Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 30 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 5618 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 18:28
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Alemania va ganando en el min 60
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con esta apuesta confiando en que en el mismo minuto 60:00 de partido,tras una hora,los germanos esten arriba en el marcador.
Creo que Argelia puede aguantarles media hora el empate pero me extrañaria que consiguieran llegar al descanso con victoria o empate argelino,si es asi aun tendriamos 15 minutos para revertir la situacion.
Me parece buena cuota pues la victoria simple la tenemos a 1.3 y ahora se nos pone a 1.60 si confiamos en que Alemania salga enchufado al partido,pero tampoco le pedimos gol tempranero asi que creo que tiene buena pinta.
nbaclassy
Enviado: 30 de Junio de 2014, 19:10

Alemania vs Algeria
30-06-2014 22:00


Gana Alemania

1.3
Octavos de Final del Mundial que enfrenta a las selecciones de Alemania y Argelia.Apuesta para "Gana Alemania".Alemania ha hecho una fase de grupos quizás algo discreta. Empezó brillantement ...

24 lineas para explicar que gana Alemania a cuota 1.3 ... cobras por linea escrita? XDDD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 19:11
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Sin duda creo que es una de las apuestas a las que hay que ir si o si. Si echamos un vistazo a los resultados de octavos ,
BRASIL 1-CHILE 1
COLOMBIA 2-URUGUAY 0
GRECIA 1 -COSTA RICA 1
HOLANDA 2-MEXICO 1
Si , bien, direis, pero no hay tanta diferencia como entre Alemania y Algeria. Pues la verdad es que no pero en octavos ya sabemos que todos se dejan la piel y que los partidos se igualan y estos Argelinos si luchan en la primera parte y se atasca el gol bien pueden dar un susto a los alemanes!! Suerte y a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 19:12
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Vuelvo despues de un tiempo sin pronosticar y lo hago en este partido de octavos de final que va a enfrentar a la seleccion alemana contra la seleccion de argelia.

En mi opinion hay una grandisima diferencia entre estas dos selecciones.Alemania es una de las grandes favoritas para llevarse el mundial sin ninguna duda y enfrente tendran a una seleccion que se ha metido en octavos justisimo y en un grupo muy debil.

Los Ozil,Gotze,Muller y compañia deberian ganar hoy por dos o mas goles ante una seleccion que en mi opinion se metera atras por lo que un gol rapido nos acercaria mas al objetivo del verde.
nbaclassy
Enviado: 30 de Junio de 2014, 19:44
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
¿Cuántos tiros libres se producirán? Más de 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me gusta esta línea.

Se prevee un partido con poco ritmo y muy físico ya que se espera lluvia durante el partido, parece que lleva lloviendo dias en Porto Alegre y que seguirá lloviendo, así que el campo deberia estar más bien pesado.

El seleccionador bosnio de Argelia deberia aprovechar estas condiciones climáticas y que su equipo es muy fuerte físicamente para llevar el partido a su terreno y intentar que se juegue lo menos posible, y sobre todo que no haya continuidad en el juego de Alemania, mientras esperan llegar a un final de partido igualado o intentar aprovechar alguna ocasión puntual o a balon parado para ver si caza algo Slimani o enganchan un rechace.

Alemania es muy superior a Argelia, eso es evidente, pero las condiciones climáticas adversas siempre favorecen al equipo inferior y deberiamos ver un partido muy trabado.

Tanto si Alemania se pone pronto por delante como si se llega un final ajustado, un campo muy pesado deberia hacer vernos muchos tiros libres.

Vamos con los tiros libres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:00

Francia vs Nigeria
30-06-2014 18:00


Francia +1,5 goles

1.57
Vamos con el partido entre Francia y Nigeria, que se celebrará en Brasilia donde Francia debe demostrar con hechos su buen arranque del Mundial.Francia aúna calidad, talento y juventud con el físic ...

2-0 Y Verde con muchísima suerte aunque hubo ocasiones hasta un fallo de Enyeama en la salida de un corner y una jugada en la Griezmann intenta taconear en el 91 que Yobo la mete en su puerta, por tanto verde aunque con suerte. Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:11
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de fútbol Alemania - Argelia (30-06-14 22.00H)

Partido de los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.

Otro encuentro en el que me atrae el over de goles en base a lo mostrado por ambas selecciones hasta el momento. La selección africana ha terminado la fase de grupos con 6-5 en goles para una media de 3.66 por encuentro, mientras que los alemanes han acabado con 7-2 para una media de 3 goles por partido, ambas cifras por encima de la línea propuesta. De los seis encuentros jugados, cuatro acabaron con al menos tres goles en el marcador final, mientras que los dos restantes fueron los de la última jornada en la que la estrategia pasó a ser más importante que cualquier otra cosa.

17-06-14 Bélgica 2 Argelia 1 (3)
22-06-14 Corea del Sur 2 Argelia 4 (6)
26-06-14 Argelia 1 Rusia 1 (2)

16-06-14 Alemania 4 Portugal 0 (4)
21-06-14 Alemania 2 Ghana 2 (4)
26-06-14 USA 0 Alemania 1 (1)

Alemania ha totalizado 24 remates a puerta para convertir 7 goles hasta el momento, lo que nos da una media de 8 remates por partido y de un gol cada 3.42 remates. Por parte de Argelia tenemos que han rematado entre los tres palos en 15 ocasiones para convertir 6 tantos, lo que arroja una media de 5 remates por partido y de un gol cada 2.5 remates, así que esperando que sigan mostrando la misma efectividad por ambos lados iré con el over.

Mi apuesta será: Más de 2.5 goles

Suerte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:12
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
Partido en donde sin lugar a dudas, los alemanes deberian ganar CLARAMENTE el partido, mas alla de que Argelia dio bastante sorpresa hasta el momento, llegando a Octavos, viniendo en lo previo como la peor seleccion africana, enfrente tiene a los Alemanes, que son unos de los claros favoritos para llegar a la final.
Los alemanes tienen un 30% de sus partidos con exactamente 3 goles, y hace 10 partidos que no hacen 3 goles, con lo cual, creo que eso aumenta mucho la probabilidad de que hagan 3 goles.
Y por el lado de los argelinos, suelen tener 0 goles convertidos en el 31% de sus partidos, y llevan 16 partidos consecutivos haciendo goles, por eso, creo que no haran ninguno.

En fin, Alemania ganara, no por una goleada enorme como muchos piensan, pero creo que no mas de 3 goles habran en el partido.

El 3 a 0 a favor de Alemania es lo mas probable me parece a mi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:19
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Alemania y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de octavos de final donde parte como clara favorita Alemania, Argelia se clasifico para estos octavos de final en el ultimo partido ante Rusia, pero la selección africana a demostrado que merecía estar en esta eliminatoria y pasar la fase de grupos.

La selección de Argelia sabe que va tener un partido muy complicado ante los alemanes, deben defender muy bien manteniendo todas las líneas muy juntas e intentar aprovechar sus ocasiones a la contra. Alemania le puede costar mucho abrir la lata no se le ha visto a la selección alemana arrollando en la fase grupos excepto el primer partido contra Portugal donde gano 4-0.

Lo lógico será que Alemania decante la balanza a su favor y se lleve el partido, creo que seguramente le costara bastante ante una defensa muy bien armada pero en caso de que lo hiciera no veo a los alemanes metiendo una estrepitosa goleada, por eso me quedo con la línea de menos de 3,5 goles no veo a los alemanes marcando mas de 3 goles ni a los Argelinos logrando batir la portería de Neuer, a pesar de a ver marcado en todos los partidos de la fase de grupos es el conjunto que menos tira a portería con una media de 8.67, Alemania solo recibió goles de Ghana ninguno de los dos otros equipos del grupo fueron capaces de batir a esta selección.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:21

Francia vs Nigeria
30-06-2014 18:00


Gana Francia Hándicap Asiático -1.5

2.42
Vamos a arriesgar un poquillo en este partido.Francia ha demostrado mucho en este torneo. Benzema es pura crema, y la segunda linea esta funcionando muy bien, aparte de que el equipo se mueve muxho y  ...
Pues al final ha salido.
Francia superior,  pero Nigeria podía haber dado algún sustito.
Enyeama ha estado a gran nivel, pero ha tenido una de las suyas. Una por partido, a veces grave a veces no. Una lastima para el, el cielo abierto para nosotros aquí.
Desde el cambio de Francia el equipo fue mucho mejor, y las oportunidades se sucedieron. Con ventaja y Nigeria vencida llego la sentencia.

Enhorabuenaa a los seguidores. Buen verde a buena cuota.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:23
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Alemania 3 - Argelia 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, Alemania tiene bastante probable de que convierta exactamente 3 goles en este partido, mientras que los argelinos, llevan una racha de 16 partidos convirtiendo goles, lo cual, aumenta la probabilidad de que no conviertan goles, y eso bien puede producirse en este partido, en donde los Alemanes son grandes favoritos.

Por eso, voy con el resultado de goleada alemana por 3 a 0.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:26
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta de handicap, que veo muy viable, ya que creo que los Alemanes ademas de ser uno de los candidatos firmes a ser campeon, es infinitamente superior a Argelia, y minimo una diferencia de 2 goles deberia haber en el partido.
Los argelinos, han sorprendido bastante en su fase de grupos, pero creo que para ellos haber lllegado a octavos es bastante meritorio y no creo que puedan hacer nada ante una alemania que esta muy poderosa, y con un muller muy efectivo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:30
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Argelia - Más de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Vamos con la linea de tarjetas de Argelia en este partido

Alemania:
De momento se está mostrando como uno de los equipos más limpios del campeonato y solamente ha recibido una tarjeta amarilla
Alemania 4 - 0 Portugal
Alemania 0 tarjetas
Portugal 1 amarilla 1 roja

Alemania 2 - 2 Ghana
Alemania 0 tarjetas
Ghana     1 amarilla

Estados Unidos 0 - 1 Alemania
Alemania    1 tarjetas
Estados Unidos    2 amarilla

Argelia:
Ha recibo 5 amarillas en la primera fase.

Bélgica 2 - 1 Argelia
Bélgica 1 amarilla
Argelia 1 amarilla

República de Corea 2 - 4 Argelia
Corea    2 amarillas
Argelia 1 amarilla

Argelia 1 - 1 Rusia
Rusia    2 amarillas
Argelia 3 amarillas

Como sabemos esta primera fase se ha caracterizado por el bajo número de tarjetas mostradas en general.
Pero sin embargo como es lógico por la tensión de la segunda fase el número de tarjetas se ha disparado.

Tenemos en partidos de Alemania
1º partido -> 3 tarjetas
2º partidos -> 1 tarjeta
3º tarjetas -> 3 tarjetas

Tenemos en partidos de Argelia:
1º partido -> 1 tarjeta
2º partidos -> 3 tarjetas
3º tarjetas -> 5 tarjetas

El arbitro es el brasileño Sandro Ricci
En este mundial ha arbitrado:
· el mencionado Ghana-Alemania (1 tarjeta)
· Francia-Honduras (6 amarillas y una roja)
Uno de los partidos mas limpios, y otro posiblemente el de más tarjetas de la primera fase.

Pero viendo sus últimos 6 partidos al margen del mundial, en 5 de ellos mostro bastante tarjetas

A pesar de las pocas tarjetas mostradas en la primera fase, tenemos:
· Que todos los rivales de Alemania han recibido al menos una tarjeta, en dos de ellos dos al menos(la roja cuenta doble en bet)

· Argelia ha recibido al menos una tarjeta en todos los partidos (3 en uno de ellos)

Espero un partido dominado por Alemania y Argelia sufriendo bastante.
Dada la importancia del partido no creo que Argelia se corte, si es necesario.

El arbitro es caso de complicación, como pasó en su partido de Honduras-Francia no creo que se dude en sacar tarjetas.

En resumen aprovechando que la linea de tarjetas de Argelia ha bajado en una tarjeta, pruebo esta línea de 1.5 a stake muy bajo, porque ya sabemos que las tarjetas depende de muchos factores.

Por tanto voy con el over 1.5 tarjetas de Argelia (nos valdrían 2 amarillas o 1 roja)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:30
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Vamos con una puesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con los 8vos donde tenemos el duelo entre Alemania vs Argelia.

Acá voy con el Handicap Asiático de Alemania.


Me parece a mi un llave algo dispareja, ya mucho han explicado muy bien este juego, por lo tanto voy a ir cuando una explicación algo corta.

La Mannschaft para mi es el equipo europeo para poderoso de los que siguen con vida, en todas sus lineas están bastante completos, muy pocas fallas y con jugadores de lato nivel que si se lo toman en serio le puede endosar un goleada escandalosa. Mulla, Kroos, Ozil, Gotze, Lahn, un arsenal con una gran profundidad en la banca.

Argelia por su parte no se ah portado mal, pero los veo en este choque encerrado como contra Bélgica como caiga un gol temprano se van a llevar una buena.

El clima viene siendo un factor pero esta tarde se espera buena temperatura para jugar al furbol, clima fresco y agradable asi que no hay excusas.



Por otro lado me consigo con que hoy se inicia el Ramadán, u los jugares de Argelia están en ayuno hasta que se oculte el sol, estaba en duda si ayunarían o no pero al parecer si, no me quiero imaginar estos Argelinos sin comer todo un día y enfrentar al poderío Aleman.


En fin confío en los dirigidos pro Law para este verde.






No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 20:36
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Alemania gana ambas mitades por separado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2


Vamos con una puesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con los 8vos donde tenemos el duelo entre Alemania vs Argelia.

Acá voy con Alemania gana ambas mitades por separado.

Me encanta esta apuesta porque si Alemania marca en la primera parte sin duda deberían golear. Argelia se tiene que abrir y les caerán uno cuantos.

Me parece a mi un llave algo dispareja, ya mucho han explicado muy bien este juego, por lo tanto voy a ir cuando una explicación algo corta.

La Mannschaft para mi es el equipo europeo para poderoso de los que siguen con vida, en todas sus lineas están bastante completos, muy pocas fallas y con jugadores de lato nivel que si se lo toman en serio le puede endosar un goleada escandalosa. Mulla, Kroos, Ozil, Gotze, Lahn, un arsenal con una gran profundidad en la banca.

Argelia por su parte no se ah portado mal, pero los veo en este choque encerrado como contra Bélgica como caiga un gol temprano se van a llevar una buena.

El clima viene siendo un factor pero esta tarde se espera buena temperatura para jugar al furbol, clima fresco y agradable asi que no hay excusas.



Por otro lado me consigo con que hoy se inicia el Ramadán, u los jugares de Argelia están en ayuno hasta que se oculte el sol, estaba en duda si ayunarían o no pero al parecer si, no me quiero imaginar estos Argelinos sin comer todo un día y enfrentar al poderío Aleman.


En fin confío en los dirigidos pro Law para para ganar los 2 tiempos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.