Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 30 de junio 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 5605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 12:17
Por mucho que messi no gane este mundial,a hecho muchos meritos.
No vi a la argentina de maradona,pero seguramente esa argentina tenia un centro de el campo de mas calidad que este,esta argentina es plana en el centro de el campo,la coje gago que no sabe que hacer con el balon,pase a messi y a esperar que regatee a dos y tire y entre,eso es esta argentina,o por lo menos la que e visto por ahora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 12:19
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Menos de 3,5 Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de octavos de final entre Francia y Nigeria, la selección gala se clasifico para estos octavos de final después de ganar en su primer partido 4-0 a Honduras, en el segundo partido siguió demostrando su capacidad goleadora ganando a Suiza 5-2, en el ultimo partido ya clasificado empato a 0 ante Ecuador en un partido que tuvo bastantes ocasiones de gol pero no consiguió materializarlas.

Nigeria se clasifico para estos octavos gracias a su victoria ante Bosnia se jugaba el pase contra ellos y lograron ganar ese partido por 1-0, en el primer partido ante Irán empato a 0 y en su ultimo partido perdió ante Argentina por 2-3.

Francia a demostrado en la primera fase que se encuentra en un gran momento una selección muy seria en defensa, un centro del campo muy fuerte con control de balón y poderío físico y una delantera con olfato goleador velocidad y definición.

Nigeria el campeón Africano a pesar de ser una selección africana que suelen jugar mas alborotadas intentando aprovecharse de su velocidad, suele jugar con orden tiene jugadores que combinan y realizan transiciones rápidas, en los metros finales tienen mucha velocidad y son peligrosos.

Durante lo que llevamos de mundial se ha visto a los árbitros muy permisivos dejando jugar y dialogando con los jugadores advirtiendo en vez de mostrar tarjetas, para que te muestran una tarjeta tiene que ser una falta dura o a ver reincidido mucho con varias faltas. Al llegar a octavos de final podía parecer que subirían el listón pero en los partido ya disputados ha seguido la misma tónica.

Francia y Nigeria durante la fase de grupos se han visto pocas tarjetas en sus partidos, salvo en el primer partido de Francia ante Hondura un partido loco que termino con muchas amarillas y una expulsión por parte de los hondureños.

Francia - Honduras 3-4 Amarillas
Suiza - Francia 0-1
Francia - Ecuador 0-1

Nigeria - Iran 0-1
Nigeria - Bosnia 1-1
Nigeria - Argentina 2-0

Salvo ese primer partido de Francia en ninguno de los casos se a superado la barrera de las 3,5 amarillas por ninguno de los dos equipos, hoy hay mucho en juego pero ambas selecciones se posicionan muy bien en el terreno de juego y es difícil que realicen faltas bruscas a no ser que vean que puede peligrar su portería y encajar un gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 12:30
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Linea de gol 1ºTiempo Mas de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En estos octavos de final se enfrentan dos selecciones con peligro ofensivo, Francia lo ha demostrado durante la fase de grupos marcando 9 goles en 2 partidos y en el ultimo tuvo varias ocasiones de gol que no consiguió materializar en un partido a medio gas.

Nigeria en su ultimo partido ante Argentina se destapo metiendo 2 goles, es una selección que tiene mucha velocidad en los metros finales y con espacios puede poner en problemas a cualquier defensa.

Francia es la selección que mas tiros a disparado a puerta durante la fase de grupos una media de 21 por partido, en contra ha recibido muchos menos 11 disparos, es una selección con un gran potencial ofensivo tiene jugadores con pegada tanto en la delantera como en el centro del campo, seguro que los galos salen desde el pitido inicial en busca de un gol rápido para evitar tener problemas contra Suiza ya se vio como salieron en tromba y fue muy difícil pararles para los Suizos al descanso ya iban 3-0.

Nigeria por su parte también puede aprovechar sus ocasiones e irse al descanso con algún gol, ante una Francia dominadora puede intentar sorprender a la contra y tener su oportunidad, Nigeria durante la fase de grupos disparo a portería una media de 14 tiros por partido y recibió 15.67 bastantes disparos para a ver tenido en su grupo un equipo como Irán que apenas llego a portería.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 12:33
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Alemania y se marcan +2,5 goles en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Para mi Alemania es clara favorita para llevarse la victoria en los 90 minutos reglamentarios, y también la veo llegando lejos en este Mundial sinceramente.

Argelia pasó casi de rebote en la fase de grupos, en un grupo cuyo nivel dejó mucho mucho que desear. Alemania a mi parecer pasó sobrada en un grupo en el que jugando a medio pelo se metió como primera, y eso que dejó escapar 2 puntos contra Ghana.

En cuanto a los goles +2,5 goles en total, creo que saldrá muestra de ellos es que la cuota está en 1,8 cuando normalmente está a 2.2 o así.

Argelia ha conseguido marcar en sus 3 partidos de fase de grupos al menos un gol, promediando 1,3 goles por partido. Alemania por su parte ha marcado en todos los partidos también, promediando 2.3 goles por encuentro por lo que creo que no habrá problema en dejarla en verde.

Un saludo y suerte a quien me siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 12:38
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Benzema marcará en cualquier momento.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pienso que Benzema debería de marcar, ya se por su alto rendimiento en este mundial o porque es el máximo goleador de su país.
Nigeria ha conseguido entrar segunda de grupo, pero su defensa es de las peores del campeonato por lo que habrá más de 2.5 goles diría yo, y Benzema tiene todas las papeletas para al menos meter un gol en este encuentro. Prefiero jugármela con esta porque la cuota es mayor.

Suerte a los que me sigan!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 12:42
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Gana Francia y se marcan +2,5 goles en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Repetimos pronostico en este partido también.

Veo a Francia llevandose el partido dentro de los 90 minutos, creo que es muy muy superior a los africanos con difrencia.

Nigeria se clasificó pasó casi de rebote en la fase de grupos con 4 puntos, ganando uno, perdiendo otro y empatando otro. Grupo muy flojito aunque no fueron malas sensaciones del todo las que dejaron los africanos.

Nigeria ha marcado 3 goles en sus 3 partidos de fase de grupos, promediando 1 gol por partido. Francia por su parte ha marcado 8 goles en sus 3 partidos, unicamente no marcando contra Colombia donde les valía de sobra el resultado para pasar primera y contra una seleccion que ha demostrado que no esta ahí de rebote, promediando 2.6 goles por encuentro por lo que creo que no habrá inconveniente en que salga.

Esta vez vamos con un stake mas bajito.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 12:46
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Alemania y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Primero empecemos con una previa:

26/06/14 USA 0-1 Alemania
21/06/14 Alemania 2-2 Ghana
16/06/14 Alemania 4-0 Portugal

26/06/14 Argelia 1-1 Rusia
22/06/14 Corea del Sur 2-4 Argelia
17/06/14 Bélgica 2-1 Argelia

Tanto Alemania como Argelia son bastante overs y han ganado los partidos con +2.5 menos el último. Pienso que es relativamente fácil y la cuota no está mal, aparte Alemania tiene papeletas de sobra para llegar lejos con el equipo que tiene.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 13:43

Alemania vs Algeria
30-06-2014 22:00


Benzema y Muller marcarán

5
Interesante y buena apuesta que anoten los dos jugadorestanto Francia como Alemania son claros favoritos de estospartidos, llegando a estas fases las sorpresas dejan de serlasy la calidad acaba aparec ...
Este pick debe de cerrarse a las 6 de la tarde y no a las diez porque si no luego puede dar lugar a lo de siempre, por favor que algún moderador lo corrija. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 14:15
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Francia más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Llegó la hora de la verdad para Benzema, Pogba y compañía. Ante Ecuador generaron múltiples ocasiones, pero ese día el balón no quiso entrar. Sin embargo, tengo la sensación que ante Nigeria si encontraran el gol con más facilidad. Las razones son varias: la presencia de Giroud, la superioridad de Benzema al lateral nigeriano y las incorporaciones de Pogba o Valbuena. Giroud no es un delantero muy goleador, pero hoy tendrá espacios y necesita marcar para seguir creciendo en confianza. Benzema debe destrozar al lento Ambrose, jugador con carencias defensivas y torpe con el balón. Por último, destacar la presencia de Pogba o Valbuena llegando desde segunda línea, jugadores con calidad para asistir o marcar gol.

Por otro lado, Debuchy y Evra son jugadores con largo recorrido para crear desequilibrios por las bandas.La batalla en las alas es muy desigual, Francia también tiene dos escuderos de extraordinaria potencia: Cabayé y Matuidi. En resumen, la selección gala debe arrinconar a Nigeria hacia su área y tener muchas ocasiones de gol. En condiciones normales, nuestra apuesta debe ser verde. Todos los goles estrepitosos que fallaron ante Ecuador, seguro se compensan hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 14:24
No puedo subir mas pronosticos en el programa, asi que los pongo asi...

Ademas de los que he subido, llevo Nigeria mas de 10.5 saques de puerta @1.72 en Bwin y tambien Francia recibe 15.5 faltas @1.60 en Bwin

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 14:26
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Francia +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos con el partido entre Francia y Nigeria, que se celebrará en Brasilia donde Francia debe demostrar con hechos su buen arranque del Mundial.

Francia aúna calidad, talento y juventud con el físico. Tiene un equipo muy compensado y mucha pegada. Todo hace indicar que jugará Benzema más escorado a la izquierda con Giroud en punta de lanza. Estos dos apoyados por Valbuena darán quebraderos de cabeza a una defensa que no veo a gran nivel. Además de calidad Francia tiene poderío físico con los Matuidi o Sissoko. Creo que el gran inicio no ha sido casualidad y Francia demostrará que son favoritos.

Nigeria creo que atrás pasará apuros, a pesar de que ante Bosnia ni ante Irán encajaron creo que su defensa es anárquica y pasarán apuros y con Argentina (cierto que con Messi) encajaron 3 tantos. Francia endosó 4 a Honduras y 5 a Suiza. Creo que hay potencial para hacer 2 goles fácil y vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 14:37
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Jugador con Valoración más alta - Muller (Según el portal Whoscored.com)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3

Vamos con la apuesta del mejor jugador del partido
Alemania clara favorita ante una selección que no se entreno
y tiene problemas con las primas. su delantero e Muller es uno
de los pichichis del mundial.
Los partidos de Alemania fue el mejor además tiene mucho gol
hoy ante una selección más floja creo que le toca mojar de nuevo
y por lo general los anotadores son los que se suelen llevar este trofeo.

Apuesto que Alemania gana hoy claramente y además Muller mete y se lleva el trofeo
de mejor jugador.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 14:43
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Apuesta que veo muy probable ya que Francia es muy superior a Nigeria y ademas creo que no va a ganar simplemente por un gol pero la dejo asi ya que la voy a combinar con la victoria de Alemania que la veo aun mas probable..
Espero que hoy n haya ninguna sorpresa y es que Francia junto con Alemania son dos de los equipos mas en forma del actual mundial y espero que no tengan problema en elminimar en los 90 minutos a estas dos selecciones Africanas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 14:44
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Apuesta que veo muy probable ya que Alemania es muy superior a Argelia y ademas creo que no va a ganar simplemente por un gol pero la dejo asi ya que la voy a combinar con la victoria de Francia que la veo aun mas probable..
Espero que hoy n haya ninguna sorpresa y es que Francia junto con Alemania son dos de los equipos mas en forma del actual mundial y espero que no tengan problema en elminimar en los 90 minutos a estas dos selecciones Africanas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 14:58
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
nigeria saca mas de 10.5 saques de puerta en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bien pues despues de la mala suerte que tuvimos en las motos,me vuelvo otra vez al futbol,al campeonato del mundo donde se estan disputando unos apasionantes octavos de final,y en el que en este partido que juega la para mi favorita para el titulo que es la seleccion francesa,tiene un rival que la verdad viendo sus problemas defensivos,no creo que pueda poner muchas dificultades,ya contra bosnia les vi fallos a la espalda,y contra argentina sin hacer un gran partido los argentinos, se llevaron tres goles en contra.

Hoy se enfrenta a francia,una seleccion a la que siempre he visto como mi faovrita para el titulo,y que luego ha dejado unas sensaciones muy buenas,un gran equipo el de deschamps,que juega a todo y que sobre todo me encanta por su estilo ofensivo y alegre,quizas detras contra rivales fuertes le puedan poner en dificultades,pero esta francia juega y mucho al futbol,perfectamente liderada por benzema en su puesto autentico donde muy pocas veces le hemos visto en el madrid,ya que ahi juega delante de todos,y en cambio aqui se mueve por detras del delantero centro,y ahi es donde deja ver sus grandes virtudes,espero que hoy juegue giroud de ariete que lo esta haciendo muy bien,y tambien espero que hoy jueguen los mismos que contra suiza a la que metieron 5,aunque luego encajaran dos,asi que podremos ver a lloris de portero,como laterales ofensivos debuchy que realmente me encanta en la derecha y evra a la izquierda,quedando de centrales varane y sakho que tienen un gran nivel, en el centro del campo un trivote formado por matuidi que es una de las sensaciones de este mundial,cabaye un jugador muy fino y sissoko o pogba,esa es la principal duda,y ya delante valbuena con libertad de movimientos,otro acierto de su gran entrenador y los citados benzema y giroud,una selecion que tiene mucho pero que mucho futbol,y que pienso sera superior a la seleccion de keshi.

En nigeria lo que mas me destaca es su fragilidad atras,tanto por bandas como por el centro,y tampoco me gusta cuando se creen el barca en ataque y empiezan a tocar lentos el balon,por contra destaco a musa su pichichi con sus dos goles,que viene de meter los dos a argentina y a emenike,es decir para mi lo mejor de nigeria es su linea ofensiva,en todo lo demas me deja muchas dudas y francia es imponente en el centro del campo.

Asi que viendo la superioridad de los franceses me voy a ir con esta primera apuesta para todo el partido que sera verde si nigeria saca una vez de puerta cada 8 minutos y medio lo que me parece perfectamente factible,y ademas tiene buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.