, no tengo más remedio que ir con stake 3 a que Lavezzi no recibe más de 3 faltas en el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 22:19
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Higuaín menos de 3.5 faltas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con otro jugador de Argentina que no tiene que sufrir más de 3 faltas en el partido.

En esta ocasión será el "pipita" Higuaín. El delantero centro de la selección Argentina será una de las amenazas que tendrá que sufrir Suiza.

El "Pipita" tiene un promedio de menos de una falta recibida por partido en la liga italiana esta temporada. Y en los tres partidos que ha jugado con Argentina en la fase de grupos le han hecho 0 faltas.

Otro motivo, es que Higuaín será el delantero centro, por lo que todo el peso del partido lo llevará gente como Messi, Di María o Gago.
Además, el "pipita" no está en su mejor momento de forma, y se le ve algo lento, lo que hace que no pueda encarar con mucha facilidad y se limite a pasar e intentar rematar los centros que hagan Messi, Lavezzi o Di María.

Como he mencionado con Lavezzi, el juego de Argentina tiene muchos jugadores peligrosos arriba, y por lo tanto, entre todos se reparten las faltas.

Otro motivo, es que Suiza no ha conseguido hacerle a un jugador más de 3 faltas, y si hubiera un jugador en este partido que pasara eso, ese sería Messi, puesto que intentarán cortar cada acción donde el barcelonista toque el balón.

Por lo tanto, pese a que esta cuota sea más baja que la de Lavezzi, la veo mejor debido a que Higuaín jugando de delantero centro apenas recibe faltas.
Por lo que, vamos a intentarlo con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 22:22

Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Lavezzi menos de 3.5 faltas recibidas

1.85
Vamos con otra apuesta especial para estos octavos de final.El "Pocho" Lavezzi encarará este partido , supuestamente, como titular, acompañado de Higuaín, Messi y Di María.Lavezzi promedia ...


Argentina vs Suiza
01-07-2014 18:00


Lavezzi menos de 3.5 faltas recibidas

1.85
Vamos con otra apuesta especial para estos octavos de final.El "Pocho" Lavezzi encarará este partido , supuestamente, como titular, acompañado de Higuaín, Messi y Di María.Lavezzi promedia ...

He puesto los dos pronósticos que hice en mi sección de OT aquí, debido a que no habrá OT en Julio, por eso los pronósticos están con una cuota más alta de lo que ahora mismo pone Luckia.
Los te sigos que tenía, se han borrado, por lo que, los que me siguieron podeis volver a seguirme. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 22:58
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Bueno, pues en vista de la poca superioridad tanto de Argentina hasta ahora, como de todos los partidos en fase eliminatoria, un handicap positivo de gol y medio me parece bastante fiable.
Si además la selección es Suiza, pues mejor.
Los suizos ya atraparon una goleada en este mundia, y mas que negativo lo pongo como dato para alerta. No creo que vuelvan a sufrir por ahí.
Además esta fase sera algo mas contemplativa.

Argentina le esta costando crear, arriba además se cae Agüero, aunque con la baja me espero un juego mas Movil y mas ocasiones.

Creo que argentina es favorita clara a pasar. Y no dudl que lo harán. Pero si acerca de si lo harán con solvencia.
Creo que suiza puede complicarle mucho el asunto. A mi es un equipo que me gusta, con gente de muchísimo talento, y jugadores de calidad en todas las lineas.
Xerdan ya se enchufo en el ultimo partido, y Drmic también apareció bastante.
Si son serios atrás espero que cierren una buena actuación.

Sin mas, Suiza +1.5
La cuota no es ninguna maravilla, pero se presta.

Un saludo, y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 00:43
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:3
Partido de octavos de final entre Argentina y Suiza. Venimos viendo a los Argentinos muy flojitos y los Suizos con buenas sensaciones. La mayoría de los partidos de octavos están siendo muy conservadores a la hora del ataque, por lo que preveo un partido similar entre ambas selecciones, partiendo de que Argentina es favorita pero no consigue desarrollar su juego y ante una Suiza poderosa en el ataque y ordenada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 01:30
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Descuento 2a parte: 4 minutos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Bueno, puse este pick el otro día en el partido de Costa Rica y salió facil, con 5 minutos. Y hoy lo vuelvo a poner con estos 2 partidos.

Hoy le he ido al de Alemania - Argelia @ 2.10 y tambien ha sido verde, el de Francia no daba la opcion, no se porque, pero creo que han sido 4 minutos, corregidme si me equivoco.

En todos los partidos de octavos hasta ahora han dado entre 4 y 6 minutos, pese a que en algunos no se haya perdido apenas tiempo, y esque hay varios factores que hacen que el partido tenga bastante descuento.

Entre ellos el elevado calor, y lo mucho que se juegan los 2, a la minima que uno se adelanta empiezan a perder tiempo, sumado a que muchos jugadores tienen rampas por la temperatura, que hay la posibilidad de un tiempo muerto, y que en este mundial todos los descuentos estan siendo muy altos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 01:32
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Descuento 2a parte: 4 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buen partido el que se verá mañana entre estas dos selecciones. No se porque elevan tanto la cuota, imagino porque por lo que veo se da muy favorita a Argentina y quizá se llegue al final sin apuros y descuenten menos? Aun asi creo que los minutos a descontar serán 4 como esta siendo la tonica de todo el mundial.

He explicado ya varios motivos en otros picks como este y no me quiero alargar demasiado, creo que el partido va a ser mas igualado de lo que marcan las casas de apuestas, y que ya sea Suiza o Argentina el que vaya por delante va a perder tiempo, aunque no creo que haga falta para que sea verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 01:33
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Handicap Tarjetas Argentina +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me gusta esta apuesta para combinar con menos de 2.5 goles en el Belgica-EEUU.
Para que no se de la apuesta Suiza deberia recibir 2 o mas amarillas que Argentina cosa que no creo ya que son dos equipos a los cuales mas o menos les han sacado las mismas tarjetas que a sus contrincantes en el Mundial, es mas, no descartaria que Argentina recibiera alguna mas... El límite es Suiza con una tarjeta mas que Argentina... la veo bastante factible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 01:36
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Esta la voy a combinar con la de Argentina handicap tarjetas +2.
La veo una buena apuesta y veo un partido bastante igualado y con pocos goles, ha ocurrido en 2/3 partido de Belgica en este mundial y en 1/3 en EEUU pero esto son octavos... y saldran la primera parte con cuidado no a lanzarse arriba veo partido de un gol o como muchisimo de dos... espero que salga la combi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 02:03
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Menos de 3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el último partido de los octavos de final.

Usa y Bélgica se verán las caras en un encuentro igualado y disputado.
los de Klinsmann llegan sin Altidore, que no ha podido jugar en casi todo el mundial, pero con un Dempsey motivado que será la gran amenaza para la portería rival.
En cambio, Bélgica llega con un plantel con más calidad y habiendo ganado los tres partidos de su grupo. Hazard, Kevin De Bruyne y Lukaku serán las amenazas para los yankees.

El árbitro será el argelino Djamel Haimoudi que promedia 3.75 tarjetas amarillas por partido. Pero que ante las selecciones baja la media considerablemente, tanto, que sólo en 9 ocasiones de 30 partidos que ha arbitrado se ha superado la línea de 3.5 tarjetas amarillas.

Este colegiado ya ha arbitrado dos encuentros en el Mundial, donde los dos han acabado por debajo de 4 tarjetas amarillas. Uno de ellos, el Australia-Holanda, fue bastante duro y pudo sacar más tarjetas, pero prefirió guardárselas.

A todo esto, también tenemos que tener en cuenta los apercibidos para este partido.
Por parte de EEUU tenemos a J.Jones(Pieza clave en el esquema de Klinsmann), O. Gonzalez y Beckerman.
Por parte de Bélgica, tenemos a Vertonghen, Witsel, Alderweider y Dembelé, cuatro jugadores titularísimos y que de volver a recibir amarilla se perderían el partido de cuartos, por lo que, lo querrán evitar a toda costa.

Por otra parte, en los 3 partidos que han disputado ambas selecciones, en ninguno se supera la línea de 3.5 tarjetas amarillas, muestra de las pocas ganas que existen para sacar tarjeta, y de que son dos selecciones con "fair play".

Por último, en estos octavos de final, sólo hemos tenido dos partidos donde se ha superado la línea de 3.5 tarjetas amarillas.
El partido entre Brasil y Chile se superó al línea, debido a dos manos voluntarias de los jugadores, y el Costa Rica-Grecia se ha superado debido a que son dos equipos muy tácticos donde en cada acción de peligro del rival la cortaban como fuese.
En los otros cuatro partidos que se han disputado hasta el momento, no se ha superado la línea de 3.5 tarjetas amarillas.

Por lo tanto, tenemos bastantes argumentos a favor del under, y casi ninguno en contra, por lo que no tengo más remedio que entrar con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 02:05

Bélgica vs Estados Unidos
01-07-2014 22:00


mitad con mayor numero de goles: 2 mitad

2.1
Voy con este pick de mas goles en la 2 parte debido a que todos los goles que ha marcado Bélgica han sido en la 2 mitad y a partir del min 60, a esto añadirle que EE.UU. ha realizado o marcado mas g ...

Te he borrado uno de los dos pronósticos debido a que estaba repetido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 03:31
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Resultado al Descanso o Final = X (Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de fútbol Argentina - Suiza (01-07-14 18.00H)

Partido de los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.

He venido realizando más o menos sistemáticamente esta apuesta que nos ofrece bwin durante bastantes partidos del mundial y hasta el momento no puedo decir que me haya ido mal con ella, así que he decidido publicarla para los dos últimos partidos de octavos de final confiando en que sigan con la tendencia general mostrada hasta el momento. Se trata de la apuesta de resultado 1X2 que bwin denomina Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido).

En este caso yo siempre juego X (empate), resultado más habitual de lo que pueda parecer y paso a dar algunos números de este campeonato en lo referido a dicha propuesta.

Durante la fase de grupos se han disputado 48 encuentros de los cuales 24 acabaron en empate o bien al descanso o bien al final, por lo que estamos hablando de un 50% de posibilidades, es decir, sería como echar una moneda al aire que puede salir cara o cruz. Según se mire esa situación no está del todo mal para entrar con un stake moderado. Ahora bien, si nos centramos en esta fase de octavos de final la tendencia ha cambiado sustancialmente a favor del pronóstico propuesto, ya que 5 de los 6 partidos disputados hasta este momento han acabado en tablas al descanso o al final, lo que significa un 83.4% de las veces, porcentaje muy significativo que ya le da más valor a la apuesta.

28-06-14 Brasil 1 Chile 1 (Descanso 1-1, Final 1-1) VERDE
28-06-14 Colombia 2 Uruguay 0 (Descanso 1-0, Final 2-0) ROJO

29-06-14 Holanda 2 México 1 (Descanso 0-0, Final 2-1) VERDE
29-06-14 Costa Rica 1 Grecia 1 (Descanso 0-0, Final 1-1) VERDE

30-06-14 Francia 2 Nigeria 0 (Descanso 0-0, Final 2-0) VERDE
30-06-14 Alemania 0 Argelia 0 (Descanso 0-0, Final 0-0) VERDE

En el caso de los dos rivales de este partido lo cierto es que solo se habría dado el verde en uno de los seis encuentros en los que uno u otro equipo han participado, en concreto en el Argentina-Irán que se fue al descanso 0-0, pero aún así le veo posibilidades ya que como dije antes, la tendencia de esta fase no tiene nada que ver con lo que se ha visto en la fase de grupos, aquí todos los equipos están guardando su portería bastante bien como demuestra el que cinco de los seis partidos de octavos no han pasado de los dos goles anotados en tiempo reglamentario e igualmente cinco de los seis partidos jugados han llegado empatados al descanso en lo que parece una clara declaración de intenciones en la que ningún equipo quiere precipitarse para no cometer errores que puedan pagar caro. Como dato curioso se observa que en los encuentros de octavos en los que se ha enfrentado alguna selección europea contra otra americana o africana como también es el caso de este encuentro, el resultado al descanso ha sido empate (en concreto empate 0-0 en todos ellos).

Mi apuesta será: Resultado al Descanso o Final = X (Empate)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 03:58
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Resultado al Descanso o Final = X (Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de fútbol Bélgica - USA (01-07-14 22.00H)

Partido de los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.

Como he comentado en mi pronóstico propuesto para el partido Argentina-Suiza la apuesta que propongo aquí la he venido realizando en bastantes partidos del mundial con no malos resultados, lo cual no es garantía de que aquí nos vaya a dar el verde pero sí que nos ofrece una cierta base con la que apoyar al menos el intento. La apuesta en cuestión es la de resultado 1X2 que bwin denomina Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido), apuesta en la que siempre juego X (empate), resultado más habitual de lo que pueda parecer.

Durante la fase de grupos de este campeonato se han disputado 48 encuentros de los cuales 24 acabaron en empate o bien al descanso o bien al final, lo que supone un 50% de posibilidades. Ahora bien, en esta fase de octavos de final la tendencia ha cambiado sustancialmente a favor del pronóstico, ya que 5 de los 6 partidos disputados hasta el momento han acabado empate al descanso o al final, lo que significa un 83.4% de las veces, porcentaje mucho más significativo que da bastante valor a la apuesta.

28-06-14 Brasil 1 Chile 1 (Descanso 1-1, Final 1-1) VERDE
28-06-14 Colombia 2 Uruguay 0 (Descanso 1-0, Final 2-0) ROJO
29-06-14 Holanda 2 México 1 (Descanso 0-0, Final 2-1) VERDE
29-06-14 Costa Rica 1 Grecia 1 (Descanso 0-0, Final 1-1) VERDE
30-06-14 Francia 2 Nigeria 0 (Descanso 0-0, Final 2-0) VERDE
30-06-14 Alemania 0 Argelia 0 (Descanso 0-0, Final 0-0) VERDE

En el caso de los dos rivales de este partido dicha situación de empate al descanso o al final se ha dado en 4 de los 6 partidos en los que uno u otro ha participado, así que las posibilidades están ahí, más teniendo en cuenta como expliqué en mi anterior pick que la tendencia de esta fase no tiene nada que ver con lo que se ha visto en la fase de grupos, aquí todos los equipos están siendo precavidos en defensa como demuestra el que cinco de los seis partidos de octavos no han pasado de los dos goles anotados en tiempo reglamentario e igualmente cinco de los seis partidos jugados han llegado empatados al descanso, entre ellos los cuatro últimos, que como es el caso de este partido, han enfrentado a una selección europea contra otra americana o africana. Curiosamente el resultado de todos ellos al descanso ha sido empate sin goles.

Mi apuesta será: Resultado al Descanso o Final = X (Empate)

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.