Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 30 de junio 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 5614 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 15:04
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
nigeria saca mas de 4.5 saques de puerta antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bien y aqui os dejo mi pronostico 16 de este mes,y segundo de este partido,para ello me voy a los saques de puerta provocados por francia en la primera parte,ya que ahi mientras la seleccion francesa este a tope fisicamente sera doblemente peligrosa,ya que saldran a por todas,y a poner pronto el marcador a favor,para luego ya en la segunda parte estar un poco mas resguardados.

Asi que espero que el equipo de deschamps intente llegar por todos lados a la porteria de enyeama,ademas de con un juego rapido,con tiros desde lejos,internadas por banda,jugadas aereas en balon parado donde son realmente temibles,y donde nigeria tiene problemas,todos recordamos el gol de rojo,asi que francia en los corners y faltas laterales puede llevar mucho peligro.

Para el analisis del partido me remito al anterior pronostico,este es verde si provoca un saque de puerta cada 9 minutos y medio,lo que hace muy buena esta cuota que a simple vista parece baja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 15:12
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Partido de Octavos de Final que enfrenta a las selecciones de Francia y Nigeria.
Apuesta para "Gana Francia".

Francia llega a este partido tras hacer una buena fase de grupos, en la que pasó 1º con 7 puntos. Ganó 3-0 a Honduras, 2-5 a Suiza y empató 0-0 ante Ecuador.

Por su parte Nigeria pasó en el grupo de Argentina (2-3), Bosnia Herzegovina (1-0) e Irán
(0-0).
No fue capaz de ganar a Irán aunque fue ligeramente superior. Ante Bosnia, Bosnia no se mereció perder, quizás tampoco ganar, pero le mal anularon el primer gol del partido.
Ante Argentina, en el que estaba en disputa el primer puesto (a Argentina le valía la victoria o empate), Argentina volvió a mostrar muchas dudas. Aunque eso no le quita mérito a Nigeria la verdad es que le dieron muchas facilidades.

Facilidades que dudo sobremanera que les vaya a dar Francia. Si algo han demostrado es que están haciendo un gran juego y tienen una gran efectividad ofensiva. Además solo encajaron goles en 1 de los partidos (que llegados el punto fue un ida y vuelta, de ahí el resultado tan abultado de 2-5).

Por calidad individual y sobretodo por su juego y estilo veo a Francia muy superior. Quizás Nigeria tenga algo más de físico pero no llegan al nivel individual y global de Francia.

Voy a Stake 5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 15:36

Francia vs Nigeria
30-06-2014 18:00


Gana Francia Hándicap Asiático -1.5

2.22
El mundial de las sorpresas,seguramente veamos campeon a una seleccion que nadie daba u nduro por ella,como por ejemplo francia,una selecion que perfectamente puede ganar el mundial,para mi junto con  ...

No se que pretendes decir con esto.. Pero te vas mucho por las ramas. Que tiene que ver Brasil, para que Francia gane por más de un gol a Nigeria?. No hablas nada de Francia, sólo dices que ganará y que es candidata al título, con esto no puedo dejarte el pronóstico, es un argumento nulo.

Por otra parte, Neymar no es de primera categoría?, Si no lo es, porque cuando le dejan un poco de espacio hace lo que quiere con los defensas?, porque los rivales le temen?, porque es el lider de la pentacampeona?.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 15:53
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Gana Francia y +2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos con este pronóstico; veo que +2.5 goles habrá y me parece una apuesta muy fácil, ya que ambos equipos suelen superar ese over en sus partidos.
Francia es goleadora y la defensa de Nigeria junto con su portero no me inspiran confianza con lo que creo que estaremos ante un partido con mucho gol.
Si a eso le sumamos que debería de ganar Francia por el equipo que tiene, aparte que opino que es de los que actualmente, junto con Alemania, son de los que mejor en forma están.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 15:53
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
¿Sacarán una tarjeta del minuto 16 al 30? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Como ya hice hace un par de días, aunque con mal resultado, voy con una apuesta al momento en que se mostrará una cartulina. En este caso voy con al menos una cartulina mostrada entre el minuto 16 y el minuto 30 y voy con stake bajo porque es una apuesta en la que dependemos en cierta medida de la suerte. Sin embargo, la cuota me parece muy elevada y es por ello que "pruebo" con esta apuesta con stake bajo, ya que creo que es una buena oportunidad.

Es muy poco común apostar a este tipo de mercados pero me parece interesante tras repasar el historial del árbitro, que será el americano Mark Geiger. Este colegiado ha pitado dos partidos en este Mundial de Brasil hasta el momento (España - Chile y Colombia - Grecia) y en los datos que a continuación aporto amplió su historial de partidos de selecciones a los arbitrados desde el año 2013. Así pues, estos son los 8 partidos de selecciones absolutas que Mark Geiger ha dirigido desde 2013 (ordenados de más reciente a menos reciente) con los datos de las tarjetas que ha mostrado en el primer tiempo:

España   0 - 2 Chile   
- 2 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 26 y Minuto 40

Colombia 3 - 0 Grecia   
- 1 tarjeta amarilla en el primer tiempo: Minuto 26

Jamaica   2 - 2 Honduras   
- 3 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 26, Minuto 31 y Minuto 36

Honduras 2 - 2 Panamá   
- 4 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 5, Minuto 12, Minuto 18 y Minuto 44

Panamá   6 - 1 Cuba   
- 2 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 26 y Minuto 28

Martinica 1 - 3 México
- 3 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 19, Minuto 29 y Minuto 45+1

México 0 - 0 Costa Rica
- 2 tarjetas amarillas en el primer tiempo: Minuto 23 y Minuto 31

México 0 - 0 Jamaica
- 1 tarjeta amarilla en el primer tiempo: Minuto 45+2

Es decir, ha mostrado un total de 18 cartulinas amarillas en los 8 encuentros, a una media por tanto de 2,25 tarjetas por partido en las primeras partes, un número sin duda elevado. Y más si tenemos en cuenta que no es un árbitro nada tarjetero, pues el máximo de tarjetas que ha mostrado en estos partidos ha sido 5.

Pero el dato más curioso de estos partidos lo obtenemos del intervalo de minutos por el que me inclino en esta apuesta: en 7 de los 8 encuentros (todos salvo el primero de esta tanda de partidos entre México y Jamaica) ha mostrado tarjeta entre el minuto 16 y el minuto 30. Un total de 9 tarjetas en los 8 partidos ha mostrado en este intervalo de minutos. El dato anecdótico es el del minuto 26, ya que ha sacado una tarjeta en el minuto 26 en 4 de estos encuentros, en los últimos 3 y por tanto en los 2 del Mundial.

Voy con un stake mínimo porque entiendo que es una apuesta no 100% seria y contrastada, pues los datos son un hecho anecdótico si en este intervalo de minutos no hay entradas de los jugadores, ni nada que señalar como tarjeta. En una apuesta de un plazo tan corto la suerte juega un papel muy importante.

En los partidos que han disputado Francia y Nigeria hasta ahora no se han mostrado casi tarjetas en este intervalo de minutos. Es más, tan solo en un encuentro (Francia - Honduras) ha habido al menos una tarjeta entre el minuto 16 y el minuto 30. Sin embargo, Francia ha tenido una fase de grupos muy cómoda a partir de la expulsión de Palacios a los 43 minutos del primer partido, por lo que creo que no se pueden sacar muchas conclusiones de sus partidos. Hoy es de verdad cuando empieza su Mundial. Por parte de Nigeria, ha visto solo 3 cartulinas pero ante la selección Argentina pudieron ver bastantes más de las 2 que mostró el colegiado, puesto que hubo varias entradas duras. Creo que siendo unos Octavos de Final subirán aún más el listón de agresividad y Francia no es una selección blanda precisamente, ya que tiene un centro del campo muy físico.

No me atrevería a decir que va a ser un partido tarjetero (no apuesto por ello) pero sí me parece interesante probar con esta apuesta dados los antecedentes de Mark Geiger y la alta cuota que nos ofrece William Hill: @3,10, mientras que Bwin nos ofrece esta misma apuesta @2,45 sin incluir las tarjetas rojas en la misma.

Si no me equivoco, ninguna otra casa .es ofrece este mismo pronóstico. Sí tendríamos pronósticos similares en Sportium (1ª tarjeta del partido entre el 16 y el 30 @2,90 que no resulta interesante al lado de la propuesta de William Hill) y en Bet365 (1ª tarjeta del partido antes del minuto 35:00 @1,83, que supondría la opción conservadora de este pronóstico y me parece bastante interesante para ir con un stake mayor).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 16:23
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
partido que inicia la jornada del lunes, en estos 8vos de final del mundial brasil 2014.
hoy la historia, la camiseta, el juego, la dinamica, y los jugadores de francia deben pasarle por encima a nigeria, y facilmente se anotaran mas de 2,5 goles en este partido.

francia viene de pasear su grupo, sin ningun tipo de apuros, en el ultimo juego se reservo algunos jugadores, ya que el mundial se inicia en esta fase, y aqui o ganas o te vas, cero especulaciones.

lo de nigeria es malo, muy malo!!!, no habia visto en un mundial a una nigeria de tan bajo nivel como esta. y dificilmente le hagan daño a francia hoy.

over de 2,5 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 16:32
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
partido que cierra la jornada de 8vos de final, de hoy lunes, donde alemania enfrenta a argelia.

el equipo teuton hoy va a triturar, a este voluntarioso equipo africano. ellos (africanos) no podran hacer nada, en contra de el mejor a mi modo de ver las cosas equipo del mundial, y seguros candidatos a ganar el titulo.

la fuerza de su medio campo, junto a la eficaz, y certera delantera les permitira encarrilar el juego temprano para evitar sobresaltos posteriores.
lamb, kroos, goetze,muller y compañia, llevaran a los argelinos a la realidad de su futbol, dandoles una paliza en este juego!.

over de 2,5 goles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 16:38
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Hoy se enfrentan Francia vs Nigeria, ambos por un pase a cuartos de final.

Francia en sus partidos previos ha conseguidos buenas goleadas, excepto el ultimo en donde ya estaba clasificada y salio a especular con suplentes, esta vez no puede darse el lujo de salir con suplentes y debe conseguir el triunfo si o si. Su promedio de goles estaba por encima de los 2.5 goles marcado por partido.

Por su parte Nigeria saldrá a conseguir algo más y los africanos se caracterizan por un juego veloz más que jugadas creativas. Si consiguen marcan los 2 goles que hicieron en su ultimo partido practicamente la apuesta estara ganada.

Es una apuesta arriesgada, pero el que no arriesga no gana.
ademas es un cuoton por 2 selecciones que pueden dar muchos goles, ya que en lo que va de los octavos no se ha visto una sinfonia de goles.

Suerte a los arriesgados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 16:40
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:7
hoy el poderoso equipo aleman, sera la aplanadora de estos 8vos de final, ganando con contundencia, este partido a el equipo de argelia.
linea por linea, hombre por hombre, la superioridad de los alemanes es abrumadora, y este es el cruze mas desigual de esta fase mundialista.
los pobres argelinos, estaran todo el partido buscando la pelota, sin ninguna opcion de conseguirla, no deben pelar este boche, como diriamos en mi pais, ya que este juego es el mejor regalo del mundial, para jugarlo todo, todito, todoooooooo a la victoria comoda, y contundente que obtendra hoy, el equipo de low. a eso debo agregar, que klose pasa a ronaldo como maximo goleador de los mundiales en este juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 16:45
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Tarjetas - Hándicap Asiático: Argelia -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Para el partido de esta noche entre Alemania y Argelia voy con esta apuesta: Argelia -1 en cuanto a las tarjetas, siendo un hándicap asiático, por lo que si Argelia acaba con una tarjeta más la apuesta será nula. Recordemos que a efectos de este mercado en Bet365 las tarjetas rojas cuentan como 2. Necesitaremos que Argelia vea 2 tarjetas más que Alemania para salir en verde de esta apuesta.

Me inclino por esta apuesta de hándicap asiático, a medio camino entre el "Argelia más puntos por tarjetas" (@1,45-@1,60 en las distintas casas) y el "Argelia -1 en hándicap europeo de tarjetas" (@2,30 en Bet365) porque o bien se trata de una cuota muy baja a la que creo que no merece la pena ir, o bien en el caso del hándicap europeo que propone Bet365, creo que es preferible guardarnos las espaldas con el asiático dado el bajo número de tarjetas que se están mostrando en el Mundial.

Pitará el colegiado brasileño Sandro Ricci, que a pesar de ser uno de los que más tarjetas han mostrado hasta ahora en el Mundial, no destaca por mostrar demasiadas tarjetas. El partido entre Francia y Honduras se le fue de las manos y mostró demasiadas tarjetas a partir del encontronazo entre Pogba y Palacios, pero posteriormente pitó el Alemania - Ghana de la segunda jornada, en el que tan solo mostró una cartulina en la última jornada del encuentro, en un partido tranquilo en el que no mostró tarjetas rigurosas que podría haber sacado. De todas maneras, no creo que el colegiado brasileño vaya a tener influencia en este pronóstico. Sí que influye en que no me incline por el hándicap europeo por su tendencia poco tarjetera y por eso lo comento.

Se enfrentan Alemania y Argelia en la que es probablemente la eliminatoria más desigualada de estos Octavos de Final. La selección argelina se ha clasificado dejando eliminada a Rusia tras completar una muy meritoria fase de grupos, sin duda una clasificación merecida la suya. Por su parte, los alemanes han tenido una primera fase relativamente tranquila tras su goleada en el primer encuentro ante Portugal.

Destaca el hecho de que los alemanes tan solo han visto una cartulina amarilla en toda la primera fase. Es uno de los equipos que menos faltas ha hecho (28) por lo que se confirma como uno de los equipos más limpios del campeonato hasta ahora. Alemania ha tenido más posesión (entre un 54% en el partido que menos y un 63% en el partido que más) en los tres encuentros de la primera fase. Y como es lógico, cuando tienes el balón y un equipo ordenado como es el alemán, las probabilidades de ver tarjetas disminuyen considerablemente. Tanto es así, que en los 3 partidos su rival ha visto más tarjetas.

Por su parte, Argelia ha visto 5 cartulinas amarillas en los 3 partidos que ha disputado, 3 de ellas en el último encuentro a vida o muerte disputado con Rusia. Sumando cualesquiera 2 de sus 3 partidos, igualaría al menos el número de faltas de Alemania en los 3 encuentros. Argelia ha hecho un total de 46 faltas (18, 13 y 15) para situarse como uno de los equipos del campeonato que más faltas ha cometido. Ha perdido la posesión en los tres encuentros, habiendo tenido entre un 35% en el partido que menos y un 47% en el partido que más.

Así pues, creo que para este partido es más que lógico esperar que haya más tarjetas para el combinado argelino. La cuota que nos presenta Bet365 es bajo mi punto de vista interesante y por ello voy con esta apuesta en la que, recuerdo, en caso de haber una tarjeta más para Argelia sería nula, y las tarjetas rojas contarán como 2 como siempre en Bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 16:51
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Penalti en el encuentro - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Para finalizar el mes voy a dejar este pronóstico buscando una buena rentabilidad y de paso tratar de mejorar el yield mensual en el foro.

Entro con stake mínimo ya que el objetivo es bastante rocambolesco pero pese a eso quiero dejar claro que lo jugaré también en metálico tal y como hago con todos mis picks.

Partido de octavos entre Francia y Nigeria. El mercado es que habrá un lanzamiento de penalti en el tiempo reglamentario.

Como claro candidato para favorecer la apuesta me apoyo en la calidad y determinación que han ofrecido los jugadores de vanguardia franceses durante la fase de grupos. En los dos primeros partidos ya les concedieron un penalti en cada uno de ellos, Benzema anotó ante Honduras y después lo erró ante Suiza.

Para el partido ante Nigeria espero que los franceses vuelvan a combinar con velocidad y se acerquen a las inmediaciones del area defendida por Enyeama.

El pronóstico lo amplio a los nigerianos para no cerrarme más opciones a cambio de más cuota.

El árbitro será Mark Geiger, estadounidense, en este campeonato ha dirigido el Colombia 3 Grecia 0 y el Chile 2 España 0. Ningún penalti concedido. En su historial de partidos internacionales lleva una media de 0,24% de penas máximas señaladas.

Stake mínimo






 

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 16:52
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Menos de 10 corners asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Francia y Nigeria por un puesto en cuartos de final.

Partido que preveo más igualado de lo que marcan las cuotas, ya que si bien es favorita Francia creo que los africanos van a vender cara su derrota, no creo que sea un paseo en plan Suiza u Honduras.

La apuesta es menos de 10 corners asiáticos.

Francia no ha superado esta linea en los tres partidos de clasificación:

8 corners contra Honduras. Los 8 para el equipo de Francia.
8 corners contra Suiza. 3 para Francia. Esto pese a ser un partido muy ofensivo.
8 corners contra Ecuador. 7 para Francia.

La conclusión que sacó es que Francia concede muy pocos saques de esquina.6 en tres partidos.

Por otro lado tenemos a Nigeria.

8 en el partido de Bosnia.4-4.
16 contra Argentina, sólo 4 de Nigeria.
9 contra Iran.7 para Nigeria

Con esos datos voy al under de corners si hay 10 es nula.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 17:27
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
El equipo frances tiene un 30% de sus partidos con exactamente 2 goles, y actualmente lleva un atraso de cuatro partidos sin que se le cumpla, lo cual lo pone probable para esta instancia.
En cuanto a los nigerianos, tienen un 26% de partidos con exactamente 2 goles, pero llevan la friolera de 14 partidos sin que tengan esa cantidad de goles, lo cual lo pone MUY probable.
Creo que podra ser un partido parejo, y terminar inclusive con un empate a 1 gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 17:29
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:4
Como mencione en mi pronostico anterior, creo que este es un partido para que existan EXACTAMENTE dos goles, pero tambien hay que tener en cuenta, que el equipo frances, a pesar de que tiene apenas un 15% de sus partidos con exactamente 1 gol, lleva un atraso de 15 partidos sin que se le cumpla.
Es por eso, que ademas de que termine en 2 goles, perfectamente puede ser un partido para terminar apenas con 1 gol, y por eso, le voy a esta franja de goles, que tiene una excelente cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 17:41
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Octavos de Final del Mundial que enfrenta a las selecciones de Alemania y Argelia.
Apuesta para "Gana Alemania".

Alemania ha hecho una fase de grupos quizás algo discreta.
Empezó brillantemente, haciendo su mejor fútbol, goleando 4-0 a una Portugal que le dio muchas facilidades. Tras el 2-0, para inri, sufrió una expulsión polémica. Tras el 3-0 Alemania bajó el nivel y por eso no se vio una goleada mayor.
Empató 2-2 contra Ghana en un mal partido de los germanos. Por ocasiones, a pesar de que Alemania tuvo la posesión, Ghana fue superior en ese sentido y se merecieron incluso llevarse el partido. Alemania quizás pecó de pasividad al ver que todo en el grupo estaba casi hecho.
Ganó 1-0 a Estados Unidos en un partido poco transcendental para ellos. Se hablaba de pacto entre ambas selecciones pero ambos jugaron a ganar su partido (teniendo siempre en cuenta que a ambos un empate les servía). El dominio de Alemania fue absoluto y Estados Unidos tuvo pocas ocasiones. También hay que decir que, casi todos los tiros de los alemanes, fueron desde fuera del área.

Argelia dio la sorpresa (aunque se podía esperar algo de ellos) en el grupo G.
Perdió 2-1 contra Bélgica. Salieron a defenderse, echar el autobús, y atacar a la contra cuando tuviesen oportunidad. Apunto estuvo de salirle bien a Argelia. Sin embargo, Bélgica tiro tras tiro consiguió empatar el partido y acabar consiguiendo al victoria con 2 goles en 10 minutos.

Ante Corea del Sur (el conjunto más débil del grupo) dio una exhibición ofensiva. Gano con total facilidad y, tras la primera parte, se impuso 0-3. El partido acabó 2-4.

Ante Rusia les valía un empate y el partido acabó 1-1, con polémica. Rusia fue ligeramente superior (en ocasiones) pero cuando te hace falta ganar quizás no es suficiente con eso. También hay que decir que pagaron caro el empatar el primer partido ante Corea del Sur.

Lo mejor de Alemania es tu poder ofensivo y posiblemente esto le hace ser más débil defensivamente. Argelia es 3/4 de lo mismo pero con jugadores de menor nivel. Su defensa tiene nivel bajo aunque defienden bien como grupo (haciendo mucho bulto).
Creo que esto puede ser lo que mate a Argelia.

Voy a Stake 5. Veo muy superior a Alemania y creo que la debilidad defensiva de Argelia será su cruz en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.