Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 30 de junio 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 5619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:37
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Asiatico de tarjetas + 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con mi primer pick del mundial y tambien en el primero de tarjetas, se enfrentan Alemania y Argelia, punto uno para el pick, el arbitro Meira Ricci, en sus ultimos ocho partidos supero el linea en siete de ellos, os dejo su perfil

http://es.soccerway.com/referees/sandro-meira-ricci/124556/

punto dos , Alemania de los tres partidos del mundial tuvo contra EEUU 3, contra Ghana 1 y contra portugal 2, un nulo y dos rojo, pero Argelia fue mucho mejor, contra rusia 5, contra Corea 3 y contra Republica Checa 2, un over un nulo y un rojo, pero en este partido habra nervios y ganas de venganza por el 82 y creo que se van a ver bastantes patadas que nos pueden dar el verde. como dato de los partidos que llevamos de octavos solo tuvo menos de tres el francia nigeria y seguro que por lo desequilibrado del choque.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:38

Francia vs Nigeria
30-06-2014 18:00


Francia -1 asiatico

1.92
Para mi esta es la mejor apuesta del mes. Francia es muy superior a Nigeria, en el pick de antes ya explique sus resultados como fueron y las sensaciones que habian dejado.Francia ganara este encuentr ...

Vine para introducir este mismo pronóstico, pero al ver el tuyo me limité a seguirte. Al final con suerte pero nos llevamos el verde. Felicidades.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:40
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Número de sustituciones - 6 sustituciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
No suelo entrar a este mercado así que voy con stake 2,5 pese a que le veo bastantes probabilidades de salir. El motivo es claro. Alemania debería llegar al minuto 70-80 de partido con el asunto casi resuelto y en ese contexto dudo que Low no dé minutos a los menos habituales para dar descanso a los que lo necesiten y para por supuesto premiar a los que han viajado. También dudo que Argelia no quiera sacar toda la pólvora en caso de que se encuentre por debajo del marcador o quiera premiar a todos los futbolistas posibles en caso de que se tenga que ir a casa.

Por otro lado, aún poniendome en el peor de los casos en que Alemania no logre sentenciar el partido o que haya tanta igualdad que se prevea una posible prórroga, ya sabemos las temperaturas que están soportando los jugadores y el tremendo desgaste al que se someten. Así, Alemania tiene jugadores de sobra para suplir y refrescar el partido sin necesidad de esperar a la prórroga. Argelia no tiene tanto colchón de grandes jugadores ni mucho menos pero en el caso de estos que vivirán sin la posesión el desgaste debería ser aún mayor y por tanto la necesidad de rotación.

En Colombia-Uruguay se hicieron pleno de cambios mientras que en Brasil-Chile reservaron. Aquí con posibilidad de partido "plácido" para Alemania tengo que probar a esta cuota (mercado a 90 minutos)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:41

Alemania vs Algeria
30-06-2014 22:00


Asiatico de tarjetas + 3

1.8
Voy con mi primer pick del mundial y tambien en el primero de tarjetas, se enfrentan Alemania y Argelia, punto uno para el pick, el arbitro Meira Ricci, en sus ultimos ocho partidos supero el linea en ...
perdon no era Republica Checa si no Belgica  :o
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:47
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:48
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Thomas Muller anotara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos con una puesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con los 8vos donde tenemos el duelo entre Alemania vs Argelia.

Acá voy con Thomas Muller anotara.


Me parece a mi un llave algo dispareja, ya mucho han explicado muy bien este juego, por lo tanto voy a ir cuando una explicación algo corta.


Me gusta el Gol de Muller porque es el referente principal de los teutones, todos juegan para el , y es un jugador que tiene buena pegada, va muy biien de cabeza, tiene olfato goleador y cobra lo penales del equipo. Ha marcado en 2 de lso primeros 3 juegos.

Yo estimo por lo menos 3 goles de Alemania esta tarde por lo tanto no seria descabellado pro lo menos 1 de Muller antes de que entre Klose en el segundo tiempo.


La Mannschaft para mi es el equipo europeo para poderoso de los que siguen con vida, en todas sus lineas están bastante completos, muy pocas fallas y con jugadores de lato nivel que si se lo toman en serio le puede endosar un goleada escandalosa.


En fin confío en Muller creo que marca un doble te para vamos con la mas sencilla.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:50

Francia vs Nigeria
30-06-2014 18:00


Gana Francia

1.53
Partido de pronostico claro a mi entender si bien es cierto que asumimos el riesgo de una prorroga al confiar en los franchutes de forma directa.Nigeria realizo dos malos partidos ante Iran y Bosnia,y ...

2-0 para una francia con mucha suerte de nuevo.Buen partido de Nigeria pero llevamos unos octavos con 5/5 para los favoritos.Y parece que 6/6 en breves.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:54
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Marcador exacto 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:20
  • Stake:2
Se viene el Partido Alemania vs Argelia.

Un partido aparentemente a favor de Alemania, pero Argelia va por la Sorpresa.
Un pronostico muy arriesgado, pero mirando los ultimos partidos de Alemania cuyos rivales le dieron muchos problemas no del todo imposible.

Si ambos equipos salen a buscar el resultado desde el primer momento y no a expecular de seguro se acercan al 2-2.

Suerte a los arriesgados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:00
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Alemania +6,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos con este Alemania vs Argelia donde Argelia buscará la campanada clamando ventaja por el biscotto de Gijón en el Mundial del 82, pero esto ya pasó a la historia y vamos a Porto Alegre con este encuentro.

Alemania me parece de las pocas selecciones que quiere la pelota y no espera para machacar a la contra aun teniendo jugadores para hacerlo, es un equipo que intenta dominar los partidos de principio a fin y quiero aprovechar esta situación para ir con una línea de corners que veo más que factible. Alemania sabe dominar este tipo de partidos más que Argelia, espero que los argelinos estén atrás aguantando el chaparrón y esperando su oportunidad.

En cuanto a saques de esquina recibidos por Argelia tanto Bélgica como Corea les endosaron 7 saques de esquina cada uno (4 sólamente Rusia) pero Alemania es un equipo fuerte que irá arriba y más con la movilidad de sus atacantes... Gotze, Muller, Ozil, Kroos...

Creo que Aleania irá arriba, que los argelinos esperarán atrás y que la línea de corners para Alemania será abultada así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 21:15
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Total de Goles / Ambos equipos anotaran - Mas de 2.5 y SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido de octavos de final en el mundial de brasil, alemania jugara contra argelia.

Los Alemanes saldran con su mejor once titular, entre ellos gotze, muller y ozil en la delantera, lo cual puede ayudar en el over ya que son jugadores con mucha capacidad tecnica para definir las jugadas de gol.

Argelia no es una seleccion defensiva pero tienen futbol suficiente para hacerle frente a alemania que tampoco es un candado defensivo, la unica seleccion africana capaz de marcarle goles a alemania fue Ghana, asi que en este partido argelia siendo un equipo africano puede hacer pasar apuros a los alemanes, en los 3 partidos del mundial ambos equipos marcaron goles.

Entre los enfrentamientos se tiene una victoria de argelia en el mundial de españa 82 en aquel recordado 1-2 de los argelinos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 22:39
irreconocible  Alemania  :o :-X :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 22:58

Alemania vs Algeria
30-06-2014 22:00


Handicap asiático al descanso; Argelia +1

1.55
Me baso para este pronóstico en dos argumentos principales; la tibieza del juego de la selección alemana y la capacidad para resistir asedios de la selección argelina.De los 7 goles que han anotado ...

Verde sin demasiados apuros que me lleva al 55% de yield en este mundial. Me esperaba una Argelia incisiva en el contragolpe, pero desde luego no el repaso que hemos visto durante la primera mitad. Lo normal es que Alemania salga más enchufada y se lleve el encuentro por calidad, pero la mala imagen que han dado no se la quita nadie.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 23:54
roja Alemania no pudo en los 90  :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 23:56

Alemania vs Algeria
30-06-2014 22:00


Asiatico de tarjetas + 3

1.8
Voy con mi primer pick del mundial y tambien en el primero de tarjetas, se enfrentan Alemania y Argelia, punto uno para el pick, el arbitro Meira Ricci, en sus ultimos ocho partidos supero el linea en ...
[/quote
pues al señor Ricci no le dio la gana sacar tarjetas, hubo faltas de sobra y dos manos sobre todo la de fegulli que cortaba tiro a puerta, en fin rojo y disculpas a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 00:07
roja Alemania no pudo en los 90  :-X

y recién se les ocurre el gol en el suplementario

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.