Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 30 de junio 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 5615 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 03:20
Que alguien me ilumine en los overs unders de corners, cuenta la prórroga o no?

No se a que casa de apuestas te estas referiendo, pero que yo sepa y por mi poca experiencia solo cuentan los 90 minutos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 03:34
Que alguien me ilumine en los overs unders de corners, cuenta la prórroga o no?

No se a que casa de apuestas te estas referiendo, pero que yo sepa y por mi poca experiencia solo cuentan los 90 minutos.

Solo valen losv90 reglamentarios
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 03:52
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de fútbol Francia - Nigeria (30-06-14 18.00H)

Partido de los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.

He comentado en más de una ocasión que las condiciones climáticas están siendo un factor muy importante en este campeonato y que en general las selecciones americanas y las africanas están mejor adaptadas que las europeas o asiáticas como los resultados nos han ido demostrando casi cada jornada. De todos modos una de las selecciones europeas que ha dejado mejor imagen hasta la fecha ha sido esta selección francesa que enfrentará a Nigeria en este encuentro, así que confío en que sigan en la misma línea.

En este caso voy a ir con el over de goles en base a lo que han mostrado ambas selecciones en la fase previa pese a que solamente en tres de los seis partidos que han jugado se superó la línea propuesta.

16-06-14 Irán 0 Nigeria 0 (0)
22-06-14 Nigeria 1 Bosnia-Herzegovina 0 (1)
25-06-14 Nigeria 2 Argentina 3 (5)

15-06-14 Francia 3 Honduras 0 (3)
20-06-14 Suiza 2 Francia 5 (7)
25-06-14 Ecuador 0 Francia 0 (0)

La cuestión es que pese a ese 50% de acierto, los datos nos dicen que Francia ha rematado 39 veces a puerta en esos tres partidos (13 remates de media) para un total de 8 goles anotados, lo que nos da un gol cada 4,87 remates, mientras que Nigeria ha rematado a portería en 26 ocasiones (8.66 de media) para un total de 3 goles convertidos que nos dan una media de un gol cada 8.66 remates. Con estos datos si ambos equipos siguen en la misma línea podríamos aventurarnos a pensar en un 2-1 o incluso un 3-1 a favor de la selección francesa, pero como esto no es una ciencia exacta y además ya hay varios pronósticos a favor de la victoria de la selección francesa, como adelanté al principio, iré en busca del over de goles a una buena cuota 1.91

Mi apuesta será: Más de 2.5 goles

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 04:04

Francia vs Nigeria
30-06-2014 18:00


No marcaran los 2 equipos

40.2
Mi combi de 25€ consiste: Francia vs Nigeria: No marcan los 2 equipos a 1,70Costa Rica vs Grecia: Carrera a 5 corner Costa Rica a 2,35Nadal vs kyorgios: Resultado exacto 3-1 a 4Cuota total: 14.62@De ...

No se que experimento has intentado hacer, pero en el software no se pueden hacer combinadas. Lo siento pero lo tengo que borrar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 06:24
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Francia -1 handicap europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Es el turno de Francia para demostrar que es uno de los candidatos a ganar la copa del mundo y por eso creo que saldrán a ganar de manera contundente, a no dejar dudas. Es un equipo muy equilibrado que cuando ataca genera mucho peligro y su media cancha está intratable.
Mientras que Nigeria es un equipo que puede causar daño mediante la velocidad de sus jugadores pero considero que defensivamente es un equipo muy vulnerable.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 06:46

Alemania vs Algeria
30-06-2014 22:00


Benzema y Muller marcarán

5
Interesante y buena apuesta que anoten los dos jugadorestanto Francia como Alemania son claros favoritos de estospartidos, llegando a estas fases las sorpresas dejan de serlasy la calidad acaba aparec ...

Te sigo, aunque he de apuntar que la apuesta completa es que Francia y Alemania ganaran en los 90 minutos reglamentarios y que Messi y Muller marcarán.

Mucha suerte.  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 08:15
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Alemania -2 handicap europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
El partido más desequilibrado de los octavos de final.
Si bien es cierto que Algeria es un equipo que puede dar pelea, no creo que puedan sorprender a Alemania que tratará de hacer su juego en conjunto y a la vez explosivo para derrotar a Algeria.
Pronostico que Alemania no se va a guardar nada y atacará con todo a Algeria para evitar algún tipo de sorpresas, por eso creo que se puede cumplir el que el equipo teutón gane por 3 goles de diferencia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 08:35
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Muy buena cuota para este partido, en el que tenemos dos selecciones bastante atacantes. Nigería, salvo el primer partido en los demás ha marcado, y viendo el último partido me parece una selección muy vertical, con buen toque y que ve puerta con facilidad, de Francia decir que salvo el último partido en el que ya estaban clasificados, los demás marcaron y jugando bien y seguros, viendo también puerta con facilidad. Espero que sea un partido de bastantes ocasiones en el que si marcan gol pronto podríamos ver muchos goles.
La cuota de over 2.5 goles también es muy interesante a 1.91.

Buscaremos la suerte en este partido!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 08:40
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Ambos equipos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nos vamos hasta el partido entre Alemania y Argelia.

Para Alemania tiene que ser un trámite pasar esta ronda, Argelia, de todos los equipos que se han clasificado para octavos, es la más floja, estos ya han hecho historia, no se sabe como podrían salir a jugar pero no veo a una selección capaz de meterle un gol a la fuerte defensa alemana.

Sin duda el rival más fuerte que tiene hoy Alemania es ella misma y como afronten este partido desde la relajación y la confianza.

Buscaremos la suerte en este partido!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 09:59
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
over 5,5 saques banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tras 5 partidos seguidos acertando, llegaron los octavos de final y fallé los 2 partidos del sábado, pero ayer volvimos al verde en el partido de las 6 así que vamos con un 6/8. (En el de las 10 también hubiera salido).

Suelo buscar partidos con equipos intensos ya que hay más posibilidades que la bola se vaya fuera del campo y Francia lo es. La cuota es ostensiblemente superior a lo habitual, supongo que porque se espera dominio francés y a una Nigeria esperando a salir a la contra, pero pese a ello, creo que tiene value.

De hecho, lo que falló en los 2 partidos del sábado fue una hiperagresividad/motivación que hizo que de tanta intensidad (especialmente en el Brasil - Chile), se olvidaron de jugar y solo dieron patadas, por lo que espero que siendo Nigeria y Francia, equipo menos intensos pero sumandoles las ganas de estar en los cruces, pueda salir.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 10:01
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
over 5,5 saques banda primeros 10'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tras 5 partidos seguidos acertando, llegaron los octavos de final y fallé los 2 partidos del sábado, pero ayer volvimos al verde en el partido de las 6 así que vamos con un 6/8. (En el de las 10 también hubiera salido).

Suelo buscar partidos con equipos intensos ya que hay más posibilidades que la bola se vaya fuera del campo y tanto Alemania como Argelia, lo son. La cuota es ostensiblemente superior a lo habitual, supongo que porque se espera dominio alemán y a una Argelia esperando a salir a la contra, pero pese a ello, creo que tiene value.

De hecho, lo que falló en los 2 partidos del sábado fue una hiperagresividad/motivación que hizo que de tanta intensidad (especialmente en el Brasil - Chile), se olvidaron de jugar y solo dieron patadas, así que la bola no rodó más de 3 minutos en los primeros 10'... por lo que espero que siendo Alemania - Argelia un partido más desequilibrado y equipos algo menos intensos, pero sumandoles las ganas de estar en los cruces, pueda salir.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 11:15
Que alguien me ilumine en los overs unders de corners, cuenta la prórroga o no?

No se a que casa de apuestas te estas referiendo, pero que yo sepa y por mi poca experiencia solo cuentan los 90 minutos.

A luckia. Me la han dado por perdida en el de Costa Rica. Mi confusión vino porque en el live seguían contando los corners en la prórroga en cambio en bet365 empezaron a contar de 0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 11:36
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Alemania gana sin goles en contra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de octavos de final entre la selección alemana y la argelina, Alemania paso primera de grupo después de ganar en su primer partido 4-0 a Portugal, en el segundo partido fue sorprendido por Ghana empatando a 2 y en el ultimo partido ante EEUU gano 1-0. Argelia se clasifico segunda de su grupo en su debut perdió 3-1 ante Bélgica se adelanto en el marcador mediante un penalti pero no volvió a pisar el área rival en todo el partido, ante Corea del Sur jugo un gran partido ganando por 4-2, en el ultimo partido donde se jugaban la clasificación consiguió remontar a Rusia y consiguió el 2-1 que le daba la clasificación.

Alemania es el segundo equipo con mas posesión de balón un 62% esta muy claro el guion del partido después de ver ambos equipos jugar la fase de grupos, una Alemania dominadora ante una Argelia que esperara replegada en busca de aprovechar las contras que le puedan generar alguna ocasión de gol, Alemania no ha estado del todo bien en la fase de grupos parece que jugara a medio gas sabiendo que se iba llevar los partidos esto ya lo hemos visto en otras ediciones que Alemania no se pone las pilas hasta que llega la hora de la verdad, es un autentico equipazo con un centro del campo muy poderoso y un jugador que en las citas importantes siempre esta ahí como es Müller.

Alemania intentara resolver el partido en los 90 minutos lo equipos que van acumulando minutos en prorrogas van a notarlo mucho a lo largo del mundial y les va penalizar el cansancio es máximo con las temperaturas y la humedad que ahí en muchas ciudades, Argelia sabe que su única arma es intentar aguantar como pueda y aprovechar sus ocasiones pero Alemania seguro que sabe de esto y no se deja sorprender dejando como jugador escoba a Kedhira.

Un dato a tener muy en cuenta para las posibilidades que pueda tener Argelia de marcar gol es que a pesar de marcar 7 goles en la fase de grupos, es el equipo que menos tiros realiza sobre la portería contraria una media de 8.67.

Espero una Alemania sabiendo lo que tiene que hacer y sin dejarse sorprender por Argelia en la fase de grupos solo le consiguió hacer gol Ghana.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 11:42
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Francia y no anotan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Octavos de final mundialistas.

El pronóstico es que gana Francia a cero. Sin encajar gol.

En este mundial, Francia se ha mostrado como un equipo muy poderoso en defensa. Sólo ha encajado los dos goles del partido de Suiza y cuando éste estaba totalmente sentenciado. Sí, hubo relajación. Tanto contra Honduras como contra Ecuador mantuvo su portería a cero.

En cambio, a Nigeria le cuesta mucho hacer gol. Es verdad que le hizo dos a la defensa de traca de Argentina, pero no pudo perforar la portería de la débil selección iraní y a una muy floja Bosnia sólo le hizo un gol.

En los amistosos previos al mundial hizo tres goles en cuatro partidos ante selecciones mucho peores que la francesa. A todo ello hay que añadir los problemas internos que sacuden a los africanos.

En cambio, Francia sólo encajó un gol en los cuatro amistosos previos al mundial y tres en los once últimos disputados en los que hasta en nueve partidos ha mantenido su portería a cero. Seria defensa. Muy seria.

Para hoy espero un equipo nigeriano que se dedique a contener las embestidas francesas (que tampoco serán de toro bravo, al menos al principio) y todo iría más o menos bien si son capaces de aguantar el 0-0 el máximo tiempo posible. También confío en que si esto es así acabe imponiéndose el físico francés, equipo en el que todos (a excepción del infiltrado Benzemá, claro) son poderosos atletas.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 12:12
y con argentina igual,quitaros la venda de los ojos,que seguramente eliminara a suiza,pero cuando le toque un rival mejor no gana ni de coña,messi solo no puede hacer nada,le da para ganar a nigeria,iran,bosnia,pero cuando le toque una seleccion buena,para casa que van,a ganado los partidos por suerte y destellos de messi,los demas nada de nada.

Ante bosnia 2-1 un gol en propia de bosnia,que puedo empatar en muchas ocasiones,y luego un gol de messi sentencio el partido practicamente.

Ante iran ,iran pudo haber ganado,de no ser por alguna ocasion clara que tuvo,y quien si no messi en el ultimo minuto da la victoria.

Ante nigeria igual,2 goles de messi y uno de el paquetazo rojo,pero que ojo a rojo igual lo ficha algun equipo grande solo por ser titular de argentina.

Argentina :seleccion que es una mierda total,que solo la dan cache por messi,aguero o juega lesionado o algo le pasa,por que no hace nada,higuain lamentable mundial ,di maria en el madrid se motiva mucho mas,no se si sera por que le exigen mas o que,pero con argentina nada de nada.

Y ojo no digo que aguero sea malo ni higuain ni ninguno de sus delanteros,pero tambien para que puedan hacer algo,tendrian que tener un centro de el campo en condiciones.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.