Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 30 de junio 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 5601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:05
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia vs Nigeria

Pronóstico:
Francia carrera 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Francia es una de las sensaciones de este mundial.
Quedando como primera del grupos, ganando 3-0 a Honduras, 5-2 a Suiza y empatando 0-0 ante Ecuador, aunque merecieron ganar por muchas ocasiones claras...

Francia en mi opinion se ha paseado en la fase de grupo, esta unos peldaños por encima de muchos equipos, es un equipo muy compacto, defienden bastante bien y tienen un ataque muy peligroso con Benzema arriba.

Nigeria quedo como segunda de grupo, empatando 0-0 ante Iran, una de las peores selecciones, ganando 1-0 a Bosnia, donde el arbitro perjudico gravemente a Bosnia y perdiendo 3-2 ante Argentina.

Ademas de ver resultados no muy convincentes, las sensaciones que me deja el equipo son bastante malas. No me gustan como defienden, el portero no es muy bueno, auque es de los mejores que hay de color...
y en ataque esta seleccion depende mucho de Musa y Emenike, ademas pierden por lesion a Babatunde, jugador que estaba siendo titular.
Francia no creo que tenga ningun problema en parar a estos jugadores ya que Nigeria no se atrevera a atacar con mucho y Francia parara de sobra a esos ataques.

Nigeria aunque se ponga a defender, no creo que aguanten las acometidas de Francia, tienen buen juego por el medio, por bandas, etc. En todas las lineas ganan y tiene muy buen uno contra uno, donde romperar lineas mas facilmente.

Asi que tras un primer gol, lo mas facil esque metan de nuevo otro y sentencien. No veo a Francia ganando solo por 1 gol...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:37
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Vamos a arriesgar un poquillo en este partido.
Francia ha demostrado mucho en este torneo. Benzema es pura crema, y la segunda linea esta funcionando muy bien, aparte de que el equipo se mueve muxho y genera muchas jugadas desde atrás, con velocidad y verticalidad.

Nigeria se ha clasificado casi por sorpresa en el grupo. Un empate en el partido inicial y la victoria ante Bosnia le bastaron para pasar tras Argentina.
El equipo no me parece de demasiadas garantías, aunque resulta evidente que a un partido pueden ganar a cualquiera.
Contra Argentina demostraron que si te relajas un minuto, te emchufan un gol. Y también que si eres mejor, les generas ocasiones.
Tienen al menos un buen jugador poe linea, y una victoria por dos goles en estas fases no son muy comunes, pero hay que arriesgar un poco.
Yo llevo victoria simple para combinar. Y el h.a.-1 también.
Esta va en simple, a menos stake.

Veremos como se da. Creo que Francia se puede plantar en cuartos sin demasiados problemas. Han demostrado solvencia y calidad para ello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2014, 13:49
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Francia -1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:5
Para mi esta es la mejor apuesta del mes.

Francia es muy superior a Nigeria, en el pick de antes ya explique sus resultados como fueron y las sensaciones que habian dejado.

Francia ganara este encuentro, no tengo ninguna duda. Si en algo podria salir ganando Nigeria es en fisico, pero Francia lo tiene todo, fisico, calidad, gol, buena defensa....
Para mi es una de las favoritas para ganar este mundial.
No hay color, Francia impone un ritmo frenetico, con mucha inteligencia y atacando al la perfeccion. Nigeria tiene una defensa y un portero que inspira poca confianza, lo vimos ante Argentina.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:51
buenas, una pregunta: ¿¿¿en William hil no hay apuesta "quien se clasificará" para los partidos de Francia y argentina??? ¿¿¿o es que aun no han salido???
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 01:59
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1,5

Aun faltan días por jugarse pero igual la voy a dejar

Al margen de las sorpresas que se vienen dando , vamos que ahora van las cosas mas serias, hoy gano Alemania por 1 a 0 a EEUU pero por lo visto en el primer tiempo pudieron ser mas, solo que los alemanes no apretaron el acelerador

Argelia viene de eliminar a un Rusia que mostro muy poco y tendra que mejorar mucho en los años que viene ya que es la anfitriona del próximo Mundial

Creo que si los teutones salen desde el primer minuto a imponer su estilo, por jugadores, por jerarquia y experiencia , pueden ganar y por mas de 1 gol claro esta

Se han enfrentado ya hace mucho ganando Alemania por 2 a 1

Saludos
CaSSual
Enviado: 28 de Junio de 2014, 01:44
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Francia mete 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Pues voy bastante fuerte con esta apuesta, porque con lo que he visto de mundial, creo que Francia no tendría que sufrir para golear a Nigeria, hablando claramente.

Francia ha arrasado en sus dos primeros partidos (ante Honduras y Suiza), dando un recital ofensivo, mientras que Nigeria, no pasó del empate ante Irán, ganó por la mínima a Bosnia y perdió ante Argentina. Grupo muy flojo el que le tocó, por eso está en la siguiente fase.

Defensivamente, creo que se pueden ver desbordados. Me espero a una Francia potente, confiando en sus posibilidades como hasta ahora.

Ante Ecuador, se vio una selección muuuuy relajada, ya que tenían el pase. Sin embargo, también tuvieron bastantes ocasiones, que no entraron en la portería.

Esperemos que en esta ocasión si entren!!

Un saludo y a por el verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 12:19
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Total de cambios +5,5 (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Empiezo aclarando que el pronóstico es para los 90 minutos del encuentro, no incluye la prórroga, y que ese +5,5 cambios no es nada más que ambos equipos hagan las 3 sustituciones que les corresponden.

Se trata de un mercado que personalmente ha sido bastante fructífero en la fase de grupos a base de combinar las sustituciones de las grandes selecciones entre sí y desechando los equipos donde el nivel de los suplentes hiciese decaer el nivel futbolístico del 11 titular. De hecho, en la tercera ronda de la fase de grupos desapareció del mercado en Luckia porque sería un pozo de pérdidas para ellos.

Ahora vuelve el mercado con los octavos de final y sus más que posibles prórrogas.

Ayer mismo vimos como en el Brasil-Chile no se hicieron los 6 cambios, el partido caminaba hacia el tiempo extra y sus entrenadores estimaron que debían guardar un cambio para el añadido de 30 minutos. En cambio, en el Colombia-Uruguay, con un 2-0 en el marcador sí que se realizaron los 6 cambios.

Para el Alemania-Argelia espero un desarrollo parecido al Colombia-Uruguay, con los germanos yendo por delante en el marcador y a ambos entrenadores haciendo los 6 cambios en los 90 minutos.

Este hipotético panorama debe ser sinónimo de acierto e incluso una sorprendente victoria argelina también lo favorecería. A partir de ahí el peor panorama para el pronóstico volvería a ser el de un partido abocado a la prórroga.

La victoria alemana anda en 1,33 así que jugando un poco con la situación del partido y con un mercado que no se ha portado mal conmigo voy a entrar a las 6 sustituciones a cuota 1,45.

Stake 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 13:27
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Alemania +16,5 tiros libres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues voy a ir en este partido con esta apuesta a la cual le pongo un stake 4, que desde mis pronósticos es el mayor que le he puesto a un pick en este mundial, y a una cuota 1.6 que me parece bastante aceptable.

Esto lo hago por varias cosas, primero la superioridad que le veo a Alemania frente a su rival Argelia, tanto en tácticamente, por jugadores individuales y por la forma de jugar en este mundial de Brasil.

Segundo, por que en cuanto a faltas recibidas, Alemania tiene 41 faltas recibidas durante este mundial y es por el gran juego de control que despliega y a esto le sumamos que Argelia ha cometido la friolera cantidad de faltas, siendo el 8º equipo que mas faltas ha cometido durante la fase de grupos.

Con todo esto y con las ganas de morder que saldra Argelia en este partido, dado lo que se juega y querer por lo menos luchar por el partido junto con el control que tiene Alemania creo que es un pick que se puede dar con facilidad.

Suerte y por el verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2014, 16:34
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido que se jugara mañana a las 18h (hora española), entre Francia y Nigeria, en el que solo vale ganar para pasar de ronda!

En mi opinión, colocaría a Francia en el Top 3, de selecciones que mas posibilidades tienen de ganar este Mundial.

Si bien es cierto que a Francia le ha tocado un grupo bastante facil en la primera fase, solventando todos sus partidos de manera cómoda, excepto el empate contra Ecuador, que pese a ello, tubo grandes ocasiones de llevarse el partido.
Pese a no contar con Ribery, tiene a muchos jugadores que se están saliendo en estos primeros partidos del mundial, como es el caso de Karim Benzema, Mathieu Valbuena etc.

Veo a Francia entre otras cosas una selección muy fuerte, debido a que es muy compacta en todas sus lineas, tanto en defensa como en ataque no tiene nada que envidiar.

El rival de Francia es Nigeria, una selección con una imponente condición física y velocidad en los últimos metros, al que destacaría la figura de Emenike, que para mi personalmente esta siendo de lo mejor de Nigeria este Mundial, pese no anotar ningún gol.

De esta manera creo que Nigeria no le va a suponer un gran problema a la selección Francesa.

Suerte y a ganar!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2014, 22:25
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido de pronostico claro a mi entender si bien es cierto que asumimos el riesgo de una prorroga al confiar en los franchutes de forma directa.
Nigeria realizo dos malos partidos ante Iran y Bosnia,y se les vio muy flojos en defensa ante argentina...creo que no han rendido a un nivel nada bueno y estan en esta fase por suerte y quizas ayuda arbitral mientras que Francia es todo lo contratio pues ha dejado buena imagen y se les ve muy unidos intentando conseguir meterse entre los ocho mejores de este mundial.Francia fue el equipo con mas tiros al arco en la primera fase.
Las selecciones africanas son muy de caer en fase de grupos y sino en octavos,Nigeria perdió en sus dos anteriores presencias en los octavos ante Italia en 1994 y ante Dinamarca en 1998,mientras que los franchutes han pasado los octavos las ultimas tres veces en las que los han jugado,esperemos que pase lo mismo.Creo que Suiza y Ecuador son mejores que Nigeria por ejemplo.
Nigeria nunca ha estado en octavos y la situacion que estan viviendo los jugadores y el pais no es la mas propicia para hacerlo,de hecho se habian plantado en huelga hace escasas horas y no pensaban jugar ante francia.
Posibles onces:
 FRANCIA: Lloris, Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye; Valbuena, Matuidi, Sissoko; Benzema y Giroud.
 NIGERIA: Enyeama; Ambrose, Oshaniwa, Omeruo, Yobo; Obi Mikel, Onazi, Moses, Musa; Odemwingie y Emenike.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2014, 22:32
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Supongo que esta cuota en este mundial con tanta sorpresa y mas aun de equipos europeos pues no interesara mucho a la mayoria pero a mi me va y mucho para combinarla con la victoria de los Bleus ante las Aguilas de Nigeria.
Creo que Argelia ya ha hecho su trabajo mientras que los germanos van a querer resolver esto en 90min de la manera mas facil posible.Argelia ha pasado ronda porque estaba en un grupo muy asequible ante una seleccion rusa muy decepcionante pero que creo que podia perfectamente haber ganado a los africanos,`pues lo tuvieron bien cerca.
El equipo aleman es el que mas pases acertados dio de toda la primera fase asi que demuestran su calidad y creo que conseguiran facilmente abrir la lata ante los zorros del desierto.
Posibles onces:
ALEMANIA: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Höwedes; Khedira, Lahm; Kroos, Özil, Götze; y Müller.
 ARGELIA: Mbolhi; Bougherra, Halliche, Mesbah, Medjani, Mandi; Bentaleb, Feghouli, Brahimi; Slimani y Djabou.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 23:44
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Handicap asiático al descanso; Argelia +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Me baso para este pronóstico en dos argumentos principales; la tibieza del juego de la selección alemana y la capacidad para resistir asedios de la selección argelina.

De los 7 goles que han anotado los alemanes en la fase de grupos 4 de ellos se produjeron en el primer encuentro, frente a Portugal, en un encuentro muy desigual y rematado con un penalti y la expulsión de Pepe. El encuentro frente a Ghana fue totalmente impropio de una favorita al título, con una selección alemana indolente y falta de carácter. En la segunda mitad consiguieron adelantarse con un gol de Götze, aunque tan solo 3 minutos después Ayew igualaba el encuentro rematando un centro entre 3 defensores alemanes. 9 minutos después Gyan hacía el segundo para Ghana, respondiendo Klose en el '71. El último encuentro, frente a USA, fue un méro trámite que terminó resolviéndose con el 0-1 a favor de Alemania.

Por su parte, Argelia -que partía como principal favorita a ocupar el último puesto de su grupo- comenzó complicando las cosas a Bélgica, selección jóven llamada a ser la revelación del torneo. De hecho consiguieron adelantarse en el minuto '25, con un tanto de Feghouli de penalti, no siendo Bélgica capaz de igualar hasta el minuto '70, rematándolo en el '80. En el segundo encuentro vencieron sin problemas a Corea del Sur, endosando 3 goles en poco más de media hora de encuentro, siendo el resultado final de 2-4 a favor de Argelia. Su último encuentro lo disputaron frente a la Rusia de Capello, quien se adelantó en el minuto 6 y dio un auténtico baño de fútbol a los argelinos. Sin embargo -y esto a lo que me refería al inicio de mi argumentación- Argelia en ningún momento perdió el sitio en el encuentro, repeliendo una y otra vez los ataques rusos. finalmente, en el minuto 60 lograron empatar el encuentro y asegurarse el pase a 1/8 de final.

A ello hemos de sumar el papel que están teniendo las teóricas favoritas en los cruces de octavos, con Brasil y Holanda contra las cuerdas hasta el pitido final. Estas selecciones siempre sufren cuando se enfrentan a un equipo 'distinto', aun equipo que no despliega un fútbol europeo y ordenado. No veo descabellado un 0-0 al descanso y un resultado corto al final del encuentro (2-1 o similar).

Como datos a mayores;

Alemania ha anotado 3 goles en la 1ªmitad de sus encuentros, de un total de 7 goles anotados. Esos 3 goles se produjeron en un mismo encuentro (Alemania vs. Portugal), en los otros 2 encuentros no hubo goles al descanso.

Argelia ha anotado 4 de sus 6 goles en la 1ª mitad de sus encuentros, produciéndose 3 de ellos en el encuentro frente a Corea del Sur y el otro en el partido inicial frente a Bélgica. En el encuentro frente a Rusia le valía el empate, por lo que no salieron al ataque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 00:07
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 18:00

Francia 2 - 0 Nigeria

Pronóstico:
Francia gana al descanso y el final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4

Muy buena cuota para este partido, Francia una de las candidatas serias
de este mundial tiene mucho poderío en todo el campo, Nigeria que no la veo
hacer daño a Francia
Nigeria solo ha ganado uno de sus últimos once partidos en un Mundial
Los Blues han realizado más remates que cualquier otra selección en la fase de grupos de este Mundial.
Karim Benzema ha marcado nueve goles en sus últimos nueve encuentros con Francia, incluidos tres goles en sus tres partidos de esta Copa del Mundo.
Las 'Super Águilas' nunca alcanzaron los cuartos de final, El problema con las primas prometidas por la federación africana ya les ha hecho plantarse sin entrenar durante está semana y aunque ya se ha resuelto el problema, Keshi tendrá trabajo para que sus jugadores vuelvan a centrarse en la competición.
Por todo esto voy con que Francia gane al descanso y el partido, me parece una cuota estupenda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 00:26
Internacional - Mundial Octavos de Final 30-06-2014 22:00

Alemania 2 - 1 Algeria

Pronóstico:
Benzema y Muller marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4

Interesante y buena apuesta que anoten los dos jugadores
tanto Francia como Alemania son claros favoritos de estos
partidos, llegando a estas fases las sorpresas dejan de serlas
y la calidad acaba apareciendo.
Tanto Benzema como el torpedo Muller son las referencias de sus
selecciones además de sus máximos goleadores.

Creo que es una apuesta que tiene mucho value es muy factible que los
dos delanteros marquen con sus selecciones los dos son también los encargados
de tirar los penaltis.
Muller ya hizo un hattrick a Portugal y uno a Estados Unidos.
Benzema hizo dos a Honduras y uno a Suiza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 00:51
Que alguien me ilumine en los overs unders de corners, cuenta la prórroga o no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.