Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 1 de julio 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 6702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 04:35
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Yo veo un partido abierto, no se si Suiza se animara al cerrojo.

Lo hubieran hecho contra Francia, no pueden improvisar en medio del mundial.

Solo Honduras, uno de los equipos mas debiles del mundial no les ha podido marcar.

Francia les convirtio 5

Pero arriba tienen a Shaquiri en un gran momento

Y la albiceleste?..... para mi Sabella seguira con el 4-3-3 ahora que Lavezzi saldra de titular y le ofrece mas recuperacion que el Kun Aguero

Sera bueno para el tip, porque tendremos mas ida y vuelta y el medio sera zona de transicion.

Abajo encima Argentina no puede hacer pie, sigue teniendo falencias, asi que no seria extraño que marque Suiza, pero con el nivel de Messi y ademas que confio en que se despertara Higuain, yo creo que tenemos el over en este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 13:23
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Ni Argentina es tan buena y ni Suiza es tan mala...

Argentina inicio la fase de grupos ganando a Bosnia por 2-1, despues ganaron 1-0 a Iran, donde Iran tuvo 2 o 3 oportunidades para haber ganado y por ultimas ganaron 3-2 a Nigeria.

Argentina se a visto como un equipo que se rompe en el centro del campo, no tiene equilibrio ataque/defensa. Ante Bosnia Sabella saco 5 defensas, 1 pivote defensivo y 4 atacantes.
Ante Iran saco un 4-3-3, Mascherano en medio, Di maria y Gago mas escorados, Di Maria en el papel lo ponen ahi pero ese jugador ataca mucho, se convierte en delantero casi... Argentina rompe el equilibrio.
Ante Nigeria misma alineacion que ante Iran, Argentina jugo mejor ya que la defensa de Nigeria es bastante mala y tb ellos movieron el balon rapido. En defensa siguieron dejando muchisimas dudas, Nigeria con muy poco les creaba peligro y le hacian dos goles.


Suiza inicio la fase de grupos ganando a Ecuador por 2-1, despues perderian 5-2 ante Francia y por ultimas ganarian 3-0 a Honduras, donde Honduras tuvo ocasiones clarisimas para meter al menos un gol.
Suiza juega con un 4-2-3-1 bastante claro, Shaquiri viene de meter 3 goles y tiene buenos jugadores esta seleccion, un centro del campo muy poblado donde a Argentina le puede costar crear jugadas claras, ojo a los rodos del balon de Suiza que creo que intentara combinar y correr, Bosnia, Iran y Nigeria han demostrado que en cada robo en el centro del campo Argentina se queda en bragas y es factible marcarles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 14:25
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Se clasificará: EEUU
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Vamos con los americanos en este partido contra la eterna prometedora (en los ultimos tiempos) Bélgica. Bajo mi punto de vista la selección belga individualmente es muy buena, a la altura e las mejores pero no sabe jugar a futbol, Corea estuvo a punto de marcarles cuando iban 0-0 con Bélgica haciendo un juego penoso, a pocos minutos del final marcaron con mucha suerte.

Contra Argelia remontaron en los ultimos 20 minutos y contra Rusia otra vez jugando mal marcaron en los ultimos minutos, Belgica no esta jugando nada bien y si les hubiera tocado otro grupo hubieran sufrido muchisimo para clasificarse si es que se hubieran clasificado.

EEUU en cambio esta jugando a mi parecer muy bien al futbol, en cambio individualmente es mucho peor que la seleccion belga, el partido contra Alemania ayer jugaron dormidos completamente y no hicieron nada en todo el partido parece que se conformaban con el resultado y sabian que iban a pasar aunque en momentos 1 solo gol de Ghana los dejaba fuera. Me quedo el partido contra Ghana que jugaron a la contra defendiendo muy bien y saliendo con mucha efectividad, el segundo partido contra Portugal estuvieron tramos controlando la pelota y tramos atrás esperando a la contra, si no hubiera sido por el gol de pura potra de Nani, EEUU hubiera ganado a Portugal que en el descuento se volvió a dormir y le empató Varela, esta seleccion a veces se duerme en los laureles y le marcan y lo tienen que mejorar, tienen que salir a tope que ahora es eliminacion a 1 partido creo que a no ser que Bélgica cambie completamente y EEUU vuelva a jugar como ante Alemania veo muy factible que gane el partido los yankees, este año el mundial de futbol esta siendo seguidos por millones de personas en su pais, récord histórico con pantallas gigantes en ciudades americanas y por televisión, el soccer cada vez esta mas fuerte en USA y eso motiva a los jugadores, Klinsmann es un entrenador con carisma y tiene experiencia en mundiales y contra los jugadores sin experiencia de Belgica puede ser listo y hacer algo que favorezca a los americanos, también lo mas seguro es que Altidore juegue, veremos a que nivel lo hace.

Vamos con que se clasifican los americanos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:22

Bélgica vs Estados Unidos
01-07-2014 22:00


Se clasificará: EEUU

2.87
Vamos con los americanos en este partido contra la eterna prometedora (en los ultimos tiempos) Bélgica. Bajo mi punto de vista la selección belga individualmente es muy buena, a la altura e las mejo ...

Es decir, que una selección que ha ganado los 3 partidos, MALO, y una selección que se ha metido en octavos por diferencia de goles tras perder su último partido, BUENO.

Corea estaría apunto de marcar a Bélgica, no digo que no, pero se te ha olvidado que los belgas jugaron toda la segunda parte con uno menos.

Que Jürgen Klinsmann tiene experiencia en mundiales? correcto, pero acaso Marc Wilmots no la tiene, que jugó 4 mundiales?

En fin, viendo la lista de pronósticos que llamó la atención que alguien fuera en contra de Bélgica, he entrado para ver el argumento pero no me convence. Buena suerte con el pick, que no lo veo, pero por poder claro que puede salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 19:13

Bélgica vs Estados Unidos
01-07-2014 22:00


Se clasificará: EEUU

2.87
Vamos con los americanos en este partido contra la eterna prometedora (en los ultimos tiempos) Bélgica. Bajo mi punto de vista la selección belga individualmente es muy buena, a la altura e las mejo ...

Es decir, que una selección que ha ganado los 3 partidos, MALO, y una selección que se ha metido en octavos por diferencia de goles tras perder su último partido, BUENO.

Corea estaría apunto de marcar a Bélgica, no digo que no, pero se te ha olvidado que los belgas jugaron toda la segunda parte con uno menos.

Que Jürgen Klinsmann tiene experiencia en mundiales? correcto, pero acaso Marc Wilmots no la tiene, que jugó 4 mundiales?

En fin, viendo la lista de pronósticos que llamó la atención que alguien fuera en contra de Bélgica, he entrado para ver el argumento pero no me convence. Buena suerte con el pick, que no lo veo, pero por poder claro que puede salir.

Pero además a ver si alguien me corrije,pero no es que Bélgica puso varios suplentes ante Corea? como se puede tomar en cuenta ese partido si fue así?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 02:49
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno aca voy con uno de los candidatos a pelear el trofeo de la copa mundial , por lo visto hasta ahora en esta copa del Mundo , que mas parece ser copa de America , los sudamericanos estan en un muy buen nivel .

En Octavos se tuvieron que eliminar 2 de ellos , se fueron Chile y Uruguay , pero estos ya habian sacado del torneo a los Ingleses , Españoles , Italianos por citar a los mas fuertes , lo que quiero decir es que en este momento el nivel de los cuadros de esta parte del continente parece estar un peldaño arriba que el resto , salvo Holanada y Alemania dudo mucho que otro puede pelear .

Argentina de la mano del gran Messi , para mi gusto despues de de Maradona y Pele , estamos ante el 3er mejor jugador de la historia de la pelotita , es mas cuadro que el Suizo que particualrmente no lo veo a la altura de los Argentinos .

La cuota es algo baja , por ello no le metere mas stake , pero creo que Messi y compañia tienen mas argumentos para llevarse los 3 puntos y espero no se complicen en los 90 minutos .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 19:06
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Javier Mascherano under 3.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me parece una barbaridad esta linea como varias que han puesto para este partido.

Es cierto que Mascherano es un jugador bastante duro pero vamos hablamos de un jugador que con el Barcelona ha promediado 1.2 faltas en la Liga BBVA y 1.4 en la Champions League,y incluso en el Mundial unicamente esta promediando 1 falta.

Contra Bosnia hizo 2 faltas, contra Iran ninguna falta(logico tambien por el estilo de los asiaticos que se basaba en encerrarse con los 11 en su area) y el otro dia contra Nigeria realizo 1 falta.

Realmente espero a Argentina llevando el dominio y a Suiza saliendo a la contra con los Shaquiri, Xhaqa, Mehmedi y Drmic pero aun asi me parecen muchisimas faltas para Mascherano que,ademas,esta escoltado por Gago y el Fideo Di Maria.

Lo normal es que haga 1 o 2,y incluso 3 como maximo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 19:14
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gonzalo Higuain under 3.5 faltas recibidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Otra linea altisima para un jugador como Higuain,y el otro dia ya le pusieron la linea asi a Aguero y fue un underazo(es cierto que tambien se lesiono pero llevaba 1 minuto 40).

Hablamos de un Higuain que con el Napoles ha recibido de media 0.7 faltas en la Serie A, 0.6 faltas en la Champions League, 0.5 faltas en la Europa League y todavia no ha recibido una falta en este Mundial.

Contra Bosnia entro al descanso y no recibio ninguna falta en toda la 2º parte, contra Iran tampoco recibio ninguna falta en los 77 minutos que jugo y contra Nigeria jugo el partido completo sin recibir ninguna falta tampoco.

Esta haciendo un Mundial lamentable, no entra en juego practicamente, falla todas las ocasiones que tiene y Argentina confia todo a Messi y Di Maria.

Mientras la pronosticaba ha bajado de 1.65 a 1.50 pero sigo viendole value.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2014, 23:44
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido entre Bélgica y EEUU, en la que se decidirán su paso a cuartos de final.

Si bien es cierto que Bélgica no esta desplegando un juego que enganche al publico, pero va sacando sus partidos, puede ser que con un resultado muy ajustado, pero va cumpliendo.

Como equipo, y analizando cada plantilla, es sin duda, muy superior el equipo belga.
Para esta apuesta voy a confiar en Hazard y compañía, ya que a mi parecer las calidades individuales de la plantilla belga pueden decidir este partido.

Hay que destacar que en el ultimo partido de los belgas, reservaron a muchos titulares como podría ser el propio Hazard!

Así que mi apuesta es a la victoria simple de Bélgica durante los primeros 90 minutos.

Suerte y a por ello!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 08:36
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Sin lugar a dudas será un juego muy cerrado en donde el que menos se equivoque será el que va a ganar.
Considero que el equipo de Estados Unidos muy difícilmente se desordena y juega en bloques mientras que el equipo europeo es muy desordenado, cuando atacan todos lo hacen y son vulnerables a la defensiva. Bélgica se ha visto muy irregular en sus partidos en donde las individualidades rescatan al equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 12:31
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
mitad con mayor numero de goles: 2 mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy con este pick de mas goles en la 2 parte debido a que todos los goles que ha marcado Bélgica han sido en la 2 mitad y a partir del min 60, a esto añadirle que EE.UU. ha realizado o marcado mas goles en la 2 mitad, el ej es el 0-1 de Alemania ,el 2-2 frente a Portugal 3 goles se realizaron después del minuto 60 ,y el 1-2 con ghana 2 goles fueron apartir del minuto 80 .
Por tanto en los 6 partidos seria verde y siendo un partido eliminatoria estadísticamente ha habido mas goles en la 2 mitad.
También añadir que en su h2h en 2013 quedaron 2-4 con 4 goles en la 2 mitad.(goles 2ht)
En 2011 quedaron 1-0 con o-o en la primera mitad y por tanto también seria verde 2 mitad mas goles.

Otros partidos del mundial con mas goles en la 2 mitad en el 2-5 del suiza Francia (4),francia2-0honduras(2),el 2-2 de Alemania ghana (4),Holanda mexico 2-1(3),costa rica grecia (2),Portugal ghana2-1(2),bosnia3 iran 1 (3),italia0uruguay1(1),grecia2 costa marfil 1 (2),japon1-colombia 3 (3),Australia 0-españa 3 (3),Holanda 2-chile 0 (2),croacia1-mexico3(4).

Estos son 13 partidos con mas goles 2 mitad ,solo contando el ultimo partido de todos los grupos y algunos segundos partidos de grupo, en el que el 68,057% ha salido que hay mas goles 2 mitad
Otros interesantes es belgica anotara 2 mitad a 1,72 o ambos anotaran 2 mitad a cuota 4
Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 13:02
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido bastante interesante a mi parecer, una Argentina que no está demostrando demasiado en este campeonato contra una Suiza con un Shaqiri en buen estado de forma.
Pienso que Argentina al tener la defensa que tiene puede encarjar algún que otro gol y el partido acabe en empate, pero por si acaso me juego con la doble que Suiza puede dar la sorpresa.
Con una cuota de doble oportunidad de 2.70 no descartaría que suceda y jugarse unos euros en esta no está mal.

Suerte a quienes me sigan!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 13:45
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Messi marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Partido aparentemente fácil para Agentina, mas yo veo que Suiza puede dar un golpe sobre la mesa y cambiar las tornas, ya que argentina se quedo sin una de sus estrellas, Kun Aguero, y aunque tienen de los mejores delanteros del campeonato, su defensa no se encuentra al nivel que debería.
Me juego el gol de Messi porque últimamente está marcando muchos goles y no debería de tener problema.

Suerte a los que me sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:22
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 18:00

Argentina 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Voy con un Argentina por más de un gol.

La selección viene de menor a mayor en el mundial, en el último partido llegaron varias veces al gol y si bien su defensa fué caótica están mejorando y tengo confianza van a seguir mejorando. Confío en que saquen diferencia de un gol antes de los 60 minutos del partido y con la velocidad de sus delanteros amplien su ventaja sobre el final del partido.

No me ha gustado lo que he visto de Suiza en los partidos de este mundial, Ecuador mismo puedo haberles ganado el partido sin mayores complicaciones y Francia que no se acerca al nivel Argentino pudo ganarle por muchos goles.

Esperemos no me defraude la celeste y blanca!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:20
Internacional - Mundial Octavos de Final 01-07-2014 22:00

Bélgica 2 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Handicap asiático al descanso; EE.UU. +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Sigo creyendo que la selección estadounidense tiene potencial para sorprender a cualquier combinado con el que se enfrente, con jugadores de calidad en ataque y un juego alegre y bien engrasado. Llegaban a Brasil sin nada que perder y mucho que ganar, lo cual se ve reflejado en su juego. Además, para este encuentro es más que probable que regrese Jozy Altidore al once inicial.

Por contra, sigo viendo a la selección belga demasiado verde para retos de gran altura. Cuentan especialmente con tres hombres de una calidad sobresaliente; Eden Hazard y Dries Mertens en ataque y Vincent Kompany en defensa. Pero el resto del equipo creo que no está a la altura de éstos, ni siquiera nombres como Fellaini o Lukaku.

Bélgica es ligera favorita para clasificarse para 1/4 de final, pero no lo suficientemente como para arriesgarse a un pronóstico sobre el resultado final.

En lo puramente estadístico, tenemos que, en los tres encuentros de fase de grupos, Bélgica no logró anotar ningún gol ya no en la primera mitad sino siquiera en los primeros 60 minutos, encajando uno frente a Argelia en ese mismo intervalo. Por su parte, EE.UU. no se ha mostrado mucho más efectiva, anotando tan solo un gol en la primera mitad -frente a Ghana- y encajando otro -contra Portugal-.

En general, durante este mundial estamos viendo pocos goles durante la primera mitad del encuentro, centrándose la mayoría en el último tercio de encuentro. Creo que mañana podríamos tener un nuevo empate al descanso pero, en caso de que no sea así, le doy las mismas probabilidades al gol local y visitante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.